Ver la Versión Completa : Sustito galaxy S8
Scooby74
18/04/20, 09:28:01
Buenas, os leo a menudo y os queria preguntar ,porque me toca cambiar mi S8.Me encanta su pantalla,sus fotos...pero no su bateria.Supongo que lo mas normal,seria cambiar al S10,S20..pero llevo años con samsung y me gustaria cambiar.Tengo el gusanillo de un iphone XR u 11, pero tienen esa pantalla tan brillante y esas fotos tan fantasticas? Mi pareja tiene un iphone 8 plus y no lo veo mejor que el mio en ese aspecto.
En android, cual se le podria parecer al S8 que no fuera Samsung?
Compre un P30 lite y lo tuve que devolver,no me gustó nada..
Resumiendo busco pantalla,bateria y fotografia.Presupuesto , me da igual ,lo voy a pagar a plazos...
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Zl.b1993
18/04/20, 09:37:45
Yo iría a por un huawei p30 pro, ahora con la salida del p40 esta bajando de precio,tiene pantalla amoled y una muy buena cámara, y si quieres iOS pues me iría a por el iphone 11
Simpsonn
18/04/20, 09:45:19
Yo compraría un iphone 11 compi,salvo la pantalla (que tampoco es mala) mejora enormemente al S8,más aún si eres de tenerlos como el S8 entre 3 y 4 años,pues no vas a notar que merme su rendimiento y te vas a mantener actualizado durante prácticamente toda vida útil que le vas a dar al teléfono.
Saludos
Scooby74
18/04/20, 09:53:51
Se me olvidaba una cosa, aunque me gusta la pantalla curva, si puede ser plana mejor, desistí de llevar protector de pantalla en el Si, no acopla ninguno.
El huaweio p30 pro lo tenia en mente tb..pero la pantalla...
Scooby74
18/04/20, 09:58:24
Gracias por vuestras respuestas
Estoy viendo.recvews y por amazon y llevo un lio tremendo...
FSCmixto
18/04/20, 10:05:23
Te diría el nuevo iPhone SE 2020, pero como comento en el hilo que he creado pidiendo consejo, con esta crisis de tener que comprar si o si un móvil y que no sea capricho iría a por uno inferior a 200€
Scooby74
18/04/20, 10:08:36
Ya, lo más barato posible mejor, aunque yo aguanto los moviles mas de dos años ...Y tienes razon, lo que se viene encima, da miedo
Scooby74
18/04/20, 10:10:12
Pero bueno, me quitaria el dinero de otras cosas..probe el p30 lite x no gastar mucho..y lo devolví enseguida
FSCmixto
18/04/20, 10:11:36
Ya, lo más barato posible mejor, aunque yo aguanto los moviles mas de dos años ...Y tienes razon, lo que se viene encima, da miedo
como digo en el hilo, no creo que la gente sigamos cambiando de móvil con frecuencia para probar distintos móviles, la novedas y todo eso. Con esta crisis todo va a dejar de venderse como antes, incluyo coches, pcs, móviles,etc. Cuando hay poco dinero hay que priorizar y si se puede, ahorrar
FSCmixto
18/04/20, 10:13:10
Pero bueno, me quitaria el dinero de otras cosas..probe el p30 lite x no gastar mucho..y lo devolví enseguida
¿Quitarte el dinero de otras cosas por comprar un móvil?
Scooby74
18/04/20, 10:27:08
Si, no tengo otros caprichos
FSCmixto
18/04/20, 10:32:08
Si, no tengo otros caprichos
Con esta situación eres la excepción, creo que no se va a vender casi nada de cualquier objeto de consumo no priorirario. Cambiar por cambiar, consumismo, en épocas de profunda crisis no se produce
Oddball
18/04/20, 10:33:48
Está pidiendo consejo para comprarse un móvil,no vuestra aprobación...si no te gustan pantallas curvas lo tienes difícil,casi todos los gamas altas en android llevan más o menos curva.
