PDA

Ver la Versión Completa : Algunos Samsung Galaxy S20 Ultra con Exynos muestran un tinte verde tras el último parche

Harry
18/04/20, 07:17:22
Algunos Samsung Galaxy S20 Ultra con Exynos muestran un tinte verde tras el último parche

https://i.postimg.cc/LX1WxknK/Galaxy-S20-Ultra-Green-Screen-April-community1.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra ha sido elogiada en numerosas ocasiones pero el parche de seguridad de abril de Samsung parece haber introducido un problema en la pantalla del nuevo buque insignia de la compañía. Algunos usuarios están viendo cómo las pantallas de sus Galaxy S20 Ultra han empezado a mostrar un tinte verde después de la última actualización. El problema aparentemente sólo ocurre a la tasa de refresco de 120 Hz, por lo que una solución temporal para los usuarios que experimentan este problema es fijar la tasa de refresco en 60 Hz. También es importante notar que solo las variantes con procesador Exynos se ven afectadas con este problema."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/algunos-samsung-galaxy-s20-ultra-con-exynos-muestran-un-tinte-verde/)

Harry
18/04/20, 07:17:39
https://www.teknofilo.com/algunos-samsung-galaxy-s20-ultra-con-exynos-muestran-un-tinte-verde/

https://www.teknofilo.com/algunos-samsung-galaxy-s20-ultra-con-exynos-muestran-un-tinte-verde/

DaniBrem
18/04/20, 08:35:38
:palomitas:

geoswat
18/04/20, 09:19:45
Gran compra, el mejor móvil gaming del 2020

integra2
18/04/20, 09:45:14
Quedará en una simple anécdota,una vez que actualicen.

santinhos
18/04/20, 10:29:53
Vaya por dios, algo solucionable con otro parche?. Terrible... Los más afectados, una vez más, los habituales que no lo tienen, claro.

chechu84
18/04/20, 10:31:15
Es la version Hulk

krasnaya_zvezda
18/04/20, 10:39:07
Parece ser algo de software, solucionable con una actualización, pero no por eso hay que dejar de denunciarlo. Al contrario, si no se denuncia, no hacen nada por arreglarlo, es por el bien de todos.

Hay usuarios que siempre saltan cuando dicen algo negativo del móvil que han comprado, otros que ni siquiera lo tienen salen a defenderlo a capa y espada.

santinhos
18/04/20, 10:42:50
Hay usuarios que siempre saltan cuando dicen algo negativo del móvil que han comprado, otros que ni siquiera lo tienen salen a defenderlo a capa y espada.
Y te has dejado quienes leen samsung y ya cogen cubo de basura para rociar el hilo. :palomitas:

Areatza
18/04/20, 10:44:39
Preferiría quemar mi dinero en un SE2 antes que en el Ultra. Al menos tendría 1000 pavos más en el bolsillo

krasnaya_zvezda
18/04/20, 10:46:20
Y te has dejado quienes leen samsung y ya cogen cubo de basura para rociar el hilo. :palomitas:

Cierto, tienes razón. Hay quienes son de otras marcas, leen Samsung y van a degüello.

Areatza
18/04/20, 10:51:26
Cierto, tienes razón. Hay quienes son de otras marcas, leen Samsung y van a degüello.

Para nada, lo que pasa es que la gente está cansada que los habituales de siempre expulsen su bilis año tras año en el foro de Apple hasta convertirlo en un vertedero de opiniones.
Digo yo que ellos también tendrán derecho a hacer lo mismo no?

santinhos
18/04/20, 10:54:32
Para nada, lo que pasa es que la gente está cansada que los habituales de siempre expulsen su bilis año tras año en el foro de Apple hasta convertirlo en un vertedero de opiniones.
Pero a ver... Se trata esto de un "y tú más"?. Entonces qué fue primero, el huevo o la gallina?.

Areatza
18/04/20, 10:55:05
Quedará en una simple anécdota,una vez que actualicen.

Lo que va a quedar como una simple anécdota va a ser este S20Ultra para los amantes de la tecnología. Para los que lo hayan comprado se quedará en una pesadilla

krasnaya_zvezda
18/04/20, 10:56:52

Diría que hay un poco de todo.

integra2
18/04/20, 10:58:32
Vaya por dios, algo solucionable con otro parche?. Terrible... Los más afectados, una vez más, los habituales que no lo tienen, claro.

tranquilo esto se arregla con una actualización, lo del refrito iPhone SE no ;-);-)

Areatza
18/04/20, 11:01:38
Pero a ver... Se trata esto de un "y tú más"?. Entonces qué fue primero, el huevo o la gallina?.

Dejémoslo en una relación causal

Giorgio99
18/04/20, 11:51:43
Por lo que parece más de uno está más quemado que un Exynos en verano :D tranquilo chavales todo se cura.

Areatza
18/04/20, 11:57:25
Todo se cura menos la estupidez

integra2
18/04/20, 12:11:56
Por lo que parece más de uno está más quemado que un Exynos en verano :D tranquilo chavales todo se cura.

mientras lo arreglen seguirán quemados ;-);-)

pe46
18/04/20, 12:47:53
Que raro que pase eso con una actu? Supongo que lanzarán otra actu y lo arreglarán. Además, pone que son sólo algunos, si no se va pues lo cambiarán por un terminal nuevo a los afectados.

