Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pruebas reales S20 plus Exynos, un Telefonazo
kevin_23
19/04/20, 09:56:43
Para que los que echan pestes sin haberlo olido lo puedan ver tranquilitos
https://youtu.be/3-xQ889m2W4
GalaxyXavi353
19/04/20, 10:07:45
Vaya ejemplo has ido a poner compañero. Jajaja. Esto es lo que necesitan los indecisos. Hacer caso a este tío fan confirmado de Samsung.
Pero nada si os sirve para estar más contentos con los S20 Exynos me alegro la verdad.
Saludos.
ttalonso
19/04/20, 10:08:45
Hay otro vídeo circulando que cuando repiten la prueba por 2ª vez los valores bajan muchísimo, así como el mayor consumo de batería, calentamiento y por tanto rendimiento del procesador que se ve obligado a bajar frecuencias.
En frío se puede decir que está a la par con el snapdragon 865 (o ligeramente por detrás), el problema es cuando pasas esos pocos minutos del test y sigues jugando o dándole caña, (que entonces se dispara) y luego si estás en zona de menos cobertura, gasta más batería que el snapdragon porque tiene que emitir a mayor potencia para no perder señal. Ese es el tema.
kevin_23
19/04/20, 10:10:21
Vaya ejemplo has ido a poner compañero. Jajaja. Esto es lo que necesitan los indecisos. Hacer caso a este tío fan confirmado de Samsung.
Pero nada si os sirve para estar más contentos con los S20 Exynos me alegro la verdad.
Saludos.Ejemplo de que? Yo tengo el s20 ultra y es el mejor teléfono que he tenido y he tenido iPhone 11 pro max, galaxy fold con el 855, lg v50, etc, el que más me llena, por calidad de pantalla, por zoom, por fotografía pura y dura, por audio etc, estamos cansados de los mete mierda compañero, deberías entenderlo, un saludito
GalaxyXavi353
19/04/20, 10:15:23
Ejemplo de que? Yo tengo el s20 ultra y es el mejor teléfono que he tenido y he tenido iPhone 11 pro max, galaxy fold con el 855, lg v50, etc, el que más me llena, por calidad de pantalla, por zoom, por fotografía pura y dura, por audio etc, estamos cansados de los mete mierda compañero, deberías entenderlo, un saludito
Lo entiendo y comparto tu opinión en algún aspecto que has mencionado. Pero en otros no estoy de acuerdo. Si hubieran hecho bien el
trabajo y puesto el chip de Qualcom hubiera sido un teléfono muy bueno este año, por no decir entre los 2 primeros.
Saludos.
kevin_23
19/04/20, 10:20:13
Lo entiendo y comparto tu opinión en algún aspecto que has mencionado. Pero en otros no estoy de acuerdo. Si hubieran hecho bien el
trabajo y puesto el chip de Qualcom hubiera sido un teléfono muy bueno este año, por no decir entre los 2 primeros.
Saludos.Tu en el note 10 plus tenias un exynos y lo defendias a muerte, No te entiendo
GalaxyXavi353
19/04/20, 10:31:05
Tu en el note 10 plus tenias un exynos y lo defendias a muerte, No te entiendo
Y en este foro también. Ese teléfono ha sido junto con el iPhone el mejor que he tenido nunca. Y no lo hubiera cambiado si lo tuviera aún por un S20 ni de coña.
Saludos.
kevin_23
19/04/20, 10:31:48
Y en este foro también. Ese teléfono ha sido junto con el iPhone el mejor que he tenido nunca. Y no lo hubiera cambiado si lo tuviera aún por un S20 ni de coña.
Saludos.Y que tiene que ver eso con que la gama s20 es aun mejor?
GalaxyXavi353
19/04/20, 10:34:32
Y que tiene que ver eso con que la gama s20 es aun mejor?
No me llama nada amigo. Veo tan bonito al Note 10 plus por detrás y su calidad de construcción parece menos plásticosa que estos S20. Es mi opinión eh? Su lapiz y que ese Exynos iba de maravilla desde el principio. Yo estaba enamorado de ese móvil y hay muchas veces que lo echo de menos jejejje.
