Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar CSC de TCE a MXO
Que tal, hace un momento cambie el Firmware de mi SM-g973F ya que venia con la rom de la compañia Telcel (TCE/TCE/TCE) descargue la rom libre para mi pasi MXO, pero al meterla por odin, el equipo quedo BTU/BTU/TCE, la instale con el chip fuera del equipo, deje tildada la opcion de auto.reboot en Odin, posterior a la instalacion hice un hard reset a travez de recovery, no se en que tanto afecte que haya quedado BTU, pero alguien sabra la manera correcta para que quede MXO/MXO/TCE?:gracias::dios:
ACTUALIZACION: Acabo de reinstalar la ROM con la SIM puesta, y queda de la misma manera BTU/BTU/TCE.
ACTUALIZACION: Justo ayer me pille otro s10 del mismo modelo, pero esta vez de la comparia AT&T, al actualizar por ODIN vuelve a tomar la BTU y no la MXO, y no e podido instalar la Combination Rom para el cambio de CSC que es como e investigado se puede hacer
fernando28
04/06/20, 08:34:45
Yo voy a probar con samkey
hay un problema con el S10, no funcionan los métodos para cambiar el CSC y tienes que usar samkey si o si pagando por los créditos. en desarrollo hay un post en el que hablamos de ellos y como se hace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.