Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Samsung y Neural

Lozanobm
18/04/20, 14:22:34
buenas, siempre he usado el Gboard pero desde la última actualización y leyendo comentarios he vuelto a usar el de Samsung y me encanta pero es muy poco predictivo en cuanto a la corrección de palabras o la intuición de la siguiente....

Si me pongo el Samsung neural se supone que esto mejora? Aun asi no se por que ese teclado me deja un hueco mas grande debajo de él y hasta el borde de la pantalla, cosa que el de Samsung original o el Gboard no.

rafflax
18/04/20, 15:49:24
buenas, siempre he usado el Gboard pero desde la última actualización y leyendo comentarios he vuelto a usar el de Samsung y me encanta pero es muy poco predictivo en cuanto a la corrección de palabras o la intuición de la siguiente....

Si me pongo el Samsung neural se supone que esto mejora? Aun asi no se por que ese teclado me deja un hueco mas grande debajo de él y hasta el borde de la pantalla, cosa que el de Samsung original o el Gboard no.

No sé que es Samsung neural.

Franjuas
18/04/20, 15:59:27

Si me pongo el Samsung neural se supone que esto mejora? Aun asi no se por que ese teclado me deja un hueco mas grande debajo de él y hasta el borde de la pantalla, cosa que el de Samsung original o el Gboard no.Es mejor teclado el neural a mi me encanta y hace las mejores predicciones pero según Samsung no se va a actualizar más y que usemos el de Samsung normal . Esto me respondieron desde Samsung Members.
1276845

Lozanobm
18/04/20, 17:35:31
Vale, gracias! en ese caso voy a desinstalar el neural... a ver si mejoran la predicción y la corrección. Por lo demas con esta actualización el teclado Samsung para móviles tiene casi un 10.

Deivis11
18/04/20, 23:07:49
Estoy probando el teclado Samsung y la verdad que me está sorprendiendo para bien. Vendo de probar el gboard

Lozanobm
18/04/20, 23:13:08
Ya
.. yo ya te digo que usaba el gboard pero vi los comentarios y por fin Samsung tiene un teclado en condiciones! Jeje

Franjuas
19/04/20, 00:33:54
Pues yo no lo cambio ahora mismo el neural. Más adelante quizás

bick
19/04/20, 03:41:00
Estuve probando el de Samsung (siempre he usado SwiftKey en cualquier celular) es bastante bueno, pero tiene un solo detalle que no me acostumbre, al querer borrar una palabra con la tecla, borra letra por letra, en cambio SwiftKey borra toda la palabra de una vez si se mantiene presionada la tecla para borrar.

ganterjunior
19/04/20, 19:30:05
Una pregunta sobre el teclado de Samsung...
Se puede quitar que te haga sugerencias de las palabras que más usas??
Odio eso...
Dejar que solo sugiera lo que piense que vas a poner...

No se si me explico

Yo ahora mismo estoy con un s6 Edge + y tuve que quitar el teclado de Samsung por eso que comento

Era en plan si escribo mucho HTCMania nada más abrir el teclado de Samsung ya tenía la palabra "HTCMania" arriba para ponerla
Y eso no me gusta nada la verdad xD

shatkara61
20/04/20, 14:24:26
Odio eso...

No se si me explico

Yo ahora mismo estoy con un s6 Edge + y tuve que quitar el teclado de Samsung por eso que comento

Era en plan si escribo mucho HTCMania nada más abrir el teclado de Samsung ya tenía la palabra "HTCMania" arriba para ponerla
Y eso no me gusta nada la verdad xDPonlo como lo tengo yo en mi note 10 plus y nos comentas..1277441

shatkara61
20/04/20, 14:27:51
Odio eso...

No se si me explico

Y eso no me gusta nada la verdad xDY asi lo veo yo cuando empiezo a usarlo..si pongo una G me sugiere en base a la G nada mas..12774481277447

ganterjunior
20/04/20, 15:41:10
Y asi lo veo yo cuando empiezo a usarlo..si pongo una G me sugiere en base a la G nada mas..12774481277447

Por lo que veo en tu captura lo que pasa en el s6 edge + es que sale directamente las palabras más usadas arriba en vez de esos ajustes que te señalo en la imagen...

