Ver la Versión Completa : Móvil por 400 - 450€
Buenas,
Busco un móvil sobre este rango de precio que tenga lo siguiente:
-Buena batería que dure 1 día o más de uso normal, vengo de un Nokia 7 Plus y me valdría mantenerme como estoy.
-Memoria de mínimo 128 GB (si es ampliable mejor pero no es necesario)
-Buena cámara con la opción de gran angular que tenia en el LG G5 sí o sí, en el 7 Plus lo he echado mucho de menos, sobretodo en viajes. Que tenga filtros, edición etc me da más igual, si puede ser compatible con Gcam también mejor.
-Fluidez. Tengo 3 juegos y son muy básicos para pasar el rato, pero sí tengo muchas aplicaciones, que vaya fluido y aguante el paso del tiempo es importante.
-Que no sea un tocho ni tenga una pantalla enorme, aunque por lo que veo los más nuevos son igual de grandes que el 7 Plus pero aprovechando más los marcos.
Me ha gustado bastante Android One pero tampoco lo veo algo imprescindible, lo importante es que reciba las actualizaciones a un tiempo decente.
He leído mucho sobre el Realme X2 Pro y creo que me encajaría pero me gustaría ver más opciones y opiniones. Estoy encantado con el 7 Plus pero se le ha jodido la entrada USB y al comprarlo de Amazon me han dado la opción de devolverme el dinero, voy a dar el cambio por el gran angular ya que cuando me da por hacer fotos lo aprovecho muchísimo, sino me valdría repararlo y ya porque me parece un pepino de móvil.
Gracias!
Zl.b1993
18/04/20, 19:39:57
One plus 7T 450€
https://www.ebay.es/itm/OnePlus-7T-HD1900-8GB-128GB-Dual-SIM-Ver-China-Google-incluido-Azul/163924019836?hash=item262aa20a7c:g:LW8AAOSwoCdduU8 F
Realme x2 pro 399€
https://www.amazon.es/realme-Blanco-Versión-Europea-Enchufe/dp/B07Z5F99XX/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=realme+x2+pro&qid=1587231469&sr=8-6
Mi9t PRo 359€
https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-9t-pro-128gbplus6gb-ram.html
Cualquiera de estos tres son muy buenos telefonos
One plus 7T 450€
https://www.ebay.es/itm/OnePlus-7T-HD1900-8GB-128GB-Dual-SIM-Ver-China-Google-incluido-Azul/163924019836?hash=item262aa20a7c:g:LW8AAOSwoCdduU8 F
Realme x2 pro 399€
https://www.amazon.es/realme-Blanco-Versión-Europea-Enchufe/dp/B07Z5F99XX/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=realme+x2+pro&qid=1587231469&sr=8-6
Mi9t PRo 359€
https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-9t-pro-128gbplus6gb-ram.html
Cualquiera de estos tres son muy buenos telefonosGracias!
Aunque veo que por amazon y su web el OnePlus se va de precio, creo que estará entre el Realme o el Mi9, lo compraré por Amazon que su garantía da la vida.
Gonzalez F. Luis
18/04/20, 21:08:59
Gracias!
Aunque veo que por amazon y su web el OnePlus se va de precio, creo que estará entre el Realme o el Mi9, lo compraré por Amazon que su garantía da la vida.
Buena eleccion.
Zl.b1993
18/04/20, 21:10:14
Gracias!
La bateria del mi9 es mala ,esta mejor el mi9t PRO , esta por 350€ en phone house
InspireD
18/04/20, 23:23:06
Xiaomi Mi 9T Pro.
La bateria del mi9 es mala ,esta mejor el mi9t PRO , esta por 350€ en phone houseSisi, a ese me refería, queria decir el mi9t Pro.
Gracias!
Xiaomi Mi 9T Pro.Mejor para lo que busco que el Realme X2 PRO?
InspireD
18/04/20, 23:30:47
Mejor para lo que busco que el Realme X2 PRO?
