PDA

Ver la Versión Completa : No veo los subtitulos al enviar contenido desde mi tablet (en la que sí me aparecen)

VIC NOTE
18/04/20, 20:17:02
Hola a todos
Estoy mandando a un chromecast desde mi Tablet una película que estoy reproduciendo con la app VLC(descargada con su archivo de subtitulos). Al reproducirlo en la Tablet me aparecen los subtítulos. Sin embargo al reproducirlo via chromecast en la TV ya no me aparecen. He probado a cargarlos desde la aplicación, comprobar que no estaban en formato zip y ponerlos en la carpeta descargas por si fuese eso el problema. También cambié el formato de la imagen en la tv por si fuese culpa de eso.
Decir que este problema no se me presenta en otras ocasiones(utilizo el chromecast para ver HBO por ejemplo).
La verdad es que no se que hacer.
Un saludo y gracias.
Actualizo(aún no he conseguido resolverlo)
Con el VLC no he conseguido visualizar los subtítulos. Lo más gracioso de todo es que buscando soluciones he visto que otra gente recomendaba otros reproductores o apps. Bien,he probado algunas de ellas como localcast y algún reproductor mas resulta que aquí si me aparecen los subtítulos pero no el audio!!.¿Puede ser que todas estas apps que acaban en Cast solo envían pantalla y no sonido?. Porque los reproductores standard que e probado(mx...) me presentaban el mismo problema que VLC(no reproducian subtítulos)
Es humillante. Además de ser productos que están hasta arriba de anuncios. Pues eso, no sé cómo solucionarlo.

davikin
19/04/20, 08:26:24
Algo estilo plex desde un pc te interesa? A mi me soluciona bastante. Por cierto no es humillante, es gratis, si no quieres publicidad, paga la app.

VIC NOTE
19/04/20, 11:08:09
Algo estilo plex desde un pc te interesa? A mi me soluciona bastante. Por cierto no es humillante, es gratis, si no quieres publicidad, paga la app.Gracias. Me interesaba más el enviarlo desde la tablet,me parece más cómodo para este tipo de cosas. Pero si no lo soluciono miraré esa opción.
Es cierto lo de la publicidad que dices. Intentaba ser irónico y no se ha expresado bien,quería referirme a que desde el VLC veo la peli con sonido y sin subtítulos y con las apps tipo webcast veo la peli sin sonido y con subtítulos.

davikin
20/04/20, 06:24:44
Has probado a hacer mirroring en vez de enviarla? Se que es más coñazo porque inutilizado el móvil mientras ves la película.

VIC NOTE
20/04/20, 13:32:55
Has probado a hacer mirroring en vez de enviarla? Se que es más coñazo porque inutilizado el móvil mientras ves la película.Hola Davkin

No he probado. Entiendo por comentarios que leí que la calidad de imagen es peor por este método.
Se trataba de una película que ya de por sí no tenia mucha calidad. Finalmente la ví en la tablet [emoji51]
Es un problema puntual que me ha surgido por el tema de los subtitulos. La mejor opción que veo (con mi nivel de conocimiento) es usar un reproductor de android. Con el tiempo supongo que lo resolverán.
Muchas gracias.
Pd:la peli era L Inmortale con Marco D Amore os la recomiendo