Ver la Versión Completa : Miui 0.11.19 es
Pues esta subiéndose ahora mismo al wuala. Durante la tarde estará disponible (me tarda un ratito en subirse ).
Trae de extra, el nuevo Miui-Music traducido a español. (Donde he dejado 'play' es porque 'escuchando' se cortaba en dos lineas y quedaba feo)
La radio FM también incluida.
Cualquier fallo de traducción avisadme, aunque los corregiré a partir de mañana(toca trabajar)
Los nombres de los temas están en chino, tengo que revisarlo todo de nuevo, mañana, porque no he visto donde estaban. Pero lo considero algo menor.
Y por falta de tiempo tampoco he podido hacer screenshots aun, también para mañana espero.
Pues a disfrutarla
Gracias por el trabajo, esperaré a última hora d ela tarde para descargarla e instalarla.-
Saludos.-
titoodj
22/11/10, 18:24:09
jaajajaja eres mi salvador akros! me estaba volviendo loco buscandola y de repente me vuelvo a meter aqui y... WUALA XD graciaas!
hardaway
22/11/10, 19:38:47
Muchas gracias Akros, eres un crack, llevo con la version anterior tuya y es la que mejor me va con diferencia y mejor duracion de bateria, lo dicho, sigue asi!
A probarla!
keverules
23/11/10, 08:40:14
Va perfecta, me encanta esta ROM... gracias!
Hola, me gusta mucho esta Rom, pero tengo un problema con la Radio FM cada vez que intento abrirla me da un error "La aplicación FM Radio (proceso sp.android.fm) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, pero se escucha la radio, Gracias por tu trabajo.
ciriante
23/11/10, 16:35:59
Akros, felicidades por la ROM...:aplausos::aplausos:ya que eres el que primero actualiza.. de mí te llevas todos los honores de cocinero.......;-)
Hola, me gusta mucho esta Rom, pero tengo un problema con la Radio FM cada vez que intento abrirla me da un error "La aplicación FM Radio (proceso sp.android.fm) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, pero se escucha la radio, Gracias por tu trabajo.
¿Solo me pasa a mi?
A lo sumo traductor y ni eso. Lo de la radio ya he cogido la nueva versión, seguramente mañana suba con la radio y un par de fallas de ortografía que he tenido, corregidas :$
carlosmc
23/11/10, 19:14:23
A lo sumo traductor y ni eso. Lo de la radio ya he cogido la nueva versión, seguramente mañana suba con la radio y un par de fallas de ortografía que he tenido, corregidas :$
como va de consumo la rom??? la tengo puesta en ingles, pero ni 10 horas me dura...
ciriante
23/11/10, 19:49:25
como va de consumo la rom??? la tengo puesta en ingles, pero ni 10 horas me dura...
Dura mucho más que la que le puse hace un par de días en inglés......
Llevo desde las 10 de la mañana con Red móvil encendido, actualizando tweets, etc... y me queda un 75%... no está nada mal...:silbando:
RUBASAKI
23/11/10, 20:45:05
Gracias majo, instalada..
Enviado desde mi Htc Desire
Ciriante, lo de la radio tb me ocurre, a raíz de tu comentario lo vi. Mientras subo una rom con las correcciones instálate la china del market chino. Eso he hecho mientras tanto
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ccerrato
23/11/10, 22:23:11
¿Solo me pasa a mi?
A mi también me pasa, y con las versiones anteriores...
ciriante
23/11/10, 23:14:58
Ciriante, lo de la radio tb me ocurre, a raíz de tu comentario lo vi. Mientras subo una rom con las correcciones instálate la china del market chino. Eso he hecho mientras tanto
El mensaje lo puso otro usuario, aún asi, la aplicación da FC...
Espero la revisión...jeje....gracias por la Rom.....
Podrias poner al primer post unas capturitas y mas informacion de la rom? :ok:
houzero
24/11/10, 00:12:08
Es fiel a la original china? Yo creo que es esta una de las mejores roms que he probado respecto a rendimiento y consumo de batería.
Gracias por el trabajo que hacéis todos los cocineros para que podamos tener estas roms tan estupendas.
Muchísimas gracias!!!
Me gusta que venga la rom bastante vacia, la toy probando y de momento mu bien. Decirte a modo de curiosidad nada mas que la carpeta utilidades sale en chino por defecto, se le cambia el nombre y listo.
La aplicacion de musica ta bastante chula visualmente hablando.
Seguire probandola.
cacatuafm
24/11/10, 02:11:58
Suelo utilizar para mi emisora de radio, para transmitir en directos los programas, la aplicación Ustream, con las rom sense, va muy bien, no se corta, ni en 3G, ni en wifi, probando con todas las rom miui que hay por todos lados...siempre me fallaba esta aplicación en modo 3G, en wifi bien... Con esta rom, va bien, ya no hay cortes en 3G...lo que estoy notando, es que consume mas que otras rom miui, seguiré unos días mas su comportamiento haber que tal.
carlosmc
24/11/10, 09:30:13
Dura mucho más que la que le puse hace un par de días en inglés......
