Ver la Versión Completa : Decepción total Huawei P40 pro?
https://youtu.be/X98TBBt7Scs
Decepción general de Huawei
juankar.carrillo
17/04/20, 19:43:22
Pero de q habla este subnormal??? [emoji23][emoji23][emoji23]
Pone como punto negativo la batería,q solo tienes 4200mha y los compara con Samsung q tiene 4500 y dirán más y es mejor batería la de Samsung....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y otras 2 pullitas q paso ya de mencionar....esto es lo q pasa cuando haces un vídeo sin probar los terminales!!
Decepción general de HuaweiBuen revisado.
juankar.carrillo
17/04/20, 19:45:59
Buen revisado.Nos estás vacilando a todos con ese comentario,no???? [emoji28][emoji28][emoji28]
integra2
17/04/20, 19:46:04
Pone como punto negativo la batería,q solo tienes 4200mha y los compara con Samsung q tiene 4500 y dirán más y es mejor batería la de Samsung....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y otras 2 pullitas q paso ya de mencionar....esto es lo q pasa cuando haces un vídeo sin probar los terminales!!Hacen lo mismo aquí sin probarlos y no te alteras tanto :gracias:
Nos estás vacilando a todos con ese comentario,no???? [emoji28][emoji28][emoji28]Me parece ridículo, fue sarcasmo amigo yo de estos no me creo nada y más son Cnet osea yankis jeje
juankar.carrillo
17/04/20, 19:49:02
Hacen lo mismo aquí sin probarlos y no te alteras tanto :gracias:Siempre q veo videos y dicen cosas que no son reales me altero y les CNT a todos con un comentario....q lo lean o pasen pues ya aya ellos,pero no puedo dejarlo pasar xq me pone de muy mala ostia (en general,en todos los aspectos) los listillos que se kieren reír de los demás!!!! [emoji35][emoji35][emoji35]
https://youtu.be/FLU7U_8NmbU
Gnicolini
17/04/20, 19:52:24
Este no tiene desperdicio.
https://youtu.be/BgJnxRjx-fk
manuton213
17/04/20, 20:23:02
Y otras 2 pullitas q paso ya de mencionar....esto es lo q pasa cuando haces un vídeo sin probar los terminales!!
La batería del ultra no dura más que la del p40 pro...y lo dice alguien que há tenido semejante tractor...dudo mucho que coja ya samsung,me he equivocado en varias ocasiones,pero me lo pensaré muy bien antes de..mi primera opción será siempre huawei y si no tengo tal opción pues oneplus.Un saludo!!
krasnaya_zvezda
17/04/20, 20:35:07
Yo dejo esto por aquí, batalla entre el Exynos990(S20 Ultra) vs Kirin990 (P40 Pro). El final no tiene desperdicio.
:palomitas:
https://www.youtube.com/watch?v=ucj-k11PU_8
Areatza
17/04/20, 21:03:46
En honor a la verdad todavía no he visto ningún usuario del P40pro decepcionado con él. Eso es lo que cuenta.
En cambio gente que ha dado puerta al S20Ultra son bastantes.
Que hablen ellos.....
mario123
17/04/20, 21:17:11
En honor a la verdad todavía no he visto ningún usuario del P40pro decepcionado con él. Eso es lo que cuenta.
Que hablen ellos.....
Del S20 Ultra no sé, pero yo voy a dar puerta al S20+ el lunes después de tenerlo solo 20 días, creo que es suficiente gráfica mi descripción. La decepción ha sido brutal.
manuton213
17/04/20, 21:44:35
Yo dejo esto por aquí, batalla entre el Exynos990(S20 Ultra) vs Kirin990 (P40 Pro). El final no tiene desperdicio.
jejeej,menos mal que he quitado a tiempo el ultra y he arreglado el error....
Takperver
17/04/20, 22:31:05
Que hablen ellos.....Espera que se venda aún no se vende y salió más tarde a la venta y no llegan a todos, de aquí a un par de meses veremos.
Yo le di puerta al S20 ultra y no por que fuera mal si no por no poder elegir entre SD o exynos y samsung no juega conmigo después de reconocer pubblicamente su pifia
saberiano
21/04/20, 23:17:41
El único punto que me tiraba para los Samsung s20 es el panel, y veréis que en casi todos los vídeos dicen que pantalla es mejor sel los s20, es verdad pero a 120hz solo funcionan en fullhd+ por lo cual a mi parecer la resolución del p40 pro a 90hz que es más que fulldh+ y está muy cerca del QHD es mejor, bueno y el punto de Google le da un plus más pero vamos ni con eso se acerca al p40 pro, no soy muy de Google ya que su verdadero negocio son nuestros datos, es hora de dar un voto de fe a lo nuevo
Johny1979
22/04/20, 07:13:46
Decepción general de Huawei
Buen análisis y vaya colada este año los de huawei, sumar las contras que menciona este video más la falta de los services de Google lo hacen completamente descartable.
Decepcionante sin más.
Johny1979
22/04/20, 07:16:59
Duplicado.
Dragonsx
22/04/20, 07:47:19
No se rompen mucho la cabeza en esta ocasión pero el precio al alza.
Vamos bien [emoji106] Huawei
ervilla121
22/04/20, 09:29:31
Yo vengo de un S20 Ultra, y no puedo estar más contento con el cambio. Que la batería dura menos en el P40 que en el S20? Venga ya! Que me lo digan a mi, que con el S20 Ultra, al final de día, llegaba con un 20-15%, y con el p40, exactamente el mismo uso que con el s20 ultra, llego con un 55-45%....
mzoslater
22/04/20, 10:22:43
Bueno, pues caba salir la review del Galaxy s20 ultra de dxomark.