Scooby74
18/04/20, 10:35:46
Bueno yo aqui veo mucha gente que quiere cambir de movil ,pero me da igual esperar un.poco,co la bateria que se me acaba enseguida y la pantalla rota aguantaré ,pero vaya..que a la unica persona que se le mete caña es a mi..en fin...
Scooby74
18/04/20, 10:37:01
Gracias a los compañeros que me han aconsejado sin juzgar
Zl.b1993
18/04/20, 10:38:36
El iphone 11 es el unico movil de gama alta que no tiene pantalla curva
FSCmixto
18/04/20, 10:39:07
Solo comento que comprar cosas no prioritarias va a ser la excepción, siempre lo es en época de crisis. Obviamente si un movil esta roto habrá que cambiarlo por otro, no he dicho lo contrario. ¿Habrá gente que seguirá cambiando de movil por cambiar? Seguro, una minoria cada vez mas minoritaria. Es algo mundial, no solo de España
Oddball
18/04/20, 10:58:47
Solo comento que comprar cosas no prioritarias va a ser la excepción, siempre lo es en época de crisis. Obviamente si un movil esta roto habrá que cambiarlo por otro, no he dicho lo contrario. ¿Habrá gente que seguirá cambiando de movil por cambiar? Seguro, una minoria cada vez mas minoritaria. Es algo mundial, no solo de EspañaY si no está roto y le apetece y puede pues lo cambia y ya está. Qué problema hay?
FSCmixto
18/04/20, 10:59:53
Y si no está roto y le apetece y puede pues lo cambia y ya está. Qué problema hay?
Ya comentado arriba
Buenas, os leo a menudo y os queria preguntar ,porque me toca cambiar mi S8.Me encanta su pantalla,sus fotos...pero no su bateria.Supongo que lo mas normal,seria cambiar al S10,S20..pero llevo años con samsung y me gustaria cambiar.Tengo el gusanillo de un iphone XR u 11, pero tienen esa pantalla tan brillante y esas fotos tan fantasticas? Mi pareja tiene un iphone 8 plus y no lo veo mejor que el mio en ese aspecto.
Resumiendo busco pantalla,bateria y fotografia.Presupuesto , me da igual ,lo voy a pagar a plazos...
Se me olvidaba una cosa, aunque me gusta la pantalla curva, si puede ser plana mejor, desistí de llevar protector de pantalla en el Si, no acopla ninguno.
El huaweio p30 pro lo tenia en mente tb..pero la pantalla...
Pilla un Realme x2 pro. Yo tuve un s8 plus y un s9 plus y estoy encantado con el x2 pro. El realme x2 pro es el mejor teléfono posible que te puedes comprar ahora mismo por debajo de los 600€ y que no tenga pantalla curva (y son 256 gigas de almacenamiento ufs 3.0):
https://www.amazon.es/realme-Blanco-Versi%C3%B3n-Europea-Enchufe/dp/B07Z5F1PMX/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=2LRHPHC1J220J&dchild=1&keywords=realme+x2+pro&qid=1587207794&sprefix=realme+%2Caps%2C155&sr=8-4 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Frealme-Blanco-Versi%25C3%25B3n-Europea-Enchufe%2Fdp%2FB07Z5F1PMX%2Fref%3Dsr_1_4%3F__mk_es _ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%25 C3%2591%26crid%3D2LRHPHC1J220J%26dchild%3D1%26keyw ords%3Drealme%2Bx2%2Bpro%26qid%3D1587207794%26spre fix%3Drealme%2B%252Caps%252C155%26sr%3D8-4)
ganterjunior
18/04/20, 13:25:22
Sinceramente el único que te recomendaría sería el s20...
No creo que exista algo a día de hoy que se le acerque con ese tamaño (en android)
Ahora sí te da igual comprar un móvil más grande que el s8 pues hay miles de opciones xD
Scooby74
18/04/20, 13:38:40
Ok .gracias mirare el realme y me da igual un poco más grande.Gracias
ganterjunior
18/04/20, 13:45:14
Si buscas pantalla, batería y cámaras el realme X2 pro no es tu móvil...
