Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Poco se habla del LG V60, móvil revolucionario con un precio mucho menor que iPhone, Samsung o Huawei.
Deadmau.5
19/04/20, 00:33:09
Poco se habla del LG V60, que exceptuando al Samsung Z Flip, es sin duda el móvil revolucionario del 2020 (este último con mejores specs y encima precio contenido) tratándose de un terminal con unas especificaciones dignas de un auténtico tope de gama pero que incluye de serie una funda/pantalla que convierte el móvil en un dispositivo con doble pantalla.
Es decir el móvil se podrá usar de 2 formas, de la forma habitual y por otro lado, con una revolucionaria doble pantalla protegida por una funda incluida con el terminal. Encima llevando Snapdragon 865 y una batería de 5000mAh, casi seguro que entrará en el TOP3 de mejores baterías del 2020 al menos dentro de la gama alta, qué opináis sobre este teléfono del que tan poco se habla?
Por otro lado aún no se sabe con certeza el precio pero en USA se habla de 899$ que al cambio son unos 800€ pero no sería extraño que fuesen 900€ con el tema impuestos, aún así no sería un pepinazo brutal por 900€ ? Dado que ofrece lo mejor de lo mejor con el extra de la pantalla extra, algo que innova al 99% de móviles del mercado, incluyendo los que rondan los 1.500€ véase Huawei P40 Pro+ / S20 Ultra / iPhone 11 Pro Max mientras que este valdrá bastante menos y tendrá esta enorme ventaja sobre sus principales competidores. Es un buen golpe en la mesa que acaba de dar LG para volver a estar en lo alto.
https://www.xatakamovil.com/lg/lg-v60-thinq-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
PANTALLA
P-OLED 6.8 pulgadas FullHD+ (2.460 x 1.080 píxeles)
PROCESADOR
Snapdragon 865 / 8GB RAM
ALMACENAMIENTO
128 GB / 256 GB + microSD (hasta 2 TB)
CÁMARA TRASERA
64 MP f/1.8
13 MP gran angular f/1.9
Sensor ToF
Frontal 10 MP f/1.9
BATERÍA
5.000 mAh
CONECTIVIDAD
5G, LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C
OTROS
Sensor de huellas en pantalla, IP68, MIL-STD 810G, LG Dual Screen
https://ep01.epimg.net/tecnologia/imagenes/2020/02/27/actualidad/1582789950_666115_1582790800_noticia_normal.jpg
https://i.blogs.es/b8393d/lg-v60_blue-white-02/1366_2000.jpg
REVIEW EN ESPAÑOL:
https://www.youtube.com/watch?v=DXMSHQodgzM
Deadmau.5
19/04/20, 00:39:45
Por cierto, el móvil vendrá directamente con 5G a la vez que incluirá jack 3.5mm con DAC Quad integrado, sonido DTS X Surround Sound (Tuned by Meridian Audio) y lector de tarjetas de memoria microSD ampliable hasta 1TB adicionales.
Tendrá también protección IP68 y carga inalámbrica rápida. Solo queda ver el precio que piden por él, pero será seguramente el teléfono con el mejor audio del mercado, el mejor procesador, el mejor o de los mejores en autonomía, de los mejores en cámaras, de los mejores en extras...
LordGwyn
19/04/20, 00:44:06
Me parece movilazo sinceramente. El el mejor Android del momento. Mi única pega es que para que no se lo echen en cara debería tener al 90hz opcionales, aunque a mi me da igual. Para mi lo tiene todo. En cuanto pueda le echo el guante a uno para probarlo o hasta quedármelo quien sabe. El único móvil además mi 11 pro Max que actualmente en España me compraría a gusto.
ganterjunior
19/04/20, 00:44:19
El gama alta más completo del 2020...
Yo sigo a un YouTuber "korguenkomodo" que lo tiene y está bastante interesante este V60...
Pero eso de que va a tener un precio mucho menor...
Discutible
Solo hay que ver el v50 que está por 800€ xD
NixxxoN
19/04/20, 00:47:25
Como es habitual en LG no se gastan un duro en promociones y publicidad, no lo entiendo, la verdad...
Aunque, visto lo visto, este es un ladrillaco enorme no? Bastante más tocho que los anteriores V40 y V50
defydeluxe
19/04/20, 00:52:11
Bonito no es, pero he visto en Youtube que hablan maravillas de la autonomía y la cámara
Gonzalez F. Luis
19/04/20, 00:52:33
El movil siames.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 00:59:25
Me parece un gran terminal con un software regular, al igual que el G8s, si tiene un precio competitivo seria una gran opción, pero con un precio similar al del op8p no tendría mucho sentido.
Deadmau.5
19/04/20, 01:07:28
Me parece movilazo sinceramente. El el mejor Android del momento. Mi única pega es que para que no se lo echen en cara debería tener al 90hz opcionales, aunque a mi me da igual. Para mi lo tiene todo. En cuanto pueda le echo el guante a uno para probarlo o hasta quedármelo quien sabe. El único móvil además mi 11 pro Max que actualmente en España me compraría a gusto.
A mi también me parece que este LG V60 me parece que está en el podio actual de Android junto con el S20 Ultra (Snapdragon, el Exynos lo pondría un poquito más bajo del V60) pero es que la innovación brutal de la doble pantalla con funda integrada... y a falta de ver lo que será el Note 20+ este V60 puede ser lo mejor del año, yo la verdad es que tengo poca duda actualmente.
Encima son 60hz sin tirar de resoluciones absurdas, más Snapdragon 865 y 5000mAh, te das cuenta que seguramente supere incluso al iPhone 11 Pro en autonomía? Esto va a ser el no va más, campeón o subcampeón en autonomía... BRUTAL! :aplausos:
El gama alta más completo del 2020...
Yo sigo a un YouTuber "korguenkomodo" que lo tiene y está bastante interesante este V60...
Pero eso de que va a tener un precio mucho menor...
Discutible
Solo hay que ver el v50 que está por 800€ xD
Pues la verdad es que sí, en progreso tecnológico e innovación está incluso encima del S20 Ultra y bastante más que el P40 Pro+ que ambos cuestan 1300/1400€ y encima este último sin Google mientras que LG es justamente de las marcas aliadas de Google.
Lo del precio no lo sé compañero pero a mi sinceramente me parece un pepinaco y lo prefiero mucho antes que al nuevo OnePlus, Realme y todo eso. De ser cierto su precio de 900€ encima será lo mejor en calidad/precio dentro de la gama alta y de lejos!
Por cierto Ganter me acaban de llamar hater de Samsung y promocionador de LG en cierto subforo por decir que compite directamente con el S20 Ultra, como te lo tomas? :risitas:
Como es habitual en LG no se gastan un duro en promociones y publicidad, no lo entiendo, la verdad...
Aunque, visto lo visto, este es un ladrillaco enorme no? Bastante más tocho que los anteriores V40 y V50
Es que LG no gasta nada en márketing y lleva "aparcada" del mercado injustamente, por ejemplo Sony ha decaído mucho vale, pero es que LG no lo ha hecho y es injusto este trato. Espero que vuelvan donde se merecen con la gama G9 y V60!
Bonito no es, pero he visto en Youtube que hablan maravillas de la autonomía y la cámara
A mi me parece bastante bonito, no por delante pero por detrás es mucho más bonito que los abortos de los Ultra, Huawei P40/P40 Pro y vitros/hornillos de otras marcas.
Es el mejor smartphone en sonido, en batería lo será también seguramente, en cámara seguro que dentro de los mejores también... y si sale por menos de 1000€ va a ser un caramelito gracias a esa doble pantalla.
Me parece un gran terminal con un software regular, al igual que el G8s, si tiene un precio competitivo seria una gran opción, pero con un precio similar al del op8p no tendría mucho sentido.
Yo lo prefiero al OP 8 PRO por bastante diferencia compañero, mucha mejor batería (la del OP 8 PRO está saliendo regular en las primeras reviews, de este hablan maravillas) seguro que mejor cámara, el mejor sonido con DAC integrado, encima jack y microSD... y la doble pantalla incluida, obviamente!
FrancoB
19/04/20, 01:15:12
Se habla poco porque LG lo lanzó sin aviso porque se cancelo el MWC 2020 si mal no recuerdo y también porque LG últimamente ni propaganda hace.