Saludos.
kevin_23
19/04/20, 10:48:00
No me llama nada amigo. Veo tan bonito al Note 10 plus por detrás y su calidad de construcción parece menos plásticosa que estos S20. Es mi opinión eh? Su lapiz y que ese Exynos iba de maravilla desde el principio. Yo estaba enamorado de ese móvil y hay muchas veces que lo echo de menos jejejje.
Saludos.Si en lo que no niego y estoy de acuerdo es que el 865 es un soc más potente que el exynos 990, a lo que me refiero es que la gama s20 me parecen muy buenos smartphones aun dando menos sensación premium
GalaxyXavi353
19/04/20, 10:54:19
Si en lo que no niego y estoy de acuerdo es que el 865 es un soc más potente que el exynos 990, a lo que me refiero es que la gama s20 me parecen muy buenos smartphones aun dando menos sensación premium
Si son buenos terminales, pero los que somos de Samsung de toda la vida, joder dejemos de conformarnos con lo que nos meten en un pagamos igual que el resto. Y quiero lo mejor de lo mejor que para eso pago ese dineral. Y me jode que unos puedan disfrutarlo y otros no. Es solo eso. De ahí mis quejas y la de miles de personas este año.
Saludos compi.
shatkara61
19/04/20, 11:08:46
Saludos.Y ahora encima que nos han metido one ui 2.1 y el software de los s20 en el note 10 plus..aqui me allo tan feliz con el ademas yo tengo el que es como blanco cerámico por detras un flipe..
Deadmau.5
19/04/20, 11:25:36
Buena comparativa compi pero no interesa porque no lo deja por los suelos, ya sabes...
Si son buenos terminales, pero los que somos de Samsung de toda la vida, joder dejemos de conformarnos con lo que nos meten en un pagamos igual que el resto. Y quiero lo mejor de lo mejor que para eso pago ese dineral. Y me jode que unos puedan disfrutarlo y otros no. Es solo eso. De ahí mis quejas y la de miles de personas este año.
Saludos compi.
La cosa es que Samsung sigue en lo alto en calidad y en general el equilibrio que te ofrece un gama alta Samsung no te lo ofrece nadie más (al menos personalmente y mira que he tenido casi todas las marcas) pero puestos a pedir yo también me quedaría con el Snapdragon 865 pero el Exynos tampoco es que sea la peste como lo quieren pintar algunos.
Pantalla, sonido, combo fotografía+selfie+vídeo, software, funcionalidades... no hay ninguno que supere a Samsung en general en todas estas cualidades, lo que jode del Exynos es que tenga peor gestión de batería y el Snapdragon saque 1-1.30h más de pantalla, pero por lo demás tampoco es que haya nosequé diferencia aunque repito me quedo con Snapdragon si pudiera, pero tampoco es mucho mejor.
Viendo los "rivales" mismo precio que el S20+ pero no tan buenos en general, P40 Pro descartado directo sin Google, OP 8 PRO sigue sin dar la talla en un par de aspectos porque no es top premium, Xiaomi Mi 10 Pro? Más de lo mismo, ahora sale el LG V60 que innova y es TOP pero por lo demás, todos 1000€ o más y no mejoran en general a este pepinazo, recuerda que es mucho más barato que el Ultra.
Mira muchos están en la cueva porque en las primeras reviews del OP 8 PRO con ese pantallón y 120hz está dando una autonomía regular y eso que lleva 4500mAh y Snapdragon 865 es decir no es Exynos... un saludo.
Johny1979
19/04/20, 11:27:50
Buena comparativa compi pero no interesa porque no lo deja por los suelos, ya sabes...
La cosa es que Samsung sigue en lo alto en calidad y en general el equilibrio que te ofrece un gama alta Samsung no te lo ofrece nadie más (al menos personalmente y mira que he tenido casi todas las marcas) pero puestos a pedir yo también me quedaría con el Snapdragon 865 pero el Exynos tampoco es que sea la peste como lo quieren pintar algunos.
