Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realme x50 pro vs Oneplus 8
blademaner
19/04/20, 10:46:06
Buenos dias compañeros,
Viendo la escalada de precios que ha habido este año en los terminales y que sobre el papel practicamente son muy parecidos, con cual os quedais teniendo en cuenta que existe una diferencia de casi 110 euros entre uno y otro en la misma version.
Oneplus 8 8/128 : 709
Realme x50 8/128 : 599
Como ventaja principal del oneplus sin duda oxygen os pero es que leyendo a fondo sus prestaciones veo que lleva lpddr4, en el realme es lpddr5 y todo lo demas es practicamente igual.
Aparte tenemos el oneplus 8 pro, en este caso si que tenemos lpddr5 , carga inalambrica y pantalla de 120hz, pero creo que se han columpiado demasiado con el precio.
¿Que opinais ?
Gracias y un saludo !
Zl.b1993
19/04/20, 11:01:06
Yo no compraría ninguno de estos dos, ahorraría y esperaría a que el oneplus 8 pro bajara de precio o me iría a por un oneplus 7t que se encuentra por 400-450€
Johny1979
19/04/20, 11:05:37
Buenos dias compañeros,
Viendo la escalada de precios que ha habido este año en los terminales y que sobre el papel practicamente son muy parecidos, con cual os quedais teniendo en cuenta que existe una diferencia de casi 110 euros entre uno y otro en la misma version.
Como ventaja principal del oneplus sin duda oxygen os pero es que leyendo a fondo sus prestaciones veo que lleva lpddr4, en el realme es lpddr5 y todo lo demas es practicamente igual.
Aparte tenemos el oneplus 8 pro, en este caso si que tenemos lpddr5 , carga inalambrica y pantalla de 120hz, pero creo que se han columpiado demasiado con el precio.
¿Que opinais ?
Gracias y un saludo !
Yo no pagaría 710€ por un oneplus 8 ( NO PRO ) que es un móvil reciclado del año pasado un oneplus 7T con sd865 pero sin teléfoto.
Para eso te compras el 7T que cuesta 300€ menos y es prácticamente el mismo móvil.
Y de pagar ese dinero antes me compro es xiaomi mi 10 8/256 que está a 669€ en España y es mejor móvil que el OP8 y el realme x50 pro y tienes carga inalambrica, memoria ram DDR5, más batería y mejores cámaras.
Pues que puestos a gastar, 700€, ni el Realme X50, ni el Mi10, ni el OP8. Esperaría a que el OP8PRO bajara un poco su precio que lo merece totalmente.
kadoc01
19/04/20, 13:07:55
Realme va muy bien con su nueva capa, yo de cabeza iría, los otros q les den, encima mi10 una sola sim vamos q me voy a esperan 5 o 6 meses q bajen wat. Q 599 por realme también me parece caro q conste, pero bueno no son los 799 del mi 10 por ejemplo, 200 menos juer, q ahora esta de oferta durante un tiempo a 699 pero 100 menos pues son 100 menos y no están tan lejos el realme del otros.
Se han vuelto majaras con los precios con la q cae
blademaner
19/04/20, 14:13:17
La verdad que sobre el papel .. el realme parece el mas ajustado, quiza donde cojea es en la camara.
Johny1979
19/04/20, 14:23:45
Realme va muy bien con su nueva capa, yo de cabeza iría, los otros q les den, encima mi10 una sola sim vamos q me voy a esperan 5 o 6 meses q bajen wat. Q 599 por realme también me parece caro q conste, pero bueno no son los 799 del mi 10 por ejemplo, 200 menos juer, q ahora esta de oferta durante un tiempo a 699 pero 100 menos pues son 100 menos y no están tan lejos el realme del otros.
Se han vuelto majaras con los precios con la q cae
El MI 10 esta a 669 euros en tuimeilibre y la versión 8/256 que costaba de salida 899€ lo que supone una rebaja de 230€ no 100€, y son 669€ no 699€ o sea 70€ más sobre el realme x50 pro.
Y 70€ más por tener carga inalambrica, mejores cámaras, mejor panel y el doble de almacenamiento si merece la pena.
Y me refiero a los precios más bajos que se pueden adquirir ambos en España actualmente.
BlueSkies
19/04/20, 14:43:00
Entre esos dos me parece más interesante el realme, creo que ofrece más por menos, pero no compraría ninguno de los dos a precio de salida ya que no creo que tarden en bajar estando a la sombra del resto
Otra opción es esperar la bajada del 8 pro que comenta el compañero, ese pinta bastante bien
kadoc01
19/04/20, 15:08:44
El MI 10 esta a 669 euros en tuimeilibre y la versión 8/256 que costaba de salida 899€ lo que supone una rebaja de 230€ no 100€, y son 669€ no 699€ o sea 70€ más sobre el realme x50 pro.