Me parece un movil bastante bonito pero excesivamente grande la verdad, no entiendo porque sacaron el zoom óptico si las versiones anteriores lo tenían me parece un gran error.
No se para que casos utilizaría de verdad esa doble pantalla, porque tiene un pedazo de marco en el medio por la bisagra, para mi esta mal implementada al tener generar esa doble pantalla y no un todo pantalla como una tablet, tipo Galaxy Fold.
Hubieran hecho que el teléfono tuviera 0 marcos de un lateral no importa si es izquierdo o derecho y correr todos los botones a un lado y la doble pantalla que sea lo mismo pero con el otro lateral sin bordes, entonces implementas un sello magnético y que salga el teléfono por abajo tipo con el mecanismo que es tipo una Z cuando esta plegado.
De hecho me parece mucho más práctico que el desperdicio que hacen ahora de teléfonos plegables costando miles de dolares cuando puede costar menos y ahorrar muchos defectos.
Y lo del audio si por supuesto porque es la única marca que lo sigue manteniendo pero con el mismo DAC de siempre, si sabes de sonido te compras un DAC Bluetooth por 100 dolares q posee el mismo DAC.
Es como que le pusieron de todo y algunas cosas las hicieron mal, es raro porque iban re bien con el V50 y G8 pero falto mucho marketing.
ganterjunior
19/04/20, 01:17:40
Pues la verdad es que sí, en progreso tecnológico e innovación está incluso encima del S20 Ultra y bastante más que el P40 Pro+ que ambos cuestan 1300/1400€ y encima este último sin Google mientras que LG es justamente de las marcas aliadas de Google.
Lo del precio no lo sé compañero pero a mi sinceramente me parece un pepinaco y lo prefiero mucho antes que al nuevo OnePlus, Realme y todo eso. De ser cierto su precio de 900€ encima será lo mejor en calidad/precio dentro de la gama alta y de lejos!
Por cierto Ganter me acaban de llamar hater de Samsung y promocionador de LG en cierto subforo por decir que compite directamente con el S20 Ultra, como te lo tomas? :risitas:
Lo malo de LG para muchos (me incluyo) es su software...
A mí como si vale 500€ no lo compraría ya que lo que uso cada día es el software y uno que no me gusta nada pues como que no xD
Pero a quién no le importe el software o le guste el software de LG este móvil por mil euros es la mejor opción de todos los gamas alta de este año (hasta el momento)
Deadmau.5
19/04/20, 01:20:16
Se habla poco porque LG lo lanzó sin aviso porque se cancelo el MWC 2020 si mal no recuerdo y también porque LG últimamente ni propaganda hace.
Me parece un movil bastante bonito pero excesivamente grande la verdad, no entiendo porque sacaron el zoom óptico si las versiones anteriores lo tenían me parece un gran error.
No se para que casos utilizaría de verdad esa doble pantalla, porque tiene un pedazo de marco en el medio por la bisagra, para mi esta mal implementada al tener generar esa doble pantalla y no un todo pantalla como una tablet, tipo Galaxy Fold.
Hubieran hecho que el teléfono tuviera 0 marcos de un lateral no importa si es izquierdo o derecho y correr todos los botones a un lado y la doble pantalla que sea lo mismo pero con el otro lateral sin bordes, entonces implementas un sello magnético y que salga el teléfono por abajo tipo con el mecanismo que es tipo una Z cuando esta plegado.
De hecho me parece mucho más práctico que el desperdicio que hacen ahora de teléfonos plegables costando miles de dolares cuando puede costar menos y ahorrar muchos defectos.
Y lo del audio si por supuesto porque es la única marca que lo sigue manteniendo pero con el mismo DAC de siempre, si sabes de sonido te compras un DAC Bluetooth por 100 dolares q posee el mismo DAC.
Es como que le pusieron de todo y algunas cosas las hicieron mal, es raro porque iban re bien con el V50 y G8 pero falto mucho marketing.
Viste el vídeo compa? Por cosas como esta es una chulada lo de la doble pantalla, por cierto decirte que tiene integración total es decir puedes usarla para ampliar y verlo todo tipo "tablet" o incluso usar una para ver multimedia y la otra para seguir usando el móvil normalmente!
https://icdn3.digitaltrends.com/image/digitaltrends/lg-v60-thinq-5g-11-1200x630-c-ar1.91.jpg
Lo del DAC claro y si te gastas más pues uno mejor pero es eso mismo, no hay necesidad de comprar un aparato adicional que es un engorro y menos de gastarte 80€ más en algo que este teléfono incluye de serie!
Deadmau.5
19/04/20, 01:23:23
A mí como si vale 500€ no lo compraría ya que lo que uso cada día es el software y uno que no me gusta nada pues como que no xD
Pero a quién no le importe el software o le guste el software de LG este móvil por mil euros es la mejor opción de todos los gamas alta de este año (hasta el momento)
A mi el software de LG me gusta bastante compañero, me gusta más que las capas chinas o las capas más básicas tipo Android Stock porque es muy personalizable y estéticamente es bonita, aunque también es verdad que siempre fue de las últimas en actualizar y eso es una desventaja.
Aunque claro esto ya va por gustos personales, veo que todos coincidimos (quitando el tema del soft) que es un móvil TOP y una gran innovación en el mercado y si el LG G9 sigue por la misma línea, LG se puede volver a poner en lo alto, que es donde merece estar. Un saludo!
NixxxoN
19/04/20, 01:36:30
...
El MWC 2020 cancelado unánimemente por el COVID no tiene nada que ver...
Que problema tiene el soft de LG? Eso igual era hace años
moreno78
19/04/20, 01:38:12
Me parece un buen terminal ,pero con un diseño y software que deja mucho que desear y por mi experiencia con LG ,no los quiero ni regalados, pero no quita que sea un buen terminal.
FrancoB
19/04/20, 01:43:05
Viste el vídeo compa? Por cosas como esta es una chulada lo de la doble pantalla, por cierto decirte que tiene integración total es decir puedes usarla para ampliar y verlo todo tipo "tablet" o incluso usar una para ver multimedia y la otra para seguir usando el móvil normalmente!
https://icdn3.digitaltrends.com/image/digitaltrends/lg-v60-thinq-5g-11-1200x630-c-ar1.91.jpg
Lo del DAC claro y si te gastas más pues uno mejor pero es eso mismo, no hay necesidad de comprar un aparato adicional que es un engorro y menos de gastarte 80€ más en algo que este teléfono incluye de serie!
Lo decía por el lado si no te convence el LG pero queres el sonido, tenes una alternativa.
Si por supuesto que ya lo vi pero no me parece muy práctico realmente, no me veo usando el smartphone en modo doble pantalla o para jugar.
O sea una cosa es utilizar en una tablet o en una notebook o pc de escritorio la doble pantalla pero en un Smartphone no se la verdad.
La idea esta muy buena pero mal implementada, le sucede lo mismo que con el LG G5 estaba excelente la idea modular pero mal implementada, vino motorola y le dio un repaso brutal.
danielib
19/04/20, 01:44:00
Me parece un móvil más grande aún de lo que ya viene siendo habitual en la gama alta de este año, que es mucho.
Además, todo el rollo de dobles pantallas y todos esos inventos, siempre me parecen un engorro que no veas, mismamente los LG Friends o los MotoMods.
Una pantalla que tanto por resolución como por hercios como por las opiniones que he leído de brillo (en este caso no afirmó categóricamente porque aún no han salido pruebas de laboratorio) es buena pero no está al nivel de la gama alta de este año.
Y por último, el software, LG actualiza tarde, y su software me parece feo y torpe.
Por todo eso yo (personalmente) no lo veo a la altura.
Deadmau.5
19/04/20, 01:47:45
Me parece un buen terminal ,pero con un diseño y software que deja mucho que desear y por mi experiencia con LG ,no los quiero ni regalados, pero no quita que sea un buen terminal.
Gracias por tu opinión. :ok:
Me parece un móvil más grande aún de lo que ya viene siendo habitual en la gama alta de este año, que es mucho.
Además, todo el rollo de dobles pantallas y todos esos inventos, siempre me parecen un engorro que no veas, mismamente los LG Friends o los MotoMods.
Una pantalla que tanto por resolución como por hercios como por las opiniones que he leído de brillo (en este caso no afirmó categóricamente porque aún no han salido pruebas de laboratorio) es buena pero no está al nivel de la gama alta de este año.