J_stackhouse
18/04/20, 15:21:15
Cada vez me alegro mas de no haberme pillado el ultra, cuando no es la pantalla verde, es el enfoque o otras de las movidas que tiene este smartphone.

Los mismos que dicen que los que critican a los que no tienen el ultra, ellos mismo tampoco lo tienen, pensad en ello.

integra2
18/04/20, 15:29:46
Que raro que pase eso con una actu? Supongo que lanzarán otra actu y lo arreglarán. Además, pone que son sólo algunos, si no se va pues lo cambiarán por un terminal nuevo a los afectados.Pues hombre, si antes no pasaba y pasa después de actualizar,es mas fácil achacarlo a la actualización que no al cambio climático.

Vangonaj
18/04/20, 15:49:51
Simulación de fugas de luz.

carpin12
18/04/20, 16:08:18
Para algo esta la garantia........y para los demas la habladuria.

InspireD
18/04/20, 16:31:17
El parche del alien.

wegca
18/04/20, 17:25:07
Para costar 1.400 € tampoco me parece un grave problema.

Areatza
18/04/20, 18:05:53
Para costar 1.400 € tampoco me parece un grave problema.

La cosa está que lo logren solucionar sin estropear los puntos fuertes que tiene el terminal. Esta actualización ha sido la pantalla, la siguiente ya veras....lo dejan mono

wegca
18/04/20, 18:37:27
La cosa está que lo logren solucionar sin estropear los puntos fuertes que tiene el terminal. Esta actualización ha sido la pantalla, la siguiente ya veras....lo dejan mono

Al ritmo al que actualizan es posible que estén viendo la pantalla verde hasta Otoño.

santinhos
18/04/20, 18:58:43
Al ritmo al que actualizan es posible que estén viendo la pantalla verde hasta Otoño.Por eso ya llevan 2 o 3 actus desde que salió, no?. En serio, criticáis al resto lo que vosotros hacéis...

moreno78
18/04/20, 19:00:53
La verdad que este ultra le salió rana a Samsung , suerte que pude devolver el mío.

pe46
18/04/20, 19:02:13
Pues hombre, si antes no pasaba y pasa después de actualizar,es mas fácil achacarlo a la actualización que no al cambio climático.

Esperemos que no sea por el cambio climático, si no, sería más raro todavía.

J_stackhouse
18/04/20, 19:05:06
La verdad que este ultra le salió rana a Samsung , suerte que pude devolver el mío.

Lo deberias de haber aguantado, aquí los epxertos dicen que con una actu se soluciona todo.

Estoy esperando a que Simón tambien lance una actu.

Areatza
18/04/20, 19:07:05

😂🤣😂🤣😂
De principe se quedó en sapo

FanlineageOS
18/04/20, 19:07:18
Por eso ya llevan 2 o 3 actus desde que salió, no?. En serio, criticáis al resto lo que vosotros hacéis...

Que digas tú eso cuando en TODOS los hilos del iPhone siempre estás ahí junto al Giorgio ese o como se llame y el de la empresa de envíos :kanoso:

Es que prácticamente la mitad de los comentarios en los hilos del iPhone son vuestros jajajaa

Siendo tan fans de una marca recogéis todo lo que hacéis

Ajo y agua

santinhos
18/04/20, 19:11:50
Que digas tú eso cuando en TODOS los hilos del iPhone siempre estás ahí junto al Giorgio ese o como se llame y el de la empresa de envíos :kanoso:

Es que prácticamente la mitad de los comentarios en los hilos del iPhone son vuestros jajajaa

Ajo y aguaYo puedo decir que el SE no me gusta nada y que por 500 euros me parece un bluf. Lo que no hago es decir que Apple tarda en actualizar, o que lo hace poco, o decir que el soporte post venta es malo, o que la calidad de las cámaras de apple es mala, etc, etc por que eso sería mentir o decir cosas que no son ciertas.
Pero lo mismo es pedir mucho ver la diferencia o no meterme en el saco de otros.
Siendo tan obtusos recogeis bien poco.

moreno78
18/04/20, 19:13:03
Lo deberias de haber aguantado, aquí los epxertos dicen que con una actu se soluciona todo.

Estoy esperando a que Simón tambien lance una actu.Que va demasiado caro para lo que es y el que tenía yo sé calentaba que daba gusto, no se sentía un terminal de semejante precio.

Areatza
18/04/20, 19:16:10

Ajo y agua

Más claro agua

santinhos
18/04/20, 19:17:00
Resumiendo: hay que decir que Samsung tarda en actualizar, hay que seguir propagando bulos, que para eso estamos en bulolandia. Y contar una trola equivale a decir que no te gusta un móvil de otra marca (sobre todo si es de cierta marca). Está al mismo nivel lo uno y lo otro.
P'a mear y no echar gota lo de este foro.

Areatza
18/04/20, 19:25:33
Otro... en fin.

