Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones posible compra
Buenas tardes chicos. Sinceramente estoy pensando en adquirir este terminal.... Me surgen dudas y muchas. Tengo un s10e el cual me gusta mucho pero tiene fallos imperdonables como la batería. El tamaño me da exactamente igual.
Ahora bien, alguien me podría dar su opinión al respecto de este terminal? Sobre todo el tema del dual sim que lo utilizo para el trabajo.
Software. Bugs que tenga a nivel software etc... Que tal la capa que tiene?
Batería? Cobertura? Sensibilidad pantalla?
Por favor... Opiniones sinceras. No quiero ningún hater ni nada por favor.
Gracias a todos
elraven25
18/04/20, 14:09:04
Buenas tardes chicos. Sinceramente estoy pensando en adquirir este terminal.... Me surgen dudas y muchas. Tengo un s10e el cual me gusta mucho pero tiene fallos imperdonables como la batería. El tamaño me da exactamente igual.
Ahora bien, alguien me podría dar su opinión al respecto de este terminal? Sobre todo el tema del dual sim que lo utilizo para el trabajo.
Software. Bugs que tenga a nivel software etc... Que tal la capa que tiene?
Batería? Cobertura? Sensibilidad pantalla?
Por favor... Opiniones sinceras. No quiero ningún hater ni nada por favor.
Gracias a todosSinceramente, para saber todo eso, deberías darte tiempo y leer los hilos ya creados sobre esos temas. Aquí solo se repetiría una y otra vez lo que ya está más que escrito en la zona de este smartphone...
Nonamed
18/04/20, 15:06:46
Hola BEFREE:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
garhides
18/04/20, 15:14:26
Cómpralo en Amazon, lo pruebas una semana, y si no te gusta, lo devuelves.
Ya... Eso lo había pensado, pero quería opiniones de primera mano. Una opinión fundada en cuanto uso con ventajas y desventajas.
Gracias
elraven25
18/04/20, 15:47:38
Ya... Eso lo había pensado, pero quería opiniones de primera mano. Una opinión fundada en cuanto uso con ventajas y desventajas.
GraciasPues mira, así por lo pronto, te diré que yo llevo 2 días con él, vengo de un Poco F1 que era una puta bestia, y no me arrepiento del del cambio, aunque haya sido puro capricho. Para mí lo mejor, el tener NFC y la carga de la batería, que es brutal! Aspectos negativos de uso diario, yo la menos no he encontrado ninguno aún.
Alguien que tenga puestas 2 sim? Más que nada porque yo lo utilizo para el trabajo.
Que tal el software? Algún bug? Eso me preocupa mucho.
Alguna cosa negativa que tenga?
Si no quieres unas cámaras de fotos de móviles de 1000€ compra este mi resumen ha sido rápido....
333Sevi333
18/04/20, 18:02:54
Si no quieres unas cámaras de fotos de móviles de 1000€ compra este mi resumen ha sido rápido....
Gran resumen X-D
333Sevi333
18/04/20, 18:27:29
Alguien que tenga puestas 2 sim? Más que nada porque yo lo utilizo para el trabajo.
Que tal el software? Algún bug? Eso me preocupa mucho.
Alguna cosa negativa que tenga?
