PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Programón: Android Commander

sihayqueirseva
22/11/10, 16:22:05
Me tomo la libertad de repostear un programa que he descubierto recientemente gracias a los compañeros Venable y Gikes; se trata del Android Commander, programa que se ejecuta en el Pc y te permite hacer backups, copiar, pegar archivos entre el pc y el teléfono, etc. Las ventajas que le veo son éstas:

-Te reconoce el acceso root.
-Puedes acceder a las carpetas del sistema y copiar directamente en ellas.
-Si has modificado el framework-res.apk y el móvil se ha vuelto loco, si tenías la depuración usb activada, con conectarlo podrías volver a copiar el archivo original en su sitio, si lo tenías salvado. (Ésto último no lo he probado, pero por lógica, creo que funcionaría).
-etc.

Probadlo, creo que es interesante:

Nota: para obtener acceso root en el programa, antes hay que introducir el comando "adb root" en el cmd de windows (sacado del faq del programa).

Os dejo con el enlace original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153802

Un saludo.

Beldis
22/11/10, 17:13:39
Si que tiene buena pinta, pero una duda ¿se puede tener acceso root con este programa sin tener que "rootear" el teléfono (vamos sin ser root en el teléfono)?

iberico1
22/11/10, 17:14:41
Muy bueno, lo he probado y va de maravillaaaa!! Gracias

sihayqueirseva
22/11/10, 23:13:49
Si que tiene buena pinta, pero una duda ¿se puede tener acceso root con este programa sin tener que "rootear" el teléfono (vamos sin ser root en el teléfono)?

Obviamente, no. Tienes que tener acceso root; siempre será así si quieres acceder a carpetas del sistema, modificar según qué archivos, etc.

rastafary
22/11/10, 23:57:41
si señor! de las mejores aportaciones que he visto... con esto me ahorro yo mucho tiempo tecleando en la consola... vamos! que es como si me hubieras descubierto la rueda! xD xD xD

muchas gracias!

vvaleta
22/11/10, 23:59:47
Y ahora os enteráis.....????????

Edito: pos ya también, buen aporte compi. :ok:

CloudyX
23/11/10, 00:32:24
gran aporte... de los mejores del foro...

vvaleta
23/11/10, 00:34:52
Creo que no va bien con nuestros galaxy :cry:, me dice que no soy root.... cascatela.... X-D

vvaleta
23/11/10, 00:35:43
Nota: para obtener acceso root en el programa, antes hay que introducir el comando "adb root" en el cmd de windows (sacado del faq del programa).

vale, no he dicho naaa...

sihayqueirseva
23/11/10, 01:37:01
Las gracias al compañero Venables, que lo colgó en la sección Otro software y Widgets, del presente foro.

Por cierto, otra ventaja es que para copiar archivos a la Sdcard tampoco tenemos que activar "Copiar archivos a su equipo" a través de la pestaña de notificaciones, para montar las unidades; con enchufar el móvil (en depuración, eso sí), arreando...

La verdad es que tiene muchas ventajas...

Un saludete (Ah, y conseguí solucionar lo del 3G!, zankius a todos!! :ok:)

TeKlas
25/11/10, 15:02:41
Llevo usando este magnífico programa desde hace unos días.
Acabo de actualizar el kernel con la versión K9a y a raíz de esta actualización no puedo obtener acceso root desde el adb:
Al ejecutar "adb root" me devuelve el mensaje "adbd cannot run as root in production builds"
El terminal está correctamente rooteado (no tengo problema en ejecutar adb shell --> su)
¿Le ha pasado a alguien más?