Y 70€ más por tener carga inalambrica, mejores cámaras, mejor panel y el doble de almacenamiento si merece la pena.
Y me refiero a los precios más bajos que se pueden adquirir ambos en España actualmente.Cuánto durará la oferta... por q su precio no ese 799 y 999 pero bueno, se han pasado tres pueblos por lo menos, encima una sim vamos q se han lucido
Johny1979
19/04/20, 15:14:16
Cuánto durará la oferta... por q su precio no ese 799 y 999 pero bueno, se han pasado tres pueblos por lo menos, encima una sim vamos q se han lucido
Pues si, Todas las marcas se han pasado 3 pueblos este año, no se salva ni una.
kadoc01
19/04/20, 15:18:09
Pues si, Todas las marcas se han pasado 3 pueblos este año, no se salva ni una.Se la suda todo pues nada q les vayan dando
blademaner
19/04/20, 16:10:11
Personalmente creo que este año viendo la situación como esta, los fabricantes no tardaran mucho en sacar buenas ofertas en sus terminales mas caros.
Es imposible que no se resientan las ventas justo este año que todos han sacado sus terminales mas caros.
Deadmau.5
19/04/20, 16:20:42
Yo no pagaría 710€ por un oneplus 8 ( NO PRO ) que es un móvil reciclado del año pasado un oneplus 7T con sd865 pero sin teléfoto.
Para eso te compras el 7T que cuesta 300€ menos y es prácticamente el mismo móvil.
Y de pagar ese dinero antes me compro es xiaomi mi 10 8/256 que está a 669€ en España y es mejor móvil que el OP8 y el realme x50 pro y tienes carga inalambrica, memoria ram DDR5, más batería y mejores cámaras.
Pienso igual que este compañero, El OnePlus 7T es casi lo mismo que el OnePlus 8 pero es 300€ más barato, si prácticamente la única diferencia es que le han metido Snapdragon 865 y el otro lleva el Snapdragon 855+ y tampoco es que se lleven mucho.
Personalmente creo que este año viendo la situación como esta, los fabricantes no tardaran mucho en sacar buenas ofertas en sus terminales mas caros.
Es imposible que no se resientan las ventas justo este año que todos han sacado sus terminales mas caros.
Si solo en Marzo bajaron casi un 40% las ventas de smartphones (no sé si en España o todo el mundo, leí la noticia en el foro) y eso que la mitad del mes no hubo cuarentena y la gente podía ir a comprarlos, que muchos los compran en tiendas, hipermercados y centros comerciales...
La ostia va a ser épica, no me extrañaría que bajasen por lo menos un 70% las ventas en Abril frente a Abril del 2019 y por eso mismo o ponen ofertones o se los comen, tanto ERTE y medio país parado quien coño se va a gastar casi 1000 ñapas en un teléfono si hay mucha gente que tira de ahorros para comer.
Yo no compraría ninguno de estos dos, ahorraría y esperaría a que el oneplus 8 pro bajara de precio o me iría a por un oneplus 7t que se encuentra por 400-450€
Yo no compraría ninguno de los dos teniendo el Realme X2 Pro de ,128 gigas a 390€.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 18:09:54
Yo optaría por el Xiaomi MI10 antes de que por esos dos, o me esperaría para comprar el OnePlus 8 pro.
Simpsonn
19/04/20, 19:05:42
Yo optaría por el Xiaomi MI10 antes de que por esos dos, o me esperaría para comprar el OnePlus 8 pro.
Idem
da2010lleida
19/04/20, 19:26:27
Yo iría por el mi10
bulthaup
19/04/20, 20:23:12
Pues xiaomi y oneplus se han equivocado de año para pegar este subidon y el bajon será inversamente proporcional y en poco tiempo, y no solo estas dos marcas. Ya es hora de ponerle los pies en la tierra algunos fabricantes, y si no hemos podido nosotros, como consumidores, será el virus.
Mil euros por un movil? Hemos perdido la put* cabeza? Habrá cosas mas importantes en que gastar la pasta.
Al op le diría que entre los dos modelos que propone hay mucha diferencia de precio, no compraria ninguno. Me quedaría con el x2pro o el op7t
tyronlanister
19/04/20, 21:30:42
Hola. En 2 o 3 semanas presentaran la versión global del K30 Pro en Europa, que saldrá por 599 euros, y va a ser una opción interesante.
Gonzalez F. Luis
19/04/20, 22:48:07
Se me hacen carisimos de Paris.
kadoc01
19/04/20, 22:52:20
Hola. En 2 o 3 semanas presentaran la versión global del K30 Pro en Europa, que saldrá por 599 euros, y va a ser una opción interesante.Eso vale en China verás aqui....
handlolo
19/04/20, 23:08:02
Yo no compraría ninguno de los dos teniendo el Realme X2 Pro de ,128 gigas a 390€.
