Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi note 8 - Montar botones de Power y Volumen

colorin
18/04/20, 20:00:11
Hola,
He tenido que desarmar un terminal porque mis padres metieron la bandeja de las SIM al revés. Bien ya está solucionado.
Cuando lo estaba desarmando los botones se salieron y cayeron sin hacer nada. Pensé que al montarlo sería igual de fácil, pero mi sorpresa que soy incapaz de meterlos en su sitio y que queden bien.
¿Alguien sabría darme una pista de como cojones se montan?
Gracias de antemano porque me voy a volver loco buscando e intentando (hasta que los rompa)
Saludos,
Colorin

allurba
18/04/20, 20:22:59
Hola,

He tenido que desarmar un terminal porque mis padres metieron la bandeja de las SIM al revés. Bien ya está solucionado.

Cuando lo estaba desarmando los botones se salieron y cayeron sin hacer nada. Pensé que al montarlo sería igual de fácil, pero mi sorpresa que soy incapaz de meterlos en su sitio y que queden bien.

¿Alguien sabría darme una pista de como cojones se montan?

Gracias de antemano porque me voy a volver loco buscando e intentando (hasta que los rompa)

Saludos,

ColorinEn youtube tienes muchos videos de desmontar por completo un rn8, sigue los paso para montar los botones

colorin
18/04/20, 20:41:32
En youtube tienes muchos videos de desmontar por completo un rn8, sigue los paso para montar los botones

Gracias allurba. No me mal interpretes, he buscado y de verdad, ninguno refleja el como se montan.

jose.m
19/04/20, 12:01:01
busca en la web de ixifit se dedica a reparar y enseñar como

allurba
19/04/20, 12:11:41
https://m.youtube.com/watch?feature=emb_title&v=UZ_459mUF-w

colorin
19/04/20, 12:19:03
Gracias allurba. Dice como cambiar la el flex de la botonera. Mi problema es que se han salido los botones físicos con los que aprietas los mircointerruptores y no tengo cojones a ponerlos. Y lo que me ralla, como se cayeron solos y ahora no sé como dejarlos en su posición.