Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda sobre auriculares para samsung

auricularesinalambricos10
17/04/20, 22:14:07
Hola, llevo tiempo buscando algunos auriculares para samsung y he visto de todo, demasiasdos modelos, que si los galaxy buds, los essentials, los gear inconxs, y la verdad he leído bastantes reseñas sobre este tipo de auriculares samsung (https://auricularesinalambricostop.com/samsung/) pero hay mucha información, yo personalmente creo que los galaxi buds le dan mil patadas a los demás pero tienen un alto precio y antes de comprarmelos querría saber opciones u opiniones, muchas gracias de antemano.

jose160
18/04/20, 01:28:43
Galaxy buds +, son salaetes la verdad . Pero después se escuchan muy bien tanto en llamadas, videollamadas ,música y demas usos. Que un redmi airdots u otros te hacen lo mismo por 20€ , si ,pero los galaxy es otro nivel de todo. Y yo ya puestos me pillo los buds+ que son de última hornada.

klepto
21/04/20, 10:35:09
Yo tengo los Samsung Level U y encantado... Eso sí, para hacer deporte (running) no valen, la diadem a de cuello se mueve demasiado...

Saludos

Nancy123
16/05/20, 19:57:46
Yo tengo este modelo Samsung EO-EG920BW, lo compré en Amazon. Te lo recomiendo. Chicos, os iba a contar que con este convertidor www.flvto.biz/es68/ podéis descargar lo que sea de You Tube.