PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S20 Ultra vs P40 Pro en uso variado

YonnyMestampo
17/04/20, 16:28:01
Parece que la teoría (sobre el papel) de los números no es suficiente para que en la vida real se traduzca en resultados acordes.

https://youtu.be/ucj-k11PU_8

:palomitas:

NixxxoN
17/04/20, 16:40:16
Me encantó la parte donde compara el tema de los servicios de google... oh wait.

Vaya video de mierda, nada que ver con un uso real.

Edu5
17/04/20, 16:55:38
El vídeo es entretenido la verdad X-D

Y las dos cámaras frontales es lo peor que he visto en un smartphone, que cosa más horrenda.

wiki wiki
17/04/20, 16:57:07
Se nota que a Samsung todavía le queda optimizar sus terminales TOP.....
La pena del P40 Pro son: la ausencia de los servicios de Google, ese agujero en pantalla gigante, sonido mono y pantalla a 60fps.
El S20 ultra es más completo sin duda. Y aún siendo fan de Huawei, es el que me compraría si me gustara ese formato. Saludos

LordGwyn
17/04/20, 16:59:46
Hilo polémico innecesario sobre el mismo tema, Otra vez.

Areatza
17/04/20, 17:01:50
El vídeo es entretenido la verdad X-D

Y las dos cámaras frontales es lo peor que he visto en un smartphone, que cosa más horrenda.

La verdad negarlo seria absurdo. Yo se lo perdono porque tiene un reconocimiento facial 3D. El diseño del Mate30pro está mucho más logrado pero habrán decido inspirarse en el S10+ para distinguir la serie P de los Mate

Areatza
17/04/20, 17:03:35
Se nota que a Samsung todavía le queda optimizar sus terminales TOP.....
La pena del P40 Pro son: la ausencia de los servicios de Google, ese agujero en pantalla gigante, sonido mono y pantalla a 60fps.
El S20 ultra es más completo sin duda. Y aún siendo fan de Huawei, es el que me compraría si me gustara ese formato. Saludos

El P40pro lleva la pantalla a 90

wiki wiki
17/04/20, 17:07:20

Cierto... Que no es a 120fps quería decir... Jeje

NixxxoN
17/04/20, 17:31:48
Y a 1080+ en vez de 2k+

YonnyMestampo
17/04/20, 17:45:52
Y a 1080+ en vez de 2k+

La resolución del P40 Pro a máxima velocidad de pantalla es superior a la del S20 Ultra. :pensando:

Areatza
17/04/20, 17:47:13
Y a 1080+ en vez de 2k+

441ppp con un refresco de 90hz

NixxxoN
17/04/20, 18:20:17
La resolución del P40 Pro a máxima velocidad de pantalla es superior a la del S20 Ultra. :pensando:
Pero inferior en resolución máxima, y en refresco máximo

Areatza
17/04/20, 18:29:25
Pero inferior en resolución máxima, y en refresco máximo

Y de que te sirve si no lo puedes combinar. Prefiero el equilibrio del Huawei

NixxxoN
17/04/20, 18:55:18
Y de que te sirve si no lo puedes combinar. Prefiero el equilibrio del Huawei
De que te sirve el huawei sin servicios de google

dianajkam
17/04/20, 19:02:35
Pero chiquillo otro hilo????, estas que te sales.
Por qué no directamente, dices que odias a Samsung y lo pones en un cartel bien gordo.
No te das cuenta que se están riendo de ti.
Vamos una cosa es que no te guste algo y seas crítico pero abrir tantos hilos de verdad.
Cómo quieras....

GhostBusters
17/04/20, 19:18:30
Vaya castaña el p40, tiene la barra de notificaciones más gorda que los marcos de un iPhone 3, y 1000 pavos para sonido mono sin servicios de Google como que no.

Edymorales
17/04/20, 19:23:45
Parece que la teoría (sobre el papel) de los números no es suficiente para que en la vida real se traduzca en resultados acordes.

:palomitas:Probaste cual se calienta más???que tal los 120 hz en el Huawei ,se pueden instalar servicios Google sin problemas??
Gracias compi estoy interesada en uno de los dos .

Areatza
17/04/20, 19:35:05
De que te sirve el huawei sin servicios de google
Seguro que dá más servicio que tu Lego que llevas encima

GhostBusters
17/04/20, 19:44:19
Y las fotos de noche rojas verdes y amarillas como van? Ha sacado ya ximo bayo un nuevo tema basado en las fotos ? Si tapas el altavoz de abajo escuchas algo por el de arriba, a no que no tiene.