Por debajo del Xiaomi, Oppo y Huawei según ellos.
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-camera-review/
krasnaya_zvezda
22/04/20, 11:01:07
Estoy leyendo el análisis y en casi todos los aspectos queda por detrás del P40 Pro.
Se leen cosas como esta:
"Zoom shots on the S20 Ultra can be a little disappointing"
abel2024
22/04/20, 11:17:43
Estoy leyendo el análisis y en casi todos los aspectos queda por detrás del P40 Pro.
Se leen cosas como esta:
:palomitas:Voy cogiendo palomitas [emoji23]
No decían que superaría a Huawei?. Yo sabía que no.
Queda bastante lejos del P40 Pro. Y a ver si nos enteramos, es mejor el Huawei que el Samsung en grabación de vídeo. La estabilización, no lo es todo chavales !
102 - S20 Ultra VS 105 - P40 Pro
Y aún queda por salir iPhone 12, Píxel 5 y Mate 40 ," con su nuevo procesador ".1277963
sinmote
22/04/20, 11:24:08
Se leen cosas como esta:
Pues serás de los escasos usuarios que se leen el análisis. La gran mayoría mira la nota y si no le gusta, MALETINES.
Cada uno que le otorgue la credibilidad que crea oportuno, pero lo que tengo claro, es que ellos publican un análisis con una serie de puntuaciones y unos parámetros que determinan dichas puntuaciones. Si son justos o no, si están comprados o no, no lo se. Lo único que queda claro es que todos los que acusan a esta página de venderse al mejor postor, ninguno es capaz de presentar una sola prueba de dicha compra, porque según ellos, es evidente y "todo el mundo lo sabe".
Pero ninguno de los mismos, se lee dicho análisis, ni comenta ningún aspecto del mismo con el que pudiera no estar de acuerdo.
krasnaya_zvezda
22/04/20, 12:12:44
Pues serás de los escasos usuarios que se leen el análisis. La gran mayoría mira la nota y si no le gusta, MALETINES.
Cada uno que le otorgue la credibilidad que crea oportuno, pero lo que tengo claro, es que ellos publican un análisis con una serie de puntuaciones y unos parámetros que determinan dichas puntuaciones. Si son justos o no, si están comprados o no, no lo se. Lo único que queda claro es que todos los que acusan a esta página de venderse al mejor postor, ninguno es capaz de presentar una sola prueba de dicha compra, porque según ellos, es evidente y "todo el mundo lo sabe".
Pero ninguno de los mismos, se lee dicho análisis, ni comenta ningún aspecto del mismo con el que pudiera no estar de acuerdo.
Aquí resumidas algunos párrafos del análisis:
Algunas pinceladas:
“… unas pequeñas debilidades hacen que no esté a la altura de los altos estándares y consistencia de los smartphones top en nuestra base de datos”
“obtiene una muy buena puntiación de 132 en fotografía, pero sigue unos puntos por detrás del desempeño de los top.”
“Nos encontramos con que su PDAF autofocus es preciso en la mayoría de situaciones, pero la los tiempos de respuesta son bastante lentos en condiciones de poca luz, donde necesita más tiempo para enfocar de lo que esperamos en la gama top”.
“En el autofocus, rinde por debajo de los mejores competidores. ”
“Para fotografía nocturna, el S20 Ultra sigue siendo una buena opción. Sus resultados no son tan buenos como aquellos de los en el top del ranking, con ruido un poco más presente y algunos problemas de exposición usando flash, pero en general es bueno.”
“Aparecen problemas en el zoom de corto alcance, donde aparecen artefactos hacia las esquinas de las fotos.”
“Los disparos con zoom en el S20 Ultra pueden ser un poco decepcionantes, con artefactos que se fusionan…” “… presenta más ruido en las imágenes con zoom comparadas con las del P40 Pro..”
“ultra-wide cam… Es importante reclacar que el detalle se deteriora notablemente cuando hacemos un poco de zoom (crop)… se puede ver que prácticamente se pierde todo el detalle.”
“Problemas con el zoom de medio alcance, autofocus lento en bajas condiciones de luz y disparos nocturnos ligeramente decepcionantes le impiden al S20 Ultra competir con los top de nuestra base de datos. Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones, sin mencionar el alto precio, los entusiastas de Samsung podrían encontrarlo un poco decepcionante. Por tanto, mientras que el S20 Ultra es muy capaz en muchas condiciones, no establece un nuevo estándar para smartphones en cuanto a calidad de imagen.”
Falcon_
22/04/20, 13:06:09
Buen análisis y vaya colada este año los de huawei, sumar las contras que menciona este video más la falta de los services de Google lo hacen completamente descartable.
Decepcionante sin más.
Si claro y nos tenemos que creer a ese tío porque lo decís vosotros. El que si es un fracaso y fiasco es el S20 Ultra con problemas por todos lados.
Si claro y nos tenemos que creer a ese tío porque lo decís vosotros. El que si es un fracaso y fiasco es el S20 Ultra con problemas por todos lados.El otro fracaso del año el one plus 8 pro... Entre pantallas hulk, baterías, mierda cámaras de unos y otros vamos cargada este año con los móviles.
Me voy a Comprar mejor un xiaomi antes que suban de precio.
Falcon_
22/04/20, 13:33:33
El otro fracaso del año el one plus 8 pro... Entre pantallas hulk, baterías, mierda cámaras de unos y otros vamos cargada este año con los móviles.