Pantalla, sonido, combo fotografía+selfie+vídeo, software, funcionalidades... no hay ninguno que supere a Samsung en general en todas estas cualidades, lo que jode del nuevo Exynos es que tenga peor gestión de batería y el Snapdragon saque 1-1.30h más de pantalla, pero por lo demás tampoco es que haya nosequé diferencia aunque repito me quedo con Snapdragon si pudiera.
Viendo los "rivales" mismo precio que el S20+ pero no tan buenos en general, P40 Pro descartado directo sin Google, OP 8 PRO sigue sin dar la talla en un par de aspectos porque no es top premium, Xiaomi Mi 10 Pro? Más de lo mismo, ahora sale el LG V60 que innova y es TOP pero por lo demás, todos 1000€ o más y no mejoran en general a este pepinazo, recuerda que es mucho más barato que el Ultra.
Mira muchos están en la cueva porque el OP 8 PRO con ese pantallón y 120hz está dando una autonomía regular y eso que lleva 4500mAh y Snapdragon 865 es decir no es Exynos... un saludo.
El OP 8 pro está dando consumos de 4:30 horas de pantalla, imperdonable en estas gamas, para mi esa duración de batería es motivo de que sea una compra descartable.
Johny1979
19/04/20, 11:29:12
Pues viendo ese video el s20 plus con exynos tiene bastante más autonomía que el one plus 8 pro con snapdragon.
Deadmau.5
19/04/20, 11:32:09
El OP 8 pro está dando consumos de 4:30 horas de pantalla, imperdonable en estas gamas, para mi esa duración de batería es motivo de que sea una compra descartable.
Y sigue sin dar la talla en cámara. Que le digan a otro que eso es mucho mejor que un S20+ o mejor aún, un S20 Ultra cuando es más bien lo contrario... encima ahora vale 1000€ también. X-D
GalaxyXavi353
19/04/20, 11:34:17
Pantalla, sonido, combo fotografía+selfie+vídeo, software, funcionalidades... no hay ninguno que supere a Samsung en general en todas estas cualidades, lo que jode del Exynos es que tenga peor gestión de batería y el Snapdragon saque 1-1.30h más de pantalla, pero por lo demás tampoco es que haya nosequé diferencia aunque repito me quedo con Snapdragon si pudiera, pero tampoco es mucho mejor.
Mira muchos están en la cueva porque en las primeras reviews del OP 8 PRO con ese pantallón y 120hz está dando una autonomía regular y eso que lleva 4500mAh y Snapdragon 865 es decir no es Exynos... un saludo.
Pantalla y sonido buenísimos. Imagínate con buena batería y cobertura. Sería la leche.
El OP 8 pro han puesto todo top pero una batería de risa. Eso le va a hacer perder muchísimas ventas.
Saludos.
kevin_23
19/04/20, 11:37:50
Pues viendo ese video el s20 plus con exynos tiene bastante más autonomía que el one plus 8 pro con snapdragon.Que ojo, sabemos que el Snapdragon 865 es superior, pero de ahí a ver hilos diciendo que es una mierda va un mundo
Deadmau.5
19/04/20, 11:42:15
Pantalla y sonido buenísimos. Imagínate con buena batería y cobertura. Sería la leche.
El OP 8 pro han puesto todo top pero una batería de risa. Eso le va a hacer perder muchísimas ventas.
Saludos.
No es la batería en sí es el panel y la tasa de refresco, ocurre también con los nuevos Huawei (y ojo que esos tienen una tasa de refresco inferior y menos resolución) los P40 Pro están dando 6-7h de pantalla en el foro mientras que los P30 Pro daban 8-9h y justamente Huawei es la que mejor gestiona la batería.
En cuanto a la cobertura yo nunca he tenido problemas de la cobertura por ningún sitio donde me haya movido incluyendo playas, valles, montañas... hasta comparando con iPhone y Sony de amigos (Bionic y Snapdragon) de hecho en la playa 4G+ a tope con bajadas de 250Mbps justo delante del mar, para flipar.
De hecho hice una prueba con 5 móviles y la app Signal Strength: 2 Samsung, 1 Xiaomi, 1 Nexus y 1 Motorola y el Exynos se iba como mucho <5% frente a los demás en cobertura móvil, en wifi idénticos y no vivo en una ciudad grande. Lo que sí que es verdad que el Exynos chupa más batería buscando señal y también en reposo, pero no es que el Snapdragon capte mucha mejor señal o algo. Un saludo Xavi!