NixxxoN
17/04/20, 19:50:10
Seguro que dá más servicio que tu Lego que llevas encima
No, el huawei sigue dando menos. :meparto:

Areatza
17/04/20, 19:52:55
Y las fotos de noche rojas verdes y amarillas como van? Ha sacado ya ximo bayo un nuevo tema basado en las fotos ? Si tapas el altavoz de abajo escuchas algo por el de arriba, a no que no tiene.

La primera parte de tu mensaje no la entiendo muy bien.
Lo de la segunda parte totalmente de acuerdo. Se le tenía que caer la cara de vergüenza a Huawei sacar este teléfono mono

Gnicolini
17/04/20, 19:52:58
https://youtu.be/BgJnxRjx-fk

Non coment.

Areatza
17/04/20, 19:53:51
No, el huawei sigue dando menos. :meparto:

Sarna con gusto no pica😁

integra2
17/04/20, 20:10:06
No, el huawei sigue dando menos. :meparto:Pero el wawieis da algún servicio?

gocader229
17/04/20, 20:44:45

:palomitas:

Cualquiera puede coger un vídeo de mierda, en este el S20 Ultra revienta al P40 Pro en rendimiento y no te veo publicarlo. 🤣

https://youtu.be/y5mmxgn4v8o

En tu vídeo el Huawei se queda colgado en juegos, joder ni que fuera un Android de hace 10 años y encima sin Google, un pisapapeles de 1099€

Gonzalez F. Luis
17/04/20, 21:28:11
Gracias por compartir.

NixxxoN
17/04/20, 21:31:39
Esque este tipo de videos no se les debe prestar ni la más mínima atención, porque primero el rendimiento es tan alto en todos que ya dejó de tener importancia, y segundo no sabeis lo fáciles que son de manipular y lo poco útiles que son para compararlos con el dia a dia. Realmente quien comparta esos videos es que tiene ganas de meter mierda o provocar peleas absurdas

wegca
17/04/20, 22:15:39
Uno sin Google, el otro la mayor estafa del año con su procesador y su batería... Y ambos superan comodamente los 1.000 €

wiki wiki
17/04/20, 23:54:54
Cualquiera puede coger un vídeo de mierda, en este el S20 Ultra revienta al P40 Pro en rendimiento y no te veo publicarlo. 🤣

https://youtu.be/y5mmxgn4v8o

En tu vídeo el Huawei se queda colgado en juegos, joder ni que fuera un Android de hace 10 años y encima sin Google, un pisapapeles de 1099€

Qué desparpajo con sólo 14 mensajes.....

gocader229
18/04/20, 02:26:35
Por qué no directamente, dices que odias a Samsung y lo pones en un cartel bien gordo.
Vamos una cosa es que no te guste algo y seas crítico pero abrir tantos hilos de verdad.
Cómo quieras....

Esta misma obsesión la tuvo antes con los iPhone, este iba antes por otro foro echando todo tipo de mierda sobre Apple. Lo gracioso es que es el mayor fanboy de Huawei que te puedas encontrar.

Qué desparpajo con sólo 14 mensajes.....

Para escribir necesito tener 1000 mensajes? Es que da risa, cada video dice una cosa diferente. Para hablar de algo hay que probarlo y no usar webs o videos de mierda para intentar llevar la razón.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 02:55:26
Me declaro fan del OP y su hilos.

kevin_23
18/04/20, 04:23:29
Cómo quieras.... más 1000

Simpsonn
18/04/20, 06:16:36
más 1000
Ya vamos conociendo al estampao este.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545729
Igual que este hilo y la multitud que va abriendo en distintos subforos de Samsung.
Se busca de entre 150 vídeos el que le conviene a él y le da para hilo,el problema es que cuando le pones tu otro que no puede rebatir o empieza con el palabreo o simplemente desaparece para seguir recaudando información y ver cuál va a ser el siguiente JJAAJAJAJAJAJ.
Eso si,por lo menos tiene modales,el Mark este el otro día antes de que lo banearan mandando mp diciendo que le doy asco,todo por que dije en un hilo que su Mi9T no tenía mejor cámara que el S10+ :grin:
Saludos

MyK89
18/04/20, 07:19:50
Salseo salseo!.

