PDA

Ver la Versión Completa : Cámara de google

PainK1LLER
19/04/20, 12:49:56
Hola, quisiera saber cual es la mejor versión de Google Cámara para nuestro s10+

Gracias [emoji41]

Jaccio
19/04/20, 13:04:26
Si tienes el el modelo europeo con Exynos ninguna va bien. De todas formas, en todos los móviles que he tenido la cámara stock esa la que mejor va.

Devilmaycry
19/04/20, 13:25:01
En modelo exynos van todas mal, fallan muchos modos de cámara y al final terminas desinstalando.

Hytoshi
20/04/20, 00:26:33
Pienso que el Galaxy S10+ tiene de por si una muy buena cámara y que no le hace falta app de terceros. Yo la use en el Galaxy S7 en su día, y la verdad que nada tiene que envidiarle a la de Google.

soonmalaga
20/04/20, 11:31:49
La cámara de Samsung está bien, pero es bastante plana

Realmente las empresas ya se diferencia en el post procesado que hacen de manera interna.

Vengo de un p20 y aunque samsung gana en definición, Huawei se ventila el post procesado a muchas empresas y la cámara de Google también le da un buen repaso a la de Samsung en determinados aspectos.

No entiendo como no dedican más 'esfuerzos' como si hacen sus competencia como los iPhone o Huawei en potenciarla y darle más valor en marketing

Pero repito, que es muy buena, lo cortés no quita la valiente

nokia23
20/04/20, 14:25:04

Realmente las empresas ya se diferencia en el post procesado que hacen de manera interna.

Vengo de un p20 y aunque samsung gana en definición, Huawei se ventila el post procesado a muchas empresas y la cámara de Google también le da un buen repaso a la de Samsung en determinados aspectos.

No entiendo como no dedican más 'esfuerzos' como si hacen sus competencia como los iPhone o Huawei en potenciarla y darle más valor en marketing

pasa lo mismo con las televisiones oled, todas llevan el mismo panel de lg pero cada una tiene su procesador y procesado de imagenes y ninguna se ve igual.

google le mete un repaso a todas las marcas, con una sola camara hace mejores fotos que los demas con 14 camaras.

Deadmau.5
20/04/20, 18:17:37
Pienso que el Galaxy S10+ tiene de por si una muy buena cámara y que no le hace falta app de terceros. Yo la use en el Galaxy S7 en su día, y la verdad que nada tiene que envidiarle a la de Google.

Totalmente de acuerdo, la cámara de Samsung es brillante y extremadamente versátil. Eso sí tener la GCam de complemento no viene mal para las fotos automáticas, aunque yo aún no he encontrado una versión que mejore la stock en el S10+ pero para el S9+ sí que la hay, habría que mirar en XDA Developers que de ahí sale todo.

La cámara de Samsung es junto con la de Huawei la más versátil que hay y el modo profesional es una delicia, ni Google ni Apple traen modo pro en sus cámaras nativas aunque tienen mejor procesado de imagen automático.

Google y Samsung están trabajando juntos para fabricar el próximo Exynos 5nm que usará NPU con IA de Google y procesado de imagen Google, de ahí debe salir una mezcla brutal, la capacidad de Samsung y el cerebro de Google... seguro que los Samsung del 2021 tendrán cámaras brillantes de forma nativa, veremos.

soonmalaga
20/04/20, 20:03:39
Totalmente de acuerdo, la cámara de Samsung es brillante y extremadamente versátil. Eso sí tener la GCam de complemento no viene mal para las fotos automáticas, aunque yo aún no he encontrado una versión que mejore la stock en el S10+ pero para el S9+ sí que la hay, habría que mirar en XDA Developers que de ahí sale todo.

La cámara de Samsung es junto con la de Huawei la más versátil que hay y el modo profesional es una delicia, ni Google ni Apple traen modo pro en sus cámaras nativas aunque tienen mejor procesado de imagen automático.

Google y Samsung están trabajando juntos para fabricar el próximo Exynos 5nm que usará NPU con IA de Google y procesado de imagen Google, de ahí debe salir una mezcla brutal, la capacidad de Samsung y el cerebro de Google... seguro que los Samsung del 2021 tendrán cámaras brillantes de forma nativa, veremos.

Siendo sinceros, quien dispara en modo manual más allá de una vez puntual?

Uno busca en el teléfono rapidez con calidad y para esto último, Samsung no es que destaque en el procesado. Es bastante plano

Después hay un % muy pequeño que muy de vez en cuando para algo ocasional la usa en modo manual

Deadmau.5
20/04/20, 20:48:25
Siendo sinceros, quien dispara en modo manual más allá de una vez puntual?

Uno busca en el teléfono rapidez con calidad y para esto último, Samsung no es que destaque en el procesado. Es bastante plano

Después hay un % muy pequeño que muy de vez en cuando para algo ocasional la usa en modo manual

Los mejores procesados los tienen Google (Pixel) y Apple (iPhone) luego las otras marcas realmente poco difieren, salvo Sony cuyo procesado es el peor de las grandes, bueno podríamos incluir en buenos el mágico modo noche de Huawei pero en diurnas por ejemplo la mayoría de la gente prefiere los resultados de Samsung y en mi caso igual y mira que he tenido casi todas las marcas de móviles.

También decir que el modo noche de Samsung me parece muy bueno y realista (no colorea toda la foto como si fuera de día, se parece más a lo que ven tus ojos, aunque no se vea tan espectacular la imagen) y de día la verdad es que las fotos me parecen cojonudísimas, nada que envidiar a nadie incluido Pixel además las nuestras son más versátiles.

Lo del modo profesional tienes razón, pero es un añadido muy útil para paisajes. Yo estoy 100% contento con la cámara stock de Samsung me parece bueno el procesado y muy útil e intuitiva a parte de ser tan versátil, las únicas fotos que tienen que mejorar son en interiores con poca luz pero realmente quién hace esas fotos? En interiores enciendes la luz y ya salen las fotos bien, yo no es que vaya fotografiando cuadros de mi casa al anochecer con las luces apagadas. Un saludo! :D

macrogonso
22/04/20, 12:07:55
por lo que he leído este es el proyecto más avanzado en Exynos pero no lo he probado
https://koopahtmaniac.com/