Ver la Versión Completa : Desactivar el asistente de Google
mcarlosd
18/04/20, 02:50:32
Pues lo dicho en el título. Estoy buscando la forma si existe, de desactivar el asistente de Google al hacer gestos en las esquinas del teléfono y que a veces se activa de manera accidental cuando deslizó para querer mandar un audio en WhatsApp.
Gracias de antemano
Guardameta9
18/04/20, 03:18:05
Pues lo dicho en el título. Estoy buscando la forma si existe, de desactivar el asistente de Google al hacer gestos en las esquinas del teléfono y que a veces se activa de manera accidental cuando deslizó para querer mandar un audio en WhatsApp.
Gracias de antemanoNo sabía que existía tal cosa... Gracias!!
Nolito Ma
18/04/20, 03:29:50
Yo no puedo Hacer eso, a no ser que tengas los gestos android
Mira a ver en la app de Google, opción Más (abajo/derecha), ajustes, Asistente de Google, opción Asistente, abajo de todo del menú opción Teléfono, y ahí desactivas la opción de Asistente de Google.
A ver si así te deja de funcionar. Ya contarás.
Gracias de antemano
Mira a ver en la app de Google, opción Más (abajo/derecha), ajustes, Asistente de Google, opción Asistente, abajo de todo del menú opción Teléfono, y ahí desactivas la opción de Asistente de Google.
mcarlosd
18/04/20, 10:01:18
Si, si hay se desactiva, pero luego como toques una esquina se dispara y te dice que si lo quieres activar y es un sin parar.
Cómo cuando abro el WhatsApp el botón de enviar audio está tan cerca de la esquina pues por error de un milímetro, tocas más en la esquina y vuelve a salir el aviso de que el asistente está preparado para ser desactivado.
EduardoRB
18/04/20, 11:59:47
Si, si hay se desactiva, pero luego como toques una esquina se dispara y te dice que si lo quieres activar y es un sin parar.
Cómo cuando abro el WhatsApp el botón de enviar audio está tan cerca de la esquina pues por error de un milímetro, tocas más en la esquina y vuelve a salir el aviso de que el asistente está preparado para ser desactivado.Cierto. No hay forma de quitar eso salvo deshabilitando la app Google. Y claro, si lo haces el teléfono luego funciona mal.
Es bastante molesto.
oscar2684
18/04/20, 12:35:55
Cierto. No hay forma de quitar eso salvo deshabilitando la app Google. Y claro, si lo haces el teléfono luego funciona mal.
Es bastante molesto.Yo tengo deshabilitada la app de Google y el teléfono me funciona perfectamente...a que te refieres en qué funciona mal?
EduardoRB
18/04/20, 12:37:59
Yo tengo deshabilitada la app de Google y el teléfono me funciona perfectamente...a que te refieres en qué funciona mal?Era irónico. Es lo que te pone si la desactivas, que el teléfono funcionará mal y te asustas y la dejas...
oscar2684
18/04/20, 12:41:08
Era irónico. Es lo que te pone si la desactivas, que el teléfono funcionará mal y te asustas y la dejas...Ahhh, vale vale [emoji1787][emoji1787]. Pues no, de hecho el consumo de batería y la carga de RAM tiene que ser menor porque no tienes una app tan pesada como Google funcionando en segundo plano.
mcarlosd
18/04/20, 23:25:22
La he deshabilitado y a tomar por culo tanta imposición de usar si o si la puñetera aplicación con los gestos.
Gracias a todos
(el teléfono funciona perfectamente)
Nolito Ma
19/04/20, 00:33:43
Pero nunca dijiste como es que haces eso porque la global no puede habilitar el asistente con los gestos de Miui
mcarlosd
20/04/20, 04:38:07
Pero nunca dijiste como es que haces eso porque la global no puede habilitar el asistente con los gestos de Miui
Tengo la ultima versión y es la global
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.