Por cierto vaya paliza le da el Huawei al Samsung, y en general lo de siempre, baterias de plastilina en los Samsung y procesadores deficientes.

laura2040
18/04/20, 07:37:57
Salseo salseo!.

Por cierto vaya paliza le da el Huawei al Samsung, y en general lo de siempre, baterias de plastilina en los Samsung y procesadores deficientes.No es tanto una paliza pero lo dejo a mi parecer por detrás, en batería sobre todo y la pantalla que según display era o es la mejor del mercado y fallos está teniendo como se puede comprobar, dicen que sin embargo el que lleva procesador QC va de cine.

kevin_23
18/04/20, 07:41:45
Salseo salseo!.

Por cierto vaya paliza le da el Huawei al Samsung, y en general lo de siempre, baterias de plastilina en los Samsung y procesadores deficientes.Y hablas tu teniendo un mate 30 pro??? Que ganas de hacer el ridiculo

Jok3r_pok3r
18/04/20, 07:43:49
Pues este Jonny la verdad no me refería a el a los insultos pero ma mark y otros tuve en varias ocasiones que denunciarles y algunos con amenazas por privado.
Me da igual los hilos que se abran y no digo lapidar a nadie pero si una misma persona abre y abre hilos con el mismo contenido, creo que lo único que hace es confindir.
De Jonny simplemente lo qye veo si no están de acuerdo con lo que dice se pone agresivo conmigo no por que es la primera vez que le crítico, yo puedo ser crítica con un terminal y muy bien lo soy por que me fue mal o no cumple con lo que dice la marca y en este caso samsung con el S20 que se ha lucido en todos los sentidos y soy crítica por lo que ya está escrito pero lo que no soporto es que insulten de Modo general como que se Jodan los qye compraron un samsung o que se lo tienen merecido, frases sacadas de un parvulario vamos.
Yo si le tengo que decir algo a alguien personalmente lo digo por privado y me puedo equivocadar.
Pero lo que no veo lógico es que se anticipé a en este caso llamarme mentirosa o friki o cualquier apelativo despectivo.
Ni soy una cosa ni otra y si tienen pruebas fundamentadas que las ponga.
Un saludo y feliz fin de semana

Bueno tú caso particular no lo conozco por eso digo que no te quiero desmentir. Si te ha faltado al respeto en alguna ocasión es denunciable, es más te animo a que te pongas en contacto con el staff incluso si las faltas de respeto son por privado ya que no son de recibo.

Y si yo veo que alguna vez se te falta al respeto seré el primero en entrar al trapo. Ni el ni nadie tienen que juzgarte, aquí todos somos amantes de la tecnología y de los Smartphone, es algo que tenemos en común y jamás utilizaría la palabra Friki de manera despectiva por que es absurdo.

Y tranquila que se te nota enfadada escribiendo ajaja.

laura2040
18/04/20, 07:44:10
Totalmente fan, de verdad.No soy fan de nadie compì simplemente usuaria de cualquier marca que me dé el servicio que necesito, sea huawei, Samsung, Apple o xiaomi me es indiferente de hecho tengo pedido el one plus 8 pro pero por el tema que todos conocemos no lo he recibido aún.

laura2040
18/04/20, 07:45:34
Bueno tú caso particular no lo conozco por eso digo que no te quiero desmentir. Si te ha faltado al respeto en alguna ocasión es denunciable, es más te animo a que te pongas en contacto con el staff incluso si las faltas de respeto son por privado ya que no son de recibo.

Y si yo veo que alguna vez se te falta al respeto seré el primero en entrar al trapo. Ni el ni nadie tienen que juzgarte, aquí todos somos amantes de la tecnología y de los Smartphone, es algo que tenemos en común y jamás utilizaría la palabra Friki de manera despectiva por que es absurdo.

Y tranquila que se te nota enfadada escribiendo ajaja.Te puedo enviar si quieres varios mensajes que me enviaron a mi privado llamándome hasta zorra y puta con eso te digo bastante, hasta donde llegan algunos.
Gracias ves tu eres dialogante puedes tener o no razón o no estar de acuerdo pero sin faltar el respeto de eso se trata y se agradece personas como tú.
Jejeje si es verdad un poquito enfadada por que me joroba apelativos y cosas que no soy, me gusta la tecnología.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 07:55:25
Te puedo enviar si quieres varios mensajes que me enviaron a mi privado llamándome hasta zorra y puta con eso te digo bastante, hasta donde llegan algunos.
Gracias ves tu eres dialogante puedes tener o no razón o no estar de acuerdo pero sin faltar el respeto de eso se trata y se agradece personas como tú.
Jejeje si es verdad un poquito enfadada por que me joroba apelativos y cosas que no soy, me gusta la tecnología.

