Ver la Versión Completa : Desaparece los puntitos de opciones en Android q
Al actualizar a Android q han eliminado el botón de opciones, que salía en pequeño en la botonera en la parte derecha, alguien sabe como es ahora para entrar en opciones en una app?
Kaimilo
18/04/20, 12:16:17
Al actualizar a Android q han eliminado el botón de opciones, que salía en pequeño en la botonera en la parte derecha, alguien sabe como es ahora para entrar en opciones en una app?Yo estaba con el modo dos botones y no recuerdo haber visto eso
Salian a la derecha 3 puntitos pequeños, con eso abrirás los ajustes de algunas aps, hay aplicaciones antiguas qué es importante tener ese botón. Ahora no tengo más forma de acceder a la configuración de go launcher.
Kaimilo
18/04/20, 12:30:40
Salian a la derecha 3 puntitos pequeños, con eso abrirás los ajustes de algunas aps, hay aplicaciones antiguas qué es importante tener ese botón. Ahora no tengo más forma de acceder a la configuración de go launcher.En go launcher si presionas sobre la pantalla no te salen?
En go launcher si presionas sobre la pantalla no te salen?
Si, pero lo cambié por que me bajase la barra de notificaciones, y ahora no puedo acceder. Solo se me ocurre borrar datos, pero tendría que configurar todo de nuevo, y yo tengo muchísimas configuraciones en go launcher. Vamos un follón
Hay alguna app que te habilita esa opción, te recomiendo usarla para lo que necesites y luego desinstalarla.
Un saludo.
Hay alguna app que te habilita esa opción, te recomiendo usarla para lo que necesites y luego desinstalarla.
Un saludo.
Estoy buscando alguna por play store pero no encuentro ninguna
Busca "Botón de menú (no root)"
Busca "Botón de menú (no root)"
Con esa si va. Había probado como 20 y no funcionaba con ninguna. Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.