Buenas. Yo lo uso con una sim solo. El software sin problemas, y con la nueva actualización menos, no entiendo la mala fama que tiene la verdad, va como un tiro, da gusto usarlo
Pantalla, muy buena, con el extra de los 90hz y un brillo muy alto. Comparando con el Redmi Note 7 del que vengo la diferencia es bestial. Con brillo al máximo se nota, pero donde está la diferencia es cuando empiezas a bajarlo, el Realme con el brillo a la mitad o menos se ve mejor que el Redmi con el brillo al máximo. Además soporta HDR10+
Sonido, estereo Dolby Atmos, se escucha muy bien y muy alto. Como ejemplo tengo la app Blackplayer EX sobre todo porque tiene un amplificador de volumen que lo usaba con el Redmi, con este no me hace falta activarlo
Batería, pues tampoco es para tirar cohetes pero el día dándole caña te lo aguanta fijo, con uso moderado día y medio o includo dos. Y lo de la carga acojonante, hay que verlo para creerlo
Cámaras, pues como decía el compañero, si las comparas con otros móviles de 800 pavos sale perdiendo, pero es que vale la mitad... comparando el nivel con el de los otros apartados no le llega, pero no son malas ni mucho menos, puedes ver vídeos o enlaces a fotos para hacerte una idea. Además son bastante versátiles, tanto en foto como en vídeo, con muchas opciones
Después, no puedes ampliar con tarjeta sd, no trae radio fm, ni protección al agua o al polvo, ni carga inalambrica, infrarrojos, pero por este precio... trae NFC y entrada de auriculares, eso sí
Total, que por 400 pavos, muy importante ir a por la versión de 8GB y 128GB minimo para aprovechar lo del almacenamiento UFS 3.0, no encuentras nada parecido
Salu2
elraven25
18/04/20, 18:29:51
Buenas. Yo lo uso con una sim solo. El software sin problemas, y con la nueva actualización menos, no entiendo la mala fama que tiene la verdad, va como un tiro, da gusto usarlo
Pantalla, muy buena, con el extra de los 90hz y un brillo muy alto. Comparando con el Redmi Note 7 del que vengo la diferencia es bestial. Con brillo al máximo se nota, pero donde está la diferencia es cuando empiezas a bajarlo, el Realme con el brillo a la mitad o menos se ve mejor que el Redmi con el brillo al máximo. Además soporta HDR10+
Sonido, estereo Dolby Atmos, se escucha muy bien y muy alto. Como ejemplo tengo la app Blackplayer EX sobre todo porque tiene un amplificador de volumen que lo usaba con el Redmi, con este no me hace falta activarlo
Batería, pues tampoco es para tirar cohetes pero el día dándole caña te lo aguanta fijo, con uso moderado día y medio o includo dos. Y lo de la carga acojonante, hay que verlo para creerlo
Cámaras, pues como decía el compañero, si las comparas con otros móviles de 800 pavos sale perdiendo, pero es que vale la mitad... comparando el nivel con el de los otros apartados no le llega, pero no son malas ni mucho menos, puedes ver vídeos o enlaces a fotos para hacerte una idea. Además son bastante versátiles, tanto en foto como en vídeo, con muchas opciones
Después, no puedes ampliar con tarjeta sd, no trae radio fm, ni protección al agua o al polvo, ni carga inalambrica, infrarrojos, pero por este precio... trae NFC y entrada de auriculares, eso sí
Total, que por 400 pavos, muy importante ir a por la versión de 8GB y 128GB minimo para aprovechar lo del almacenamiento UFS 3.0, no encuentras nada parecido
Salu2Te dejas que se puede conseguir perfectamente por mucho menos de esos 400. 340 lo he conseguido yo, y 370 es precio que veo habitualmente en eBay con algún cuponcillo
333Sevi333
18/04/20, 18:34:27
Te dejas que se puede conseguir perfectamente por mucho menos de esos 400. 340 lo he conseguido yo, y 370 es precio que veo habitualmente en eBay con algún cuponcillo
Sí claro. Me refiero a comprarlo desde una tienda en España. Mirando ahora mismo en Kimovil el precio más barato desde España es 389 pavos en Mi Electro
Yo lo pillé el día 4 de abril en Amazon y fueron 395, el de 8GB y 128GB
Muchísimas gracias por las opiniones. Me tiraba para atrás el tema del software. El reconocimiento de huella es fiable? Y por otro lado, ya es oficial la update de Android 10? Netflix se ve en FHD? Que tal con la gcam?
Gracias
elraven25
18/04/20, 19:09:28
Muchísimas gracias por las opiniones. Me tiraba para atrás el tema del software. El reconocimiento de huella es fiable? Y por otro lado, ya es oficial la update de Android 10? Netflix se ve en FHD? Que tal con la gcam?
GraciasDe momento a mí no me ha fallado ninguna vez. Android 10 ya es oficial. Lo de Netflix no lo sé, pero de no verse como debe ya habrían salido informaciones al respecto como paso en su día con el Poco
333Sevi333
18/04/20, 19:37:19
La huella la verdad es que va muy bien, y muy rápido, pero es que el reconocimiento facial es la leche, hasta en la más absoluta oscuridad funciona, por el rollo ese de iluminar la pantalla, y muy rápido. Y si activas la opción de que se encienda la pantalla cuando levantas el móvil más cómodo todavía. Yo ya ni uso la huella casi. Lo de Netflix ni idea porque no lo uso. Salu2
tetsuoshima41
18/04/20, 19:37:33
Gracias
Netflix se ve FHD, el update a Android 10 es oficial (no me saltó por OTA, pero esta subido a la web española y es descargar y pulsar) y la Gcam que estoy usando funciona muy bien.
