Ver la Versión Completa : Dudas con Laucher Pro
Potoko85
22/11/10, 16:02:13
Buenas, he instalado el Launcher Pro, y he visto por ahi comentarios de gente que se le ha jodido el movil, tanto en los comentarios en el Market, como por aqui. He leido que pasa con las roms de Orange, yo de todas maneras soy de Movistar..
Tengo unas preguntas a ver si me podeis echar un cable
Otra cosa, puedo en el Launcher poner donde las aplicaciones que me aparezca en la barra de abajo mas iconos aparte del de volver al home? asi mas o menos como esta en el de Samsung de serie.. me parece que esta el menu como muy pobre de esa manera,no?
Otra cosa, es si se puede dar color a los iconos de abajo en Home que por defecto estan en gris..
Si lo pongo por defecto que se me inicie con el Launcher, como puedo volver a poner el que viene de serie de Samsung?
Y una ultima cosa, el movil con el Launcher va mas fluido que con el de serie de Samsung, o por el contrario consume mas bateria y memoria?
Muchas gracias, un saludo
vi0l4tor
22/11/10, 16:35:24
:aplausos:
iberico1
22/11/10, 16:57:39
A tus preguntas, que yo sepa el Launcher a mi no me ha dado ningún tipo de problema, yo soy usuario de Movistar asique puedes estar seguro del buen funcionamiento de la app.
-Abajo en los iconos, que yo sepa no puedes agregar más con el Launcher Pro, si no con otras apps como pueden ser el Apps Organizator, si mal no recuerdo.
- Lo de los colores, se podrá cambiar en los Ajustes del Launcher, supongo, en el ADW.Launcher, que es otro programa similar, y para mi gusto algo mejor, si que se pueden colorear o dejarlas en gris, estilo MAC.
-Para volver al menú de serie de el TouchWiz, has de presionar home, y te saldrá la interfaz que quieres elejir. En caso de que no te aparezca en Ajustes -> Aplicaciones, puedes hacer para que al darle al botón Home tu puedas escoger una de las que tengas, o se coloque por defecto en una de ellas.
- En cuanto a si va más fluido o no, yo pienso que como el TouchWiz nada, ya que si no lo cargas de Widgets, va perfecto. El Launcher Pro siempre te va a consumir batería. Puedes observar lo que consume, si una vez lo tienes abierto entras en Ajustes -> Acerca de -> Estado -> Estado de batería.
Te saldrá una lista de los programas que están corriendo y la batería que están usando.
guitarbcn24
22/11/10, 17:18:40
Yo fue lo primero que hize, cambiar el launcher para no tener el aspecto de un iphone.
Aqui te pongo un link para que te descargues la version gratuita launcher pro v.0.8.1.1 con esta version se solucion el problema que hay con el widget de facebook, puedes instalarlo con un explorador de archivos.
http://www.megaupload.com/?d=TPSZCFMR
De las preguntas que has echo tengo que decirte si a todas...
si desplazas izq o derecha con el dedo en el launcher puedes meter mas aplicaciones, tambien puedes asignar accesos directos a aplicaciones o a lo que quieras, y cambiar los iconos para poner otros en color.
dentro de ajustes puedes cambiar el numero de escritorios, hacer que gire la pantalla cuando inclinas el movil o cambiar el menu para que sea 3d(forma de cubo). trastea en ajustes y veras que es genial, el unico defecto es que es en ingles.
Ya que estamos puestos aqui te pongo otro widget muy interesante
que es para el reloj, puedes ponerle animacion estilo sense, cambiar el skin(pieles) del relog y del tiempo. se llama beautiful widgets
http://downloads.ziddu.com/downloadf...3.171.zip.html
para cambiar el launcher pulsando el boton de el medio te deveria cambiar, pero si marcas la casilla que esta por defecto no te saldra esta opcion, yo como tengo varios launchers me instale la aplicacion "home switcher" (esta gratuita en el Market) que es para cambiar facilmente entre los launchers que tengas instalados
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.