PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil se bloquea al pulsar notch

fraax
19/04/20, 12:43:17
Buenas, veo de esto un problema ya que cuando juego a algun juego y pulso sin querer la barra de estado el movil se me bloquea y no me deja pulsar en ninguna parte de la pantalla y ya me estoy estresando. Alguna forma de desactivar esa funcion? Gracias

xiplar
19/04/20, 14:18:16
Eso es que tiene por esa zona el sensor de proximidad y al detectar algo bloquea la pantalla para evitar toques cuando lo tienes en la oreja.

Puedes calibrar el sensor de proximidad para que vaya más fino, sobre todo si tienes un cristal templado pues le afecta.

fraax
19/04/20, 15:51:56
Gracias. En que parte estan los ajustes de ese sensor? En el buscador de ajustes no aparece nada de sensor.

BlackCatt11
19/04/20, 19:44:38
Eso es extraño, acabo de probar con mi teléfono bloqueando con mi mano toda la zona donde va el sensor y no se apaga la pantalla para nada (dentro del juego), revisa bien si en game turbo tienes todo bien configurado o sera el vidrio temperado que te de problemas?

fraax
19/04/20, 20:34:46
La pantalla no se apaga, lo que ocurre es que se bloquea la pantalla tactil entera

BlackCatt11
19/04/20, 20:58:51
La pantalla no se apaga, lo que ocurre es que se bloquea la pantalla tactil entera

Entonces el sensor de proximidad ahí no tiene nada que ver, podrías intentar hacer una restauración de fabrica y ver si lo soluciona y si no entonces llevarlo por garantía!

CrystalSoul
20/04/20, 13:33:39
Mira a ver en "ajustes/pantalla de bloqueo/modo bolsillo" si viene activada prueba a desactivarla y ves si te sigue pasando, es lo único que se me ocurre que pueda estar afectando

Un saludo

fraax
24/04/20, 00:56:49
He probado todo aunque esta mañana como por arte de magia ya no me da ese problema. Gracias