Y por último, el software, LG actualiza tarde, y su software me parece feo y torpe.
Por todo eso yo (personalmente) no lo veo a la altura.
Gracias por tu opinión, aunque realmente lo de la doble pantalla es como un accesorio incluido, a mi personalmente me parece la mayor innovación del año tras el Z Flip y con emuladores le daría muy buen uso.
Lo decía por el lado si no te convence el LG pero queres el sonido, tenes una alternativa.
Si por supuesto que ya lo vi pero no me parece muy práctico realmente, no me veo usando el smartphone en modo doble pantalla o para jugar.
O sea una cosa es utilizar en una tablet o en una notebook o pc de escritorio la doble pantalla pero en un Smartphone no se la verdad.
La idea esta muy buena pero mal implementada, le sucede lo mismo que con el LG G5 estaba excelente la idea modular pero mal implementada, vino motorola y le dio un repaso brutal.
A mi sinceramente en casa me parece muy buena opción sobretodo para usar con emuladores, es básicamente el estilo PSP GO aunque todo táctil, también perfecto para usar de viaje en el tren o en el avión, aunque claro ya depende del uso personal.
Me parece un concepto totalmente distinto del LG G5 y sus módulos (ese si me pareció bastante malo, solo me gustaba el módulo Bang & Olufsen) ya que esto es como un accesorio adicional pero que lo incluyen de serie. En cualquier caso gracias por tu opinión, un saludo!
ganterjunior
19/04/20, 01:49:01
Que problema tiene el soft de LG? Eso igual era hace años
Pues que no me gusta xD
Pero ya es gusto personal
danielib
19/04/20, 01:50:40
Gracias por tu opinión, aunque realmente lo de la doble pantalla es como un accesorio incluido, a mi personalmente me parece la mayor innovación del año tras el Z Flip.
Lo de la pantalla no estaba ya en algún móvil anterior de LG? O estoy metiendo la pata? Sinceramente con esta marca voy algo perdido ya X-D
El que no pinta nada mal es el nuevo diseño que se filtró, a ver qué sale.
NixxxoN
19/04/20, 01:55:45
Pues que no me gusta xD
Pero ya es gusto personal
Pero cuanto tiempo hace que no trasteas con el soft de un LG gama alta?
ganterjunior
19/04/20, 01:57:18
Pero cuanto tiempo hace que no trasteas con el soft de un LG gama alta?
LG g7
No está mal, en este 2020, junto al OnePlus8Pro, son los terminales que más me han llamado la atención.
A mí me resulta corto en resolución, que venga a 60 Hrz, es un tremendo error (puede que gaste más batería una tasa mayor, pero se agradece y mucho), pudiendo elegir ambos apartados.
Entendible, para tener esa segunda pantalla, no pudiendo poner toda la carne en el asador para no disparar el precio. Seguramente, venga a un precio de locura, aunque, conociendo a LG, en medio año-año, lo veremos a un precio muy apetecible.
Aunque, no logro ver, la funcionalidad de esa doble pantalla. (Comprada aparte imagino -> +gasto).
Según kimovil, lleva RAM LPDDR4X y UFS2.1, inexplicable.
El software de LG, lleva tiempo muy atrancado y en soporte de actualizaciones, no es que destaque precisamente.
En todo lo demás, lo esperable en un gama alta 2020 que pretende ser el "mejor" o "más completo". Destacando en el Audio, muy bien en este aspecto por parte de LG.
Por tamaño, es muy grande, casi 7 pulgadas, viene a competir con el S20 Ultra.
Entre este y el OnePlus8Pro, estarían entre el mejor del 2020. Veremos, iPhone y pixel.
NixxxoN
19/04/20, 01:59:27
LG g7
Y que es lo que no te gustó?..
HacheGe19
19/04/20, 02:05:33
Su principal problema es que el soporte de LG es posiblemente el peor de toda la gama alta.
Falcon_
19/04/20, 02:16:27
LG g7
Pero si la capa actual de LG es casi calcada a la de Samsung que tanto te gusta. Si te gusta la de Samsung te tiene que gustar la de LG, otra cosa es que actualizan menos que es distinto pero va bien su software.
A la izquierda el V60 y a la de fecha el S20 Ultra.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200419/367f400ee76c1ca5cc555744a901d38a.jpg
de lanzamiento en España y precio se sabe algo?
ganterjunior
19/04/20, 02:19:51
Pues que se parece muchísimo en diseño a emui y eso como que no (para mí)
Falcon_
19/04/20, 02:20:59
Pues que se parece muchísimo en diseño a emui y eso como que no (para mí)
Por dios que se parece a Miui dices joder en nada XD.
ganterjunior
19/04/20, 02:21:27
Pero si la capa actual de LG es casi calcada a la de Samsung que tanto te gusta. Si te gusta la de Samsung te tiene que gustar la de LG, otra cosa es que actualizan menos que es distinto pero va bien su software.
Igualito
ganterjunior
19/04/20, 02:21:59
Por dios que se parece a Miui dices joder en nada XD.
Emui haber si leemos mejor
Falcon_
19/04/20, 02:23:01
Emui haber si leemos mejor
Tampoco se parece un pimiento a Emui de hecho tengo Huawei y también Xiaomi y se parecen cero a la de LG.
ganterjunior
19/04/20, 02:24:22
Tampoco se parece un pimiento a Emui de hecho tengo Huawei y también Xiaomi y se parecen cero a la de LG.
Pero quién a dicho que de parezca a Xiaomi???
Tu te aburres mucho
Mejor pasar de ti
Falcon_
19/04/20, 02:25:19
Pero quién a dicho que de parezca a Xiaomi???
Tu te aburres mucho
Mejor pasar de ti
Acabas de decir a la de Huawei y ya te he respondido. No digas más tonterías la capa de LG se parece actualmente mucho a la de Samsung te guste o no. Por algo son las dos Coreanas...
NixxxoN
19/04/20, 02:35:56
Si, creo que Samsung y LG cooperan en la creación de ambas capas.
Son capas recargadas y con muchas opciones, a mi me gustan la verdad. Tienen muchos añadidos, y si no quieres usar apps preinstaladas, las desactivas y a tirar millas
Falcon_
19/04/20, 02:40:16
Si, creo que Samsung y LG cooperan en la creación de ambas capas.
Son capas recargadas y con muchas opciones, a mi me gustan la verdad. Tienen muchos añadidos, y si no quieres usar apps preinstaladas, las desactivas y a tirar millas
Son bastante similares de siempre. Lo se que he tenido muchos LG y Samsung, este V60 si sale aquí ya veremos (lo mismo cae) y siempre se ha parecido la capa a la de Samsung hasta que dieron el salto con One Ui, LG lo ha dado ahora el salto con su capa y vuelven a ser muy similares.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 03:19:41
Son bastante similares de siempre. Lo se que he tenido muchos LG y Samsung, este V60 si sale aquí ya veremos (lo mismo cae) y siempre se ha parecido la capa a la de Samsung hasta que dieron el salto con One Ui, LG lo ha dado ahora el salto con su capa y vuelven a ser muy similares.
A mi la capa se LG no le gusta y OneUI si me gusta.
Simpsonn
19/04/20, 06:36:35
Me parece un pepino de móvil,llevo ya tiempo diciéndolo.
Para mi mejor opción que los Mi 10/10 pro,op8/8 pro,oppo find X2 pro... bajo mi punto de vista solo tienen por encima ahora mismo a Samsung y a Apple,ya que Huawei esta en las últimas sin servicios de Google,y google a ver que saca este año.
Simpsonn
19/04/20, 07:44:14
A mí personalmente desde que actualizo LG su capa la UX 9.0 me parece que si que se le da un ligero aire a one ui de Samsung,eso si prefiero las apps propias de Samsung y su capa en general.
Pero la de LG si me apuras también tiene cosas mejores,fluidez nunca le a faltado y los móviles de LG que he tenido tenían mala batería por que con 3000 y 2800mha con resolucion 2K y con lo poco eficiente que eran los procesadores hace unos años no se podía hacer mucho,pero con la misma cantidad de mha un LG va rendir más que un Samsung casi seguro...