Me voy a Comprar mejor un xiaomi antes que suban de precio.
Ya te digo se están luciendo este año unas cuantas 🤣
shatkara61
22/04/20, 13:55:39
Ya te digo se están luciendo este año unas cuantas [emoji1787]Este año se han comido los sesos los ingenieros lo mismo que este pavo..1277983
shatkara61
22/04/20, 14:01:48
Decepcionante sin más.Yo es que el p40 pro solo por el pedazo de pegote en la pantalla lo descartaria si o si..las cosas entran por los ojos primero y ese pegote ya lo sufrí en el s10 plus y me rallaba tela...
papalino
22/04/20, 14:07:35
Si no fuera por los GS ya estaría conmigo. Es que menuda putada, en todo caso si Vodafone hace alguna promo como el año pasado salvaje con portátil o algo así a 600 € no descarto probarlo...
Una duda, hay problema en poder usar Android auto y Waze y Maps? Son las únicas que no puedo prescindir de ninguna manera.
krasnaya_zvezda
22/04/20, 14:16:56
Si no fuera por los GS ya estaría conmigo. Es que menuda putada, en todo caso si Vodafone hace alguna promo como el año pasado salvaje con portátil o algo así a 600 € no descarto probarlo...
Una duda, hay problema en poder usar Android auto y Waze y Maps? Son las únicas que no puedo prescindir de ninguna manera.
Android Auto y google maps funcionan perfectamente, waze no se.
Elsod30
22/04/20, 14:19:46
Android Auto y google maps funcionan perfectamente, waze no se.También funciona perfectamente
papalino
22/04/20, 14:24:52
Pero haciendo algo o directamente?
Elsod30
22/04/20, 14:26:10
Pero haciendo algo o directamente?Nada lo instalas normalmente y yo lo único que lo abri con la cuenta wace que tenía.
Das los permisos y listo
Deadmau.5
22/04/20, 14:26:12
Bueno, pues caba salir la review del Galaxy s20 ultra de dxomark.
Por debajo del Xiaomi, Oppo y Huawei según ellos.
Las cosas como son, no se puede negar... ahora, os habéis dado cuenta que en DxOMark Huawei, Oppo y Xiaomi están muy por encima también de iPhone y Pixel? Pixel 4 tiene menos puntuación general por no llevar gran angular, pero individualmente pierde y por mucho frente al P40 Pro, abajo dejo los enlaces.
El S20 Ultra también ha ganado al iPhone 11 Pro Max y al Pixel 4 pero Huawei aún más! Según DxOMark , el Huawei P40 Pro tiene el mejor vídeo móvil (105) más que el iPhone 11 Pro Max (102) el S20 Ultra (102) o el Pixel 4 (101) a vosotros que os parecen estas puntuaciones?
Aquí están las reviews completas, para no liaros con la puntuación general mejor comparad la puntuación por apartados individuales:
P40 Pro: https://www.dxomark.com/huawei-p40-pro-camera-review/
S20 Ultra: https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-camera-review
Pixel 4: https://www.dxomark.com/google-pixel-4-camera-review/
iPhone 11 Pro Max: https://www.dxomark.com/apple-iphone-11-pro-max-camera-review/
Oppo Find X2 Pro: https://www.dxomark.com/oppo-find-x2-pro-camera-review/
La clasificación por marcas de mejores cámaras móviles queda así, según DxoMark:
- Huawei/Honor
- Oppo
- Xiaomi
- Samsung
- Apple
Se leen cosas como esta:
Tienes razón compañero es mucho mejor leer los análisis y comparar las puntuaciones individuales por cada apartado antes que coger la puntuación general, es mucho más realista.
El P40 Pro gana por aún más diferencia que al S20 Ultra a los iPhone 11 Pro Max y Pixel 4 "que algunos dicen ser los referentes" monta muy buena cámara el P40 Pro, revienta en todo hasta al Pixel que decían que era lo mejor...
papalino
22/04/20, 14:30:06
Nada lo instalas normalmente y yo lo único que lo abri con la cuenta wace que tenía.
Das los permisos y listoGracias por la respuesta... Que es entonces lo que pierdes por los GS?,
Bankia funciona? Para pagos móviles? Mareeee que me caliento
sinmote
22/04/20, 14:39:53
Las cosas como son, no se puede negar... ahora, os habéis dado cuenta que en DxOMark Huawei, Oppo y Xiaomi están muy por encima también de iPhone y Pixel? Pixel 4 tiene menos puntuación general por no llevar gran angular, pero individualmente pierde y por mucho frente al P40 Pro, le da un meneo fino!
El S20 Ultra también ha ganado al iPhone 11 Pro Max y al Pixel 4 pero Huawei aún más! Según DxOMark , el Huawei P40 Pro tiene el mejor vídeo móvil (105) más que el iPhone 11 Pro Max (102) el S20 Ultra (102) o el Pixel 4 (101) a vosotros que os parecen estas puntuaciones?
Pues mira compañero, mi conclusión a modo de resumen, en fotografía, por calidad y y sobre todo por polivalencia creo que Huawei está, ahora mismo, por encima del resto. Eso sí, las diferencias entre los gamas altas son mucho más pequeñas de lo que nos quieren hacer creer.
