Acceder

Ver la Versión Completa : Redmi note 8 6/ 128 gb

retor80
18/04/20, 07:08:37
Buenos dias. Tenia un par de dudas con respecto a este dispositivo, a ver si me podeis echar una mano. He encontrado una oferta puntual del redmi note 8, version 6gb de ram y 128 gb de memoria. ¿Sabeis si esta version tiene las bandas 20 (800 mhz) válidas para España? Lo digo, por que me suena que esa versión solo la sacaron en china. El caso es que el vendedor lo oferta como version global válida para españa, y no se si es cierto o no.

Y la otra cuestion: He le leido en el foro de gsmarena, que el dispotivo da problemas de lag, cuando tiene conectado el wifi y bluetooth al mismo tiempo, ¿Es eso cierto o solo pasaba con las primeras roms?

Un saludo y gracias de antemano.

EduardoRB
18/04/20, 12:18:05
Es válido para usar en España. La versión T, que incluye NFC, es la versión que se vende aquí mayoritariamente pero la única diferencia es esa.

No tendrás problemas en cuanto a eso.

La otra consulta lo desconozco.

blindrulo
18/04/20, 17:49:56
Buenos dias. Tenia un par de dudas con respecto a este dispositivo, a ver si me podeis echar una mano. He encontrado una oferta puntual del redmi note 8, version 6gb de ram y 128 gb de memoria. ¿Sabeis si esta version tiene las bandas 20 (800 mhz) válidas para España? Lo digo, por que me suena que esa versión solo la sacaron en china. El caso es que el vendedor lo oferta como version global válida para españa, y no se si es cierto o no.

Y la otra cuestion: He le leido en el foro de gsmarena, que el dispotivo da problemas de lag, cuando tiene conectado el wifi y bluetooth al mismo tiempo, ¿Es eso cierto o solo pasaba con las primeras roms?

Un saludo y gracias de antemano.

Es válido para usar en España. La versión T, que incluye NFC, es la versión que se vende aquí mayoritariamente pero la única diferencia es esa.

No tendrás problemas en cuanto a eso.

La otra consulta lo desconozco.

No estoy muy puesto en el tema pero creo que hay que tener cuidado con no confundir el modelo de 4GB / 128GB que si salió en versión goblal (es el que tengo yo) y el modelo de 6GB / 128 GB que en principio salió sólo para el mercado chino. Así que no tengo muy claro que lleve las bandas compatibles con España, pero como digo no estoy puesto en el tema por loq ue no puedo asegurar nada.

En cuanto a lag que mencionas no he notado nada raro aunque sinceramente ha habido muy pocos momentos en los que haya tenido el wifi y el bluetooth conectados a la vez.

Un saludo. :)

nencuc
18/04/20, 19:01:14
Yo tengo el 4-128 y con wifi y bluetooth a la vez reproduciendo spotify en un altavoz bluetooth cero lag, puedes navegar, Whatsapp, Instagram, facebook y va perfecto