Me gusta mucho este V60,la verdad,no lo elegiría frente a mi ultra,pero si frente a los S20/S20+ además de los one plus,realmees,huawei,xiaomis...
Solo el ultra y el 11 pro Max me parecen hoy por hoy mejores móviles que este V60,si me lo ofrecieran+ dinero a mi favor x el ultra,me lo pensaría.
FoxFurius
19/04/20, 08:58:05
Me imagino que lo dirá porque las actualizaciones de versión de Android son muy tardías y eso si llegan, y los parches de seguridad, cuando se acuerdan...
Xplosion
19/04/20, 09:32:20
Le veo tres fallos;
- Cámara que no está a la altura de los mejores.
- Tochazo
- Actualizaciones, software y que no tendrá apenas desarrollo de una gcam
kevin_23
19/04/20, 09:47:14
Le veo tres fallos;
- Tochazo
- Actualizaciones, software y que no tendrá apenas desarrollo de una gcamEl s20 ultra es más tocho y más su módulo de camara mucho más grande, yo a eso no le veo un fallo
shatkara61
19/04/20, 09:53:49
A mi la capa se LG no le gusta y OneUI si me gusta.Son bastante similares de siempre. Lo se que he tenido muchos LG y Samsung, este V60 si sale aquí ya veremos (lo mismo cae) y siempre se ha parecido la capa a la de Samsung hasta que dieron el salto con One Ui, LG lo ha dado ahora el salto con su capa y vuelven a ser muy similares.Totalmente de acuerdo yo tambien he tenido muchos lgs el g2,el g3,el g4,el g5 ,el g6 y el v10..incluso tuve un lg g2 pro y las capas siempre fueron primas hermanas a las de Samsung..
wiki wiki
19/04/20, 09:54:45
Si eso está muy guapo, pero.... Cuánto pesa?. Yo tengo el 20X que siendo más grande que el iPhone o el 20 ultra, pesan casi igual, y después de un rato jugando, ya molesta...
A mi me encantaba LG pero han perdido completamente el rumbo. Por especificaciones está muy bien este V60, pero por diseño ya se quedó atrás... Por lo menos para mí, y yo no me lo compraría sinceramente.
En cámara ya he visto que el Hdr y las altas luces no las domina muy bien que digamos y el 11 Pro Max le da por los besos. En video han mejorado un montón pero sigue sin llegar al iPhone...
Este V60 lo presentan en el 2019 y con poca promoción, hubiera arrasado. Saludos
shatkara61
19/04/20, 09:59:09
Son bastante similares de siempre. Lo se que he tenido muchos LG y Samsung, este V60 si sale aquí ya veremos (lo mismo cae) y siempre se ha parecido la capa a la de Samsung hasta que dieron el salto con One Ui, LG lo ha dado ahora el salto con su capa y vuelven a ser muy similares.Me imagino que lo dirá porque las actualizaciones de versión de Android son muy tardías y eso si llegan, y los parches de seguridad, cuando se acuerdan...Yo estuve encantado con el lg v10 pero en actus pasaron de el como de la mierda estos de lg..una pena..saca buenos productos pero luego se olvidan..el problema que yo veo aqui es que la propia lg ha dicho..hasta aqui hemos llegado..ahora va a sacar una nueva gama totalmente renovada segun ellos que se va a llamar velvet..con lo cual de esta gama pasaran olimpicamente y se centraran en su nueva gama velvet...ya ni G9 van a sacar directamente su nueva gama..hay si abra que prestar atención haber que presentan..1277047
shatkara61
19/04/20, 10:05:55
Si eso está muy guapo, pero.... Cuánto pesa?. Yo tengo el 20X que siendo más grande que el iPhone o el 20 ultra, pesan casi igual, y después de un rato jugando, ya molesta...
A mi me encantaba LG pero han perdido completamente el rumbo. Por especificaciones está muy bien este V60, pero por diseño ya se quedó atrás... Por lo menos para mí, y yo no me lo compraría sinceramente.
En cámara ya he visto que el Hdr y las altas luces no las domina muy bien que digamos y el 11 Pro Max le da por los besos. En video han mejorado un montón pero sigue sin llegar al iPhone...
Este V60 lo presentan en el 2019 y con poca promoción, hubiera arrasado. SaludosVaya tiempos que vivimos tu y yo en el foro del LG v10 ehh..jajaja eramos de los pocos que lo teniamos..
FoxFurius
19/04/20, 10:20:52
Yo estuve en cantado con el lg v10 pero en actus pasaron de el como de la mierda estos de lg..una pena..saca buenos productos pero luego se olvidan..el problema que yo veo aqui es que la propia lg ha dicho..hasta aqui hemos llegado..ahora va a sacar una nueva gama totalmente renovada segun ellos que se va a llamar velvet..con lo cual de esta gama pasaran olimpicamente y se centraran en su nueva gama velvet...ya ni G9 van a sacar directamente su nueva gama..hay si abra que prestar atención haber que presentan..1277047
Claro, pero ahora tienes que ganarte a la gente nuevamente...
Todos los que usamos móvil, somos clientes potenciales de cualquier marca ¿cierto?
Pero nos dividimos en 3 grupos
-Los que nos interesa el mundillo como para estar escribiendo aquí
-Los que no les interesa mucho, pero al menos preguntan a conocidos, hacen alguna búsqueda por google, YT etc
-Los que les interesa 0 y compran por marca o aceptan cualquier mierda que le den en la operadora.
Para ganarte a los primeros, si o si tienes que hacer las cosas bien, buena relación calidad/precio o como mínimo montar lo mas TOP para justificar precios altos, enviar notas de prensa a todas las webs y YT del mundillo, enviar tus terminales para pruebas, tener una buena política de actualizaciones y muy importante, anunciarlo, que en sus redes sociales y por todas las webs (htcmania etc) publiquen cada actualización de android, cada parche grande etc
Para los segundos, tener contentos a los primeros y más publicidad
Para los terceros, necesitas mucha mas publicidad y muy buenos contratos con las operadoras.
Quitando a Samsung, Apple y Huawei por ser las más ''grandes'', y a Xiaomi, realme y 1+ por haberse hecho famosas gracias al boca a boca, el resto de marcas palma en uno o varios puntos de los que menciono...
Nokia por ejemplo, que actualiza todos sus terminales, muchos 2 versiones de android, incluso los que llevan MTK, tiene una política de precios tirando a mala, y una de publicidad y notas de prensa pésima
Sony, LG, Motorola, HTC etc etc están peor aun en esos aspectos...
Salu2
wiki wiki
19/04/20, 10:22:24
Yo estuve en cantado con el lg v10 pero en actus pasaron de el como de la mierda estos de lg..una pena..saca buenos productos pero luego se olvidan..el problema que yo veo aqui es que la propia lg ha dicho..hasta aqui hemos llegado..ahora va a sacar una nueva gama totalmente renovada segun ellos que se va a llamar velvet..con lo cual de esta gama pasaran olimpicamente y se centraran en su nueva gama velvet...ya ni G9 van a sacar directamente su nueva gama..hay si abra que prestar atención haber que presentan..1277047
Exacto, sacan un nuevo terminal y ni se acuerdan del anterior.... LG SIEMPRE ha funcionado igual.
Y si compi, me acuerdo perfectamente de los ratos que pasábamos en el foro del V10... Magnífico móvil conocido y probado por muy pocos... Una pena porque me tenía loco el cacharro...
1 saludo señor!!
Xplosion
19/04/20, 10:28:04
El s20 ultra es más tocho y más su módulo de camara mucho más grande, yo a eso no le veo un falloSí, más aún.
Mi comentario era sin compararlo con el Samsung
A mi la doble pantalla me parece el camino a seguir para tener móvil y tablet en el mismo cacharro, antes que las pantallas únicas que no veo que den buen resultado.
Ahora bien, creo que LG todavía tiene que depurar más el diseño, de manera que la zona de unión de ambas pantallas sea mucho menor, no el tochazo que es en esta móvil.
shatkara61
19/04/20, 10:54:18
Claro, pero ahora tienes que ganarte a la gente nuevamente...
Todos los que usamos móvil, somos clientes potenciales de cualquier marca ¿cierto?
Pero nos dividimos en 3 grupos
-Los que nos interesa el mundillo como para estar escribiendo aquí
-Los que no les interesa mucho, pero al menos preguntan a conocidos, hacen alguna búsqueda por google, YT etc
-Los que les interesa 0 y compran por marca o aceptan cualquier mierda que le den en la operadora.