En vídeo, Huawei mejoró mucho a partir del Mate 30 Pro, pero creo que Iphone sigue siendo la referencia, y el hecho de que no este el primero en puntuación de vídeo, supongo que tendrá que ver con un peor rendimiento en la grabación con las diferentes cámaras ( ultra gran angular y teleobjetivo) y la grabación a cámara lenta, que en el caso de Huawei es espectacular.
saitek59
22/04/20, 14:43:55
Gracias por la respuesta... Que es entonces lo que pierdes por los GS?,
Bankia funciona? Para pagos móviles? Mareeee que me caliento
Buenas!!!!... yo me lancé hace un par de días... esperando a que llegue... antes del 29 me dicen en el Corte Inglés... cuando me llegue el mate 30 pro del cambio de pantalla por caída veré con cual me quedo jejeje... la verdad es que llevo semanas dándole vueltas y despues de ver el Op 8 pro que no ha terminado de llenarme la cámara... el S20 ultra que hasta que no monten Snapdragon la he vetado (hace una semana vendí el note 10+ 512gb 5G)... solo me llama la atención el oppo find x2 pro... pero no en he podido aguantar jejeje... saludos.
Deadmau.5
22/04/20, 14:52:06
Pues mira compañero, mi conclusión a modo de resumen, en fotografía, por calidad y y sobre todo por polivalencia creo que Huawei está, ahora mismo, por encima del resto. Eso sí, las diferencias entre los gamas altas son mucho más pequeñas de lo que nos quieren hacer creer.
En vídeo, Huawei mejoró mucho a partir del Mate 30 Pro, pero creo que Iphone sigue siendo la referencia, y el hecho de que no este el primero en puntuación de vídeo, supongo que tendrá que ver con un peor rendimiento en la grabación con las diferentes cámaras ( ultra gran angular y teleobjetivo) y la grabación a cámara lenta, que en el caso de Huawei es espectacular.
Pienso lo mismo compañero, las puntuaciones individuales de fotografía no engañan pero en cuanto al vídeo supongo que la puntuación un poco más alta que le ha dado DxoMark al vídeo de Huawei es por algún añadido extra como lo del vídeo superlento, habría que preguntarles!
Aunque las diferencias son pequeñas tienes toda la razón compi, un saludo.
papalino
22/04/20, 14:58:39
Buenas!!!!... yo me lancé hace un par de días... esperando a que llegue... antes del 29 me dicen en el Corte Inglés... cuando me llegue el mate 30 pro del cambio de pantalla por caída veré con cual me quedo jejeje... la verdad es que llevo semanas dándole vueltas y despues de ver el Op 8 pro que no ha terminado de llenarme la cámara... el S20 ultra que hasta que no monten Snapdragon la he vetado (hace una semana vendí el note 10+ 512gb 5G)... solo me llama la atención el oppo find x2 pro... pero no en he podido aguantar jejeje... saludos.Si pero por ejemplo tengo dudas. Sin hacer nada entiendo que ni AA ni Maps no?por qué en la app gallery de Huawei dudo que estén...
Y muy importante también pagos móviles, yo hace años que no uso mi tarjeta, es imprescindible que Bankia funcione. Por lo demás podría apañarme.
saitek59
22/04/20, 15:26:07
Si pero por ejemplo tengo dudas. Sin hacer nada entiendo que ni AA ni Maps no?por qué en la app gallery de Huawei dudo que estén...
Y muy importante también pagos móviles, yo hace años que no uso mi tarjeta, es imprescindible que Bankia funcione. Por lo demás podría apañarme.
Si no instalas los servicios de Google esas aplicaciones no te van a funcionar... yo cuando adquirí el mate 30 pro me hice una cuenta con evo banco online en cinco minutos y utilizando la cuenta de mi banco... porque mi banco no funciona sin los servicios de Google... al final me decidí e instalé los servicios de Google y me funcionaba todo lo que probé... y con el último método me dijo un compañero que funciona hasta Google pay... así que si funciona la pasarela de pagos de Google debería funcionar todo. Cuando me llegue el p40 pro o el mate 30 pro lo haré y veremos que tal. Saludos.
papalino
22/04/20, 15:27:11
Si no instalas los servicios de Google esas aplicaciones no te van a funcionar... yo cuando adquirí el mate 30 pro me hice una cuenta con evo banco online en cinco minutos y utilizando la cuenta de mi banco... porque mi banco no funciona sin los servicios de Google... al final me decidí e instalé los servicios de Google y me funcionaba todo lo que probé... y con el último método me dijo un compañero que funciona hasta Google pay... así que si funciona la pasarela de pagos de Google debería funcionar todo. Cuando me llegue el p40 pro o el mate 30 pro lo haré y veremos que tal. Saludos.Ok muchas gracias
Dragonsx
22/04/20, 16:05:37
Voy cogiendo palomitas [emoji23]
No decían que superaría a Huawei?. Yo sabía que no.
Queda bastante lejos del P40 Pro. Y a ver si nos enteramos, es mejor el Huawei que el Samsung en grabación de vídeo. La estabilización, no lo es todo chavales !
102 - S20 Ultra VS 105 - P40 Pro
Y aún queda por salir iPhone 12, Píxel 5 y Mate 40 ," con su nuevo procesador ".1277963Y el one plus 8 pro?????
ignarregui
22/04/20, 17:50:53
Si pero por ejemplo tengo dudas. Sin hacer nada entiendo que ni AA ni Maps no?por qué en la app gallery de Huawei dudo que estén...
Y muy importante también pagos móviles, yo hace años que no uso mi tarjeta, es imprescindible que Bankia funcione. Por lo demás podría apañarme.Ojo, no vas a poder pagar con google pay, sirve para hacer compras de apps y eso pero no para pagos moviles, la unica forma de que puedas pagar con él a dia de hoy es que tu banco tenga la app en appgalery, cosa que bankia no tiene...
