PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuenta Samsung

Javiermovil
18/04/20, 18:20:51
Hola Perdonen mi obsesion por el tema de conexion remota del Watch Me parece sumamente util

Mi pregunta es Se puede tener el movil y el reloj en 2 cuentas de Samsung a la vez?
Digo para probar

powdermiguel
18/04/20, 19:33:32
Hola,
No se puede, de hecho tanto en los ajustes del reloj como en el movil no te da la opcion.

Yo acabo de probar de nuevo y a mi me funciona tanto por wifi como por datos

Javiermovil
18/04/20, 19:46:00
Hola,
No se puede, de hecho tanto en los ajustes del reloj como en el movil no te da la opcion.

Yo acabo de probar de nuevo y a mi me funciona tanto por wifi como por datosGracias. Tengo otra cuenta en Samsung. El tema es que si elimino la actual. Mejor dicho , desvinculó y los conecto a la "nueva" móvil y watch, podré volver a la vieja sin problemas? Tengo backup del móvil desde hace mucho
Gracias

powdermiguel
18/04/20, 20:09:40
Gracias. Tengo otra cuenta en Samsung. El tema es que si elimino la actual. Mejor dicho , desvinculó y los conecto a la "nueva" móvil y watch, podré volver a la vieja sin problemas? Tengo backup del móvil desde hace mucho
Gracias

La desvinculas del movil no la eliminas, es como cuando restauras el movil y la vuelves a vincular, de hecho lo que tendras, si quieres, son dos backup uno en cada cuenta

Javiermovil
18/04/20, 20:13:24
La desvinculas del movil no la eliminas, es como cuando restauras el movil y la vuelves a vincular, de hecho lo que tendras, si quieres, son dos backup uno en cada cuenta

Es lo que pensaba Por eso puse desvincular

Muchas gracias por confirmarlo

powdermiguel
18/04/20, 20:31:18
Es lo que pensaba Por eso puse desvincular

Muchas gracias por confirmarlo

Acuerdate de "sacar" el reloj del bloqueo de reactivacion, no solo resetearlo

Javiermovil
18/04/20, 22:07:38
Acuerdate de "sacar" el reloj del bloqueo de reactivacion, no solo resetearloComo el reloj del bloqueo de reactivación?

powdermiguel
18/04/20, 22:30:46
Como el reloj del bloqueo de reactivación?

Bueno...a lo mejor no lo tienes, a mi me parece muy util por que si lo pierdes o te lo roban queda "anclado" a tu cuenta samsung y no permite que se asocie a ninguna otra.

Eso esta en buscar mi reloj-establecer seguridad

Javiermovil
18/04/20, 23:45:04
Lo voy a revisar. Muchas gracias. No me parece haberlo hecho

Javiermovil
19/04/20, 00:55:12

Hola powdermiguel Sabes que no encuentro la manera de desvincular la cuenta sin eliminarla Alguna vez lo hiciste?
Seguire investigando

Muchas gracias

powdermiguel
19/04/20, 01:10:25
Al decir eliminarla te refieres del movil o completamente? por que si es lo segundo no tiene mucho sentido, y si es lo primero, logicamente la tienes que eliminar del movil para poner una distinta

Javiermovil
19/04/20, 01:42:39
Al decir eliminarla te refieres del movil o completamente? por que si es lo segundo no tiene mucho sentido, y si es lo primero, logicamente la tienes que eliminar del movil para poner una distinta

Hay diferencia entre Quitar cuenta y Eliminar cuenta Yo necesito QUITAR pero no encuentro la opcion en el movil Galaxy S9 Android 10

Gracias

powdermiguel
19/04/20, 01:58:44
Hay diferencia entre Quitar cuenta y Eliminar cuenta Yo necesito QUITAR pero no encuentro la opcion en el movil Galaxy S9 Android 10

Gracias

En el movil pone eliminar cuenta para quitarla del mismo, por eso no te entendi, la opcion en la de samsung esta en ajustes-icono de la cuenta que sale arriba a la derecha-informacion personal-3 puntitos

Javiermovil
19/04/20, 02:07:49
En el movil pone eliminar cuenta para quitarla del mismo, por eso no te entendi, la opcion en la de samsung esta en ajustes-icono de la cuenta que sale arriba a la derecha-informacion personal-3 puntitosUn millón de gracias. Mañana tranquilo lo voy a hacer. Eso sólo las elimina del móvil,no?
Muchas gracias nuevamente

powdermiguel
19/04/20, 02:38:00
Un millón de gracias. Mañana tranquilo lo voy a hacer. Eso sólo las elimina del móvil,no?
Muchas gracias nuevamente