Para ganarte a los primeros, si o si tienes que hacer las cosas bien, buena relación calidad/precio o como mínimo montar lo mas TOP para justificar precios altos, enviar notas de prensa a todas las webs y YT del mundillo, enviar tus terminales para pruebas, tener una buena política de actualizaciones y muy importante, anunciarlo, que en sus redes sociales y por todas las webs (htcmania etc) publiquen cada actualización de android, cada parche grande etc
Para los segundos, tener contentos a los primeros y más publicidad
Para los terceros, necesitas mucha mas publicidad y muy buenos contratos con las operadoras.
Quitando a Samsung, Apple y Huawei por ser las más ''grandes'', y a Xiaomi, realme y 1+ por haberse hecho famosas gracias al boca a boca, el resto de marcas palma en uno o varios puntos de los que menciono...
Nokia por ejemplo, que actualiza todos sus terminales, muchos 2 versiones de android, incluso los que llevan MTK, tiene una política de precios tirando a mala, y una de publicidad y notas de prensa pésima
Sony, LG, Motorola, HTC etc etc están peor aun en esos aspectos...
Salu2Lg tiene que volver a ganarse la confianza del cliente otra vez enpezando por las actus..haber que tal la nueve gama velvet que van a presentar..
olfutnap
19/04/20, 11:46:19
Una pena absoluta lo de las actualizaciones, he tenido bastantes LG y la calidad siempre me ha gustado.
Un doble pantalla me parece muy interesante para trabajo, que recuerdos de aquellos comunicators de Nokia para trabajar, por otro lado para los muy jugones debe ser muy satisfactoria esa doble pantalla, la capa de LG, no me disgusta y funciona bastante bien, creo que LG está por encima de la valoración que hacemos de sus terminales, el G8s ThinQ me parece que está en todo a la altura de los grandes del año pasado y a un precio más contenido
Lo de la pantalla no estaba ya en algún móvil anterior de LG? O estoy metiendo la pata? Sinceramente con esta marca voy algo perdido ya X-D
El que no pinta nada mal es el nuevo diseño que se filtró, a ver qué sale.
El v50 estreno el sistema de doble pantalla. Yo no termino de entender cual es la diferenciación entre la gama GX y los VX0.
A mi me llama la atención. En casa cada vez uso menos la tablet y estoy más con el móvil. Si el sistema funciona bien y permite dos apps a la vez podría ser interesante. Lo de llevarlo a diario fuera de casa, con el extra de peso que supone no lo veo tan claro.
Mi último Lg fue un g6 y tenía algunas cosas que no me gustaron, pero no me importaría darle una oportunidad a este.
Psicotroper
19/04/20, 12:12:45
17cm de alto y no me quiero ni imaginar el grosor con la funda de doble pantalla que tampoco es que sea algo increible, no se si seré el unico pero la mayoria de mi tiempo en un móvil es haciendo scroll y multitasking en el que me beneficiaria de tener doble pantalla (que no iras poniendo y quitando cada 2x3) pues poco. Esto es como el Axon M que estaba muy chulo pero lo pensabas un poco y no es que fueras a usar esa doble pantalla para casi nada.
Sobre LG, el mayor problema que les he visto durante años es que no les daba la gana usar baterias decentes y su capa no es como las chinas que te matan todos los procesos a la mínima por lo que no ayuda. Años les ha costado sacar algo como es el LG G8x con 4000mAh y mira que realmente, en mi opinion, solo hubieran necesitado unos 3600mAh con un tamaño similar al LG G7 porque todo lo demas en su hardware es siempre bueno.
Y bueno, me gusta que las empresas intenten innovar pero lo del LG G5 y sus mods con 2800mAh o el Hand ID pues me parecen bobadas, la mayoria de los compradores quieren tener el paquete completo de especificaciones y no tener que cargar con trastos monouso extra.
Lo que he comentado arriba, no se quien prefiere tener que llevar un DAP por la vida cuando puedes tenerlo todo incluido en el móvil, hasta yo que tiro ahora mismo de un Cayin con Hiby Link (controlo el DAP desde el movil) preferiria mucho más solo tener en mi bolsillo un aparato y no dos, especialmente en verano.
Y esos DAPs de 100 no es que tengan una interfaz rápida justamente, hasta los Walkman (no Android) que la tienen bien pulida pecan en comparación a la de cualquier reproductor decente de Android y sin contar el factor de potencia extra que tienen los smartphone.
Falcon_
19/04/20, 14:36:59
A mí personalmente desde que actualizo LG su capa la UX 9.0 me parece que si que se le da un ligero aire a one ui de Samsung,eso si prefiero las apps propias de Samsung y su capa en general.
Pero la de LG si me apuras también tiene cosas mejores,fluidez nunca le a faltado y los móviles de LG que he tenido tenían mala batería por que con 3000 y 2800mha con resolucion 2K y con lo poco eficiente que eran los procesadores hace unos años no se podía hacer mucho,pero con la misma cantidad de mha un LG va rendir más que un Samsung casi seguro...
Me gusta mucho este V60,la verdad,no lo elegiría frente a mi ultra,pero si frente a los S20/S20+ además de los one plus,realmees,huawei,xiaomis...
Solo el ultra y el 11 pro Max me parecen hoy por hoy mejores móviles que este V60,si me lo ofrecieran+ dinero a mi favor x el ultra,me lo pensaría.
Pues si, a mi al revés me gusta más la de Lg por eso mismo que has comentado es algo más ligera, lo malo es que actualizan poco no se si empezarán a mejorar en ese aspecto.
Falcon_
19/04/20, 14:37:35
Totalmente de acuerdo yo tambien he tenido muchos lgs el g2,el g3,el g4,el g5 ,el g6 y el v10..incluso tuve un lg g2 pro y las capas siempre fueron primas hermanas a las de Samsung..
Exactamente son muy parecidas de siempre los que hemos tenido tantos Lg y Samsung lo sabemos.
shatkara61
19/04/20, 15:13:10
Pues que se parece muchísimo en diseño a emui y eso como que no (para mí)Que la capa de software se parece a la de huawei dices??la de LG?a la de huawei?yo creo que tu solo conoces LG en lavadoras..no has catado uno en tu vida macho...
Nonamed
19/04/20, 15:35:16
Hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo.
Deadmau.5
19/04/20, 16:29:32
Le veo tres fallos;
- Tochazo
- Actualizaciones, software y que no tendrá apenas desarrollo de una gcam
Creo que aún no podemos hablar de su cámara compañero pero no creo que defrauden, el año pasado el V50 tenía unas cámaras muy buenas y estas se supone que van mejoradas, no va a ser un Pixel pero no creo que se quede corto tampoco.
Este V60 lo presentan en el 2019 y con poca promoción, hubiera arrasado. Saludos
218 gramos de peso, 14g menos que el Mate 20X que mencionas, al igual que es 0.5cm más pequeño de altura.
Está claro que es un tocho de móvil pero para ser tan grande tampoco es tan pesado, luego no tiene módulos feos ni que sobresalgan, un diseño muy bonito por detrás aunque tiene el notch de gota en vez de un mini agujerillo que le pararía mejor.
El v50 estreno el sistema de doble pantalla. Yo no termino de entender cual es la diferenciación entre la gama GX y los VX0.
A mi me llama la atención. En casa cada vez uso menos la tablet y estoy más con el móvil. Si el sistema funciona bien y permite dos apps a la vez podría ser interesante. Lo de llevarlo a diario fuera de casa, con el extra de peso que supone no lo veo tan claro.
Mi último Lg fue un g6 y tenía algunas cosas que no me gustaron, pero no me importaría darle una oportunidad a este.
Ah sí? Pues yo personalmente no lo sabía, supongo que era un accesorio extra que tenías que comprar a parte, no? Porque en este caso en teoría viene ya incluido con el móvil.
Por lo que se está viendo efectivamente se puede usar con 2 apps a la vez, o al menos usando una app y con la otra navegando tranquilamente por el menú o haciendo tareas livianas, lo del gamepad es un puntazo.
