Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cúal es el móvil con Android puro (solo con software de Google) más avanzado hasta la actualidad? (a parte de los exclusivos Google Pixel)
usuarionovatoo
17/04/20, 17:52:49
Hola,
Me gustaría saber si alguien pudiera decirme cúal es el móvil de Android puro aparte de la serie Google Pixel que valen dos riñones, hasta el día de hoy, que sea Android puro solamente no basado en Android, es decir, que solo lleve sistema operativo con software Android.
Gracias.
LordGwyn
17/04/20, 20:02:44
Lo que más se me acercará serán los Nokia modernos de más gama con Android One
InspireD
17/04/20, 21:02:44
Está OnePlus con su excelente software.
Nokia 9 pureview es el que de momento, es el mejor android one, que yo haya visto.
Aunque, yo te recomendaría un OnePlus de la familia 7 por su fantástico oxygen OS.
FrancoB
17/04/20, 21:19:54
Como te dicen arriba el nokia 9 pureview, pero si estás pensando que el teléfono va a ir mejor por ser Android puro y sin ninguna capa de personalización como Oxygen OS estas muy equivocado, de hecho es mejor que este basado en Android porque tienen más funciones y el rendimiento es mucho mejor.
Gonzalez F. Luis
17/04/20, 21:27:15
El Nokia 9 Pureview.
Te corrijo la pregunta:
Cual es el móvil que mejor representa Android que no sea pixel?
La respuesta es one plus.
Si oxygen OS lo consideras Android puro( la mayoría lo hacemos) el Oneplus 8 pro. También si te esperas un poco( 22 de abril) el Motorola edge+ que pinta muy muy bien y ese si es Android puro.
Nonamed
18/04/20, 09:00:17
OxygenOS de los OnePlus es bastante limpio y funcional.
tyronlanister
18/04/20, 11:36:41
El Nubia Magic 5G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.