Hay un hilo en el comentaban el tema bancos, echale un ojo y pregunta por ahí sino [emoji106]
papalino
22/04/20, 18:39:51
sin bankia no hay fiesta... que pena
bueno creo q este titulo tiene q ire a otro foro :D
Takperver
22/04/20, 21:38:52
bueno creo q este titulo tiene q ire a otro foro :D
https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s20-ultra-camera-review/Donde amigo, para hacerlo saber al moderador.
Dragonsx
23/04/20, 11:01:24
No todo un móvil es camara y aunque no es mala eso esta claro, tiene ciertas carencias.
Takperver
24/04/20, 06:02:22
Ya veremos como va Wallapop es un índice aveces.
Ya está huawei imponiendo de cierto modo su app store en los anteriores al p40.
No quiero un móvil sin Google no me fio de Google pero menos de los chinos y sus restricciones, una pena por que huawei es una pasada.
Pero no con lo que nos quieren imponer
El iso de huawei es muy alto, así da la impresión de fotos nocturnas más claras.
Es lo último que escuche, sabéis algo al respecto??.
mzoslater
25/04/20, 18:12:15
El iso de huawei es muy alto, así da la impresión de fotos nocturnas más claras.
Es lo último que escuche, sabéis algo al respecto??.Pero es lo normal que pase, que se suba la iso para meter más claridad, pero lo que consigue Huawei es que a pesar de subir la iso apenas aparece ruido. Está claro que cuando se pasan de iso no aparece ruido pero si el efecto acuarela.
Takperver
25/04/20, 19:05:22
Pero es lo normal que pase, que se suba la iso para meter más claridad, pero lo que consigue Huawei es que a pesar de subir la iso apenas aparece ruido. Está claro que cuando se pasan de iso no aparece ruido pero si el efecto acuarela.Muy bien explicado por eso los huawei pecan de efecto acuarela.
shatkara61
25/04/20, 19:27:38
Ya está huawei imponiendo de cierto modo su app store en los anteriores al p40.
No quiero un móvil sin Google no me fio de Google pero menos de los chinos y sus restricciones, una pena por que huawei es una pasada.
Pero no con lo que nos quieren imponerUn amigo mio me comento que en su p30 pro se fue a meter el otro dia en el reproductor de musica de serie y le metieron anuncios...jeje
Areatza
25/04/20, 19:36:58
Muy bien explicado por eso los huawei pecan de efecto acuarela.
Los Huawei, por lo menos desde el P30Pro en adelante, no pecan de efecto acuarela. De echo me atrevería a decir tras haber tenido bastantes gamas altas que son los que menos efecto acuarela tienen, pero de lejos además.
Los Huawei sacan la luz no por utilizar isos altas, si no por tener un sensor RYYB.
Te pongo un ejemplo, foto echa por mí de un concierto con el Mate en la oscuridad:
https://i.ibb.co/GMLCBp7/IMG-20200319-163708.jpg (https://ibb.co/dpqk1MB)
En esas condiciones cualquier teléfono hubiera tirado de iso apareciendo el tan temido y comun efecto acuarela. En los Huawei no tienen ese problema porque utilizan un sensor RYYB
De echo iba con un amigo con un Note 10+ y sus fotos las ha tenido que borrar porque parecen borrones.
Pd: La iso de la foto es de tan solo 250, mientras que en cualquier otro te irías a isos de mil y pico
Areatza
25/04/20, 19:45:06
Un amigo mio me comento que en su p30 pro se fue a meter el otro dia en el reproductor de musica de serie y le metieron anuncios...jeje
Yo jamás he visto eso, ni en el P30pro ni en el Mate 30pro. Ni tampoco lo ha visto comentado en el foro
shatkara61
25/04/20, 19:45:47
Yo jamás he visto eso, ni en el P30pro ni en el Mate 30pro. Ni tampoco lo ha visto comentado en el foroPues eso me comento un amigo mal cabreo tenia..no se..
shatkara61
25/04/20, 19:48:16
Los Huawei, por lo menos desde el P30Pro en adelante, no pecan de efecto acuarela. De echo me atrevería a decir tras haber tenido bastantes gamas altas que son los que menos efecto acuarela tienen, pero de lejos además.
Los Huawei sacan la luz no por utilizar isos altas, si no por tener un sensor RYYB.
Te pongo un ejemplo, foto echa por mí de un concierto con el Mate en la oscuridad:
https://i.ibb.co/GMLCBp7/IMG-20200319-163708.jpg (https://ibb.co/dpqk1MB)
En esas condiciones cualquier teléfono hubiera tirado de iso apareciendo el tan temido y comun efecto acuarela. En los Huawei no tienen ese problema porque utilizan un sensor RYYB
De echo iba con un amigo con un Note 10+ y sus fotos las ha tenido que borrar porque parecen borrones.
Pd: La iso de la foto es de tan solo 250, mientras que en cualquier otro te irías a isos de mil y picoEl compañero se refiere a esas tipicas fotos donde no hay luz o casi nada...en esa foto hay luz artificial compi...
Areatza
25/04/20, 19:51:31
Pues eso me comento un amigo mal cabreo tenia..no se..