Llevo desde las 10 de la mañana con Red móvil encendido, actualizando tweets, etc... y me queda un 75%... no está nada mal...:silbando:
Gracias por la respuesta, ya la tengo instalada y "tuneada", fallos de momento no le veo... podrias indicarme que radio llevas??? Yo con que me dure desde las 7 a la 1 de la mañana con el correo push activado, me doy por satisfechisimo...
Acaba de terminar de subir una nueva versión.
Con la radio corregida.
Unos errores ortograficos corregidos
Las imagenes del boton enviar del tema Business de los sms puesta en español.
Hay una carpeta con screenshots de esta versión en wuala. Y otra carpeta con temas para esta versión de la rom que he ido encontrando, si tenéis o hacéis mas, aportadlos Xd
ciriante
24/11/10, 11:45:41
Gracias por la respuesta, ya la tengo instalada y "tuneada", fallos de momento no le veo... podrias indicarme que radio llevas??? Yo con que me dure desde las 7 a la 1 de la mañana con el correo push activado, me doy por satisfechisimo...
Llevo la última (32.49.00.32U_5.11.05.27) con su correspondiente RIL.....
carlosmc
24/11/10, 12:53:58
Acaba de terminar de subir una nueva versión.
Con la radio corregida.
Unos errores ortograficos corregidos
Las imagenes del boton enviar del tema Business de los sms puesta en español.
Hay una carpeta con screenshots de esta versión en wuala. Y otra carpeta con temas para esta versión de la rom que he ido encontrando, si tenéis o hacéis mas, aportadlos Xd
respecto a la otra,... que te parece, hacemos wipes o no??? por cierto, me gusta, y no he visto nada raro, buen trabajo. :aplausos::aplausos::aplausos:
Llevo la última (32.49.00.32U_5.11.05.27) con su correspondiente RIL.....
Gracias, la misma que llevo yo... Veremos que tal se porta :ok:
respecto a la otra,... que te parece, hacemos wipes o no??? por cierto, me gusta, y no he visto nada raro, buen trabajo. :aplausos::aplausos::aplausos:
Yo siempre hago los wipes, por si acaso, pero puedes probar
Pregnta chorra, cuando CPU no esta marcado en azul significa que no esta con overclock no? Hablo de la taskbar.
Cuando esta con over a cuanto sube?
ciriante
24/11/10, 15:54:16
Pregnta chorra, cuando CPU no esta marcado en azul significa que no esta con overclock no? Hablo de la taskbar.
Cuando esta con over a cuanto sube?
Diría que es al revés, cuando está apagado en la barra de notificaciones, SI QUE ESTÁ ACTIVADO EL OVERCLOCK, y si está encendido, NO HAY OVERCLOCK.... que alguien me corrija si me equivoco....
Hola, me podrias decir cual es el wigget del tiempo que tienes puesto en la imagen de tu wuala?
HTCDesArgentina
24/11/10, 16:37:14
Me podrían decir de dónde se puede bajar el RIL de esta radio?
Muchas gracias:ok:
Nunca he estado muy interesado en el overclocking de esta rom, ni en la desire, pero con SetCPU seguramente se refleje las frecuencias del procesador.
Para mi logica apagado, esta apagado el overclocking, encendido el boton estaria activado, pero como repito, ni idea. No he pulsado ese boton desde que uso miui
Por otro lado, han publicado hace poco un video los de MIUI para lo que viene en la siguiente versión.
En su hilo lo tenéis http://goo.gl/yxVVz
Foj20, es el programa Palmary Weather http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144771 Creo que la que la ultima posteada es la ultima version.
ciriante
24/11/10, 19:52:38
Me podrían decir de dónde se puede bajar el RIL de esta radio?
Muchas gracias:ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9188791&postcount=2341
Diría que es al revés, cuando está apagado en la barra de notificaciones, SI QUE ESTÁ ACTIVADO EL OVERCLOCK, y si está encendido, NO HAY OVERCLOCK.... que alguien me corrija si me equivoco....
Es que eso me suena de haberlo visto en algun lado, y yo mismo pense joer que raro... Es algo que interesa.
Con el setcpu no lo ves porque cuando le das esta trabajando mas bajo.
drysack
24/11/10, 21:49:17
Hola a todos. En primer lugar deciros que antes de probar esta rom crei que nunca podria estar sin el Sense, pero me equivocaba!
En cuanto a lo del icono del overclock, segun esta guia http://www.droidforums.net/forum/team-d1-miui/88193-d1-miui-user-guide-please-read-before-posting-ui-related-questions.html cuando esta apagado esta activo o eso me parecio entender "The CPU button, Unlit= default or max setCPU , Lit= -200 Mhz", mi ingles esta muy oxidado, corregidme si me equivoco.
Si incumplo en alguna norma en cuanto a enlaces y como postear no dudeis en hacermelo saber.
Saludos desde el borde exterior de la Galaxia.
Entonces es un poco lo que se comentaba, estando apagado (que es como viene de serie) esta en overclock. Lo preguntare por ahi de todos modos.
guybrush01
25/11/10, 00:38:18
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9188791&postcount=2341
Aunque el ZIP del RIL pone que es para la 11.12, en vez de para la 11.19, yo me lo he instalado.