Mejor cámara y mejor software.
Zl.b1993
18/04/20, 23:30:51
Mejor para lo que busco que el Realme X2 PRO?
https://youtu.be/RMO-8I5y6LY
Perfecto, También tenía ganas de probar un Xiaomi. Muchas gracias a todos! Así da gusto.
Zl.b1993
18/04/20, 23:39:44
Perfecto, También tenía ganas de probar un Xiaomi. Muchas gracias a todos! Así da gusto.
Cual has comprado o vas a comprar al final ?
Cual has comprado o vas a comprar al final ?
Mañana acabaré de ver todo lo que pueda del Xiaomi pero pinta a que será el que acabe comprando :)
Yo, me quedaría con el MI9TPRO, en caso de querer un terminal todo pantalla, que es un gustazo de tener un panel sin distracciones.
Aunque es cierto, que el hardware del Realme, es algo superior, destacando su impresionante carga rápida (ojalá la tuviera mi oneplus), audio estéreo y los 90 Hrz que se agradecen sobretodo, si lees contenido por Internet o en redes sociales, además de otra aplicación aprovechable.
BlueSkies
19/04/20, 12:46:10
En ese presupuesto tienes el Realme X2 pro que creo que es lo más destacado en ese rango de precios
daviid13
19/04/20, 13:11:30
Aprovecho el hilo para preguntaros si hay tanta diferencia entre Mi 9T y Mi 9T Pro..?
He estado analizando los 2 en profundidad y estoy hecho un lío...
He visto que el Realme es más completo pero la pantalla es enorme y no me da la confianza que me da un Xiaomi (he visto en foros que en Marzo aun no tenía Android 10). En cambio el Xiaomi veo que en hardware es algo inferior en casi todo, y a la vez no me convence nada la cámara pop-up, lo veo algo muy fácil de joderse...
A todo esto, doy por hecho que en cuanto a servicio técnico en España Xiaomi juega en otra liga respecto al Realme, pero estoy hecho un lío.
Aprovecho el hilo para preguntaros si hay tanta diferencia entre Mi 9T y Mi 9T Pro..?Yo también lo he pensado, igual que entre el Realme X2 y el X2 Pro. A mí no me duele dejarme 100€ más en los Pro si le voy a sacar provecho, pero mi uso diario es muy básico, tengo muchas apps pero al final las que uso son las de siempre... Whatsapp, Insta, Snapchat, Twitter, Gmail, Youtube, apps de noticias y pocos juegos que se pueden usar bien en cualquier movil. Así que no sé... miraré también estos o quizás me espero un poco.
Yo, me quedaría con el MI9TPRO, en caso de querer un terminal todo pantalla, que es un gustazo de tener un panel sin distracciones.
Aunque es cierto, que el hardware del Realme, es algo superior, destacando su impresionante carga rápida (ojalá la tuviera mi oneplus), audio estéreo y los 90 Hrz que se agradecen sobretodo, si lees contenido por Internet o en redes sociales, además de otra aplicación aprovechable.Lo de todo pantalla o no sinceramente me da igual.
Me gusta más el diseño del Xiaomi y que sea más manejable (aunque medio cm. de pantalla y 9 gramos tampoco creo que se note mucho), pero a la vez la camarita para el selfie no me gusta nada y me genera mucha desconfianza. Te diría que si tuviese notch en vez de la cámara pop-up casi seguro me lo pillaba.
Si el tamaño es importante, el Huawei p30 normal entraría en tu presupuesto. Es más compacto que las otras opciones que te han mencionado.
En cuanto a las diferencias entre mi9t y mi9t pro la principal es el procesador, snapdragon 730 el primero y 855 el segundo. En el resto son casi iguales.