GalaxyXavi353
19/04/20, 11:47:27
Que ojo, sabemos que el Snapdragon 865 es superior, pero de ahí a ver hilos diciendo que es una mierda va un mundo
Y tanto ni tan poco jejeje. No es un extremo u otro. Madre mia.
Saludos.
krasnaya_zvezda
19/04/20, 12:09:19
No es la batería en sí es el panel y la tasa de refresco, ocurre también con los nuevos Huawei (y ojo que esos tienen una tasa de refresco inferior y menos resolución) los P40 Pro están dando 6-7h de pantalla en el foro mientras que los P30 Pro daban 8-9h y justamente Huawei es la que mejor gestiona la batería.
En cuanto a la cobertura yo nunca he tenido problemas de la cobertura por ningún sitio donde me haya movido incluyendo playas, valles, montañas... hasta comparando con iPhone y Sony de amigos (Bionic y Snapdragon) de hecho en la playa 4G+ a tope con bajadas de 250Mbps justo delante del mar, para flipar.
De hecho hice una prueba con 5 móviles y la app Signal Strength: 2 Samsung, 1 Xiaomi, 1 Nexus y 1 Motorola y el Exynos se iba como mucho <5% frente a los demás en cobertura móvil, en wifi idénticos y no vivo en una ciudad grande. Lo que sí que es verdad que el Exynos chupa más batería buscando señal y también en reposo, pero no es que el Snapdragon capte mucha mejor señal o algo. Un saludo Xavi!No es por nada, pero pásate por el grupo de Telegram del P40 Pro y verás estos consumos de distintos usuarios:
12770751277076127707812770791277080
kevin_23
19/04/20, 12:10:30
No es por nada, pero pásate por el grupo de Telegram del P40 Pro y verás estos consumos de distintos usuarios:
12770751277076127707812770791277080Pero si no tiene 120 hz, si no tiene doble altavoz dolby atmos, si no tiene 2k, si ni siquiera tiene servicios de Google legales
krasnaya_zvezda
19/04/20, 12:17:42
Pero si no tiene 120 hz, si no tiene doble altavoz dolby atmos, si no tiene 2k, si ni siquiera tiene servicios de Google legalesYa ya, eso es otra cosa. No estoy diciendo que uno sea más malo ni el otro mejor. Solo hablo de que los consumos del P40 Pro son muy buenos.
El que se compre un P40 Pro sabe a lo que va, y que el por su gusto muere...
kevin_23
19/04/20, 12:21:31
Ya ya, eso es otra cosa. No estoy diciendo que uno sea más malo ni el otro mejor. Solo hablo de que los consumos del P40 Pro son muy buenos.
El que se compre un P40 Pro sabe a lo que va, y que el por su gusto muere...A ver, disculpame que no lo decía de mala forma, es que ya estoy yo y unos cuantos cansados de que solo se abran post para poner por los suelos a la serie s20 exynos de Samsung, si , es cierto que el 865 de qualcomm y el Kirin 990( si, lo digo así porque he tenido el mate 30 pro) rinden mejor y con menos throttling que el s20, pero joder, vemos al señor estampo todos los días metiendo mierda sin haber tenido el teléfono...
El p40 pro me parece un telefonazo y con un procesador más solvente que el exynos 990 , me jode lo que ha hecho trump con Huawei sinsentido y para joderles..
Por cierto compi, iras en junio a por el p40 pro plus o te quedaras con el pro?
Un saludo y de corazón no iba malintencionado mi comentario
krasnaya_zvezda
19/04/20, 12:29:25
A ver, disculpame que no lo decía de mala forma, es que ya estoy yo y unos cuantos cansados de que solo se abran post para poner por los suelos a la serie s20 exynos de Samsung, si , es cierto que el 865 de qualcomm y el Kirin 990( si, lo digo así porque he tenido el mate 30 pro) rinden mejor y con menos throttling que el s20, pero joder, vemos al señor estampo todos los días metiendo mierda sin haber tenido el teléfono...