Pues si me los envías te ayudaré a denunciarlos sin ninguna duda, por que eso es acoso y es delito.

De nada para eso somos compañeros, una cosa es que estemos o no de acuerdo en una opinión y otra muy diferente es faltar al respeto con insultos o cualquier tipo de desprecio.

Nada relájate que estamos aquí para compartir y echar el rato en esta mierda crisis por el virus. Cualquier cosa que necesites por aquí estere.

Un saludo!

laura2040
18/04/20, 07:56:05
Mark ya no es el de antes... Yo a veces no estaba deacuerdo con las formas pero si con el contenido. Me gustaba leerlo porque me entretenía el jodido...

Por cierto Laura, me alegra leerte. Saludos y buen finde para ti también.Hola Wiki cuanto tiempo amigo.... Bueno he tenido dos malas esperienza con el, yo siempre lo trate bien pero me puso en evidencia en un foro recientemente cerrado por despropósito del mismo el Saft lo cerró y en ese se mofaba de mí y lo tuve que denunciar.
Cómo vas, aun tienes el mate 20 X???

laura2040
18/04/20, 07:59:49
Pues :abracito:

Pero sí, todo lo que dices es falso.

Está convencida que tengo varias cuentas y lo que le digan me lo achaca a mí. Supongo que será eso. Pero jamás le he enviado un MP ni he insultado a nadie en este foro.

Ahora, ella a mí me ha llamado ya unas cuantas cosas, yo directamente paso de su cara y se pica. :risitas:Te repito de ti no, dime donde te digo que tienes más cuentas!!! Simplemente te digo que no abras hilos con los mismos contenidos y tu te cabreas por qué si no escuchas lo que quieres ya vamos contra ti.
Repito no he dicho que tú me enviases mensajes.
Y lo que te digo de poner datos de otro usuario fue ayer que los moderadores lo eliminaron, es también mentira eso????
No recuerdo el usuario pero lo miro, además sabes que es así.
Nunca me he metido contigo y menos insultarte.
Saludos

laura2040
18/04/20, 08:00:29
Pues si me los envías te ayudaré a denunciarlos sin ninguna duda, por que eso es acoso y es delito.

De nada para eso somos compañeros, una cosa es que estemos o no de acuerdo en una opinión y otra muy diferente es faltar al respeto con insultos o cualquier tipo de desprecio.

Nada relájate que estamos aquí para compartir y echar el rato en esta mierda crisis por el virus. Cualquier cosa que necesites por aquí estere.

Un saludo!Ya los denuncie al Saft en su momento y la verdad que se portaron geniales.
Joder jajaja eres psíquico me lees la mente.
Jejeje
Gracias joker es un placer tratar con personas así.

MyK89
18/04/20, 08:05:25
Y hablas tu teniendo un mate 30 pro??? Que ganas de hacer el ridiculo

Pues sí, he tenido bastantes Samsungs ya, siempre pecan de lo mismo, pesima cobertura, pesima batería, y procesadores deficientes, es lo que hay, es una realidad fehaciente.

Aún con procesadores snaps, siguen pecando de tener que hacer kill a los procesos porque chupan batería que da gusto, eso sí, la bateria mejora y la cobertura y potencia.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 08:07:59
Ya los denuncie al Saft en su momento y la verdad que se portaron geniales.
Joder jajaja eres psíquico me lees la mente.
Jejeje
Gracias joker es un placer tratar con personas así.

Hiciste lo correcto, ante estas cosas tolerancia 0. Jaja tengo una habilidad especial para entender a la gente por su manera de escribir.

De nada igualmente y buen finde de confinamiento ajaja.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 08:15:44
Pues sí, he tenido bastantes Samsungs ya, siempre pecan de lo mismo, pesima cobertura, pesima batería, y procesadores deficientes, es lo que hay, es una realidad fehaciente.

Aún con procesadores snaps, siguen pecando de tener que hacer kill a los procesos porque chupan batería que da gusto, eso sí, la bateria mejora y la cobertura y potencia.

Bueno eso de meter a todos los Samsung en el mismo saco tampoco. El Galaxy S9 plus es de los terminales que más he disfrutado en estos últimos años, mi experiencia fue buenísima con el, como también la fue con el S7 que aún conservo.

