Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el sensor de proximidad del OP 8 PRO?
bichozgz
18/04/20, 11:49:16
Hola.
Para la gente que ya lo tenga y para los que en nada lo van a recibir, ¿qué tal va el sensor de proximidad?
Estoy arto de lo mal que funciona en mi OP 7 PRO a la hora de hacer llamadas o escuchar audios de WhatsApp.
Espero que lo hayan arreglado.
Un saludo.
el oneplus 7 pro al tener la camara retractil maneja la proximidad por software (giroscopios y eso supongo) y si, lo hace muy mal. Es de suponer que la camara en pantalla del 8 sea un sensor con todas las letras, o eso espero
NewtScamander
18/04/20, 12:08:56
el oneplus 7 pro al tener la camara retractil maneja la proximidad por software (giroscopios y eso supongo) y si, lo hace muy mal. Es de suponer que la camara en pantalla del 8 sea un sensor con todas las letras, o eso espero
Falso.
El OP7Pro tiene el sensor de proximidad en la pantalla, en la parte casi superior derecha.
Aquí está: https://forums-images.oneplus.net/attachments/1064/1064560-49c9def85d345cef9065163f9d4f8a23.jpg
bichozgz
18/04/20, 12:37:35
Esté donde esté, la cargaron pero bien.
A ver los poseedores del 8 PRO que comentan.
El de OP8P esta fuera de la pantalla, en la parte superior derecha, se ve en algunas reviews, supongo que funcionara bien. Por otro lado yo tengo un s20+ que lo tiene en pantalla y funciona fatal, tarda en reconocer y muchas veces te lo pegas al oido y te quedas medio sordo al tardar un segundillo.
C_hem_a
18/04/20, 13:13:04
El de OP8P esta fuera de la pantalla, en la parte superior derecha, se ve en algunas reviews, supongo que funcionara bien. Por otro lado yo tengo un s20+ que lo tiene en pantalla y funciona fatal, tarda en reconocer y muchas veces te lo pegas al oido y te quedas medio sordo al tardar un segundillo.Podrías pasar foto del de OP8P.
Busco info pero no encuentro nada, sale todo relacionado al OP7P.
Podrías pasar foto del de OP8P.
Busco info pero no encuentro nada, sale todo relacionado al OP7P.
Lo vi en alguna review que le enfocaban muy cerca del altavoz. He visto muchas review y la verdad es que no recuerdo en cual. Pero intentare buscarla.
C_hem_a
18/04/20, 13:23:12
No te preocupes eso es mucho engorro, con saber que de verdad es un sensor fuera de la pantalla ya estoy más tranquilo. Sobre todo después de soltar lo que vale el telefonito...
moreno78
18/04/20, 14:08:53
Hola.
Para la gente que ya lo tenga y para los que en nada lo van a recibir, ¿qué tal va el sensor de proximidad?
Estoy arto de lo mal que funciona en mi OP 7 PRO a la hora de hacer llamadas o escuchar audios de WhatsApp.
Espero que lo hayan arreglado.
Un saludo.Funciona muy bien compañero, va perfecto tengo el 8 pro .
En Oneplus 7Pro, efectivamente cuenta con un sensor de proximidad, debajo de la pantalla.
Y el fallo, podría deberse, a la suciedad que presenta la pantalla, en mi caso, llamadas perfecto pero en audios de WhatsApp, se volvía loco, pasada de trapito y funciona perfectamente cómo se puede ver en este vídeo.
https://drive.google.com/file/d/1hDH9tjQbb6BeJ6kC_7NI2K-xl1PC7buB/view?usp=drivesdk
En los 8 imagino que será igual, por tanto, yo no me preocuparía. No es lo mismo que tenerlo en un marco o notch, pero no dudo de que vaya bien.
En Oneplus 7Pro, efectivamente cuenta con un sensor de proximidad, debajo de la pantalla.
Y el fallo, podría deberse, a la suciedad que presenta la pantalla, en mi caso, llamadas perfecto pero en audios de WhatsApp, se volvía loco, pasada de trapito y funciona perfectamente cómo se puede ver en este vídeo.
https://drive.google.com/file/d/1hDH9tjQbb6BeJ6kC_7NI2K-xl1PC7buB/view?usp=drivesdk
En los 8 imagino que será igual, por tanto, yo no me preocuparía. No es lo mismo que tenerlo en un marco o notch, pero no dudo de que vaya bien.
En el 8 esta fuera de la pantalla, bajo el cristal en la parte superior derecha, muy cerca del altavoz.
uffff pensaba que me estaba volviendo loco por querer deshacerme de OP7T Pro por el sensor de proximidad, es basura. La verdad, que he pensado en cambiar de movil solo por eso.
Lo que pasa que OP se ha subido a la parra con los precios: 1000 pavos....OP se caracterizaba por el precio adecuado aunque lo fueron subiendo...
La verdad que ya no se que hacer, porque el 7TPro cuanto puede valer de segunda mano?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.