El p40 pro me parece un telefonazo y con un procesador más solvente que el exynos 990 , me jode lo que ha hecho trump con Huawei sinsentido y para joderles..
Por cierto compi, iras en junio a por el p40 pro plus o te quedaras con el pro?
Un saludo y de corazón no iba malintencionado mi comentario
Na no te preocupes, no tienes por qué disculparte.
Pues es una lástima lo de Google y Huawei, porque al final perdemos todos porque hay menos competencia.
Yo la verdad que soy un culo inquieto y siempre voy probando, aunque los últimos años he estado siempre entre Samsung y Huawei. Me pillé el P40 Pro porque me salió super barato (770€) y de seguro me tienta mucho eso zoom óptico 3x y luego el 10x, pero me parece extra caro, así que me esperaré hasta que lo pueda pillar barato. Lo mismo el Note, me encanta Samsung, ojalá metieran el Snapdragon al Note 20.
Un saludo.
kevin_23
19/04/20, 12:31:36
Na no te preocupes, no tienes por qué disculparte.
Pues es una lástima lo de Google y Huawei, porque al final perdemos todos porque hay menos competencia.
Yo la verdad que soy un culo inquieto y siempre voy probando, aunque los últimos años he estado siempre entre Samsung y Huawei. Me pillé el P40 Pro porque me salió super barato (770€) y de seguro me tienta mucho eso zoom óptico 3x y luego el 10x, pero me parece extra caro, así que me esperaré hasta que lo pueda pillar barato. Lo mismo el Note, me encanta Samsung, ojalá metieran el Snapdragon al Note 20.
Un saludo.Pues a disfrutar de ese pepino con salud que es lo importante, un abrazo
Hnter0x
19/04/20, 12:44:21
Ejemplo de que? Yo tengo el s20 ultra y es el mejor teléfono que he tenido y he tenido iPhone 11 pro max, galaxy fold con el 855, lg v50, etc, el que más me llena, por calidad de pantalla, por zoom, por fotografía pura y dura, por audio etc, estamos cansados de los mete mierda compañero, deberías entenderlo, un saludito
La semana pasada pusiste que el mejor era el 11 pro max. En que quedamos?
kevin_23
19/04/20, 12:47:04
La semana pasada pusiste que el mejor era el 11 pro max. En que quedamos?En procesador si, en lo demás no
Hnter0x
19/04/20, 12:49:03
En procesador si, en lo demás no
En materiales pusiste que el iphone se merendaba al s20 ultra plasticoso[emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Cambias mas de opinion que de movil compi. Feliz cuarentena!
kevin_23
19/04/20, 12:50:39
En materiales pusiste que el iphone se merendaba al s20 ultra plasticoso[emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Cambias mas de opinion que de movil compi. Feliz cuarentena!Los materiales ambos son de cristal y metal, el 11 pro se nota más premium, pero en panel, 120 hz, sonido ... etc es mejor el Samsung, cambialo, es un consejo
Hnter0x
19/04/20, 12:51:27
Los materiales ambos son de cristal y metal, el 11 pro se nota más premium, pero en panel, 120 hz, sonido ... etc es mejor el Samsung, cambialo, es un consejo
No yo ya deje los experimentos hace mucho tiempo.
Para todo lo demas mastercard.
Johny1979
19/04/20, 13:51:22
Que ojo, sabemos que el Snapdragon 865 es superior, pero de ahí a ver hilos diciendo que es una mierda va un mundo
Si, pero parece que el microprocesador no lo es todo para una mayor autonomía, al menos este año.
kevin_23
19/04/20, 14:02:28
Si, pero parece que el microprocesador no lo es todo para una mayor autonomía, al menos este año.Totalmente de acuerdo
GalaxyXavi353
19/04/20, 14:14:36
Es lo que tienen los 120hz. Muchas mejora en fluidez y la batería a tomar por culo. Visto lo
visto habrá que poner baterías de 7000mah para que aguante todo un día sobrado a 120hz.
Vamos sacar nuevas funciones así sin testear antes las cosas les parece fatal.
De que sirve una innovación así si luego se funde la batería. Lo digo yo DE NADA.