Algunos tendéis a exagerar defectos del último S10 para criticar al fabricante. Yo por ejemplo no soy capaz de usar como terminal personal un Huawei sin servicios de Google pero puedo admitir que en cuanto a hardware no son malos. Aunque tampoco está Huawei para fardar de potencia, muy lejos de los A13 de Apple o los 865 de QSD.

laura2040
18/04/20, 08:17:55
Bueno eso de meter a todos los Samsung en el mismo saco tampoco. El Galaxy S9 plus es de los terminales que más he disfrutado en estos últimos años, mi experiencia fue buenísima con el, como también la fue con el S7 que aún conservo.

Algunos tendéis a exagerar defectos del último S10 para criticar al fabricante. Yo por ejemplo no soy capaz de usar como terminal personal un Huawei sin servicios de Google pero puedo admitir que en cuanto a hardware no son malos. Aunque tampoco está Huawei para fardar de potencia, muy lejos de los A13 de Apple o los 865 de QSD.Yo tengo el note 10 plus y estoy encantada sinceramente.
Es mas lo veo en algunos aspectos mejor que el S20.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 08:21:02
Yo tengo el note 10 plus y estoy encantada sinceramente.

Coincido totalmente, el Note 10 plus es para mi el terminal más atractivo de Samsung en la actualidad, por encima de la nueva gama S20. Creo que han dado un paso atrás sobre todo en diseño, el Note 10 me parece de los terminales más bonitos del mercado.

laura2040
18/04/20, 08:23:39
Te respondi al privadoJonny yo no te he dicho que tú me enviases mensajes privados de hecho el único que me enviaste hace 5 minutos.
Por favor no pongas en mi boca palabras que no digo, te respondi con respeto por su puesto.

laura2040
18/04/20, 08:24:47
Coincido totalmente, el Note 10 plus es para mi el terminal más atractivo de Samsung en la actualidad, por encima de la nueva gama S20. Creo que han dado un paso atrás sobre todo en diseño, el Note 10 me parece de los terminales más bonitos del mercado.La cámara menos el zoom con la última actualización va genial.
Y la batería mejoró.

MyK89
18/04/20, 08:25:34

Lo es, por el simple hecho de no tener el dichoso 5G, aún así, tampoco es un portento en batería, a mi no me daba mas de 7 horas en wifi todo el dia, y la cobertura siempre 2 rayas.

MyK89
18/04/20, 08:29:07

Algunos tendéis a exagerar defectos del último S10 para criticar al fabricante. Yo por ejemplo no soy capaz de usar como terminal personal un Huawei sin servicios de Google pero puedo admitir que en cuanto a hardware no son malos. Aunque tampoco está Huawei para fardar de potencia, muy lejos de los A13 de Apple o los 865 de QSD.

Es que es una realidad compañero, Cuando he probado 2 s10 con snap y 1 con exynos, y aún teniendo snapdragon, ya te digo, hay que meter mano con package disabler, y bajar la frecuencia del procesador en ahorro, y aún así.

No tendrá la mayor potencia Huawei, pero si tiene muy optimizado sus procesadores, y consumos en reposo, al igual que lags es poco probable que ocurran, ya si hablamos de cobertura...

Lo de Google sabia donde me metía.

laura2040
18/04/20, 08:31:15
Lo es, por el simple hecho de no tener el dichoso 5G, aún así, tampoco es un portento en batería, a mi no me daba mas de 7 horas en wifi todo el dia, y la cobertura siempre 2 rayas.El mio es 5g Jejeje pero exynos, lo compre aquí.
Mi compañía utiliza 5g y es una pasada pero la batería se resiente en este y en todos, sobre horas de pantalla con WiFi llego a las 8 horas y poco en datos 7 como mucho y tengo muy buena cobertura es cierto que vivo en Ciudad pero mira el mate 20 x pilla menos señal que este note te lo aseguro y puedo ponerte capturas.
Y la carga es muy rápida yo estoy encantada, estoy esperando one plus 8 pro por capricho a ver que tal ya que desestime el S20 plus y ultra por los problemas