Zl.b1993
19/04/20, 13:46:07
Comprate un realme x2 pro desde amazon que vale 350€ y si no te gusta lo devuelves , pero por 350€ nadie te va a dar un sd 855 plus, 90hz, pantalla amoled, altavoz stereo, camara buena por el precio, realme es de la misma marca que oppo y oneplus, de echo el x2 pro es un oneplus 7t un poco inferior
Si el tamaño es importante, el Huawei p30 normal entraría en tu presupuesto. Es más compacto que las otras opciones que te han mencionado.
En cuanto a las diferencias entre mi9t y mi9t pro la principal es el procesador, snapdragon 730 el primero y 855 el segundo. En el resto son casi iguales.Lo he mirado pero veo que en tema de batería es algo inferior a los 2... Creo que acabaré tirando por el Realme pero esperaré un poco.
Comprate un realme x2 pro desde amazon que vale 350€ y si no te gusta lo devuelves , pero por 350€ nadie te va a dar un sd 855 plus, 90hz, pantalla amoled, altavoz stereo, camara buena por el precio, realme es de la misma marca que oppo y oneplus, de echo el x2 pro es un oneplus 7t un poco inferiorSí, lo sé. Pero a nivel de implantación en España si me surge cualquier cosa sé que Xiaomi es muy superior, por mucho que Realme tenga un grupo potente detrás.
Pero sí, me convence más el Realme, la verdad.
BlueSkies
19/04/20, 14:22:09
He visto que el Realme es más completo pero la pantalla es enorme y no me da la confianza que me da un Xiaomi (he visto en foros que en Marzo aun no tenía Android 10). En cambio el Xiaomi veo que en hardware es algo inferior en casi todo, y a la vez no me convence nada la cámara pop-up, lo veo algo muy fácil de joderse...
A todo esto, doy por hecho que en cuanto a servicio técnico en España Xiaomi juega en otra liga respecto al Realme, pero estoy hecho un lío.
Bueno Xiaomi tampoco es de los mejores actualizando, los parches de seguridad quedan en el olvido... Y con respecto al SAT, yo me quedé en que solo cubren los vendidos en sus tiendas, con el resto te mandan a donde lo compraste (dicho por ellos a través del chat, desconozco si actualizaron la política). Pero vamos que ambos los puedes comprar en Amazon y despreocuparte de garantías
Lo de la cámara pop Up, más que por tema de durabilidad, yo me preocuparía del desbloqueo, con el Xiaomi te ves limitado a un sensor en pantalla que no es de lo mejor precisamente... Es el motivo principal por el que yo me decantaría por el realme
Por 460€ he comprado un Galaxy S10 Lite 8GB/128Gb en tienda noruega. Snapdragon 855, 4500 mAh, móvil recién presentado. Prescinde de cosas como carga inalámbrica o IP68, pero por ese precio es lo mejor que hay si no quieres chinos.
Johny1979
19/04/20, 16:22:38
Personalmente me quedaría con el Xiaomi MI9 T PRO
Zl.b1993
19/04/20, 16:23:56
Edit
Bueno Xiaomi tampoco es de los mejores actualizando, los parches de seguridad quedan en el olvido... Y con respecto al SAT, yo me quedé en que solo cubren los vendidos en sus tiendas, con el resto te mandan a donde lo compraste (dicho por ellos a través del chat, desconozco si actualizaron la política). Pero vamos que ambos los puedes comprar en Amazon y despreocuparte de garantías
Lo de la cámara pop Up, más que por tema de durabilidad, yo me preocuparía del desbloqueo, con el Xiaomi te ves limitado a un sensor en pantalla que no es de lo mejor precisamente... Es el motivo principal por el que yo me decantaría por el realmeHe leído en otros lados que esa es la política de Xiaomi, sí. Creo que visto lo visto me quedo de cabeza con el Realme...
Por 460€ he comprado un Galaxy S10 Lite 8GB/128Gb en tienda española. Snapdragon 855, 4500 mAh, móvil recién presentado. Prescinde de cosas como carga inalámbrica o IP68, pero por ese precio es lo mejor que hay si no quieres chinos.Buf en Amazon veo que está a 650... en qué tienda? Le echaré un ojo pero es que la garantía de Amazon te salva el culo...