Además es el mejor en sonido con ese DAC dedicado, jack 3.5mm y tarjeta de memoria que ya casi nadie lo incluye, 5000mAh sin resoluciones ni tasas de refresco ridículas por lo que tendrá una batería astronómica y encima una capa muy decente.
GalaxyXavi353 pásate por este hilo compañero, es el móvil que te decía.
Creo que aún no podemos hablar de su cámara compañero pero no creo que defrauden, el año pasado el V50 tenía unas cámaras muy buenas y estas se supone que van mejoradas, no va a ser un Pixel pero no creo que se quede corto tampoco.
218 gramos de peso, 14g menos que el Mate 20X que mencionas, al igual que es 0.5cm más pequeño de altura.
Está claro que es un tocho de móvil pero para ser tan grande tampoco es tan pesado, luego no tiene módulos feos ni que sobresalgan, un diseño muy bonito por detrás aunque tiene el notch de gota en vez de un mini agujerillo que le pararía mejor.
Ah sí? Pues yo personalmente no lo sabía, supongo que era un accesorio extra que tenías que comprar a parte, no? Porque en este caso en teoría viene ya incluido con el móvil.
Por lo que se está viendo efectivamente se puede usar con 2 apps a la vez, o al menos usando una app y con la otra navegando tranquilamente por el menú o haciendo tareas livianas, lo del gamepad es un puntazo.
Además es el mejor en sonido con ese DAC dedicado, jack 3.5mm y tarjeta de memoria que ya casi nadie lo incluye, 5000mAh sin resoluciones ni tasas de refresco ridículas por lo que tendrá una batería astronómica y encima una capa muy decente.
Si, se vendía como extra https://www.xataka.com/analisis/lg-v50-thinq-5g-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
En la review de Gsmarena mencionan que el v60 es el tercer Lg con doble pantalla. No sé cual será el otro.
Con la pantalla se queda en 350g. Me parece algo excesivo como para llevarlo en el bolsillo en uso normal.
Deadmau.5
19/04/20, 16:36:29
Si, se vendía como extra https://www.xataka.com/analisis/lg-v50-thinq-5g-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
En la review de Gsmarena mencionan que el v60 es el tercer Lg con doble pantalla. No sé cual será el otro.
Con la pantalla se queda en 350g. Me parece algo excesivo como para llevarlo en el bolsillo en uso normal.
El otro viene siendo el LG G8X que sacaron a finales del 2019 y para que veas que ni tú ni yo nos enteramos de su existencia (alguien lo conocía?) es que ni siquiera intentaron publicitarlo una milésima de segundo, me acabo de enterar hoy que existe. :roto2:
El móvil es perfecto para uso habitual por su enorme batería, lo de la pantalla doble ya es obviamente algo que yo por lo menos usaría ya en casa o de viaje en el tren, avión, autobús, etc. por eso es más un accesorio, pero a fin de cuentas un accesorio muy innovador en el mercado. :ok:
El otro viene siendo el LG G8X que sacaron a finales del 2019 y para que veas que ni tú ni yo nos enteramos de su existencia (alguien lo conocía?) es que ni siquiera intentaron publicitarlo una milésima de segundo, me acabo de enterar hoy que existe. :roto2:
El móvil es perfecto para uso habitual por su enorme batería, lo de la pantalla doble ya es obviamente algo que yo por lo menos usaría ya en casa o de viaje en el tren, avión, autobús, etc. por eso es más un accesorio, pero a fin de cuentas un accesorio muy innovador en el mercado. :ok:
Ahora si lo recuerdo, en su día algo me informe, pero es que me resulta algo confusa la denominación de los modelos de lg y me pierdo.
La idea de accesorio no está mal. Estéticamente es más “cutre” que las pantallas plegables, pero es una tecnología menos frágil, afecta menos al precio y, puedes prescindir de esta cuando no lo vayas a necesitar.
wiki wiki
19/04/20, 17:39:42
14grm menos pero casi media pulgada menos de pantalla... Y un formato distinto, todo sea dicho. En todo caso me refería al peso del móvil con el módulo de pantalla...
Edito: un compañero dice que 350grm... Una barbaridad se mire por donde se mire... Nadie aguantaría ni 15 minutos jugando al PUBG.
Deadmau.5
19/04/20, 18:50:59
14grm menos pero casi media pulgada menos de pantalla... Y un formato distinto, todo sea dicho. En todo caso me refería al peso del móvil con el módulo de pantalla...
Edito: un compañero dice que 350grm... Una barbaridad se mire por donde se mire... Nadie aguantaría ni 15 minutos jugando al PUBG.
La primera PSP pesaba unos 350gr con batería y juego dentro, y anda que no me pasé horas y horas a punta pala disfrutándola... X-D
El móvil en general es tocho pero está bien para los que nos gustan los móviles grandes, lo mejor es que el módulo trasero no sobresale.
Sigue siendo un terminal TOP con el mejor Snapdragon, el mejor sonido, batería seguramente la mejor de la gama alta (o al menos TOP 3) y luego ya lo de la 2da pantalla incluida un puntazo para multimedia en casa o viajando, es verdad lo que dice jav1er que el concepto hay que mejorarlo pero tio que es como tener 2 móviles en 1, ninguna otra marca ha innovado tanto este año quitando el Z Flip (y el Motorola Razr pero es peor en todo y más caro) por eso digo que a falta de saber su precio y estas specs tan TOP pues puede ser un serio revienta topes de gama, un saludo.
Simpsonn
19/04/20, 19:02:53
La primera PSP pesaba unos 350gr con batería y juego dentro, y anda que no me pasé horas y horas a punta pala disfrutándola... X-D
El móvil en general es tocho pero está bien para los que nos gustan los móviles grandes, lo mejor es que el módulo trasero no sobresale.
Sigue siendo un terminal TOP con el mejor Snapdragon, el mejor sonido, batería seguramente la mejor de la gama alta (o al menos TOP 3) y luego ya lo de la 2da pantalla incluida un puntazo para multimedia en casa o viajando, es verdad lo que dice jav1er que el concepto hay que mejorarlo pero tio que es como tener 2 móviles en 1, ninguna otra marca ha innovado tanto este año quitando el Z Flip (y el Motorola Razr pero es peor en todo y más caro) por eso digo que a falta de saber su precio y estas specs tan TOP pues puede ser un serio revienta topes de gama, un saludo.
Anda que no.
Pero además de eso,el accesorio es solo un accesorio,si quieres le das uso y si no no,yo cuando compre el G5 en su día me vino con el modulo de la cámara,y poco después compré el del audio,pero no por que fuera un móvil "modular" estaba obligado o necesitaba de los módulos para disfrutar de el,son añadidos.
Pero como móvil en si estoy contigo,es un pedazo de bicho.
Te dejo un video de korguen
https://youtu.be/HZFUqI9bQ7A
usuarionovatoo
19/04/20, 19:04:36
Hombre, es un buen pepino, pero literal, con ese visagrón, a mí me parece que la idea es cojonuda, pero no puedes poner a competir a ese móvil de LG con primeras marcas, más que nada porque aunque la idea es muy buena, no dejan de ser dos móviles pegados por una visagra que pequeña no es precisamente, cuando haya moviles así con una pantalla continua será otra cosa, y con capacidad de mulipantalla incluida por software. De momento yo lo veo muy ladrillo, me dan un tope de gama de primera marca y a ese le prendo fuego.
También creo, que este lanzamiento se ve con buenos ojos, por demérito de las demás marcas tradicionales.
Huawei sin los Google services, Samsung con su polémico Exynos y la subida de precio de los terminales de marcas chinas, no parece ser "tan malo" este LG como en años anteriores.
coke_08
19/04/20, 19:52:46
También creo, que este lanzamiento se ve con buenos ojos, por demérito de las demás marcas tradicionales.
Huawei sin los Google services, Samsung con su polémico Exynos y la subida de precio de los terminales de marcas chinas, no parece ser "tan malo" este LG como en años anteriores.
Creo que este LG v60 tiene que ser un telefonazo, desde que tuve el v30 cambio mi idea sobre LG.
Dicho esto, tienes todaa razón al señalar el 'demérito' de las marcas tradicionales + la subida de precios de los chinos, esto hace que el LG v60 se mire en otro contexto...
phenomarc
19/04/20, 20:01:07
A mi también me parece de lo mejor del año, pero es que no hay nada de él aún.