Pero después de flashearlo y reiniciar, la ROM me aparece completamente en chino. :crybaby:
Así que he vuelto a flashear la ROM, pero sin hacer los WIPES.
Hola, ¿que tal os funciona el sensor de proximidad en las llamadas?, es que a mi no me apaga la pantalla mientras llamo. Saludos.
Hola, ¿que tal os funciona el sensor de proximidad en las llamadas?, es que a mi no me apaga la pantalla mientras llamo. Saludos.
A mi de momento bien, si que se apaga sin problemas.
muchas gracias acros por la rom, de todas la miui que he probado esta es la que mejor va
por cierto el a2pps o como se llame no funciona no? por lo menos a mi no me aparece con el titaniun bakun.
A mi de momento bien, si que se apaga sin problemas.
Gracias, es posible que sea entonces problema de mi Desi, aunque con la anterior rom que tenía la ultima de Neo eso funcionaba bién.
Gracias, es posible que sea entonces problema de mi Desi, aunque con la anterior rom que tenía la ultima de Neo eso funcionaba bién.
A las malas reflashea... no creo que este mal la desi ni mucho menos.
A las malas reflashea... no creo que este mal la desi ni mucho menos.
Bien puede que lo haga, pero me dá un montón de pereza, me he pegado un curro que no veas para dejarla como me gusta :risitas: :risitas: :risitas:
Como Akros me ha dicho que ya hay posibilidad de temas en esta versión (Cosa que no sabia) me he puesto a buscar y he encontrado algunos.
http://www.droidforums.net/forum/team-d1-miui/99864-miui-dev-themes.html
Gracias a la gente de droidforums
Saludos
Gracias por lo temas, en el wuala tiene algunos que encontré en xda sino recuerdo mal.
ciriante
25/11/10, 17:06:27
como akros me ha dicho que ya hay posibilidad de temas en esta versión (cosa que no sabia) me he puesto a buscar y he encontrado algunos.
http://www.droidforums.net/forum/team-d1-miui/99864-miui-dev-themes.html
gracias a la gente de droidforums
saludos
gracias!!!!!!
vander_dz
25/11/10, 17:08:30
No sabia que hubiese traducciones. Es lo que siempre me echaba para atras, que mi nivel de ingles no es muy bueno, no digamos el de chino.
La duda que me me surge es, ¿instalo la rom del wuala sin mas o hay que hacerle alguna cosa mas?
Me refiero a cosas como la radio o el RIL, que dicho sea de paso, no se lo que es.
Gracias, tiene una pinta estupenda.
EDIT: Una cosa mas. ¿Funciona el ap2sd de la ext por defecto o hay que hacer alguna cosa?.
Gracias de nuevo.
Hola buenas es la primera rom que meto que no es sense y estoy encantado con ella pero me gustaria saver como meter los temas no soy capaz...
nitram6x
25/11/10, 19:32:05
Hola buenas es la primera rom que meto que no es sense y estoy encantado con ella pero me gustaria saver como meter los temas no soy capaz...
Para meter los temas:
1º Descargate el .zip con el tema que quieras y ponlo en algún lugar de la sdcard.
2º Vas a Ajustes > Personal > Personalizar tema
3º En la parte de abajo de la pantalla Añadir mas... y se te abre un explorador de archivos.
4º Elige el tema que quieras instalar y te sale en la lista de temas de la pantalla Pesonalizar tema.
5º Click en el + en el tema que quieras, luego pulsas el botón Hecho y te dirá que hay que reiniciar para completar el cambio, le das a aceptar y listo. :)
Hay themes que quedan la verdad muy bien :ok:
drysack
25/11/10, 22:32:55
muchas gracias acros por la rom, de todas la miui que he probado esta es la que mejor va
por cierto el a2pps o como se llame no funciona no? por lo menos a mi no me aparece con el titaniun bakun.
Si que funciona, si te vas a ajustes, aplicaciones, veras que tienes instaladas aplicaciones en la SD y que te deja intalar aquellas que estan preparadas para tal efecto.
Y si vas a Ajustes, Sistema, Almacenamiento, veras las cantidad que tienes de particion y lo que te deja libre, bajoa 2sd+
vander_dz
25/11/10, 23:52:17
Si que funciona, si te vas a ajustes, aplicaciones, veras que tienes instaladas aplicaciones en la SD y que te deja intalar aquellas que estan preparadas para tal efecto.
Y si vas a Ajustes, Sistema, Almacenamiento, veras las cantidad que tienes de particion y lo que te deja libre, bajoa 2sd+
¿pero es el ap2sd de froyo o el de toda la vida?
Es que el de froyo no termina de convencer
drysack
25/11/10, 23:59:10
¿pero es el ap2sd de froyo o el de toda la vida?
Es que el de froyo no termina de convencer
El de toda la vida ya que el de froyo las instala en la misma particion Fat32 y esta rom las instala en la particion Ext3, corregidme si me equivoco.
drysack
26/11/10, 00:06:50
Bueno, despues de dos dias dandole toda la caña que puedo, puedo decir que al menos por ahora me va perfecta, solo he notado un pequelo lag a la hora de desconectar la sd del ordenador y elegir solo cargar en la Desi, incluso una vez se me quedo pillada.