Ya que tiene una cámara cutre para lo que vale
FSCmixto
18/04/20, 13:47:40
Sinceramente el único que te recomendaría sería el s20...
No creo que exista algo a día de hoy que se le acerque con ese tamaño (en android)
Ahora sí te da igual comprar un móvil más grande que el s8 pues hay miles de opciones xD
El problema, no menor, de los Exynos es la cobertura. A mie han decepcionado en ese aspecto hasta que no lo he tenido en mis manos no me lo he creído. Hablo de un A51
Sr.Luna
18/04/20, 14:28:45
Creo que el Iphone 11 es el indicado.
Otras alternativas de android y que no sea de Samsung, el Realme X50. También cabe la posibilidad de meterle la Gcam. Pero creo que el Iphone, sería el que cumple
BlueSkies
18/04/20, 14:37:32
Iría por el iPhone 11, la cámara es mejor que el que tienes, y la pantalla tiene bastante brillo, además de no tener curvas y aguantar muy bien el paso del tiempo
coke_08
18/04/20, 15:02:31
Por tamaño: p30 normal (no lite, no pro), iPhone xs (lo encuentras sobre 600 y poco en ofertas Puntuales), iPhone 11, s20 (pantalla algo curva, aunque menos que el s8), s10 e (aunque tiene mala autonomía), Google píxel 3 o 4, etc.
Si no te importan un poco más grandes, s20 plus (pantalla curva, pero menos que el s8), note 10 y 10 plus (pantalla curva pero menos que el s8), p30 pro (pantalla curva), Google píxel 3 y 4 xl, one plus 7 - 8 (y sus versiones pro, que tienen pantalla curva), etc.
Pdt. Para ponerle un buen protector a las pantallas curvas, ve a un mediamark a que te pongan un protector de resina. En mi s9 quedo perfecto.
Deadmau.5
18/04/20, 15:08:26
Samsung S20 si quieres Android. La evolución natural y actual del tuyo, un móvil redondo.
iPhone 11 si quieres iOS, XS/XR no te los recomendaba porque merece mucho más la pena el 11 al haber pegado un buen salto.
InspireD
18/04/20, 16:06:11
También tienes el Mi 9T Pro, le pones la Gcam y a disfrutar.
Scooby74
18/04/20, 16:48:49
Ok.pues iré mirando..No sabia q iba bien el protector de mediamarkt.Ya comentaré cual cojo, xq a lo mejor aguanto un poco más con este ,hasta que pase toda esta tormenta.gracias
Gonzalez F. Luis
18/04/20, 21:15:45
Yo compraría un iphone 11 compi,salvo la pantalla (que tampoco es mala) mejora enormemente al S8,más aún si eres de tenerlos como el S8 entre 3 y 4 años,pues no vas a notar que merme su rendimiento y te vas a mantener actualizado durante prácticamente toda vida útil que le vas a dar al teléfono.
Saludos
En eso estoy de acuerdo, iPhone es compra segura si quieres rendimiento y soporte por años.
HacheGe19
18/04/20, 21:53:30
Yo me quedaría con el P30 Pro, buena cámara, buena pantalla y buena batería. Además, el veto a Huawei no afecta al P30 Pro porque el veto es posterior a la salida del móvil.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 01:02:09
yo me iría a por el iPhone 11.
A dia de hoy estoy en la misma tesitura pero no quiero gastar mucho más de 300 euros, por lo que el unico que me he planteado es el mi9t pro o el realme x2 pro. Yo ios lo descarto, hace años tuve uno y uf, no podia descargar pelis ni hacer casi nada (igual esto ha cambiado).
Jok3r_pok3r
19/04/20, 06:27:00
A dia de hoy estoy en la misma tesitura pero no quiero gastar mucho más de 300 euros, por lo que el unico que me he planteado es el mi9t pro o el realme x2 pro. Yo ios lo descarto, hace años tuve uno y uf, no podia descargar pelis ni hacer casi nada (igual esto ha cambiado).
¿Pirateas películas en 2020? Madre mía....
