Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os falla el doble toque para encender la pantalla?

1ques2
18/04/20, 07:57:44
Hola.
Quería saber si alguno de vosotros tiene problemas para encender la pantalla con el doble toque. A mí me falla muchas veces, sobretodo cuando llevo sin usar el teléfono un buen rato. Es como si se quedara suspendido y le costará despertar, a veces tengo que darle dos toques más e incluso algunas repetir el doble toque hasta tres veces.
Saludos

Javier

gokukakaroto
18/04/20, 08:01:31
Hola.

Quería saber si alguno de vosotros tiene problemas para encender la pantalla con el doble toque. A mí me falla muchas veces, sobretodo cuando llevo sin usar el teléfono un buen rato. Es como si se quedara suspendido y le costará despertar, a veces tengo que darle dos toques más e incluso algunas repetir el doble toque hasta tres veces.

Saludos

JavierPues no, funciona correctamente solo con 2,incluso con la actualización de one ui 2.1

winol
18/04/20, 08:14:28
A mi me funciona perfecto

eneseme
18/04/20, 13:46:52
Hola.
Saludos

Javier

Me pasa lo mismo, es un desespero, a la tercera vez, ya le doy de mala ostia.

eneseme
18/04/20, 13:48:44
Eso, y los botones a la izquierda, con funda de doble tapa, me pone de los nervios, a quien se le ocurriría la brillante idea

falemoar
18/04/20, 14:50:08
A los que les falla les pregunto cómo llevan puesta la configuración de ahorro de energía, a mí me funciona bien pero lo llevo en Optimizado.

1ques2
18/04/20, 17:54:12
Eso, y los botones a la izquierda, con funda de doble tapa, me pone de los nervios, a quien se le ocurriría la brillante idea
Me pasa lo mismo, es un desespero, a la tercera vez, ya le doy de mala ostia.

Gracias por tu respuesta, empezaba a pensar que me pasaba solo a mi.
A ver si alguien nos puede dar una explicación porqué el caso es que a veces va a la primera.

Saludos

Javier

A los que les falla les pregunto cómo llevan puesta la configuración de ahorro de energía, a mí me funciona bien pero lo llevo en Optimizado.

Yo lo llevaba en optimizado y me fallaba, ahora lo he puesto en alto rendimiento y hace lo mismo. Incluso le doy la vuelta y pongo la cámara frontal hacia abajo por si da la casualidad que hago el doble toque justo en el lector de huellas y por eso no reacciona, pero nada, tampoco va fino

Saludos

Javier

Linkdj
18/04/20, 18:26:52
A mi tb me falla, y creo q tengo una solución :
Triple toque, en vez de doble

Probadlo los q tengáis problema y ya nos contáis...

Saludos ..

OM3G4
18/04/20, 21:01:50
A mí me va bien. ¿lleváis activado algún modo de ahorro de batería o aplicaciones de gestión de la batería?

chibudo
18/04/20, 21:09:15
Va perfecto,,,el titulo podía ser ...
¿os falla el doble toque?...saludos.

daewoo1969
18/04/20, 22:29:04
A mí me funciona siempre a la primera, desde el primer día. Algo debéis tener configurado que haga que no os funcione

1ques2
19/04/20, 09:16:08
Va perfecto,,,el titulo podía ser ...
¿os falla el doble toque?...saludos.
Tienes razón, edito

1ques2
19/04/20, 09:18:41
A mí me funciona siempre a la primera, desde el primer día. Algo debéis tener configurado que haga que no os funcione

Yo tengo la batería en alto rendimiento. Pienso que podría ser el tema que tengo aplicado que no es 100% compatible con Android 10

Merovingio
19/04/20, 10:05:13
En mi terminal, el doble toque en pantalla, funciona correctamente antes y después de One UI 2.1

SalU2.

enlosa
19/04/20, 12:09:16
A mi también me funciona bien. Aunque ahora que pienso, yo uso NOVA y no se si lo tengo configurado con NOVA o con Samsung, pero lo dicho, me funciona bien y estoy actualizado a 2.1

gokukakaroto
19/04/20, 12:15:12
Un día después de instalar one ui 2.1 ,sigue funcionando perfectamente los 2 toques

Linkdj
19/04/20, 14:56:47
Yo uso Launchair, puede ser q sea por eso, por usar otro launcher q no sea el original

daewoo1969
19/04/20, 15:40:33
Yo uso Launchair, puede ser q sea por eso, por usar otro launcher q no sea el original

Seguro que ese es uno de los problemas

1ques2
20/04/20, 18:17:00
A mi tb me falla, y creo q tengo una solución :
Triple toque, en vez de doble

Probadlo los q tengáis problema y ya nos contáis...

Saludos ..

Hola, pues con tres toques va perfecto. Muchas gracias.
Supongo que el primer toque activa la pantalla y los otros 2 la encienden.
A ver si alguien que sabe más nos da una explicación

Muchas gracias Linkdj.
Saludos

Javier

ValeJoan10
20/04/20, 19:07:45
Con doble toque deberia funcionar correctamente, que haya que hacer 3 toques no es normal.

Linkdj
21/04/20, 00:27:46
Hola, pues con tres toques va perfecto. Muchas gracias.
Supongo que el primer toque activa la pantalla y los otros 2 la encienden.
A ver si alguien que sabe más nos da una explicación

Muchas gracias Linkdj.
Saludos

Javier

Lo descubrí de casualidad, pero me quitó un peso de encima una solución tan sencilla =)

Me alegro de que os sirva a los demás !

Saludos ..

1ques2
23/04/20, 08:31:18
Hola.
Pues resulta que con la actualización a One UI 2.1 y el parche se seguridad de Abril todo va mucho más fluido. El tema que llevo aplicado también se ha actualizado y ya no tengo el problema. Con los dos toques va ahora perfecto.
Mis conclusiones son que era el tema, "Black Simple Starrry Sky", ya que no quedaba bien adaptado a Android 10 y One UI 2, en algunos menús de algunas aplicaciones faltaban lo tres puntos, en galería para encontrar la papelera le dabas porque sabías que estaban ahí esos puntitos pero no salían.
Edito la consulta a solucionada
Gracias a todos

Saludos
Javier