Cada dia me gusta mas esta rom y eso que estaba muy apegado a la nextsense.
Yo la verdad que estoy muy contento, no me ha dado casi problemas, cosa que con la de moitospera si. Pero vamos que a saber...
Lo del overclock alguien que me arroje luz?
hola a todos, los temas estos aparecen con letras chinas almenos en la previsualizacion una vez instaldo se quedan traducidos o existe alguna manera de que queden traducidos ? gracias :-)
keverules
26/11/10, 09:12:35
Yo la verdad que estoy muy contento, no me ha dado casi problemas, cosa que con la de moitospera si. Pero vamos que a saber...
Lo del overclock alguien que me arroje luz?
La ROM viene overclokada por defecto, así que si activas el icono de overclock de la barra de notificaciones (lo dejas en azul) lo que estás haciendo es bajando la frecuencia para que NO este overclocked.
Resumen:
Desactivado- Overclocked
Activo (en azul) Velocidad normal
carlosmc
26/11/10, 09:56:29
La ROM viene overclokada por defecto, así que si activas el icono de overclock de la barra de notificaciones (lo dejas en azul) lo que estás haciendo es bajando la frecuencia para que NO este overclocked.
Resumen:
Desactivado- Overclocked
Cierto, al menos a mi asi me ha empezado a gastar menos,... ayer desde las 7 que la desconecte me aguanto hasta las 24 que la puse a cargar, le quedaba un 7%, pero es lo que me hace falta.
La tengo con el Wifi y el bluetooth todo el dia en marcha, aunque no se conecte, para no ir pensando en ponerlo o no... con el correo push activado y el brillo en automatico.
Un 9.5 para la rom, no le pongo un 10 por que la batera no me dura un mes....
bueno, 3a version de esta rom, que pruebo, esta ve, voy a darle una oportunidad e intentar solventar los pequeños problemas que me echaron para atras otras veces.
tengo un par de dudas:
no trae el maps y el navigation?
puedo poner wake up desde el track?
se me hace imprescindible algun widget de contactos, ideas?
me imagino que estaran resueltas, pero con tanto hilo de miuis es un kaos, muchas gracias
PD, he flipado al flasear la rom, desde que le he dado a "reboot now" hasta que se ha encendido, 1 minuto a lo sumo....
Resumen:
Desactivado- Overclocked
Ok entonces es como yo pensaba, aunque la logica dijera que deberia ser al reves no? Jeje.
Ahora la pregunta, overclock de serie ok, pero cuanto? Si por defecto va a 1000 mas o menos con overclock a cuanto se sube?
drysack
26/11/10, 11:55:56
bueno, 3a version de esta rom, que pruebo, esta ve, voy a darle una oportunidad e intentar solventar los pequeños problemas que me echaron para atras otras veces.
tengo un par de dudas:
no trae el maps y el navigation?
puedo poner wake up desde el track?
se me hace imprescindible algun widget de contactos, ideas?
me imagino que estaran resueltas, pero con tanto hilo de miuis es un kaos, muchas gracias
PD, he flipado al flasear la rom, desde que le he dado a "reboot now" hasta que se ha encendido, 1 minuto a lo sumo....
Maps y Navigation no los trae de serie pero son facilmente instalables desde el market, Wake up desde el track se pone desde los Ajustes, Pantalla, la ultima opcion y trae de serie un widget de contactos aunque no me gusta demasiado, pero por el market y los "alternativos" no sera dificil encontrar alguno, de todas formas yo utilizo accesos directos a los contactos que mas utilizo.
Yo tambien decidi darle otra oprtunidad a la miui y esta version me ha conquistado por completo.
Maps y Navigation no los trae de serie pero son facilmente instalables desde el market, Wake up desde el track se pone desde los Ajustes, Pantalla, la ultima opcion y trae de serie un widget de contactos aunque no me gusta demasiado, pero por el market y los "alternativos" no sera dificil encontrar alguno, de todas formas yo utilizo accesos directos a los contactos que mas utilizo.
Yo tambien decidi darle otra oprtunidad a la miui y esta version me ha conquistado por completo.
estoy contigo, ya he solucionado la mayoria de mis problemas, y realmente esta version esta bastante por encima de todas las que he probado, si va estable y la bateria me dura un dia, se queda! :ok:
He probado la de Moitespera, la de ERDA y ahora la tuya, sin duda la mejor de todas, limpia, sin nada preinstalado. Mucho mejor asi. Espero continues con este gran trabajo en proximas versiones.
Esperando a la 11.26, recien salida del horno.
Buen trabajo!!!!