Teniendo un G7, no entiendo ese menosprecio a LG de cada año, cuando solo fallan gravemente en software y batería seguramente. No tendrán cámara top, pero siguen con SD, jack de auriculares, DAC de audio dedicado, resistencia al agua y militar, carga inalámbrica... Y la doble pantalla parece muy interesante.
Lo dicho, cada año lo hacen muy bien en mi opinión, pero fallan en lo de siempre: publicidad.
da2010lleida
19/04/20, 20:07:04
Tuve hace un tiempo un LG g7 y me gustó mucho panel sonido con y sin auriculares y no pesaba nada, lo que me tenía un poco fastidiado era la batería que no era mala pero si le daba un poco de caña no llegaba , el v60 me parece muy bueno aunque 2 pantallas chuparan lo suyo
wiki wiki
19/04/20, 20:41:25
No te quito la razón....
Resident_
20/04/20, 00:08:53
Me parece un buen móvil y estéticamente bonito, potente y con buenas especificaciones.
En cuanto a la funda con doble pantalla la verdad no lo veo nada interesante.
MiguelSerrano
20/04/20, 09:36:43
El terminal es precioso, no tanto como el velvet. Ahora sí su política de software sigue igual de mal que en generaciones pasadas....
ocbblack2
20/04/20, 09:52:34
Si mal no recuerdo LG fue la que inicio el mundo del gran angular en los móviles y es una marca que siempre ha estado innovando y siempre ha estado ahí pese a lo difícil que está el mundo de los móviles hoy en día reinando Apple y Samsung.
lástima que sea una marca que la verdad que se reconoce poco y la gente no sabe mucho de ella o no le interesa mucho cuándo es una de las más interesantes debido a su gran calidad-precio.
Yo tuve en su día el LG G2 LG G5 y LG G6 y siempre me encantaron todos los terminales de LG y espero que con el velvet se le vuelva a dar el reconocimiento que se merece LG por ser una de las mejores marcas actualmente a mi parecer.
El último lg que tuve creo que fue el lg g6 y la verdad me defraudó muchísimo, no creo que lg sea una marca en la que me fijaría para comprar un móvil
Deadmau.5
20/04/20, 14:53:01
El terminal es precioso, no tanto como el velvet. Ahora sí su política de software sigue igual de mal que en generaciones pasadas....
El Velvet es precioso y un repaso a todos los demás fabricantes en diseño que solo están sacando traseras que son un aborto todas.
Si mal no recuerdo LG fue la que inicio el mundo del gran angular en los móviles y es una marca que siempre ha estado innovando y siempre ha estado ahí pese a lo difícil que está el mundo de los móviles hoy en día reinando Apple y Samsung.
lástima que sea una marca que la verdad que se reconoce poco y la gente no sabe mucho de ella o no le interesa mucho cuándo es una de las más interesantes debido a su gran calidad-precio.
Yo tuve en su día el LG G2 LG G5 y LG G6 y siempre me encantaron todos los terminales de LG y espero que con el velvet se le vuelva a dar el reconocimiento que se merece LG por ser una de las mejores marcas actualmente a mi parecer.
Creo que tienes razón, el LG V20 puede ser?
Ya es que a día de hoy o es Apple o es Samsung lo demás ya no brilla en lo premium, LG sacando cosas así se merece volver a estar ahí...
ocbblack2
20/04/20, 14:57:15
El Velvet es precioso y un repaso a todos los demás fabricantes en diseño que solo están sacando traseras que son un aborto todas.
Creo que tienes razón, el LG V20 puede ser?
Ya es que a día de hoy o es Apple o es Samsung lo demás ya no brilla en lo premium, LG sacando cosas así se merece volver a estar ahí...No, LG estrenó el gran angular con su LG G5 , terminal que compré nada más salir y el cual me dejó alucinado su cámara y ésto del gran angular.
Yo sabía que iba a ser algo revolucionario , las marcas no lo incluyeron en esos años , LG siguió metiéndolo en sus móviles , y es hace un par de años máximo cuando se ha explotado éste sensor.
Para mi muy necesario en un móvil junto a un buen zoom estabilizado.
vars1978
20/04/20, 15:31:02
Es un cañón de móvil.Muy completo.Tiene de todo y además incluye todas esas cositas que ya la fama alta de otras marcas han olvidado( jack de sudio,micro sd y radio fm).El fallo que tiene es que es muy grandote.Le sobra 1 centímetro.
No, LG estrenó el gran angular con su LG G5 , terminal que compré nada más salir y el cual me dejó alucinado su cámara y ésto del gran angular.
Yo sabía que iba a ser algo revolucionario , las marcas no lo incluyeron en esos años , LG siguió metiéndolo en sus móviles , y es hace un par de años máximo cuando se ha explotado éste sensor.
También me parece un acierto. Ahora mismo es la forma más económica de poder experimentar ese tipo de fotografía.
Las cámaras compactas (las baratas casi han dejado de existir) no tienen esas focales, y en cámaras de objetivos intercambiables, un objetivo gran angular rara vez baja de 200€. La calidad obviamente será superior, pero, lo que digo, por “poco” dinero los móviles te permiten experimentar con un gran angular.
El g5 lo tuve y no me convenció mucho, además que me dio problemas con el gps.
ocbblack2
20/04/20, 15:47:06
También me parece un acierto. Ahora mismo es la forma más económica de poder experimentar ese tipo de fotografía.
Las cámaras compactas (las baratas casi han dejado de existir) no tienen esas focales, y en cámaras de objetivos intercambiables, un objetivo gran angular rara vez baja de 200€. La calidad obviamente será superior, pero, lo que digo, por “poco” dinero los móviles te permiten experimentar con un gran angular.
El g5 lo tuve y no me convenció mucho, además que me dio problemas con el gps.Totalmente cierto lo que comentas.
El G5 tenía cosas muy buenas. A mí me encantaba su diseño, pero dentro de ese diseño estaba el fallo, los famosos módulos y esa cápsula de abajo desmontable fue una pequeña cagada, pero creo que LG es de las que se arriesgan innovando pese a que luego triunfe o no, en ese sentido es menos conservadora .
Pero esperemos sigan haciendo terminales porque creo que es una marca muy recomendable en calidad-precio que le planta cara a las gamas más altas.
Deadmau.5
20/04/20, 16:56:12
No, LG estrenó el gran angular con su LG G5 , terminal que compré nada más salir y el cual me dejó alucinado su cámara y ésto del gran angular.
Cierto fallo mío, fue el G5 que no el V20 (aunque ambos son del mismo año) pero claro el V20 ya era bastante mejor móvil y sin lo de los módulos.
Para mi LG fue mi marca durante un par de años, tuve el LG Optimus 2X, el Optimus 4X (el primer quad core, que iba más petado que su p...madre) luego tuve el G, el G Pro, tuve un Optimus G de una versión japonesa especial (LG L-01E) que solo vi 2 a la venta en España, el mío y el de otro forero.
Luego tuve el G2, tuve el G3, hasta llegar al FAIL del G4 donde dije adiós LG tras varios años de preferencia, los G4 salieron malísimos y creo que 1 de cada 3 petaba placa, a muchos les cambiaban la placa y les seguía petando... una lástima, pero yo no les guardo rencor y sé que a día de hoy están mucho mejor.
De hecho, dos de los móviles que más me encantaron fueron los Nexus 5 y Nexus 5X y ambos eran fabricados por LG, en teoría sufrían también la placa maldita del G4 pero mucho menos, por ello le di un voto extra de confianza a la marca.
El g5 lo tuve y no me convenció mucho, además que me dio problemas con el gps.
Y si quieres uno más moderno y aún más barato tienes el Motorola X4 que también tiene gran angular. :D
Simpsonn
20/04/20, 17:08:09
Por si a alguien le interesa,aun no he podido verlo,luego a la noche lo miro con tiempo.
Es una comparativa con el I11 pro max
https://youtu.be/6NY8iYCmuZw
taspistas
20/04/20, 23:22:47
Pinta de miedo lo de las pantallas pero estaría bien que fuesen independientes para aligerar peso
FrancoB
20/04/20, 23:33:22
Que juegos realmente te la pasarías jugando con el LG V60 + segunda pantalla? Porque no se me ocurre nada más que PUBG o alguno muy parecido.