Sería en un reproductor gratuito que se bajaría de la Play Store. El que te trae de serie no ocurre eso, es que si no quemo el teléfono insofacto...
detripodes
25/04/20, 19:52:14
Buenas¡¡ lo de la batería me parece una minucia supongo que todo depende del uso que le des, estoy pensado en comprarlo y lo que realmente me interesa es la cámara para fotos y sobre todo video, alguien que ya lo tenga que opinión tiene???
shatkara61
25/04/20, 19:52:58
Sería en un reproductor gratuito que se bajaría de la Play Store. El que te trae de serie no ocurre eso, es que si no quemo el teléfono insofacto...No no en el de serie..de echo al reves se descargo uno del play store del cabreo..me mando captura de pantalla para que lo viera pensaba que estaba de coña...
Areatza
25/04/20, 19:56:00
El compañero se refiere a esas tipicas fotos donde no hay luz o casi nada...en esa foto hay luz artificial compi...
En esa foto no habia apenas luz, de echo mi colega estaba al lado mío y apenas le distinguía la cara.
shatkara61
25/04/20, 19:57:47
En esa foto no habia apenas luz, de echo mi colega estaba al lado mío y apenas le distinguía la cara.Pero a donde enfocas con la camara hay la luz de los focos compi...1279207
Es lo último que escuche, sabéis algo al respecto??.P30 pro en adelante además de utilizar el ISO es ayudado por el sensor RYYB que capta más luz que el típico RGGB. Si bien al principio a huawei este sensor le dió verdaderos quebraderos de cabeza para ser fiel a los colores.
magic_alonso
25/04/20, 20:00:17
perdona, pero aun llevando toda la razon, no hay que insultar a nadie...siempre se puede dar una opinion sin faltar.
añadir tambien que a mi parecer, huawei sin los servicios google,no es lo mmismo, ni por asomo
ahora te pido disculpas si por dar mi opinion, sobre como se han de hacer las cosas, te pude haber molestado, lo cual, no era mi intencion
Areatza
25/04/20, 20:07:29
Pero a donde enfocas con la camara hay la luz de los focos compi...1279207
Si tienes razón, igual no ha sido el mejor ejemplo. A lo que quería llegar es que según mi experiencia en fotografía de interiores es la marca en donde menos aparece el efecto acuarela, y eso es debido a su sensor RYYB.
Falcon_
25/04/20, 20:13:47
Sería en un reproductor gratuito que se bajaría de la Play Store. El que te trae de serie no ocurre eso, es que si no quemo el teléfono insofacto...
Me paso a mi y si ahora meten publicidad en el reproductor los muy cabrones. Con la última actualización hay que desactivar el reproductor en línea para que no salga. En la primera captura lo he activado para que veáis que sí.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200425/5ff737dca4bba1d659d922d2fc75f553.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200425/3791696882f147c9a534454cbfe52e37.jpg
Con el reproductor de video pasa exactamente lo mismo .
Falcon_
25/04/20, 20:24:02
Cierto también ocurre y hay que desactivar el servicio en Linea.
mario123
25/04/20, 20:24:46
Respecto de la duración de la batería, cuento mi experiencia con Samsung:
He tenido el Samsung Galaxy S20+ 4G durante 20 días (desde finales de marzo y hasta el lunes pasado) y ya lo he vendido. ¿La razón? Es mucho peor que el Huawei P40 Pro en duración de batería ( y eso que tiene más, 4500mAh frente a 4200mAh) y en gestión de la cobertura de datos y de WiFi por parte del Exynos.
Desde que lo saqué de la caja (el S20+) tuve que cargarlo todos los días y jamás pasé de las 6 horas 45 minutos con 6,7 pulgadas, 4500mAh y sin activar los 120Hz en resolución WQHD+ (3200x1440).
Con el P40 Pro la primera carga me ha durado 10 horas 46 minutos en 6,58 pulgadas, con los 90Hz activados en todo momento y en la resolución más alta que permite, que es 2640x1200, un poco más de FullHD+. La segunda carga me ha durado 10 horas y así... Lo cargo cada dos días.
Y no digamos de la cobertura de datos y de WiFi. La del Samsung es pésima (por eso se bebía la batería), con un portátil y otro móvil al lado con el WiFI casi a tope, el S20+ perdía señal y, automáticamente, encendía los datos y así. Gestión del Exynos de la cobertura: lamentable. No me extraña nada que haya tantos S20 a la venta en eBay, Wallapop y similares.
Ha sido el peor teléfono q he tenido con diferencia, ya que para mí no todo es pantalla y audio (q sí, que son soberbios ambos y mejores que los del P40 Pro), pero yo me quedo con el conjunto, aún teniendo que asumir el riesgo de haber instalado los servicios de Google.
Prefiero cargar un móvil cada dos días y que me dé 10 horas y pico de pantalla a tener que cargarlo todos los días y que me dé 6 horas y media (alguno incluso se atreve a decir en el foro del S20+ que ya 7 horas le parece una buena duración con 4500mAh, para los que venimos de tener Huawei es el descojone máximo) y que no esté todo el día cambiando a datos porque pierda la señal WiFi a la mínima.
Siento el tocho, pero es que cuando leo cosas de los S20 es que me sublevo...
Areatza
25/04/20, 20:27:39
No no en el de serie..de echo al reves se descargo uno del play store del cabreo..me mando captura de pantalla para que lo viera pensaba que estaba de coña...