Yo llevo unos días con el y uso doble sim, pero no salgo de casa, así que lo he usado poco en ese sentido.
Como te dicen, tanto la huella como el reconocimiento facial van genial
Pregunta lo que quieras hacer y lo intento probar o responder
Un saludo
garhides
18/04/20, 19:49:50
Pues mira, así por lo pronto, te diré que yo llevo 2 días con él, vengo de un Poco F1 que era una puta bestia, y no me arrepiento del del cambio, aunque haya sido puro capricho. Para mí lo mejor, el tener NFC y la carga de la batería, que es brutal! Aspectos negativos de uso diario, yo la menos no he encontrado ninguno aún.Idem de lo mismo. Exactamente igual [emoji38][emoji38][emoji38]
Ahí tengo el pocophone guardado por si me arrepiento, pero creo que en cuanto acabe el confinamiento va para el wallapop.
Añado que llevo dos semanas con él y super contento. Aparte del NFC, el sonido no tiene nada que ver con el poco, que era pésimo. El redmi note 5 de mi mujer sonaba mucho mejor, pero el realme suena de fábula. Y la carga... Yo no lo cargo por la noche. Cuando me levanto para ir al currar (si, tengo un trabajo imprescindible) lo pongo a cargar mientras voy a aseo y me visto y en media hora está cargado. Y sin calentarse ni el móvil ni el cargador.
Chris530
18/04/20, 20:20:29
Yo he estado dudando entre el 7t pro (McLaren) que lo tengo y este, y creo que con realmeUI voy a devolver el OnePlus ya que para mí es suficiente y me costó la mitad
Ahora mismo va de lujo y parece que muchos de los Bugs ya han sido arreglados en estas últimas actualizaciones
Y para mí son grandes pluses el que tenga conexión de auriculares, la carga a 50W, que soporte QC3.0 y que es relativamente ligero pero robusto
Ese es mi otro candidato. El one plus 7t y este .... y sinceramente no se que hacer. ....
entremarior
19/04/20, 13:30:23
Ese es mi otro candidato. El one plus 7t y este .... y sinceramente no se que hacer. ....
Pues yo estaba en la misma situación que tú y al final me pille este
Porque a especificaciones técnicas le gana al op7t
Tenía miedo por el software ya que no me gustan mucho las capas con mucha morralla China y aplicaciones extra.
Pero estoy bastante contento con el la verdad ,ninguna pega ,por este precio es lo mejor que hay sin duda.
Si no sabes que hacer ,pille este y si no te convence le devuelves antes de 15 días y listo
Ya....pero es que luego he visto las review de las cámaras ....y se me ha bajado el hype la verdad!!!
tetsuoshima41
19/04/20, 13:54:35
Ya....pero es que luego he visto las review de las cámaras ....y se me ha bajado el hype la verdad!!!
Hay mucho hater con ínfulas de fotógrafo. Ya te digo que la cámara es mejor que la mayoría de los terminales, más aún de su gama. Parece que alguno va buscando una réflex en un teléfono. Alguno se mete hasta con la cámara de los LG o los Sony. Parece que si no es Pixel o iPhone no es bueno (o Huawei por la noche).
Leo a gente que se mete con la cámara del RealMe y luego se compran un Redmi Note 8 ¿?
Por mi parte te diré que la cámara es buena y muy completa y hace fotos mejores que la de la mayoría que veo en redes sociales. Le falta el OIS, eso es cierto, pero no trepida en foto y estabiliza el vídeo por software decentemente.
La cámara no es la mejor del mercado, pero tampoco lo es nada en el móvil, ni pantalla, ni SOC, ni audio, ni diseño, ni batería... Pero en conjunto es muy completo en todo y quizás sí sea el mejor en su rango de precio con diferencia, junto con el Mi9t Pro. Y lo mejor es que es "barato". Para mi es un "Pocophone Premium"
Yo estoy contento con él, la verdad
Como digo siempre, si de verdad te preocupes la fotografía, cómprate una cámara de fotos
Un saludo
Lo que digo es que vengo de un s10e y hace buenas fotos sin más.... De hecho creo que el s9+ que tenía antes hacía mejores fotos. Con eso te digo todo.