Como todo LG, nunca es recomendable comprarlo a penas se lanza, es mejor esperar unos meses y baja drásticamente el precio, diría que eso es lo mejor de LG la bajada rápida de precios aunque creería que es más para la gama G y no la V.
Habrá que esperar al LG G9, si es como el del año pasado, con más batería, mismo tamaño, lector en pantalla y cámara renovada me parece una compra muy buena y mejor que el mastodonte del V60.
Deadmau.5
20/04/20, 23:36:47
Que juegos realmente te la pasarías jugando con el LG V60 + segunda pantalla? Porque no se me ocurre nada más que PUBG o alguno muy parecido.
La 2da pantalla sería para usarla de joystick como mostré en una captura anterior.
Pues de los que yo tengo PUBG Mobile, COD:Mobile, Real Racing 3, FIFA Mobile y sobretodo los emuladores que es lo que más uso para jugar en el móvil, desde la GBA a la PSX y a la PSP (y tengo ganas de probar emuladores de PS2) todos estos son bastante deficientes con los botones en pantalla quitándote visión y siendo más incómodos de pulsar, pero en una segunda pantalla sería un gran avance.
Algo como la PSP GO o el Xperia Play pero siendo táctiles en vez de físicos. Aún así mucho mejor que los botones que quitan visión!
FrancoB
20/04/20, 23:51:16
La 2da pantalla sería para usarla de joystick como mostré en una captura anterior.
Pues de los que yo tengo PUBG Mobile, COD:Mobile, Real Racing 3, FIFA Mobile y sobretodo los emuladores que es lo que más uso para jugar en el móvil, desde la GBA a la PSX y a la PSP (y tengo ganas de probar emuladores de PS2) todos estos son bastante deficientes con los botones en pantalla quitándote visión y siendo más incómodos de pulsar, pero en una segunda pantalla sería un gran avance.
Algo como la PSP GO o el Xperia Play pero siendo táctiles en vez de físicos. Aún así mucho mejor que los botones que quitan visión!
Claro, por eso preguntaba en que usarías el joystick de la segunda pantalla porque no se me ocurría nada más que los juegos de supercell como los clash royale, etc.
Xperia play recuerdo que lo tuve y jugaba al crash pero luego era malisimo el teléfono, me salía del modo gaming y a reiniciar de lo que se lageaba jaja.
elmonti
21/04/20, 09:30:16
Me parece un buen móvil, el gama alta más completo del momento, pero decir que es revolucionario me parece un poco de coña... Más que nada porque no es revolucionario en absolutamente NADA. Ni siquiera en la segunda pantalla que ya han tenido como 3 modelos LG antes que él. No tiene un procesador diferente, ni tecnología o lentes de cámara especiales, ni pantalla o diseño especial, ni funcionalidades únicas, etc.
Yo personalmente lo descarto por ser un ladrillo de casi 17 cm, pero al que no le importe esto y no tener la cámara superpuntera, sería una muy buena opción. Como siempre será un muy buen móvil por LG que no venderá como debería por poca publicidad.
silvestres
10/10/20, 13:11:47
Alguien sabe cómo conseguirlo desbloqueado y compatible con las redes de España?
Deadmau.5
11/10/20, 19:34:19
Alguien sabe cómo conseguirlo desbloqueado y compatible con las redes de España?
Por algún motivo que desconozco han decidido no comercializar este modelo en Europa... :(
silvestres
19/10/20, 17:03:13
Por algún motivo que desconozco han decidido no comercializar este modelo en Europa... :(
Vaya contratiempo. Además, no se vende en casi ningún sitio nuevo y libre.
caraconejo
14/10/21, 21:36:32
En teorÍa si se lanzo una versión para Europa
LG V60 ThinQ 5G (V600EA) tengo entendido que en Italia si se comercializo (en España no)
la red 5G; SA/NSA/Sub6 (1, 3, 28, 78)
el 4G; LTE Cat22 (1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 28)
TD-LTE (38, 39, 40, 41) No es FD-LTE
El 31 de julio, 2021, LG cerro el grifo definitivamente
Todos los modelos de LG V60 ThinQ y versiones. Todas las diferencias de cada modelo, especificaciones y características. Las versiones de LG V60 ThinQ pueden ser diferentes para cada país.
https://www.movilcelular.es/modelos/lg/v60-thinq/
Lo comentado de los modulos "y lo del mal implementado" creo que es buena cosa para la multitarea, no es un móvil atado a una doble pantalla, es opcional, /eso es bueno/ y con hábitos y una curva de aprendizaje sencillo, si tiene margen de utilidad/mejora con respecto a otros
Lo que leí de LG Wing de usuarios de Amazon es que la pantalla falla a los meses, del Velvet más de lo mismo, los dos últimos modelos que bajaron de la serie 8 de Qualcomm a la serie 7 como hizo Google con Pixel 5
Una pena, el final de LG de esta manera
Lo bueno es que LG segura dando soporte a sus ultimas series, 3 actualizaciones de sistema completas
Yo aún tengo el G3 guardado en un cajón.
Con placa nueva, ya que la de fábrica ya no funcionaba bien con el wifi.
Lo llevé a reparar en garantía y le cambiaron la placa.
Era calentón, se notaba mucho la parte trasera como se calentaba.
Pero a mí me gustaban las fotos que hacía entonces.
Si que es una lástima lo de LG.
En teorÍa si se lanzo una versión para Europa
LG V60 ThinQ 5G (V600EA) tengo entendido que en Italia si se comercializo (en España no)
la red 5G; SA/NSA/Sub6 (1, 3, 28, 78)
el 4G; LTE Cat22 (1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 28)
TD-LTE (38, 39, 40, 41) No es FD-LTE
El 31 de julio, 2021, LG cerro el grifo definitivamente
Todos los modelos de LG V60 ThinQ y versiones. Todas las diferencias de cada modelo, especificaciones y características. Las versiones de LG V60 ThinQ pueden ser diferentes para cada país.
https://www.movilcelular.es/modelos/lg/v60-thinq/
Lo comentado de los modulos "y lo del mal implementado" creo que es buena cosa para la multitarea, no es un móvil atado a una doble pantalla, es opcional, /eso es bueno/ y con hábitos y una curva de aprendizaje sencillo, si tiene margen de utilidad/mejora con respecto a otros
Lo que leí de LG Wing de usuarios de Amazon es que la pantalla falla a los meses, del Velvet más de lo mismo, los dos últimos modelos que bajaron de la serie 8 de Qualcomm a la serie 7 como hizo Google con Pixel 5
Una pena, el final de LG de esta manera
Lo bueno es que LG segura dando soporte a sus ultimas series, 3 actualizaciones de sistema completas
El V60 se puede pillar por ebay a vendedores alemanes o italianos.
caraconejo
14/10/21, 22:36:13
Ya pero que versión la VM, AM, TM, TMO, TMSX, VM
Normamente es la de EEUU/t&T VM
Y hay que ver las redes tG en cada caso no todas son SA/NSA compatibles
Ya pero que versión la VM, AM, TM, TMO, TMSX, VM
Normamente es la de EEUU/t&T VM
Y hay que ver las redes tG en cada caso no todas son SA/NSA compatibles
https://www.ebay.es/itm/284059116199?mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5336895167&toolid=10001&customid=37951X976834X6eb8f939bde424365d4069d44f91 bfcb
En teoría, el thinq que salió para Europa
Deadmau.5
14/10/21, 23:42:07
A mi me encanta este móvil y me gustaría y mucho tenerlo en mi colección, pero dado que nunca se ha vendido en España y apenas en Europa, es muy difícil encontrarlo y para colmo los pocos que hay son demasiado caros.
Hay un vendedor de Madrid que los vende traidos de USA, y liberados aquí.
Totalmente de fiar.
Ahora mismo a 439 euros. Un chollazo para el móvil que es, pero es un ladrillo
Hay un vendedor de Madrid que los vende traidos de USA, y liberados aquí.
Totalmente de fiar.
Ahora mismo a 439 euros. Un chollazo para el móvil que es, pero es un ladrillo
¿A qué vendedor haces referencia compi? El tema de los de AT&T frente a los Europeos, sería, bandas a parte, tema garantía 0.
¿A qué vendedor haces referencia compi? El tema de los de AT&T frente a los Europeos, sería, bandas a parte, tema garantía 0.
Madridkomp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.