¿Pirateas películas en 2020? Madre mía....No, yo me las bajo, y las veo. Lo normal para no depender de tener buena cobertura.
Jok3r_pok3r
19/04/20, 06:32:09
No, yo me las bajo, y las veo. Lo normal para no depender de tener buena cobertura.
¿Te las bajas de donde?
Nilodan
19/04/20, 10:56:18
Muchas gracias anticipadas y un saludo.Hola. Yo tenía un S8 también y lo he cambiado por un Mi9 y la verdad que bastante contento.
He ganado en batería aunque parezca mentira y si le doy bastante uso y baja (antes con el s8 llegaba poco más de medio día y con el mi9 hago casi el día completo) lo pongo a cargar y en un ratino tengo media carga o más por lo que no me preocupa.
Para el uso de la cámara le he instalado la Gcam que hay en su foro con el archivo xml y va de fabulosa (para unas cosas uso la nativa y para otras la gcam), si que he notado que en vídeo baja bastante la calidad con respecto al s8 (nativa) con la gcam no tanto.
La pantalla...la del s8 es mejor, no voy a mentir, pero la del mi9 no es mala (es fullhd+ y en el S8 también la llevaba así por la batería) y sobre todo lo que más me gusta es que es plana...hasta que no encontré en amazon el cristal templado de resina que se le da con la lampara....que coñazo la pantalla para protegerla.
El sonido es bastante alto y al principio parecía enorme al lado del s8 pero con lo delgado que es rápidamente te acostumbras. Con lo delgado que es el S8 ya no quieres un móvil tocho jeje.
El mío es el 6/128 por lo que va como un tiro y tengo espacio suficiente.
Sobre 300€ es de lo mejor que hay bajo mi humilde opinión pero para gusto los colores.
Descarté el mi 9t pro por la cámara frontal, no me gusta ese mecanismo, también por la falta de carga inalámbrica y la compatibilidad de la pantalla con hdr+. Eso sí, tendrías bastante más batería.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
maikelito
19/04/20, 11:14:22
Yo te aconsejaria un Huawei P20 Pro, de tamaño, para mi gusto, esta en el limite de tamaño, no llega a ser de los grandes y su camara y bateria son muuuuy buenas. En el foro puedes conseguir ahora uno por menos de 300€, me parece una compra bastante inteligente.
Ok.pues iré mirando..No sabia q iba bien el protector de mediamarkt.Ya comentaré cual cojo, xq a lo mejor aguanto un poco más con este ,hasta que pase toda esta tormenta.gracias
O comprar protectores de hidrogel que es lo mismo. El problema de los cristales templados es que no hacen contacto bien en las pantallas curvas.
El galaxy s8 lo recuerdo como un móvil bastante ligero (155g). Casi cualquier móvil que compres ahora te va a parecer un ladrillo, muchos rondan o incluso superan los 200g.
Mi recomendación sería un p30 normal. Pantalla plana, mejoras en batería, mejoras en cámara, la diferencia de tamaño con el s8 no es muy grande y está a buen precio.
El galaxy s8 lo recuerdo como un móvil bastante ligero (155g). Casi cualquier móvil que compres ahora te va a parecer un ladrillo, muchos rondan o incluso superan los 200g.
Mi recomendación sería un p30 normal. Pantalla plana, mejoras en batería, mejoras en cámara, la diferencia de tamaño con el s8 no es muy grande y está a buen precio.
El s20 "normal" también es relativamente pequeño y su pantalla curva es menos curva que nunca. Yo... Aunque ya se que has dicho que quieres cambiar de marca... le echaría un vistazo. Sino, pues como te dicen, el iphone 11 aunque en pantalla perderás.
¿Te las bajas de donde?De los sitios que tu sabes. Y este no es el tema del hilo, o aportas o aparta.
El s8 es de dificil sustitución. Ip68 para mi es importante ya que trabajo fuera todo el dia. Y me pasa como al OP, le he cogido mania a las pantallas curvas. El p30 normal lo vi buena opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.