Si, solo del movil,

Nada tio...el caso es ayudarnos, para que lo tengas en cuenta...yo he tenido que restaurar el reloj ooootra vez, mi problema es con el sensor cardio que se queda bloqueado, pero el remoto sin problema, tanto en wifi como en lte

Javiermovil
19/04/20, 19:24:52
Si, solo del movil,

Nada tio...el caso es ayudarnos, para que lo tengas en cuenta...yo he tenido que restaurar el reloj ooootra vez, mi problema es con el sensor cardio que se queda bloqueado, pero el remoto sin problema, tanto en wifi como en lteHola. Luego de haber asociado el móvil a otra cuenta de Samsung, sigo sin poder hacer que se conecte en remoto. Es muy raro,porque teniendo el WiFi en auto,conecta cuando se queda sin bluetooth, pero no recibo las notificaciones y marca arriba desconectado del móvil. No sé que más hacer. Gracias por tu ayuda

armandius
19/04/20, 21:05:51
Javier esa es mi lucha dia a dia con la conexion remota, es una putada que no funcione y ya llevamos medio año, si es cosa de los servidores de Samsung, se estàn luciendo.
A mi ya me jode hasta ponermelo ¡¡¡¡¡¡¡

Javiermovil
19/04/20, 21:11:23
Javier esa es mi lucha dia a dia con la conexion remota, es una putada que no funcione y ya llevamos medio año, si es cosa de los servidores de Samsung, se estàn luciendo.
A mi ya me jode hasta ponermelo ¡¡¡¡¡¡¡Hola. Parece mentira que no funcione con lo útil es. No me doy por vencido, pero cada vez quedan menos cosas por intentar
Si es un problema de sus servidores ,no lo puedo creer
Muy mal servicio
Gracias por responder

JesusPC
20/04/20, 15:28:13
2 cosas que he observado:
- Si pulso en cuenta, en el Galaxy Wear, hace como que se abre, pero no se abre nada.
- Cuando se desconecta del móvil, pone "modo autónomo" y no estoy seguro, pero debería poner remoto ¿No?

A ver si los que les funciona y los que no pueden confirmar esto, pf.

powdermiguel
20/04/20, 15:47:04
2 cosas que he observado:
- Si pulso en cuenta, en el Galaxy Wear, hace como que se abre, pero no se abre nada.
- Cuando se desconecta del móvil, pone "modo autónomo" y no estoy seguro, pero debería poner remoto ¿No?

A ver si los que les funciona y los que no pueden confirmar esto, pf.

- Pues yo entro en cuenta y aparece mi correo asociado a mi cuenta samsung, nada mas.
- Si te sale Autonomo es que no conecta a tu cuenta sasmsung, es decir, actua como mero reloj, a si que tu tambien tienes los problemas del otro compi, el mio tarda entre 5-10 segundos en pasar de autonomo a remoto

Un saludo

JesusPC
20/04/20, 17:14:06
- Pues yo entro en cuenta y aparece mi correo asociado a mi cuenta samsung, nada mas.
- Si te sale Autonomo es que no conecta a tu cuenta sasmsung, es decir, actua como mero reloj, a si que tu tambien tienes los problemas del otro compi, el mio tarda entre 5-10 segundos en pasar de autonomo a remoto

Un saludoSi. Dentro de cuenta, pulsas sobre la cuenta y ocurre algo?

powdermiguel
20/04/20, 17:17:52
Si. Dentro de cuenta, pulsas sobre la cuenta y ocurre algo?

No, sale mi correo electronico como informacion y lo terminos de privacidad

JesusPC
20/04/20, 17:21:16
Voy a resetear el reloj y la app del móvil a ver si funciona o qué...

JesusPC
20/04/20, 18:38:32
Acabo de resetear el reloj, desinstalar Galaxy Wear con todo lo que está relacionado.
Sincronizar, más o menos configurar y desactivo BT para probar y funciona, recibe un aviso en modo remoto y cambia a modo autónomo y nada más que hacer...

El caso es que mientras está con BT, la opción remoto está activado y activo, pero en cuanto le quitas BT, se desactiva y se pone en gris (desactivado).
Si alguien entiende algo que lo diga...[emoji45]

JesusPC
20/04/20, 20:10:30
Más pruebas, más lío.

Parece que va pero no continuo, un rato autónomo otro rato remoto.

Voy a dejarlo así porque de momento dentro de casa no me hace falta...
A ver si se actualiza y va mejor.

Javiermovil
20/04/20, 20:19:06
Más pruebas, más lío.

Parece que va pero no continuo, un rato autónomo otro rato remoto.

Voy a dejarlo así porque de momento dentro de casa no me hace falta...
A ver si se actualiza y va mejor.Tengo el mismo problema. Está muy inestable. Sigo probando