Ver la Versión Completa : Posible no actualizacion a Froyo por parte de HTC
joshiko
22/11/10, 16:21:10
Buenas,
Esta mañana he recibido respuesta de Htc sobre su actualizacion a Froyo y me comentan lo siguiente:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que Google ha
suspendido la actualización FOTA y FROYO porque encontró un fallo con su
GMS aplicación que no les permite a los clientes que acceden al Market
después de hacer la actualización, eso afecta sobre todos los dispositivos
de Android, no solo los de HTC.
¿Alguien sabe algo acerca de esto?
kekemeno
22/11/10, 16:25:06
Esto pasó con el desire y el hero en orange, pero poco tiempo después se reanudó por haberse solucionado el problema.
joshiko
22/11/10, 17:12:23
amm, ok, toces esperemos que ocurra lo mismo con legend :)
tole16v
22/11/10, 17:12:47
a saber si esa info es actualizada, ya que hace 1 mes el tardar tanto fue por ese motivo.
warriorofice
22/11/10, 18:07:18
Pero que cuento es este? Osea que Froyo va a ser solo para las de Vodafone?
Esta gente de HTC es ya por joder.
hotdog156
22/11/10, 18:38:44
Pero a ver vuestras legend no se han actualizado ya a froyo hace unos dias, la mia si, sin rootear ni nada raro.
Pero a ver vuestras legend no se han actualizado ya a froyo hace unos dias, la mia si, sin rootear ni nada raro.
yo la acutalice el sabado, y entro sin problemas al market desde entonces...
kekemeno
22/11/10, 19:19:41
Siii, pero sólo se han actualizado las de vodafone.
Repito que la respuesta esa viene a causa de lo que pasó con orange, ya se solucionó.
manugu87
23/11/10, 11:37:59
Esto es la leche, que los que tenemos una Legend libre aún no tengamos la actualización y si los de Vodafone, aunque por otra parte no creo que nos dejen sin actualización y si a los de vodafone cuando se trata del mismo terminal
joshiko
23/11/10, 12:11:04
bueno... para tener una que falla mas que una escopeta de feria... que si ralentizaciones, que si petes del widget del tiempo...
manugu87
23/11/10, 14:19:55
Que quieres decir joshiko, ¿va mal el 2.2 ? yo diría que no según los comentarios que veo
warriorofice
23/11/10, 15:21:39
Froyo va de muerte en la Legend, y por ahora solo està para las de Vodafone y las rooteadas. Supongo que no tardará la libre.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
joshiko
23/11/10, 17:59:10
Que quieres decir joshiko, ¿va mal el 2.2 ? yo diría que no según los comentarios que veo
al menos yo he experimentado ese tipo de problemas y he visto que mas personas del foro tambien
jositomaj
23/11/10, 18:25:43
A mi de momento me va de lujo, sin cuelgues ni nada. Mayor duracion de bateria y tethering, para mi de momento perfecto
Buenas,
Esta mañana he recibido respuesta de Htc sobre su actualizacion a Froyo y me comentan lo siguiente:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que Google ha
suspendido la actualización FOTA y FROYO porque encontró un fallo con su
GMS aplicación que no les permite a los clientes que acceden al Market
después de hacer la actualización, eso afecta sobre todos los dispositivos
de Android, no solo los de HTC.
¿Alguien sabe algo acerca de esto?
A mi me han contestado lo siguiente:
http://wmail6.terra.es/cp/ps/Mail/Downloader?d=terra.es&fp=INBOX&contentSeed=3261d&c=yes&u=oscar.fraile&disposition=inline&an=OSCAR.FRAILE%40terra.es&uid=8066&pct=71d90&dhid=attachmentDownloader&ai=0
Estimado Oscar,
Respecto a su consulta, sentimos no disponer aún de confirmación oficial para la fecha de la actualización de la versión actual del modelo HTC Legend (Éclair) a Froyo (Android 2.2).
El HTC Legend está incluido en la lista de terminales, pero debido a los procesos de homologación necesarios, que también dependen de terceras partes, HTC no puede comprometerse a comunicar una fecha concreta.
Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC Legend
http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=313
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs (http://wmail6.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=oscar.fraile&url=743228303) con su dirección de correo electrónico y su número de ticket XXXXXXXXXXXXXXXX.
Atentamente,
Lucia
HTC
tole16v
23/11/10, 23:11:12
Estimado xxxxx
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le indicamos que todos los terminales del modelo Legend sean libres o limitados a operadores recibiran la actualizacion al Froyo a lo antes posible.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket xxxxxxxxxxxx
Atentamente,
Ibthal
HTC
Acabo de recibirlo, yo les pregunte el día que salió la de vodafone que cuando la libre y acaban de responder
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.