Buf en Amazon veo que está a 650... en qué tienda? Le echaré un ojo pero es que la garantía de Amazon te salva el culo...
Aquí, pedido el jueves y por ahora no me ha llegado, tengo el número de seguimiento, pone está en Majadahonda. Está más barato con 8GB que con 6GB. No conozco la tienda ni tengo referencias suyas.
https://csmobiles.com/es/busqueda?controller=search&s=S10+lite
rickywatch
20/04/20, 16:24:52
Por 460€ he comprado un Galaxy S10 Lite 8GB/128Gb en tienda española. Snapdragon 855, 4500 mAh, móvil recién presentado. Prescinde de cosas como carga inalámbrica o IP68, pero por ese precio es lo mejor que hay si no quieres chinos.
Buenos días,
Pone que está en Noruega la tienda.
Saludos
Buenos días,
Pone que está en Noruega la tienda.
Saludos
Sí, cierto, eso pone. Insisto en que ni les conozco ni tengo referencias. Por el chat me hablaban en español por eso me confundí. Yo me he atrevido con el pedido, ya os contaré si me llega el móvil o unos calcetines.
Zl.b1993
20/04/20, 16:36:24
Sí, cierto, eso pone. Insisto en que ni les conozco ni tengo referencias. Por el chat me hablaban en español por eso me confundí. Yo me he atrevido con el pedido, ya os contaré si me llega el móvil o unos calcetines.
Huelo mal, nunca habia oido hablar de esta tienda
Sí, cierto, eso pone. Insisto en que ni les conozco ni tengo referencias. Por el chat me hablaban en español por eso me confundí. Yo me he atrevido con el pedido, ya os contaré si me llega el móvil o unos calcetines.JAJAJAJJA que tengas mucha suerte! Yo desde que tuve un problemilla con DVDAndorra solo tiro de Amazon, es otra liga.
Empiezo a valorar muy positivamente también 2 LG (G8s y V40) y de precio están parecidos al Realme y al Mi9T Pro. Tengo mala experiencia con LG porque el G5 me salió rana, pero por lo que veo han mejorado mucho.
Aún así creo que están por debajo del Realme X2 Pro, pero se suman a mi lista.
handlolo
21/04/20, 21:21:34
Ni te lo pienses realme X2 pro.
Tienes todo, una cámara muy buena, un procesador potente, Android 10 que va como un tiro, memoria y almacenamiento muy rápida. Carga rápida de la mejor del mercado.
Todo de lo más avanzado y pagando mucho menos.
Saludos
JAJAJAJJA que tengas mucha suerte! Yo desde que tuve un problemilla con DVDAndorra solo tiro de Amazon, es otra liga.
Pues ya me ha llegado el móvil y todo correcto, pedido un jueves de pandemia y recibido el martes. Es el modelo europeo, pero se ve que es el que distribuyen en Rep. Checa. Lo he iniciado con la SIM española y pone en Versión SW del proveedor "PHE/PHE,PHE/XEZ" Samsung Pay lo tengo instalado pero aún no lo he probado.
https://fotos.subefotos.com/2fa0b5633a88c4c5099c54c141c38f80o.jpghttps://fotos.subefotos.com/85ae7ad81123f3d4ae5f4ce3f69c4e7eo.jpg
Pues ya me ha llegado el móvil y todo correcto, pedido un jueves de pandemia y recibido el martes. Es el modelo europeo, pero se ve que es el que distribuyen en Rep. Checa. Lo he iniciado con la SIM española y pone en Versión SW del proveedor "PHE/PHE,PHE/XEZ" Samsung Pay lo tengo instalado pero aún no lo he probado.
https://fotos.subefotos.com/2fa0b5633a88c4c5099c54c141c38f80o.jpghttps://fotos.subefotos.com/85ae7ad81123f3d4ae5f4ce3f69c4e7eo.jpgOlee qué guapo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.