Así que me toca esperar a que me llegue el note 9 que supongo que ya tendrá el teclado igual de actualizado que el del s10+

Muchas gracias por responder

shatkara61
20/04/20, 15:42:19
Por lo que veo en tu captura lo que pasa en el s6 edge + es que sale directamente las palabras más usadas arriba en vez de esos ajustes que te señalo en la imagen...

Así que me toca esperar a que me llegue el note 9 que supongo que ya tendrá el teclado igual de actualizado que el del s10+

Muchas gracias por responderClaro..entiendo que esas opciones no las tienes ya en el s6..

shatkara61
20/04/20, 15:44:26

Muchas gracias por responderDe echo nos han metido las novedades del s20 en los s10 note 10 y ahora tiene hasta traductor el teclado de Samsung y muchas mas cosas..

ganterjunior
20/04/20, 15:46:32
De echo nos han metido las novedades del s20 en los s10 note 10 y ahora tiene hasta traductor el teclado de Samsung y muchas mas cosas..

Enserio??
Joder pues ojalá metan esa actualización en el note 9 que lo único que me hace tirar más por el teclado de Google es el tema de la opción del traductor... xD

shatkara61
20/04/20, 16:25:51
Enserio??

Joder pues ojalá metan esa actualización en el note 9 que lo único que me hace tirar más por el teclado de Google es el tema de la opción del traductor... xDMira..12774801277481

shatkara61
20/04/20, 16:27:39
Enserio??

Joder pues ojalá metan esa actualización en el note 9 que lo único que me hace tirar más por el teclado de Google es el tema de la opción del traductor... xDViene con la versión one 2.1 de Samsung a los note 9 no se la han metido y estan dudando si metersela..

ganterjunior
20/04/20, 16:49:24
Viene con la versión one 2.1 de Samsung a los note 9 no se la han metido y estan dudando si metersela..

Yaya, lo que no entiendo en Samsung es porque no se pueden actualizar sus aplicaciones con todas esas mejoras aunque no lleves la última versión de la capa de personalización...

shatkara61
20/04/20, 16:52:18
Yaya, lo que no entiendo en Samsung es porque no se pueden actualizar sus aplicaciones con todas esas mejoras aunque no lleves la última versión de la capa de personalización...Hombre por lógica se lo meterán si no quedarian como el culo..al note 9 claro..

Deadmau.5
20/04/20, 18:12:42
Enserio??
Joder pues ojalá metan esa actualización en el note 9 que lo único que me hace tirar más por el teclado de Google es el tema de la opción del traductor... xD

Viene con la versión one 2.1 de Samsung a los note 9 no se la han metido y estan dudando si metersela..

Buenas noticias. Los poseedores de S9+ y Note 9 vamos a recibir One UI 2.1 y está confirmado. :D

https://www.notebookcheck.net/The-Samsung-Galaxy-S9-and-S9-are-billed-to-receive-the-One-UI-2-1-update.461894.0.html

Es que si no le meten ni tan siquiera OneUI 2.1 a estos móviles sería una gran decepción, Android 11 seguramente nanai (me da igual porque el S9+ vuela con OneUI y el Note 9 igual, mientras que las actualizaciones y parches de seguridad para el Pay y etc suelen durar 4-5 años tras la salida al mercado) pero hasta ellos se han dado cuenta que sería un error no actualizar sus móviles del 2018 a la última versión de la capa.

ganterjunior
20/04/20, 18:42:21
Buenas noticias. Los poseedores de S9+ y Note 9 vamos a recibir One UI 2.1 y está confirmado. :D

https://www.notebookcheck.net/The-Samsung-Galaxy-S9-and-S9-are-billed-to-receive-the-One-UI-2-1-update.461894.0.html

Es que si no le meten ni tan siquiera OneUI 2.1 a estos móviles sería una gran decepción, Android 11 seguramente nanai (me da igual porque el S9+ vuela con OneUI y el Note 9 igual, mientras que las actualizaciones y parches de seguridad para el Pay y etc suelen durar 4-5 años tras la salida al mercado) pero hasta ellos se han dado cuenta que sería un error no actualizar sus móviles del 2018 a la última versión de la capa.

A mi Android 11 me da igual y se que no lo va a recibir los s9 y note 9...
Pero por lo menos todas las actualizaciones de la capa con Android 10 que si las reciba (los s9 y note 9 y todos los Samsung con Android 10)...

Pero bueno me gusta que ya esté confirmado jajaja

Por cierto ya dejo el offtopic