Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a los que le funciona en remoto

Javiermovil
17/04/20, 18:59:31
Eso queria saber a la gente que le funciona en remoto Que Android tiennen en el movil?
Yo tengo Android 10 tendra que ver? No creo pero por las dudas pregunto

Gracias por responder

Juanma_75
17/04/20, 20:06:13
Yo, con un Samsung Galaxy S9 y Android 10, sin problemas.

Un saludo.

Kantabriko01
17/04/20, 23:03:36
Yo estuve muchos meses sin que funcionase, al principio si iba. A partir de Noviembre o por ahi, nada. S9 y Android 9 y luego 10.
Y con la ultima actualización del reloj (la actual) ha vuelto a funcionar.
Es algo "de ellos" (de Samsung). Algo hacen... Dudo que esté en nuestra mano solucionarlo cuando no va.
Yo resetee mi reloj n veces en aquella época y nada.

periquin07
18/04/20, 05:13:07
A mi también me funciona perfectamente con Galaxy S9+ con android 10

Javiermovil
18/04/20, 17:29:08
Yo estuve muchos meses sin que funcionase, al principio si iba. A partir de Noviembre o por ahi, nada. S9 y Android 9 y luego 10.
Y con la ultima actualización del reloj (la actual) ha vuelto a funcionar.
Es algo "de ellos" (de Samsung). Algo hacen... Dudo que esté en nuestra mano solucionarlo cuando no va.
Yo resetee mi reloj n veces en aquella época y nada.

Si algo de eso hay Yo lo reestableci 4 o 5 veces y no hay caso Estoy de acuerdo Debe ser algo de Samsung
Aunque (ya lo comente ) entrado a mi cuenta de Samsung desde la web veo el watch Pero entrando desde el movil no Pense que podia ser eso pero un compañero lo tiene igual y le funciona el remoto
Gracias por responder

lufelepe
19/04/20, 10:27:58
Me funciona bien con s7 Edge

armandius
19/04/20, 21:11:06
Chic@s, pensar que no tiene que ver nada el telėfono que tengamos ,no?
Porque cuando utilizamos el remoto es como si dejaramos el telefono en casa.
No hay vinculo con el celular mas que con los servidores de Samsung.
Asi que tiene que ser un problema de ellos

Javiermovil
19/04/20, 21:13:33
Chic@s, pensar que no tiene que ver nada el telėfono que tengamos ,no?
Porque cuando utilizamos el remoto es como si dejaramos el telefono en casa.
No hay vinculo con el celular mas que con los servidores de Samsung.
Asi que tiene que ser un problema de ellosLa condición es que el móvil y el reloj estén en la misma red wifi

armandius
19/04/20, 21:31:22
Si Javier, pero es lo que decia antes, si tenemos LTE y Esim de cualquier operadora, es para aprovecharlo.
Por tanto al principio yo podia dejarme es telefono en casa y podia recibir sin problema llamadas, notificaciones, correos , etc.
Claro estå con el telefono encendido

Javiermovil
19/04/20, 21:34:20
Si Javier, pero es lo que decia antes, si tenemos LTE y Esim de cualquier operadora, es para aprovecharlo.
Por tanto al principio yo podia dejarme es telefono en casa y podia recibir sin problema llamadas, notificaciones, correos , etc.
Claro estå con el telefono encendidoClaro armandius. Pensé que tenías el que es sólo bluetooth

Javiermovil
20/04/20, 18:52:26
Después de desvincular mi cuenta de Samsung en el móvil y vincularlo a una nueva, logré que funcione en remoto después de mucho trabajo
Lo estoy probando ahora
Lo que noto es que en automático el wifi,no siempre cambia a remoto
Lo estoy probando
En wifi no automático tampoco es infalible, pero parece que va mejor
Sigo probando. En este momento con bluetooth desactivado

JMCardenas
23/04/20, 19:33:31
Me funciona correctamente con 46 LTE Vodafone y Note 8

Javiermovil
23/04/20, 19:52:32
Después de un par de días de pruebas, logré que funcione
Tarda un poco en pasar de bluetooth a remoto, pero funciona

JMCardenas
24/04/20, 21:19:13
A mi hay una cosas que no me funciona en remoto. Es curioso. Recibo todos los mensajes, e incluso el aviso de llamada perdida. Y puedo llamar desde el reloj, pero no recibo las llamadas. Creo que es un problema de Vodafone con el OneNumber. Pero tampoco me preocupa mucho que no me lleguen las llamadas si me llega el aviso por mensaje de que la he recibido, y ya decido yo si llamo. Pero es algo raro que me pasa ahora.

1080iversuscrt
28/04/20, 13:00:42
Pues yo con el watch 42 LTE y Huawei P10 sin problema ninguno. Lo que aún no he probado es las llamadas de WhatsApp

JesusPC
30/04/20, 06:24:44
Yo tengo el 46 LTE y Huawei P10 con Android 9.1 y no funciona salvo que el teléfono esté en marcha, pantalla encendida.
En cuanto apaga la pantalla deja de funcionar...
Si, las apps tienen permiso para ejecutarse en primer plano, y sin preguntar sobre consumo, pero nada, se apaga la pantalla y se pone en modo autónomo.

Lo único que se necesita es que tanto el móvil como el teléfono tengan internet, estén donde estén, wifi o LTE.

1080iversuscrt
01/05/20, 18:50:55
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a Jesús hasta que descubrí que la clave era la aplicación Samsung accessory services.
Dándole los permisos y la configuración que podéis ver en las capturas que adjunto por fin me funcionó sin tener la pantalla encendida y el móvil cargando.
Yo debía tenerlo así para que funcionara.
Estoy también en Android 9.1 y con Huawei P10.
Espero ayudar con esto a alguien.

Un saludo a tod@s

JesusPC
02/05/20, 06:46:23
Gracias
Todo como tú, pero no encuentro lo de la última pantalla...
Como llegas a ella?

Gracias!

JesusPC
02/05/20, 09:27:16
Gracias
Todo como tú, pero no encuentro lo de la última pantalla...
Como llegas a ella?

Gracias!Lo tengo, gracias.
Probando...
Perfecto, pero también has poner el plugin, este ya lo tenía y no funcionaba, solo con el cargador puesto.
[emoji106]

1080iversuscrt
02/05/20, 16:44:45
👍👍👍

JesusPC
20/06/20, 08:09:47
Pues no sé si es por las últimas actualizaciones del teléfono, pero ha dejado de funcionar. Con wifi si funciona, con LTE no.
Si tiene datos porque Spotify funciona perfecto cuando estoy haciendo ejercicio en el exterior, sin móvil.

He repasado todo y está bien...

Lo que me ha ocurrido 2 veces en 3 semanas es que la app del móvil se ha "reseteado", en blanco, sin datos por completo...
¿Alguien más le ha ocurrido / ocurre?

1080iversuscrt
20/06/20, 11:04:57
Si has actualizado a Android 10 es el motivo hasta que no lo arregle Samsung a través de actualizaciones un saludo

JesusPC
20/06/20, 12:35:11
No. Sigo con 9.1.
Actualizaciones de emui creo, de Huawei...

powdermiguel
20/06/20, 17:04:26
Y yo estoy con android 10 en un Note10 y me va todo perfecto

JesusPC
20/06/20, 17:16:44
Samsung
Huawei y Samsung están reñidos...[emoji45]

1080iversuscrt
20/06/20, 22:22:22
No. Sigo con 9.1.
Actualizaciones de emui creo, de Huawei...
Claro entiendo a mí el P10 me ha actualizado ahora pero sigue funcionando la conexión remota, has repasado bien todos los parámetros?