Dragonsx
18/04/20, 08:51:48
No es necesario insultar para faltar el respeto y ahora perdón de que!.
De alguien que se parte de risa y crispando a los demás, seré muy friki lo soy pero no me va la vida en ello ni me caso con ninguna marca y esta bien compartir experiencias pero lo qye no veo lógico es faltar el respeto que es un insulto encubierto.
Y abrir y decir que se jodan los usuarios de samsung por gastarse 1500 euros en una mierda de términal, eso también es un insulto, no se necesita citar a nadie.
Tampoco crear falsos testimonios de otros usuarios y llamar multicuentas (insulto junto a harte muy de moda), si no es como el lo dices y le das un like ya vas contra el y te tacha de multicuentas y harter.
Se llame pedro, Juan, marcos o pilar todos ese tipo de usuarios deberían estar más controlado y medios técnicos existen en estos foros y pobre lo que tienen que aguantar los moderadores con personas como las descritas.
Lo que mal está mal parece.

Nonamed
18/04/20, 09:28:14
Por favor, ciñámonos al tema del hilo.

wiki wiki
18/04/20, 11:02:39
Hola Wiki cuanto tiempo amigo.... Bueno he tenido dos malas esperienza con el, yo siempre lo trate bien pero me puso en evidencia en un foro recientemente cerrado por despropósito del mismo el Saft lo cerró y en ese se mofaba de mí y lo tuve que denunciar.
Cómo vas, aun tienes el mate 20 X???

Sii, aún lo tengo y sinceramente ha sido capaz de alejarme de las ganas compulsivas de cambiar de terminal constantemente..... Y menos mal, porque me gusta su formato y tamaño, y sabes que no tendría opciones... En fin...
Tú disfrutas del Note 10+ por lo que leo.... Es una preciosidad de terminal que tendría sino tuviera el 20X, disfrútalo!!!.
Cuidate y espero coincidir pronto contigo.
Disculpen el offtonic compañeros.

santinhos
18/04/20, 11:12:08
la cobertura siempre 2 rayas
Cuando la gente habla de "rayitas" para determinar la cobertura de un móvil...

Takperver
18/04/20, 13:23:40

Da a confusión y no es nada técnico.

FSCmixto
18/04/20, 13:52:38
Da a confusión y no es nada técnico.

El A51 no solo son pocas rayitas, he comprobado los valores que ofrece desde la info del dispositivo con otros moviles que tenía por casa y tras hacer la comparativa quedaba el último. Miré que valores eran los habituales para saber si era excelente/muy buena/buena/regular/mediocre...y salía mal parado. Obviamente el móvil se devolvió

Deadmau.5
18/04/20, 15:11:29
Ya vamos conociendo al estampao este.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545729
Igual que este hilo y la multitud que va abriendo en distintos subforos de Samsung.
Se busca de entre 150 vídeos el que le conviene a él y le da para hilo,el problema es que cuando le pones tu otro que no puede rebatir o empieza con el palabreo o simplemente desaparece para seguir recaudando información y ver cuál va a ser el siguiente JJAAJAJAJAJAJ.
Eso si,por lo menos tiene modales,el Mark este el otro día antes de que lo banearan mandando mp diciendo que le doy asco,todo por que dije en un hilo que su Mi9T no tenía mejor cámara que el S10+ :grin:
Saludos

Que gusto de comentario compi!!! 😂👌🏻

Y hablas tu teniendo un mate 30 pro??? Que ganas de hacer el ridiculo

BOOOM jajajajaja

Y espera que ahora te llamarán fanboy a ti que has tenido el 95% de Huawei del 2019, has tenido 4 veces más hasta que el estampao. 🤣

javi_MV
18/04/20, 15:22:32
No soy fan de nadie compì simplemente usuaria de cualquier marca que me dé el servicio que necesito, sea huawei, Samsung, Apple o xiaomi me es indiferente de hecho tengo pedido el one plus 8 pro pero por el tema que todos conocemos no lo he recibido aún.

Joder el One Plus 8 pro que cabrona desde el respeto maximo... Yo tambien lo estaba mirando pero esta un poco carete.. Ara el pepino es curioso... Cuando lo tengas, si quieres y tienes un hueco podrias hacer algun hilo con tus impresiones o algo estaria genial. Saludos

javi_MV
18/04/20, 15:27:57

Laura una duda, tu que has tenido Huawei, yo tengo un Huawei P30 Pro, pero el Note 10 plus que he leido que tienes me trae loco, si cmabiara del P30 Pro al note 10 plus como lo ves? En bateria perderia mucho? Saludos

