Ver la Versión Completa : Fallo sincronización app Amazfit
Hola buenas.
Tengo un stratos3 desde el 18/3, y tengo un problema con la aplicación Amazfit, y es que vincula y conecta con el reloj, pero al abrir la aplicación en el móvil, es muy raro que muestre mi actividad, enlaza a sincronizar y de repente se desconecta del reloj y al rato el teléfono se vuelve a conectar, pero el 95% de veces que trato por la aplicación de ver mis registros no llega a sincronizar y desconecta del reloj.
Realmente me da la sensación (no estoy seguro) que puede que sea un problema de batería del reloj, en ocasiones carga muy rápido (partiendo de 0%) aproximadamente en día horas está cargado y en otras se queda la batería pillada y no sube de un porcentaje aleatorio, teniendo que volver a quitar de la base y volverlo a poner, vamos no me cuadra lo de la batería...
A ver si a alguno le hubiera ocurrido lo mismo.
Muchas gracias xic@s!!
koldobika
21/04/20, 02:24:50
EDITO: Si te interesa esto, sigue este otro hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546729).
Exacatamente igual estaba hace unos días con un Stratos 3 de justo antes del confinamiento. Ahora peor, porque ya no se conecta nunca.
Lo de la batería lo has clavado. pensaba que era el cable, pero no. De hecho, si desconectas el cargador del enchufe de la red eléctrica, esperas que se desacarguen los condensadores y vuelves a conectar, algunas veces se reinicia la carga... hasta que le da la gana pararse. Se queda mostrandi un porcentaje de carga fijo.
mulucuto
17/05/20, 19:17:03
Hola! Llevo 5 días con el reloj y me pasa lo mismo..... A la hora de sincronizar alguna actividad de deporte (solo llevo dos) va muy rápido, incluso enlazando con Strava, pero los pasos y demás información le cuesta mucho. En cuanto a la carga también me pasa igual, no es continuo, lo tengo que ir desconectando y volviendo a conectar. Lo único diferente es que me guarda la carga, es decir, si llego al 35% y se para y lo vuelvo a "enchufar" sigue hacia adelante. No sé que pensar, si es fallo de batería del reloj o de la base. También noto que la batería me dura poco. Como mucho 2 días y haciendo 1h de GPS.....creo que lo devolveré o que me lo cambien. Como lo lleváis vosotros???
Un saludo y cuidaros!!!
koldobika
17/05/20, 19:58:32
Eso exactamente me pasaba a mí hace unas semanas. Lo de la carga parece totalmente del reloj, pero llevo tiempo con este arreglo.
Vete aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549914
mulucuto
17/05/20, 20:08:35
Muchas gracias por la info!!! Antes he ido mirando por el foro y he encontrado el mismo problema y ponían que con la versión 4.0.0 funcionaba, así que me la he bajado por Aptoide y funciona correctamente. Luego me bajaré la versión que me dices y esta noche probaré de cargar el reloj. aunque no creo que sea por la versión de la app.
Saludos!
koldobika
17/05/20, 20:15:12
Con la 4.0.0 lo arreglé, pero luego, como explico, pasé a la última del reloj (4.2.6.0) y la 4.1.0 de la App. De eso ya hace 11 días.
Esa versión del reloj dice que necesita al menos la 4.1.0.
E insisto en que se va a arreglar lo de la carga aunque parezca que no tiene sentido. Mi hipótesis es que se queda flipado intentando conectarse y falla la carga, pero da igual cuál sea la razón.
mulucuto
27/05/20, 11:05:57
Hola! Bueno al final hice un reset de fabrica y todo perfecto! sincroniza bien y carga bien. He estado 7 dias sin notificaciones, sin ritmo cardiaco y haciendo 3 entrenos de una hora aprox. y acabé con un 14% de bateria.
Saludos.
koldobika
27/05/20, 14:07:22
¿Pero con la última versión del play de la app?
A mí me gasta sobre un 15% diario de batería sin ritmo cardiaco. Las notificaciones creo que no afecta visiblemente al consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.