Te pido disculpas compi, parece ser que si mete publicidad. Yo es que tengo desactivado el servicio en línea y por eso no me sale publicidad. Tienes razón
shatkara61
25/04/20, 20:29:46
Te pido disculpas compi, parece ser que si mete publicidad. Yo es que tengo desactivado el servicio en línea y por eso no me sale publicidad. Tienes razónNada hombre..pero mal hay por parte de huawei..
mario123
25/04/20, 20:31:09
¿A qué reproductor de vídeo te refieres? ¿A Huawei Vídeos? No veo entre sus opciones la posibilidad de desactivar el servicio en línea (como en el reproductor de música) porque, en sí, es un servicio de vídeo bajo demanda... En Huawei Vídeo a mí no me salen anuncios...
juankar.carrillo
25/04/20, 20:33:25
He tenido el Samsung Galaxy S20+ 4G durante 20 días (desde finales de marzo y hasta el lunes pasado) y ya lo he vendido. ¿La razón? Es mucho peor que el Huawei P40 Pro en duración de batería ( y eso que tiene más, 4500mAh frente a 4200mAh) y en gestión de la cobertura de datos y de WiFi por parte del Exynos.
Desde que lo saqué de la caja (el S20+) tuve que cargarlo todos los días y jamás pasé de las 6 horas 45 minutos con 6,7 pulgadas, 4500mAh y sin activar los 120Hz en resolución WQHD+ (3200x1440).
Con el P40 Pro la primera carga me ha durado 10 horas 46 minutos en 6,58 pulgadas, con los 90Hz activados en todo momento y en la resolución más alta que permite, que es 2640x1200, un poco más de FullHD+. La segunda carga me ha durado 10 horas y así... Lo cargo cada dos días.
Y no digamos de la cobertura de datos y de WiFi. La del Samsung es pésima (por eso se bebía la batería), con un portátil y otro móvil al lado con el WiFI casi a tope, el S20+ perdía señal y, automáticamente, encendía los datos y así. Gestión del Exynos de la cobertura: lamentable. No me extraña nada que haya tantos S20 a la venta en eBay, Wallapop y similares.
Ha sido el peor teléfono q he tenido con diferencia, ya que para mí no todo es pantalla y audio (q sí, que son soberbios ambos y mejores que los del P40 Pro), pero yo me quedo con el conjunto, aún teniendo que asumir el riesgo de haber instalado los servicios de Google.
Prefiero cargar un móvil cada dos días y que me dé 10 horas y pico de pantalla a tener que cargarlo todos los días y que me dé 6 horas y media (alguno incluso se atreve a decir en el foro del S20+ que ya 7 horas le parece una buena duración con 4500mAh, para los que venimos de tener Huawei es el descojone máximo) y que no esté todo el día cambiando a datos porque pierda la señal WiFi a la mínima.
Siento el tocho, pero es que cuando leo cosas de los S20 es que me sublevo...Buenas compi,en tema cobertura está claro q Huawei el el rey....(aunk el martes cuando me llegue el 865 probaré haber,he igual me retracto,pero x ahora que yo halla probado,si)
Y otra cosa quería decir,en cuando a potencia de módem y cobertura, es mejor el Mate 30 (sin 5G,hablo del modelo que yo he tenido en la mano y le he hecho pruebas) que este P40 Pro 5G.
Por supuesto tengo capturas del Signal Strength con ello en los mismos lugares y mismas condiciones, y ponerlos en modo vuelo antes de hacer la puebla y kitarlo y sacar la captura,por eso puedo Afirmar lo q digo.
Solo quería dejarlo por aki para q lo supierais,como dato extra.
El martes igual vuelvo a pasar x aki para decir que Qualcom a destronado a Huawei en tema módem,pero bueno ya veremos....jejej
Areatza
25/04/20, 20:33:37
Nada hombre..pero mal hay por parte de huawei..
Si, muy mal.....recuerdo que me saltó la actualización con lo del servicio en línea y desde el segundo uno lo desactivé.
Por cosas como esta uno no puede ser tan tajante en afirmar cosas .
Tenias razón 👍
juankar.carrillo
25/04/20, 20:36:36
perdona, pero aun llevando toda la razon, no hay que insultar a nadie...siempre se puede dar una opinion sin faltar.
añadir tambien que a mi parecer, huawei sin los servicios google,no es lo mmismo, ni por asomo
ahora te pido disculpas si por dar mi opinion, sobre como se han de hacer las cosas, te pude haber molestado, lo cual, no era mi intencionNo compi,tienes toda la razón,lo que pasa esq fue ver eso y me calenté...[emoji51][emoji51]
Pero me retracto...no fue un comentario apropiado.
shatkara61
25/04/20, 20:41:34
Si, muy mal.....recuerdo que me saltó la actualización con lo del servicio en línea y desde el segundo uno lo desactivé.
Por cosas como esta uno no puede ser tan tajante en afirmar cosas .
Tenias razón [emoji106]Pero no lo quemes como me dijistes hace un rato ehh..jajaja
Areatza
25/04/20, 21:12:15
Pero no lo quemes como me dijistes hace un rato ehh..jajaja
No porque a mi no me aparece jeje
mario123
25/04/20, 23:48:07
Buenas compi,en tema cobertura está claro q Huawei el el rey....(aunk el martes cuando me llegue el 865 probaré haber,he igual me retracto,pero x ahora que yo halla probado,si)
Y otra cosa quería decir,en cuando a potencia de módem y cobertura, es mejor el Mate 30 (sin 5G,hablo del modelo que yo he tenido en la mano y le he hecho pruebas) que este P40 Pro 5G.
Por supuesto tengo capturas del Signal Strength con ello en los mismos lugares y mismas condiciones, y ponerlos en modo vuelo antes de hacer la puebla y kitarlo y sacar la captura,por eso puedo Afirmar lo q digo.
Solo quería dejarlo por aki para q lo supierais,como dato extra.
