PDA

Ver la Versión Completa : Problemas instagram


flint14
18/04/20, 13:56:52
Desde siempre, la camara delantera al usar instagram se ve demasiado cerca, y cuando usas la app ''camara'' se ve bien. Porque sucede esto y no se arregla?

Tambien desde hace poco, no se si con la ultima actualizacion, en instagram, cuando quiero grabar un video, sea camara delantera o trasera, con un filtro incorporado, al dejar pulsado para grabar se comprime un poco la imagen y se ve mal, con un mal resultado, por lo que el video se ve raro, como que no se aplica bien el filtro. Esto hace nada no me sucedia.

Alguien mas le sucede? No es que use mucho instagram pero me toca las narices que con samsung pasen estas cosas.

Hytoshi
18/04/20, 15:20:50
Desde siempre, la camara delantera al usar instagram se ve demasiado cerca, y cuando usas la app ''camara'' se ve bien. Porque sucede esto y no se arregla?

Tambien desde hace poco, no se si con la ultima actualizacion, en instagram, cuando quiero grabar un video, sea camara delantera o trasera, con un filtro incorporado, al dejar pulsado para grabar se comprime un poco la imagen y se ve mal, por lo que el video se ve raro, esto hace nada no me sucedia.

Alguien mas le sucede? No es que use mucho instagram pero me toca las narices que con samsung pasen estas cosas.

Instagram para Android esta muy mal optimizado, en IOS va mucho mejor. No se por que de que vaya mejor en el Iphone.

Oscarfotosalamanca
18/04/20, 15:30:45
Desde siempre, la camara delantera al usar instagram se ve demasiado cerca, y cuando usas la app ''camara'' se ve bien. Porque sucede esto y no se arregla?



Tambien desde hace poco, no se si con la ultima actualizacion, en instagram, cuando quiero grabar un video, sea camara delantera o trasera, con un filtro incorporado, al dejar pulsado para grabar se comprime un poco la imagen y se ve mal, por lo que el video se ve raro, esto hace nada no me sucedia.



Alguien mas le sucede? No es que use mucho instagram pero me toca las narices que con samsung pasen estas cosas.Hola compi. Los usuarios de Android por desgracia tenemos que padecer esa bajada de calidad si lo que quieres es grabar desde la app de Instagram. Yo lo que hago últimamente (si no uso filtro claro) es grabar con la cámara nativa a la mayor resolución posible y a 60 FPS y después subirlo a las historias de Instagram desde la galería. Si que se nota más calidad. Un saludo

flint14
18/04/20, 16:00:53
Si, se lo de Android, no toca más que joderse, pero cuando grabo con en Instagram con filtro se ve mal, quiero decir que la imagen parece que se comprime y no se aplica bien el filtro, y acaba en un mal resultado, sin filtro no sucede. Alguien más le pasa?

RaulPrieto
19/04/20, 03:23:27
Si, se lo de Android, no toca más que joderse, pero cuando grabo con en Instagram con filtro se ve mal, quiero decir que la imagen parece que se comprime y no se aplica bien el filtro, y acaba en un mal resultado, sin filtro no sucede. Alguien más le pasa?Si tranquilo, desde la última actualización se comprime la imagen.... es un engorro, ya me quejado... imagino que no tardaran en darle solución....

flint14
19/04/20, 12:17:30
Si tranquilo, desde la última actualización se comprime la imagen.... es un engorro, ya me quejado... imagino que no tardaran en darle solución....

A eso me referia. Entonces es algo que sucede a todos. Esperaremos a ver que se solucione, porque tener un s10+ y que un dia que quieras grabar algo suceda esto.. es para cagarse.

Gracias a todos.

RaulPrieto
20/04/20, 18:55:58
A eso me referia. Entonces es algo que sucede a todos. Esperaremos a ver que se solucione, porque tener un s10+ y que un dia que quieras grabar algo suceda esto.. es para cagarse.



Gracias a todos.Pues si... en este caso es culpa de instagram.... antes funcionaba bien.

Deadmau.5
20/04/20, 23:12:23
La app Instagram siempre ha ido de culo en Android y muchas veces tienen bugs cuando actualizan, en iOS funciona mucho mejor.

Simpsonn
21/04/20, 10:32:35
Has probado el modo instagram dedicado que tiene la cámara del S10+?
Pierde algo menos de calidad una vez que has subido la foto o el vídeo a instagram,eso si no llega a la calidad de los iPhone ni la app va igual en general en android que en iOS,que siempre ha ido mejor en este último,y no solo pasa con instagram.
Saludos

flint14
21/04/20, 23:06:11
Hola. Queda solucionado el problema al que me refería con la actualización que ha lanzado hoy Instagram en su APP.

flint14
21/04/20, 23:07:11
Has probado el modo instagram dedicado que tiene la cámara del S10+?
Pierde algo menos de calidad una vez que has subido la foto o el vídeo a instagram,eso si no llega a la calidad de los iPhone ni la app va igual en general en android que en iOS,que siempre ha ido mejor en este último,y no solo pasa con instagram.
Saludos

Si. A veces lo uso, no siempre, eso de ir a la cámara, darle al modo insta y luego subirlo no siempre me acuerdo de hacerlo. Es una pena eso de que no llegue a la calidad de iPhone.