Tengo una reflex y se de lo que hablo perfectamente.... De ahí mi duda... Porque he visto de todo. Gente alabandolo y otra recriminando muchisimo.
En fin... Ya os diré entonces!!
Gracias por la ayuda
Lo que digo es que vengo de un s10e y hace buenas fotos sin más.... De hecho creo que el s9+ que tenía antes hacía mejores fotos. Con eso te digo todo.
Tengo una reflex y se de lo que hablo perfectamente.... De ahí mi duda... Porque he visto de todo. Gente alabandolo y otra recriminando muchisimo.
Gracias por la ayuda
tetsuoshima41
19/04/20, 14:09:45
Gracias por la ayuda
No va a hacer las fotos como tu reflex, eso ya te lo digo. Ni este ni ninguno. Depende de para lo que quieras la cámara del móvil.
Es como alguno, que busca estabilizador óptico y 20 megas en la cámara selfie, para usarla con Snapchat...
Para que te hagas una idea, tengo un MiMix3 y el RealMe para uso diario y en DXOMark le dan mejor puntuación al Xiaomi (al Xiaomi le dan más que al S9+). A mí me están gustando la cámara más que la del Xiaomi, salvo en vídeo, que el OIS del MiMix3 no está nada mal
Un saludo
elraven25
19/04/20, 14:21:51
Gracias por la ayudaEs que, lógicamente, si vas a compararlo con tu S10e solo te puedes ir a móviles de 700 para arriba...
topfire
19/04/20, 15:16:23
Gracias por los comentarios, había escrito en otro post preguntando y al final me lo he pillado a ver que tal va , porque veo que todo el mundo bien , normalmente al año se me calientan mucho del uso .
Un saludo .
Gracias por la ayuda
Mirate el hilo de fotos del Realme x2pro y saldrás de dudas.
La cámara hace buenas fotos, no puedes pretender q mejor q móviles de 800-1000 euros pero las hace bastante buenas y como te han dicho ofrece mucha versatilidad.
Además si controlas de fotografía tiene un modo experto en el q le puedes sacar mucho jugo a la cámara.
En el hilo de fotos verás comentarios de un usuario q es Voicelab o algo así q es fotógrafo y además un fan de Samsung q habla muy bien del teléfono.
En el rango de precios no hay nada mejor q este teléfono y creo q tardaremos muuuuucho tiempo en ver otro teléfono q tenga esta relación calidad precio.
Joseaarias89
19/04/20, 20:36:11
Gracias por la ayuda
no olvides que siempre podras probar hacer fotos con la google gcam que siempre o casi siempre ( si coges la debida ) suele mejorar las fotos respecto a las que hace con la camara stock
handlolo
20/04/20, 05:11:22
Gracias por la ayuda
El modo automatico no es muy bueno, es bastante malo y tira las fotos pasadas de vueltas con el Iso, parece como si los programadores de la camara nativa hubieran dejado el modo automatico preparado,para personas con el pulso regular.
Juega con el modo pro o prueba alguna de las numerosas Gcam compatibles y posiblemente saques fotos iguales o mejores que las que sacas con tu S10.
Saludos.
imperioso9
20/04/20, 13:11:11
Hay mucho hater con ínfulas de fotógrafo. Ya te digo que la cámara es mejor que la mayoría de los terminales, más aún de su gama. Parece que alguno va buscando una réflex en un teléfono. Alguno se mete hasta con la cámara de los LG o los Sony. Parece que si no es Pixel o iPhone no es bueno (o Huawei por la noche).
Leo a gente que se mete con la cámara del RealMe y luego se compran un Redmi Note 8 ¿?
Por mi parte te diré que la cámara es buena y muy completa y hace fotos mejores que la de la mayoría que veo en redes sociales. Le falta el OIS, eso es cierto, pero no trepida en foto y estabiliza el vídeo por software decentemente.