Es que para los que no tengan el s-off la verdad es una gozada que venga tan limpia.
en los dos dias que llevo probandola pues , una maravilla la mejor con diferencias de todas las miui , incluso mas chulas que las AuraxTSense , a mi parecer , la AuraxTSense v8.0 me estaba dando muchos problemas con el 3g y el gsm, ademas sin quitarle meritos a NeoPhyTe es que a mi parecer todas las auraxtsense son casi iguales no noto mucho la diferencia de una version a otra, en cambio las miui trae cosas distintas en cada version como por ejemplo en esta los temas que son muy chulos.
es la primera vez que me decido a instalar una rom Miui y estoy encantado. Es una pasada!
lo de poder ponerle temas ya es la leche y encima son super chulos.
una cosilla... el widget de contactos la verdad que no me gusta nada de nada, podeis recomendarme alguno que vaya bien con esta rom?
graciasssss
ciriante
26/11/10, 14:36:39
Akros, una preguntilla........ ya que ha salido la nueva versión (11.26), sería mucho pedir que incorporaras a la ROM el navegador MIUI en español?????? espero deseoso la "traducción" de la nueva versión ya que esta ROM promete cada vez más....... un saludo y gracias....
otra preguntilla... alguien sabe donde conseguir los iconos de batería circulares que muestran el %?
Esperando que salga la traducción :silbando:
otra preguntilla... alguien sabe donde conseguir los iconos de batería circulares que muestran el %?
Prueba aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
Con esta versión os bebe la batería usando la wifi? En xda comentan eso y preguntan si con la nueva que ha salido se arregla el problema.
Saludos.
ovejadolly
26/11/10, 15:08:21
Estaba a punto de poner esta versión pero veo que ya ha salido la nuevay por supuesto, todavía no está traducida ¿Se podría instalar la 26.11 sobre esta sin necesidad de hace wipes?
Con esta versión os bebe la batería usando la wifi? En xda comentan eso y preguntan si con la nueva que ha salido se arregla el problema.
Saludos.
se la bebe y se la come! he activado la wifi 5 minutos y se ha disparado el gasto de batería. a ver si lo solucionan en la nueva version.
ciriante
26/11/10, 15:56:48
a mí no me la come ni con wifi ni con datos...:sisi1: un gasto normal.... un día llega perfectamente....(por lo menos a mí)....
vander_dz
26/11/10, 15:57:01
Hay alguna manera de sincronizar los contactos con facebook como hacia el sense?
Akros, una preguntilla........ ya que ha salido la nueva versión (11.26), sería mucho pedir que incorporaras a la ROM el navegador MIUI en español?????? espero deseoso la "traducción" de la nueva versión ya que esta ROM promete cada vez más....... un saludo y gracias....
Ciriante, busca en el market Miren Browser, esta en español entre otros idiomasy era el denominado MIUI Navegador
ciriante
26/11/10, 16:15:19
Ciriante, busca en el market Miren Browser, esta en español entre otros idiomasy era el denominado MIUI Navegador
...gracias...X-D
PD: Akros, que pinta tiene la nueva versión???????? la estás toqueteando ya?????:palomitas:
carlosmc
26/11/10, 17:02:39
...gracias...X-D
PD: Akros, que pinta tiene la nueva versión???????? la estás toqueteando ya?????:palomitas:
+1 ... que toquetee, que toquetee... :risitas:
pablo.va87
26/11/10, 18:00:46
¿Alguno ha conseguido poner Swype en español en la MIUI base sin modificar? Gracias!
soy el unico impaciente de que akros saque la nueva release?
¿Alguno ha conseguido poner Swype en español en la MIUI base sin modificar? Gracias!
En esta versión si, la restaure con el tb y a la primera.
Sent from my HTC Desire
Pero que trae la nueva version?? Yo vi el video y tampoco le vi nada en especial... corregirme please! xD
Pero que trae la nueva version?? Yo vi el video y tampoco le vi nada en especial... corregirme please! xD
ciriante
26/11/10, 20:30:25
Traducido literalmente de la web MIUI dev:
SMS:
- Optimización de los mensajes largos con una sola operación.
Póngase en contacto con:
- Optimización de los grupos de contacto para mostrar y el modo de edición.
- La distinción óptima entre el domicilio fijo fijo y fijo de oficina.
Escritorio:
- Nuevo acceso directo de escritorio para los temas.
- Optimizar los procesos operativos para el sujeto.
- Optimización de la energía en modo de gráficos, la carga de iluminación de la pantalla pequeña.
- ¿Puede ver la imagen de fondo el tema de reparación selección de fondos de escritorio.
Compatibilidad del sistema:
- Reproductores de mensajería 1.5.3 icono de Gmail desaparece fija la reparación de mensajería Widgets 1.5.3
- Fondos de Reparación Multipicture Multipicture Fondos
Hito:
- Añadido soporte ajuste NICAM.
- Añadido soporte para la actualización de la OTA.
- Renta fija en el escritorio, el problema de actualización de escritorio de nuevo.
- Desbloquear la pantalla después de despertarse demasiado lento reparar el problema.
- Conexión USB después de la reparación, hay dos problemas con el USB emergente.
- Fijar configuración por defecto no es el overclocking.OJO!!!! creo que ésto cambia....
- Huella de la memoria de Escritorio solucionar el problema.
Otras notas
- Disco de red, agregó más sitios espejo y OTA admite la actualización de HTTP.
- Añadir disco de la red Download Manager página.
