Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo conectar a Wifi
Bueno, esta misma mañana, SEUR me ha traido mi nueva Desi de Orange ...
Comentar que YA VIENE con 2.2 Froyo
Bien, llevo media hora intentando conectarme por Wifi a mi router, y no lo consigo.
he intentado de todo, entiendo bastante de informática, pero sin resultado.
he cambiado la clave WPA, he reiniciado y reseteado el router, y nada de nada
- Tengo el DHCP ACTIVADO
- Tengo seguridad WPA/WPA2 Mixed Mode
- NO tengo IP estática en la Desi
- NO tengo filtrado de MAC activo
Por favor, ayuda!!!
Gracias
aamtini
22/11/10, 17:01:35
Quizá tengas un router de esos que hay que darle a un botón para poder conectar otros dispositivos
Goshawk
22/11/10, 17:07:01
Supongo que has probado a poner una IP estática en la Desire? yo en casa si no la pongo no funciona porque no me asigna bien el router la puerta de enlace,
Al final conseguó conectarlo ...
Mi router no tiene lo del botón (WPS).
La IP (Puerta de enlace) del router era 192.168.2.1, y la cambié a 192.168.1.1, después de hacer esto tampoco me conectaba, le cambié la clave WPA, lo apague y lo encendi, y milagrosamente conectó. No se cual era la causa, pero ay está conectado ...
rafaconpu
22/11/10, 17:44:15
Buenas,
Puede ser que el intervalo de rango del servidor DHCP lo tuvieras en la subred 192.168.1.x y al tener una puerta de enlace configurada en 192.168.2.1 está en una subred distinta al rango IP que te estaba facilitando por lo que por eso no podías conectar con la puerta de enlace del router, la cual te permite hacer un NAT y salir al exterior (es decir, a la red WAN).
Tanto la IP del equipo (sea estática o dinámica) como la puerta de enlace, deben estar en la misma subred para que funcione bien, a no ser que lo tengas en subredes distintas pero tengas que hacer un redireccionamiento en el router para que también te hubiera pillado las IPs del principio.
Saludos.
Buenas,
Puede ser que el intervalo de rango del servidor DHCP lo tuvieras en la subred 192.168.1.x y al tener una puerta de enlace configurada en 192.168.2.1 está en una subred distinta al rango IP que te estaba facilitando por lo que por eso no podías conectar con la puerta de enlace del router, la cual te permite hacer un NAT y salir al exterior (es decir, a la red WAN).
Tanto la IP del equipo (sea estática o dinámica) como la puerta de enlace, deben estar en la misma subred para que funcione bien, a no ser que lo tengas en subredes distintas pero tengas que hacer un redireccionamiento en el router para que también te hubiera pillado las IPs del principio.
Saludos.
Agradezco tu respuesta rafa, pero no era el caso ... Ya digo que controlo mas o menos esos temas, estudié informática, aunque ahora hago otra cosa muy distinta ...
De todas maneras, ya está conectado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.