Pero tu crees que es normal que en cada noticia del IPhone esté el repartidor y el Giorgio dando la matraka continuamte??
Pues bien.... vamos a jugar todos

wegca
18/04/20, 19:25:58
Por eso ya llevan 2 o 3 actus desde que salió, no?. En serio, criticáis al resto lo que vosotros hacéis...

Por el bien de los usuarios del S20 Ultra ojalá llegue una actualización rápido pero comentas como algo meritorio el hecho de llevar al día las actualizaciones de firmware de un terminal de 1.400 castañas que ha salido rana.

santinhos
18/04/20, 19:29:03
Por el bien de los usuarios del S20 Ultra ojalá llegue una actualización rápido pero comentas como algo meritorio el hecho de llevar al día las actualizaciones de firmware de un terminal de 1.400 castañas que ha salido rana.Hombre, el hecho de que iOS en versiones anteriores actualizara 30 veces en meses para solventar errores de SO era una cuestión de orgullo. Y no cabía crítica ni alusión al precio del terminal. Veo que esto es cuestión de la marca que lo haga...
Por no hablar de que primero dices que tarda en actualizar y luego que lleva al día las actus. Más contradicción no puede haber.

wegca
18/04/20, 19:38:11
Hombre, el hecho de que iOS en versiones anteriores actualizara 30 veces en meses para solventar errores de SO era una cuestión de orgullo. Y no cabía crítica ni alusión al precio del terminal. Veo que esto es cuestión de la marca que lo haga...
Por no hablar de que primero dices que tarda en actualizar y luego que lleva al día las actus. Más contradicción no puede haber.

Contradicción ninguna. Cuando iOS mete la pata con alguna actualización y se traga la batería es igual de criticable. Incluso quizás más porque no sólo joden un dispositivo si no varios pero tardan 2 ó 3 días en apañarlo. Lo de una pantalla verde es algo más delicado a mi entender pero es mejor justificarlo mentando a iOS no sé muy bien el por qué ...

santinhos
18/04/20, 19:44:10
Contradicción ninguna. Cuando iOS mete la pata con alguna actualización y se traga la batería es igual de criticable. Incluso quizás más porque no sólo joden un dispositivo si no varios pero tardan 2 ó 3 días en apañarlo. Lo de una pantalla verde es algo más delicado a mi entender pero es mejor justificarlo mentando a iOS no sé muy bien el por qué ...
Mentándola porque llevas fatal las críticas en noticias de portada de esa marca pero ves perfecto decir cosas que no son ciertas (no una crítica, si no una mentira) sobre otras marcas en otras noticias de portada. Y convertir el que te critiquen esta actitud con que justifiquemos lo que sea, cuando en ningún momento se ha hecho, pues ya... eso, la táctica de la bomba de humo, me temo.

integra2
18/04/20, 19:45:30
Hombre, el hecho de que iOS en versiones anteriores actualizara 30 veces en meses para solventar errores de SO era una cuestión de orgullo. Y no cabía crítica ni alusión al precio del terminal. Veo que esto es cuestión de la marca que lo haga...
Por no hablar de que primero dices que tarda en actualizar y luego que lleva al día las actus. Más contradicción no puede haber.El problema de apple,es que actualiza para arreglar una y estropea 3,por eso actualiza tanto

santinhos
18/04/20, 19:51:41
El problema de apple,es que actualiza para arreglar una y estropea 3,por eso actualiza tantoA ver... eso pasó en versiones anteriores. Fue algo puntual de una época. Yo en el ipad no he vuelto a tener problemas. No se puede generalizar tampoco. Problemas en empresas de este tamaño va a haber siempre. Lo importante es la respuesta que den.
Pero bueno, este hilo va sobre la cagada del S20, no de otros móviles.

wegca
18/04/20, 19:57:22
Mentándola porque llevas fatal las críticas en noticias de portada de esa marca

Falso, compi. Cuando quieras puedes darme alguna prueba.

FanlineageOS
18/04/20, 20:00:01
Resumiendo: hay que decir que Samsung tarda en actualizar, hay que seguir propagando bulos, que para eso estamos en bulolandia. Y contar una trola equivale a decir que no te gusta un móvil de otra marca (sobre todo si es de cierta marca). Está al mismo nivel lo uno y lo otro.
P'a mear y no echar gota lo de este foro.

Encima se os da bien manipular e ir de víctimas jajaja

Los que se "meten" con Samsung no dicen ni la cuarta parte que decís vosotros tres en cada hilo de Apple

Y no todo es comentar que tú últimamente no dices cosas absurdas
Pero dar ya me gusta a un comentario absurdo ya lo dice todo :kanoso:

santinhos
18/04/20, 20:27:27
Encima se os da bien manipular e ir de víctimas jajaja

Los que se "meten" con Samsung no dicen ni la cuarta parte que decís vosotros tres en cada hilo de Apple

Y no todo es comentar que tú últimamente no dices cosas absurdas

Pero dar ya me gusta a un comentario absurdo ya lo dice todo :kanoso:Venga, a leer cuentos a la cama, que se te dan bien, crack.