- Añadido soporte para cambiar el estilo de visualización del menú de Configuración - individuos modificados.
- Imágenes en color (Solucionar problemas de color).
luisocro
26/11/10, 20:37:50
Hola, he instalado esta rom por primera vez y esta muy bien :D:D, pero ando algo perdido...
se pueden descargar nuevos widggets? ... nose .. se puede poner el correo como en las roms normales que aparece a pantalla completa y ver directamente los correos?
Los widgets se los añades como toda la vida si, pinchas en la pantalla, y luego le das al boton que aparece arriba a la derecha, lo arrastras a la ventana que quieras y listo.
ciriante
26/11/10, 20:43:07
Hola, he instalado esta rom por primera vez y esta muy bien :D:D, pero ando algo perdido...
se pueden descargar nuevos widggets? ... nose .. se puede poner el correo como en las roms normales que aparece a pantalla completa y ver directamente los correos?
Lo mejor que puedes hacer es ver algun video de los que hay por ahí colgados de la ROM, así sabrás como añadir widgets al Launcher que lleva por defecto... o sino, instala el Launcher Pro por ejemplo y te será mucho más facil.....
Cuando dices ROM's normales, te refieres al Sense??? si es así el widget del correo sólo lo tendrás con una Rom con Sense.... en cambio, existe alguno que es casi igual o incluso algo mejor, como Pure Messenger....
luisocro
26/11/10, 21:26:29
Los widgets se los añades como toda la vida si, pinchas en la pantalla, y luego le das al boton que aparece arriba a la derecha, lo arrastras a la ventana que quieras y listo.
si pero solo me aparecen unos pocos widgets .. yo digo para añadir mas apartes de los que ya trae
gracias
Tendras que instalarlos a parte... Si vienes de una rom con sense ya te digo que esos nos los trae, tendras que buscar alternativas por separado, que las hay.
Tiene icono de h?, solo me sale g y 3g
Por lo demás,a cada momento me gusta mas ;)
Sent from my HTC Desire
drysack
26/11/10, 23:05:37
Me acaba de ocurrir algo extraño, cuando he ido a pulsar el boton menu para cambiar unos ajustes, lo unico que obtenia era un sonido como el de la camara sin que ocurriera nada, tambien me pasaba con los otros botones menos con el de la busqueda. Curioso, ¿posible bug? En fin que reiniciando ha vuelto a la normalidad.
Por cierto que a mi con wifi me aguanta bien, de hecho aguanta bastante la bateria
Me acaba de ocurrir algo extraño, cuando he ido a pulsar el boton menu para cambiar unos ajustes, lo unico que obtenia era un sonido como el de la camara sin que ocurriera nada, tambien me pasaba con los otros botones menos con el de la busqueda. Curioso, ¿posible bug? En fin que reiniciando ha vuelto a la normalidad.
Por cierto que a mi con wifi me aguanta bien, de hecho aguanta bastante la bateria
Eso me ha pasado a mi tambien una vez...
Fue justo de estar trasteando con el reproductor de musica miui... :pensando:
ELSALAO
27/11/10, 02:55:06
Eso me ha pasado a mi tambien una vez...
Fue justo de estar trasteando con el reproductor de musica miui... :pensando:
eso es una funcion para hacer capturas de pantalla , k se activa dando vol bajo y menu a veces se le va la pinza , si te metes en la sd > MIUI> veras como hay capturas
Las capturas las vi si, pero vamos eso se activo solo porke lo del volumen no me suena... de todos modos genial! Una cosa mas resuelta.
RUBASAKI
27/11/10, 07:14:18
Cuando te pase eso, haz una captura, lo soluciona.
drysack
27/11/10, 07:53:18
Cuando te pase eso, haz una captura, lo soluciona.
Problema resuelto pues, aunque a medias. Ya decía yo que de donde habían salido esas capturas!
sethnet
27/11/10, 12:32:32
Impresionante ROM, muchas gracias!
Voy probándola poco a poco a ver que tal aguanta la batería, etc.
De momento si me ha pasado algo que no me esperaba, instalé Swype y no me dejaba elegir otro idioma de predicción más que el inglés... accedí a las opciones de idioma de Android y podía elegir entre inglés y chino... y al presionar inglés se ha quedado en una mezcla entre esas dos opciones pero no puedo recuperar el español...
Toca flashear de nuevo no?
luisocro
27/11/10, 12:55:04
Pues ami no me a durado una noche la bateria :S nose, pero tenia solamente el 3g activado y poco mas :S
Impresionante ROM, muchas gracias!
Voy probándola poco a poco a ver que tal aguanta la batería, etc.
De momento si me ha pasado algo que no me esperaba, instalé Swype y no me dejaba elegir otro idioma de predicción más que el inglés... accedí a las opciones de idioma de Android y podía elegir entre inglés y chino... y al presionar inglés se ha quedado en una mezcla entre esas dos opciones pero no puedo recuperar el español...
Toca flashear de nuevo no?