Creo que solamente han ido por especificaciones y no progresivamente a 90hz y después 120. Pero claro es a ver quien la tiene más grande. Al final los afectados nosotros en el día a día.
Que conste es mi opinión y vosotros podéis tener otra completamente diferente.
Saludos.
kevin_23
19/04/20, 14:19:58
Es lo que tienen los 120hz. Muchas mejora en fluidez y la batería a tomar por culo. Visto lo
visto habrá que poner baterías de 7000mah para que aguante todo un día sobrado a 120hz.
Vamos sacar nuevas funciones así sin testear antes las cosas les parece fatal.
De que sirve una innovación así si luego se funde la batería. Lo digo yo DE NADA.
Creo que solamente han ido por especificaciones y no progresivamente a 90hz y después 120. Pero claro es a ver quien la tiene más grande. Al final los afectados nosotros en el día a día.
Que conste es mi opinión y vosotros podéis tener otra completamente diferente.
Saludos.Imaginate si ponen el s20 a 120 hz en 2k, no duraría nada
krasnaya_zvezda
19/04/20, 14:42:13
Imaginate si ponen el s20 a 120 hz en 2k, no duraría nadaOs estáis olvidando de que la mayoría estamos en casa ahora, con WiFi.
Cuando se empiecen a usar los datos móviles, meterse en los metros, túneles, viajar en tren, edificios tochos con mala cobertura dentro... y cuando los que tienen 5G lo activen
eGarciaHD
19/04/20, 14:44:22
Alguno habeis probado la app que menciona en el video?
Me refiero a Package Disabler Pro
krasnaya_zvezda
19/04/20, 14:45:57
Alguno habeis probado la app que menciona en el video?
Me refiero a Package Disabler ProYo la compré, me funcionó muy bien. Estuve contento el tiempo que la usé.
eGarciaHD
19/04/20, 14:46:53
Yo la compré, me funcionó muy bien. Estuve contento el tiempo que la usé.
Que notas y que se puede hacer realmente con ella?
krasnaya_zvezda
19/04/20, 14:49:07
Que notas y que se puede hacer realmente con ella?Deshabilitar cosas que no usas, resulta muy fácil. Te indica cuáles procesos son del sistema (sensibles). Aunque no es la única app, pero para mí es la más intuitiva y fácil de usar.
eGarciaHD
19/04/20, 14:50:22
Deshabilitar cosas que no usas, resulta muy fácil. Te indica cuáles procesos son del sistema (sensibles). Aunque no es la única app, pero para mí es la más intuitiva y fácil de usar.
En tema bateria, se nota? O no merece la pena?
Gracias por tu ayuda!
krasnaya_zvezda
19/04/20, 14:53:41
En tema bateria, se nota? O no merece la pena?
Gracias por tu ayuda!Si, seguro que algo hace. Samsung trae muchas cosas que al final no usamos. Yo no te puedo decir a ciencia cierta, porque además hice otros ajustes como bajar a 3G, ahorro medio de batería, restringir datos en segundo plano, 60Hz, etc. Al final logré unos consumos de 8h y pico. Pero no te puedo decir cuánto me ayudó el package disabler por si solo.
eGarciaHD
19/04/20, 15:10:20
Si, seguro que algo hace. Samsung trae muchas cosas que al final no usamos. Yo no te puedo decir a ciencia cierta, porque además hice otros ajustes como bajar a 3G, ahorro medio de batería, restringir datos en segundo plano, 60Hz, etc. Al final logré unos consumos de 8h y pico. Pero no te puedo decir cuánto me ayudó el package disabler por si solo.
Bueno, pues la probare a ver que tal funciona.
Alguna recomendacion sobre que deshabilitar y que no?
GalaxyXavi353
19/04/20, 15:35:57
Imaginate si ponen el s20 a 120 hz en 2k, no duraría nada
Así es.
GalaxyXavi353
19/04/20, 15:36:55
Os estáis olvidando de que la mayoría estamos en casa ahora, con WiFi.
Cuando se empiecen a usar los datos móviles, meterse en los metros, túneles, viajar en tren, edificios tochos con mala cobertura dentro... y cuando los que tienen 5G lo activen
Mejor no pensarlo. Jejeje. Porque con wifi haces una hora más de pantalla mínimo. Madre mia que miedito.