El martes igual vuelvo a pasar x aki para decir que Qualcom a destronado a Huawei en tema módem,pero bueno ya veremos....jejej
Sí, lo sé, un amigo mío tiene el Mate 30 Pro y ya me di cuenta. Estuve a punto de pillarlo yo también y no veas cómo me arrepentí... Pero estoy muy contento con éste, la verdad, ha mejorado mucho a mis Mate 9 y 10.
Aunque me imagino que el Snapdragon 865 sea aún mejor. Aunque dicen que en tema 5G el mejor es el Kirin 990 por llevar el módem 5G integrado, y el Snapdragon 865 lleva el Módem X55 aparte (creo que se llama así), con lo que gasta más batería.
Jonigar
26/04/20, 03:54:08
Siento el tocho, pero es que cuando leo cosas de los S20 es que me sublevo...
Totalmente de acuerdo contigo a mi me duró 1 semana el s20+ y al final decidí comprar el p40 pro y super contento.
Pd: estás en el grupo de telegram de p40 pro? Si no es así mándame privado y te invito:platano:
mario123
26/04/20, 11:03:58
Totalmente de acuerdo contigo a mi me duró 1 semana el s20+ y al final decidí comprar el p40 pro y super contento.
Pd: estás en el grupo de telegram de p40 pro? Si no es así mándame privado y te invito:platano:
Gracias, Jonigar pero no uso Telegram, prefiero resolver dudas (o plantearlas) por este foro.
Me paso a mi y si ahora meten publicidad en el reproductor los muy cabrones. Con la última actualización hay que desactivar el reproductor en línea para que no salga. En la primera captura lo he activado para que veáis que sí.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200425/5ff737dca4bba1d659d922d2fc75f553.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200425/3791696882f147c9a534454cbfe52e37.jpg
Como Xiaomi jaja 😂😂😂
Areatza
26/04/20, 17:16:12
Como Xiaomi jaja 😂😂😂
Con el IPhone también pasa
https://i.ibb.co/FwPH4tt/B9-C76-D32-3-EF0-43-BC-892-F-32-DFF9-D4-A6-EB.png (https://ibb.co/85hYgVV)
Con el IPhone también pasa
https://i.ibb.co/FwPH4tt/B9-C76-D32-3-EF0-43-BC-892-F-32-DFF9-D4-A6-EB.png (https://ibb.co/85hYgVV)A este paso estamos creando una cosa gratuita sea de pago y nos parece normal, es lo que todos quieren conseguir.
Areatza
26/04/20, 17:30:28
A este paso estamos creando una cosa gratuita sea de pago y nos parece normal, es lo que todos quieren conseguir.
En Google Play Music también pasa. También aparece un mensaje para suscribirte por 14,99€ al mes
En Google Play Music también pasa. También aparece un mensaje para suscribirte por 14,99€ al mesSi si por eso digo que hasta you tube lo quieren hacer como algo normal y estas prácticas es lo qte tienen.
Si si por eso digo que hasta you tube lo quieren hacer como algo normal y estas prácticas es lo qte tienen.
Algún día alguien lo regulará y se les acabará el chollo, una vergüenza estas prácticas.
Si si por eso digo que hasta you tube lo quieren hacer como algo normal y estas prácticas es lo qte tienen.[emoji108]
hommer315
13/05/20, 09:47:13
Al del video se le a olvidado comentar una cosa, hubiese sido un gran final si hubiese comentado que moviles de 100€ tienen más cobertura que los Galaxy S20.
Yo di puerta al S20+ por el tema de la cobertura
satanax27
13/05/20, 10:41:47
Al del video se le a olvidado comentar una cosa, hubiese sido un gran final si hubiese comentado que moviles de 100€ tienen más cobertura que los Galaxy S20.
Lo de samusng y la cobertura no es algo que no llama mas la atencion. Yo con el note 10 plus esta deseperado, cuando iva al pueblo tenia que ir a un punto especifico para pillar 4g, con otros moviles nunca tuve ese problema. Incluso en ciudad en muchos puntos la cobertura no va del todo fina. Y eso hace que consuma mas bateria. En fin que ahora con el p40 pro no tengo problemas y en unos dias cuando me dejen ir al pueblo pues mirare que tal
mario123
13/05/20, 11:04:27
Exactamente igual que yo, por su mierda de cobertura móvil y de WiFi y por su mierda de batería. Le di puerta en cuanto vi que no aguantaba la más mínima comparativa con el Huawei más barato. Me duró 20 días, que fue mucho.
Takperver
13/05/20, 11:20:54
Lo de samusng y la cobertura no es algo que no llama mas la atencion. Yo con el note 10 plus esta deseperado, cuando iva al pueblo tenia que ir a un punto especifico para pillar 4g, con otros moviles nunca tuve ese problema. Incluso en ciudad en muchos puntos la cobertura no va del todo fina. Y eso hace que consuma mas bateria. En fin que ahora con el p40 pro no tengo problemas y en unos dias cuando me dejen ir al pueblo pues mirare que talDepende también de la compañía yo tengo note 10 plus y en zonas rurales recibi perfectamente más incluso que mi iPhone xs max con Vodafone sin embargo con Orange y simyo es imposible con ninguno de los dos.
El WiFi con la penúltima actualización va como un tiro
Elsod30
13/05/20, 11:23:53
Con movistar a mi el note no pilla en muchas zonas y con Vodafone es una delicia y el 5 G en Madrid ni te cuento y efectivamente la última actualización del note mejoro y mucho el WiFi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.