Prueba a instalarte el morelocale del market, y con ese programa elige español. Deberia de solventarse, sino, vuelve a flashear
Broquen
27/11/10, 15:58:01
Para meter los temas:
1º Descargate el .zip con el tema que quieras y ponlo en algún lugar de la sdcard.
2º Vas a Ajustes > Personal > Personalizar tema
3º En la parte de abajo de la pantalla Añadir mas... y se te abre un explorador de archivos.
4º Elige el tema que quieras instalar y te sale en la lista de temas de la pantalla Pesonalizar tema.
5º Click en el + en el tema que quieras, luego pulsas el botón Hecho y te dirá que hay que reiniciar para completar el cambio, le das a aceptar y listo. :)
Hola,
a mí este sistema no me funciona. Pongo los temas en la SD y cuando se abre el explorador de archivos y selecciono el tema que quiero añadir no hace nada.
En cambio, si copio los temas en la carpeta de temas que hay en sdcard/MIUI funciona sin problemas todo. Los puedo previsualizar, aplicar, etc.
Otra cosa que me ocurre es que me he quedado sin almacenamiento interno (teniendo la partición ext hecha). Lo único que se me ocurre si a vosotros os va bien, es que el problema sea que la partición es ext2...
Tengo nandroid backups tanto de la Auraxtsense como de la RCMixHD y si los restauro el a2sd funciona bien en ambas, así que la tarjeta está bien particionada.
Alguien tiene alguna idea o sabe si hay inconveniente en que la ext sea ext2 y no 3 ó 4?
ciriante
27/11/10, 16:43:14
Hola,
a mí este sistema no me funciona. Pongo los temas en la SD y cuando se abre el explorador de archivos y selecciono el tema que quiero añadir no hace nada.
En cambio, si copio los temas en la carpeta de temas que hay en sdcard/MIUI funciona sin problemas todo. Los puedo previsualizar, aplicar, etc.
Otra cosa que me ocurre es que me he quedado sin almacenamiento interno (teniendo la partición ext hecha). Lo único que se me ocurre si a vosotros os va bien, es que el problema sea que la partición es ext2...
Tengo nandroid backups tanto de la Auraxtsense como de la RCMixHD y si los restauro el a2sd funciona bien en ambas, así que la tarjeta está bien particionada.
Alguien tiene alguna idea o sabe si hay inconveniente en que la ext sea ext2 y no 3 ó 4?
Prueba a hacer los comandos para activar el a2sd en el terminal emulator...
su
a2sd check
a2sd reinstall
reboot
...
su
a2sd zipalign
a2sd cachesd
reboot
...
Broquen
27/11/10, 17:11:34
Su
A2sd check
A2sd reinstall
Reboot
...
Su
A2sd zipalign
A2sd cachesd
Reboot
...
Gracias por la respuesta.
Iba a hacerlo con el terminal del SUFBS pero no se por qué no escribe los números, sólo las letras.
Me iba a bajar el terminal emulator pero el market no descarga nada y para colmo me he quedado sin conexión de datos. Todo ha sido a raíz de restaurar algunas cosas con el TB de la copia de la Aurax, así que voy a empezar de cero.
Esta noche si tengo un rato lo haré y comprobaré el A2SD.
Gracias de nuevo :)
sethnet
27/11/10, 19:18:44
Prueba a instalarte el morelocale del market, y con ese programa elige español. Deberia de solventarse, sino, vuelve a flashear
Perfecto!! Muchas gracias!
nico444
27/11/10, 20:37:37
wenas soy nuevo en el foro y me encanta la ayuda e informacion que dais y poneis
ahora mi pregunta:
no consigo ponerle el
(miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip ) ni el 0.9 tampoco me da error en los dos
en mi desire de orange la tengo con el root pero nada me da error de que no pasa por los certificados y nada no consigo tampoco ver donde hay informacion de como solucionarlo,
gracias
perdon si no es aqui donde puedo poner mi consulta
He puesto la 11.26 y en 45 min lleva 54% consumido la wifi... nunca he visto nada igual. Aunque me ha bajado en ese tiempo un 10% de batería y prácticamente no he soltado el móvil instalando, reiniciando...
wenas soy nuevo en el foro y me encanta la ayuda e informacion que dais y poneis
ahora mi pregunta:
no consigo ponerle el
(miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip ) ni el 0.9 tampoco me da error en los dos
en mi desire de orange la tengo con el root pero nada me da error de que no pasa por los certificados y nada no consigo tampoco ver donde hay informacion de como solucionarlo,
gracias
perdon si no es aqui donde puedo poner mi consulta
Si tienes el ultimo recovery de amon-ra le puedes poner que te salte los certificados, lo tienes en las opciones, a mi me paso tambien.
He puesto la 11.26 y en 45 min lleva 54% consumido la wifi... nunca he visto nada igual. Aunque me ha bajado en ese tiempo un 10% de batería y prácticamente no he soltado el móvil instalando, reiniciando...
La 11.26 en chino? :pensando:
vander_dz
27/11/10, 21:54:00
Que radio llevas? Yo tenia la última y he flasheado la anterior porque el WiFi y el 3G se comían la batería.