Opino exactamente igual.
tyronlanister
19/04/20, 23:38:36
Eso vale en China verás aqui....Ya veras como en España sale por 599 euros el K30 Pro, al menos la versión básica, ya que tienen que competir con Realme, y van a copiar precios del X50 Pro 5G.
PePilloParTer
20/04/20, 19:09:44
Buenos dias compañeros,
¿Que opinais ?
Gracias y un saludo !
No te pilles el oneplus 8 pro, tiene los mismos problemas que el Ultra, pantalla verde en modo hulk, lo tengo desde ayer...a sido bajar a 12 % en 120 hz y misma situacion....
En fin
blademaner
23/04/20, 20:37:33
No te pilles el oneplus 8 pro, tiene los mismos problemas que el Ultra, pantalla verde en modo hulk, lo tengo desde ayer...a sido bajar a 12 % en 120 hz y misma situacion....
En fin
Vaya faena con las pantallas de 120hz ... y el oneplus mas caro de la historia de la compañia.
El oneplus 8 a secas quiza es una compra mas "inteligente" pero salvo la camara y sobre el papel, sigo viendo mejor opcion calidad precio el realme x50 pro. Tiene practicamente lo mismo mejorando aspectos como la carga y la memoria lpddr5.
Johny1979
23/04/20, 22:02:44
Vaya faena con las pantallas de 120hz ... y el oneplus mas caro de la historia de la compañia.
El oneplus 8 a secas quiza es una compra mas "inteligente" pero salvo la camara y sobre el papel, sigo viendo mejor opcion calidad precio el realme x50 pro. Tiene practicamente lo mismo mejorando aspectos como la carga y la memoria lpddr5.
La cámara del oneplus 8 (no pro) es exactamente la misma que la del 7T a poco que haya mejorado la del x50 respecto al x2 pro estará por encima del OP8.
No veo demasiado inteligente comprar el mismo móvil del año pasado al que solo le han cambiado el procesador nada más y el precio unos 300€ más caro respecto al 7T actualmente.
blademaner
23/04/20, 22:14:24
La cámara del oneplus 8 (no pro) es exactamente la misma que la del 7T a poco que haya mejorado la del x50 respecto al x2 pro estará por encima del OP8.
No veo demasiado inteligente comprar el mismo móvil del año pasado al que solo le han cambiado el procesador nada más y el precio unos 300€ más caro respecto al 7T actualmente.
Totalmente de acuerdo, lo malo del x50 pro, por lo que he podido leer en las reviews españolas es que la camara mejora muy poco respecto a la del x2 pro, entiendo que con las actualizaciones mejore algo mas pero mirando las specs del sensor viene siendo el mismo sensor samsung, por lo menos en la camara principal.
Hola. En 2 o 3 semanas presentaran la versión global del K30 Pro en Europa, que saldrá por 599 euros, y va a ser una opción interesante.
Estaría pepino si no fuese por la puta camara retractil que asco que dan de verdad
blademaner
30/05/20, 22:23:28
Refloto el tema compañeros, al parecer la camara del x50 pro ha mejorado bastante con la ultima actualizacion.
No me cabe duda que el op8 tiene mejor capa android, pero a mismo procesador, mejor carga, camaras parecidas ... no cabe duda que el x50 pro con algun descuento es para pensarlo.
Tambien leo que el op8 normal lleva ddr4x y el realme x50 pro ddr5, en la practica no se si sera marketing pero ahi esta...
YoPonyo
31/05/20, 01:44:35
Yo tenía una duda muy similar, y al final he picado con el realme X2 pro, al menos por ahora, porque necesito un teléfono sí o sí para salir del paso, y ver qué pasa, ya que quiero una buena cámara y ando detrás de un iPhone.
Buenos dias compañeros,
¿Que opinais ?
Gracias y un saludo !
One plus de cabeza, su actual OOS es sublime.
Un saludo
Simpsonn
31/05/20, 07:22:27
Refloto el tema compañeros, al parecer la camara del x50 pro ha mejorado bastante con la ultima actualizacion.
No me cabe duda que el op8 tiene mejor capa android, pero a mismo procesador, mejor carga, camaras parecidas ... no cabe duda que el x50 pro con algun descuento es para pensarlo.
Tambien leo que el op8 normal lleva ddr4x y el realme x50 pro ddr5, en la practica no se si sera marketing pero ahi esta...
Yo me quedo de calle con el Realme,antes del one plus 8 me pillo un 7T o un 7T/7 pro.
La única baza que le veo al op 8 frente al realme es el software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.