Un saludo compi.
GalaxyXavi353
19/04/20, 15:41:36
Imaginate si ponen el s20 a 120 hz en 2k, no duraría nada
Sin ánimo de nada eso tenerlo claro. Por esto me enamore del iPhone 11 Pro Max. 11 horas de pantalla en 2 días y medio desde la última carga. Y todavía me queda un 7%. 1277162
Esto no lo había visto jamas en ninguno de mis anteriores móviles. Y perdonar si os molesta estas capturas. Os prometo que no quiero ofender a nadie ni meter polémica.
Un saludo.
1277161
1277163
1277164
kevin_23
19/04/20, 15:43:55
Sin ánimo de nada eso tenerlo claro. Por esto me enamore del iPhone 11 Pro Max. 11 horas de pantalla en 2 días y medio desde la última carga. Y todavía me queda un 7%. 1277162
Esto no lo había visto jamas en ninguno de mis anteriores móviles. Y perdonar si os molesta estas capturas. Os prometo que no quiero ofender a nadie ni meter polémica.
Un saludo.
1277161
1277163
1277164Un telefonazo sin duda
GalaxyXavi353
19/04/20, 15:46:43
Un telefonazo sin duda
Gracias compi. Yo es que soy muy maniático con las baterías de los móviles, y por eso quise cambiar mi amado Note 10+. Para probar lo bien que hablaban de la batería del iPhone. Y por dios santo, jamás hubiera pensado que iba a ser tan espectacular.
Un saludo amigo y gracias.
krasnaya_zvezda
19/04/20, 16:14:34
Bueno, pues la probare a ver que tal funciona.
Alguna recomendacion sobre que deshabilitar y que no?La verdad que ya no me acuerdo que paquetes deshabilité, no te sabría decir porque vendí el móvil.
Gofo_81
19/04/20, 21:09:58
https://youtu.be/3-xQ889m2W4Joder si quito lo del package diabler y bloqueo todo blootware... Nos ha jodido.... Igual ha bajado la potencia del procesador tb... Para llegar a esas 8h y pico.... Samsung su capa gestiona mal y punto....
Puede q te ha peor recepcion de señal o x lo q sea consume más el exynos pero es un pepino si o si...
pd: q gestoa son esos que lleva como los del. IPhone??? Se salen... Alguien los sabe?? [emoji28]
gabilondo
19/04/20, 21:58:42
Joder si quito lo del package diabler y bloqueo todo blootware... Nos ha jodido.... Igual ha bajado la potencia del procesador tb... Para llegar a esas 8h y pico.... Samsung su capa gestiona mal y punto....
Puede q te ha peor recepcion de señal o x lo q sea consume más el exynos pero es un pepino si o si...
pd: q gestoa son esos que lleva como los del. IPhone??? Se salen... Alguien los sabe?? [emoji28]
Yo le he sacado 8h y media de pantalla y me quedaba aun 30% de bateria al irme a dormir y no he desactivado nada de nada,esta como viene en la caja.Lo unico que hice es ponerlo en modo oscuro porque me gusta mas.
ttalonso
21/04/20, 23:17:45
Hacer 10-11h de pantalla al día, es básicamente estar todo el día mirando el móvil, no? ¿o como va eso? Yo hago 2-3 y ya me pican los ojos X)
gabilondo
22/04/20, 00:52:10
Hacer 10-11h de pantalla al día, es básicamente estar todo el día mirando el móvil, no? ¿o como va eso? Yo hago 2-3 y ya me pican los ojos X)
Exactamente,yo lo hice en el primer dia de confinamiento,he estado todo el dia con el movil en la mano y es una locura esto..jajaj
NixxxoN
22/04/20, 15:29:40
Alejandro Perez, alias "el coberturas", ha quedado retratado ;-)
SSLVADOR
22/04/20, 18:35:03
TOMADURA DE PELO en la prueba cobertura lo hace todo en 3g y2g desde que están los telefonos encima de la mesa los pone en modo 3g, cuando el problema de exynos es en cobertura 4g, se lo he explicado en su review de youtube, y el individuo contesta que a ver si aprendo que es un garaje, jajajajajaj,, este tío es un pro exynos. No es verdad que lo pone en 3g porque es un garaje,, encima de la mesa que tiene cobertura 4g (comprobado al final del videl que tiene cobertura 4g) pone los dos telefonos en modo 3g y en ese modo no hay problema.