La cámara no es la mejor del mercado, pero tampoco lo es nada en el móvil, ni pantalla, ni SOC, ni audio, ni diseño, ni batería... Pero en conjunto es muy completo en todo y quizás sí sea el mejor en su rango de precio con diferencia, junto con el Mi9t Pro. Y lo mejor es que es "barato". Para mi es un "Pocophone Premium"
Yo estoy contento con él, la verdad
Como digo siempre, si de verdad te preocupes la fotografía, cómprate una cámara de fotos
Un saludo
Gracias por el comentario. Creo que lo has dejado clarísimo.
El problema que tiene este móvil es que tiene una pantalla tan buena y una carga rápida tan escandalosa que pensamos que la cámara también tiene que ser mejor que la de teléfonos de 1000 euros.
Yo aun no lo tengo pero cuando se muera mi MI5 será el que compre seguro.
tetsuoshima41
20/04/20, 18:53:43
Gracias por el comentario. Creo que lo has dejado clarísimo.
El problema que tiene este móvil es que tiene una pantalla tan buena y una carga rápida tan escandalosa que pensamos que la cámara también tiene que ser mejor que la de teléfonos de 1000 euros.
Yo aun no lo tengo pero cuando se muera mi MI5 será el que compre seguro.
Ojo, que alguno se lo cree...
Un saludo
handlolo
20/04/20, 21:15:51
Ojo, que alguno se lo cree...
Un saludo
No es creerlo es la realidad, yo se que acompleja un poco el pagar 400 en vez de 1000 euros, pero solo teneis que daros una vuelta por el hilo de las fotos del s10+ para daros cuenta que las fotos no son superiores ni por asomo a los que saca nuestro telefono en modo nocturno por mucho OIS que falte.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508404&page=33
He sacado fotos nocturnas sin tripode y sobreexposicion mucho mejores que las que se ven ahi y sin el OIS.
Si hablaramos ya de un s20 ultra, del nuevo One plus 8t o del Mi10 entonces ahi si que tendriamos que ver algo de mejoria en fotos teoricamente.
SAludos.
Por aquí os dejo unas cuantas fotos echas con la cámara stock y la Gcam.
Las de la cámara stock tienen la marca de agua de Realme.
https://i.ibb.co/Jtps8wn/IMG-20200411-195047.jpg
https://i.ibb.co/fqQz1sF/IMG20200411195033.jpg
https://i.ibb.co/0sFrY4S/IMG20200411165341.jpg
https://i.ibb.co/dc2x09z/IMG-20200411-165335.jpg
https://i.ibb.co/251t5CW/IMG-20200407-000900.jpg
https://i.ibb.co/SwFzbhF/IMG20200407000836.jpg
https://i.ibb.co/D42ngm7/IMG-20200405-233110.jpg
https://i.ibb.co/pryYmTF/IMG20200405233100.jpg
MUY IMPORTANTE.
Estas fotos las hice hace una semana.
Solo cuando saque a mí perra y solo cuando el animal tenía que hacer sus necesidades.
En ningún momento utilice a mí animal de compañía como excusa para hacer fotos ni probar nada.
Aún así estoy conviviendo con este bichito nuevo que tenemos en nuestro planeta y no tengo ni idea de cómo se vino a casa a vivir con nosotros el pesado de las narices.
Estas fotos solo las he subido con el fin de que alguien se pueda entretener opinando.
No soy fotógrafo y tampoco he pagado 1000€ por el terminal y me encanta las fotos que hace.
Salud y paciencia para todos.
Edito:
No se qué le a pasado a mí neurona que me pensaba que estaba en el hilo de las fotos de este terminal jajajajajaja.
yo estoy valorando opciones y este es una de ellas.
y lo q mas me esta condicionando la decisión es que vengo de un xiaomi mi max 3 con 6,9" y no se si el cambio a 6,5" me resultara demasiado raro.
Vi otras opciones de 6,67" pero económicamente no son tan atractivas...XD
handlolo
21/04/20, 21:27:42
Por aquí os dejo unas cuantas fotos echas con la cámara stock y la Gcam.
