Ver la Versión Completa : Problemas al cargar dispositivo
poxolo_vk
18/04/20, 15:32:36
Buenas tardes, desde hace un par de semanas he notado un rendimiento y comportamiento anómalos mientras se carga mi teléfono. Con anterioridad utilizaba tanto el cable como cargador original, funcionando todo correctamente, cuando de buenas a primeras el cargador original dejó de funcionar. Ya no me sirve para cargar ningún dispositivo. Posteriormente probé con un cargador de Carga Rápida que alguna vez, puntualmente había utilizado antes, y todo bien salvo por dos pegas: no me carga el dispositivo con carga rápida y tampoco en carga normal lo hace a un ritmo normal, sino que lo hace mucho mas lentamente que con anterioridad. Sabéis a que puede ser debido, y si tiene alguna explicación/solución? Gracias
greengrass
18/04/20, 18:39:00
¿Así cable?
Huron19711
18/04/20, 20:18:42
Prueba con otro cable, y sino, cambia el puerto de carga, si vas a una tienda vale 40 pavos.
poxolo_vk
18/04/20, 21:25:01
He probado con varios cables y en diferentes enchufes de la casa y nada... un misterio. Si fuera el puerto de carga que son 40 pavos, ni me interesa cambiarlo por lo que me costó el movil la verdad
Intenta limpiar el usb con cuidado no sea que esté sucio
Huron19711
19/04/20, 09:04:00
He probado con varios cables y en diferentes enchufes de la casa y nada... un misterio. Si fuera el puerto de carga que son 40 pavos, ni me interesa cambiarlo por lo que me costó el movil la verdad
Exacto, mira algún tuto en Youtube, igual te vale 2 € la pieza, por intentarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.