l
krasnaya_zvezda
22/04/20, 22:12:10
TOMADURA DE PELO en la prueba cobertura lo hace todo en 3g y2g desde que están los telefonos encima de la mesa los pone en modo 3g, cuando el problema de exynos es en cobertura 4g, se lo he explicado en su review de youtube, y el individuo contesta que a ver si aprendo que es un garaje, jajajajajaj,, este tío es un pro exynos. No es verdad que lo pone en 3g porque es un garaje,, encima de la mesa que tiene cobertura 4g (comprobado al final del videl que tiene cobertura 4g) pone los dos telefonos en modo 3g y en ese modo no hay problema.
lEs cierto, con 3G y 2G todo ok.
Yo con mi S20 Ultra hice pruebas durante 3 días midiendo la cobertura y el consumo.
Bajé a 3G para ver si notaba mejor cobertura y consumo y efectivamente. De 5:40 h me pasó a 8h y pico de pantalla.
Adjunto capturas donde se ve con 3G que la primera SIM tiene cobertura total. Mientras que, con 4G no es buena.
12781931278194
Acabo de ponerlo en 3g y lo voy ha probar durante unos días hacer como me va . Muchas gracias compañero ya os comento mi experiencia.
eGarciaHD
23/04/20, 13:53:30
Yo tambien voy a probar lo del 3G un par de dias por curiosidad
SSLVADOR
24/04/20, 01:16:23
Mire usted, yo tranquilito ya estoy, pero no me gusta que me tomen el pelo. La prueba de cobertura pone los moviles en modo 3g 2g, cuando sabe que el problema es en 4g. No sirve esa prueba, y el resto ya lo han explicado.
Además se lo he dicho en youtube, y contesta muy mal, respuesta lerda... pero muchos usuarios le han dicho lo mismo y se lo toma realmente mal.
VERGÜENZA NO TIENE, pone los moviles en modo 3g y 2g a propósito. porque en la primera zona donde está situado tiene cobertura 4g, así lo demuestra la imagenes finales del video donde ya ha desactivado el modo 3g, 2g, y le aperece en el movil señal 4g. La prueba no es válida si no la hace en 4g, y ya la han hecho otros usuarios mostrando un fallo evidente en la cobertura 4g. Esto no es tirar mierda, es sencillamente llamar al pan, pan y al vino, vino. No sé por que te molestas tanto, yo tengo un montón de samsungs exynos en mi casa (toda la familia), y si algo me molesta es que tenga esos fallos.
erickejz
24/04/20, 03:01:34
Mire usted, yo tranquilito ya estoy, pero no me gusta que me tomen el pelo. La prueba de cobertura pone los moviles en modo 3g 2g, cuando sabe que el problema es en 4g. No sirve esa prueba, y el resto ya lo han explicado.
Además se lo he dicho en youtube, y contesta muy mal, respuesta lerda... pero muchos usuarios le han dicho lo mismo y se lo toma realmente mal.
VERGÜENZA NO TIENE, pone los moviles en modo 3g y 2g a propósito. porque en la primera zona donde está situado tiene cobertura 4g, así lo demuestra la imagenes finales del video donde ya ha desactivado el modo 3g, 2g, y le aperece en el movil señal 4g. La prueba no es válida si no la hace en 4g, y ya la han hecho otros usuarios mostrando un fallo evidente en la cobertura 4g. Esto no es tirar mierda, es sencillamente llamar al pan, pan y al vino, vino. No sé por que te molestas tanto, yo tengo un montón de samsungs exynos en mi casa (toda la familia), y si algo me molesta es que tenga esos fallos.Yo también he notado una baja cobertura pero no me he quedado sin señal aunque no sé si puede afectar
Hola a todos,
Paso capturas en estos dias de confinamiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.