Las de la cámara stock tienen la marca de agua de Realme.
https://i.ibb.co/Jtps8wn/IMG-20200411-195047.jpg
https://i.ibb.co/fqQz1sF/IMG20200411195033.jpg
https://i.ibb.co/0sFrY4S/IMG20200411165341.jpg
https://i.ibb.co/dc2x09z/IMG-20200411-165335.jpg
https://i.ibb.co/251t5CW/IMG-20200407-000900.jpg
https://i.ibb.co/SwFzbhF/IMG20200407000836.jpg
https://i.ibb.co/D42ngm7/IMG-20200405-233110.jpg
https://i.ibb.co/pryYmTF/IMG20200405233100.jpg
MUY IMPORTANTE.
Estas fotos las hice hace una semana.
Solo cuando saque a mí perra y solo cuando el animal tenía que hacer sus necesidades.
En ningún momento utilice a mí animal de compañía como excusa para hacer fotos ni probar nada.
Aún así estoy conviviendo con este bichito nuevo que tenemos en nuestro planeta y no tengo ni idea de cómo se vino a casa a vivir con nosotros el pesado de las narices.
Estas fotos solo las he subido con el fin de que alguien se pueda entretener opinando.
No soy fotógrafo y tampoco he pagado 1000€ por el terminal y me encanta las fotos que hace.
Salud y paciencia para todos.
Edito:
No se qué le a pasado a mí neurona que me pensaba que estaba en el hilo de las fotos de este terminal jajajajajaja.
Muy buenas fotos, calidad total lo de la cámara de este bicho.
Por cierto no tienes porqué dar explicaciones si has salido con el perro para hacer fotos o no.
Tú puedes hacer lo que quieras, y si alguien le molesta, pues que se aguante.
Saludos
Buenas a tod@s,
Yo la verdad es que estoy entre éste y el Mi 9t Pro. Actualmente tengo un Mi 8 al que se le ha roto la pantalla y arreglare una vez pase esta situación. La cuestión es que es Realme esta por 439€ con 12 de Ram y 256Gg y el Mi 9t Pro por 360€ con 6 y 128.
Por otra parte creo que el oneplus 7t tb es buena opción pero el precio sube bastante.
Alguna recomendación?.
Gracias a tod@s.
masiheito
23/04/20, 11:34:09
Buenas a tod@s,
Yo la verdad es que estoy entre éste y el Mi 9t Pro. Actualmente tengo un Mi 8 al que se le ha roto la pantalla y arreglare una vez pase esta situación. La cuestión es que es Realme esta por 439€ con 12 de Ram y 256Gg y el Mi 9t Pro por 360€ con 6 y 128.
Por otra parte creo que el oneplus 7t tb es buena opción pero el precio sube bastante.
Alguna recomendación?.
Gracias a tod@s.
El mí 9 pro dónde está por ese precio?
El mí 9 pro dónde está por ese precio?
Está en 365€ :https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-9t-pro-128gbplus6gb-ram.html
chato_660
24/04/20, 06:44:47
Buenas a tod@s,
Alguna recomendación?.
Gracias a
[email protected] igual que tu
Tengo un one plus 3 que aunque va bien pero ya hay veces que le cuesta
Y le estoy buscando sustituto
Al principio pensaba en el one plus 8 pro,xiaomi mi10 y tal,pero para que tanto telefono y mas aun siendo este año tan caros
Y teniendo opciones jugosas como el x2 pro,mi9t pro
Pero yo estoy indeciso aun por la eleccion del telefono,jajajajaa
jrcquinito
24/04/20, 20:02:37
Buenas a tod@s,
Alguna recomendación?.
Gracias a
[email protected], en situación similar, o el X2pro o el 9tpro, al final he pillado X2pro 12/256 en Amazon por ese precio. Me ha convencido la última actualización a Android 10
Saludos
tetsuoshima41
24/04/20, 20:12:46
Holasssss, en situación similar, o el X2pro o el 9tpro, al final he pillado X2pro 12/256 en Amazon por ese precio. Me ha convencido la última actualización a Android 10
Saludos
Yo la verdad es que no llegué a probar Color Os 6 más allá de encenderlo y trastear antes de actualizar, pero RealMe Ui va muy bien. No tengo ninguna pega con el sistema ni con el terminal, la verdad... bueno sí; el notch.
RealMe por favor, opción real y nativa de ocultación total como en Miui, aunque pierda para siempre unos cuantos píxeles
Un saludo
garhides
24/04/20, 22:14:29
Yo estuve un par de semanas con el colorOS y no me disgustaba, pero cuando cambié a realmeUI... Flipé. No hay color [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.