Ya comentaré que tal.
me encantan las rom de miui he probado unas cuantas rom's y de esta es con la que me he quedado mas contento asi que voy a seguir con ella un tiempo
gracias
Con la radio 48 todo el día con 3g, wifi y sin cortarme, me queda 51%, de batería, rápida estable y encima diesel.... XD
Sent from my HTC Desire
Broquen
28/11/10, 03:11:52
Su
A2sd check
A2sd reinstall
Reboot
...
Su
A2sd zipalign
A2sd cachesd
Reboot
...
Esto obtengo:
$su
#A2sd check
A2sd: not found
#
Lo mismo evidentemente ocurre si lo intento con el reinstall...
No se qué le puede pasar... :(
EDITO: Ya está. Supuse que quizás "A2sd" era en realidad "a2sd" ya que algunos escribís con mayúsculas automáticas y efectivamente era eso. Muchas gracias de todas formas ciriante!!! Y... Shawe!!! Perdona por mandarte un correo antes de mirarlo bien (aunque hice varios intentos).
tengo un pequeño problema, le cuesta la vida, leer la sd, ya sea desde la galeria o desde el es file explorer, tarda un huevo en abrir una imagen, incluso a llegado a quedarse pillada y reiniciarse :( a alguien mas le pasa algo parecido???
nico444
28/11/10, 12:13:07
solucionado le instale otra en concreto esta AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense.zip
y despues con el rom manager instale la miui sin errores
gracias
ciriante
28/11/10, 12:31:49
Esto obtengo:
$su
#A2sd check
A2sd: not found
#
Lo mismo evidentemente ocurre si lo intento con el reinstall...
No se qué le puede pasar... :(
EDITO: Ya está. Supuse que quizás "A2sd" era en realidad "a2sd" ya que algunos escribís con mayúsculas automáticas y efectivamente era eso. Muchas gracias de todas formas ciriante!!! Y... Shawe!!! Perdona por mandarte un correo antes de mirarlo bien (aunque hice varios intentos).
Malditos teclados!!!!! jeje....me alegro que te haya ido bien ...
Pd... edito el otro mensaje...
tengo un pequeño problema, le cuesta la vida, leer la sd, ya sea desde la galeria o desde el es file explorer, tarda un huevo en abrir una imagen, incluso a llegado a quedarse pillada y reiniciarse :( a alguien mas le pasa algo parecido???
A mi una baza la galeria se me quedo tostada y se reinicio la maquina, no se bien porque. La SD va bien de todos modos.
Esta rom funciona de puta madre. He encontrado algún fallo de traducción,nada importante.por ejemplo,en muchas aplicaciones como aldiko,en ventanas emergentes sale Rechazar en vez de Aceptar.En otro sitio vi "Nuebo" y "ordnar"(no me acuerdo donde).Otra cosa que me pasó con la de Moirespera,que creo que no se a solucionado en esta tampoco(corrígeme si me equivoco),es que como te se por cambiar el Lenguaje a inglés en Ajustes ni hay manera de volverlo a poner en Español porque no te da la opción, y tienes que volver a flashear la rom otra vez.
Si veo alguna cosa más ya te ire diciendo.
luisocro
28/11/10, 18:59:44
me ha pasado una cosa de vida o muerte xD .... el caso es que he perdido todos los contactos que tenia en la memoria del telefono :S .. como los recupero?
He pasado de arauxtsense a miui y los he perdodo todos :S ayudaaa xD
Pues si los tenis como contacto de telefono me da que lo tienes chungo... No tenias por ahi ningun nandroid?
luisocro
28/11/10, 19:06:42
tengo un backup que hice con el recovery que viene de serie con el underkoved, pero lo pase a la ultima version de amora, valdra para hacer el restore del backup?
Pues no sabria decirte, haz la prueba que no pierdes nada. Haz un nandroid de como lo tienes ahora para que no te toque si eso flashear todo luego.
Si ese nandroid que tienes no te sirve con el recovery de amonRa, a las malas le metes el otro y restauras. Luego te haces un backup de los contactos con algun programa (yo uso el mybackup) y asi lo tendras para restaurarlo en otra rom si nada sale mal.
luisocro
28/11/10, 19:16:48
muchas gracias :D satyr lo probare y te comento :D
Broquen
28/11/10, 19:22:29
tengo un backup que hice con el recovery que viene de serie con el underkoved, pero lo pase a la ultima version de amora, valdra para hacer el restore del backup?
Unrevoked por defecto flashea (o flasheaba) el clockworkmod, así que deberías poder restaurarlo desde el ROM Manager (en la SD el backup debería estar en la carpeta clockworkmod/backup)
tomyyol
28/11/10, 20:25:12
Al parecer en el wuala de akros ya hay una nueva version, que mejoras trae la 11.26?
Al parecer en el wuala de akros ya hay una nueva version, que mejoras trae la 11.26?
En este mismo hilo esta la respuesta,a lo sumo en la pag.de antes:)
Sent from my HTC Desire
Tenemos nuevo hilo con la 11.26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156218 :ok:
luisocro
28/11/10, 23:48:04
ok muchas gracias mi problema del backup solucionado :d flasheando de nuevo la de clock....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.