Deadmau.5
18/04/20, 15:34:56
Joder el One Plus 8 pro que cabrona desde el respeto maximo... Yo tambien lo estaba mirando pero esta un poco carete.. Ara el pepino es curioso... Cuando lo tengas, si quieres y tienes un hueco podrias hacer algun hilo con tus impresiones o algo estaria genial. Saludos

Echa un vistazo a las noticias del consumo del OP 8 PRO compi que al llevar 5G y la tasa de refresco que lleva está dando poco más de 5h en uso mixto y eso que lleva Snapdragon, ojo cuidado. Ciertos hexpertos que lo achacaban al Exynos están ya en la cueva porque el OP8PRO da consumos similares a la gama S20 y eso que lleva el mejor de los Snapdragon.

Supongo que lo irán puliendo en el futuro.

Laura una duda, tu que has tenido Huawei, yo tengo un Huawei P30 Pro, pero el Note 10 plus que he leido que tienes me trae loco, si cmabiara del P30 Pro al note 10 plus como lo ves? En bateria perderia mucho? Saludos

El cambio muy bueno compi. Pregúntale a kevin_23 que ha tenido varios de ambos. ;-)

kevin_23
18/04/20, 16:03:09
Echa un vistazo a las noticias del consumo del OP 8 PRO compi que al llevar 5G y la tasa de refresco que lleva está dando poco más de 5h en uso mixto y eso que lleva Snapdragon, ojo cuidado. Ciertos hexpertos que lo achacaban al Exynos están ya en la cueva porque el OP8PRO da consumos similares a la gama S20 y eso que lleva el mejor de los Snapdragon.

Supongo que lo irán puliendo en el futuro.

El cambio muy bueno compi. Pregúntale a kevin_23 que ha tenido varios de ambos. ;-)Gracias por la cita amigo, pues recomiendo totalmente el cambio del p30 pro al note 10 plus, pierdes en zoom(periscopio y modo noche) y ganas un audio estéreo de lo mejor del mercado, cámara para mi en automático más polivalente y una pantalla que asombra por su calidad sin desmerecer a la del p30 pro que es muy buena, a parte del lapiz s pen

wiki wiki
18/04/20, 16:24:03
Gracias por la cita amigo, pues recomiendo totalmente el cambio del p30 pro al note 10 plus, pierdes en zoom(periscopio y modo noche) y ganas un audio estéreo de lo mejor del mercado, cámara para mi en automático más polivalente y una pantalla que asombra por su calidad sin desmerecer a la del p30 pro que es muy buena, a parte del lapiz s pen

Y pierde claramente en batería compi.

MyK89
18/04/20, 22:27:17

https://www.youtube.com/watch?v=ImrwhaN_tSk&t=273s

no creo que dicte mucho la diferencia a ahora.

Es una realidad Fehaciente, no hay más ciego que el que no quiere ver.

NixxxoN
18/04/20, 22:36:43

Es una realidad Fehaciente, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Este tio debe vivir en un zulo con mala cobertura, ya está bien de poner su opinión como la palabra de dios... Así como él dice que la cobertura le podría ir mejor, otros te dirán que les va perfecto sin problema.
De hecho se nota claramente que su piso tiene cobertura de mierda porque incluso con los snapdragon su señal era tirando a baja.

Edu5
18/04/20, 22:41:20
No pasa nada si no llegas al Snapdragon en potencia general, tiene un pase... Pero los problemas de cobertura y sobrecalentamiento, además, de una peor gestión energética, es lo que le mata.

Entre Samsung y su exynos, el Huawei sin los servicios de Google... Nos quedamos sin opciones en la gama más alta de android en la que pagues 1000€ y quedes 100% satisfecho.

MyK89
18/04/20, 22:50:19
No pasa nada si no llegas al Snapdragon en potencia general, tiene un pase... Pero los problemas de cobertura y sobrecalentamiento, además, de una peor gestión energética, es lo que le mata.

Entre Samsung y su exynos, el Huawei sin los servicios de Google... Nos quedamos sin opciones en la gama más alta de android en la que pagues 1000€ y quedes 100% satisfecho.

Bueno, yo tengo todos los servicios operativos, otra cosa, es que para el publico en general no sea recomendable, es obvio que no, pero opciones hay... los xiaomi no estan tan mal, oneplus tampoco, no sé.

Giorgio99
18/04/20, 22:53:12

Este año OP8, Pixel 5, Iphone 12.

MyK89
18/04/20, 22:53:55
Este tio debe vivir en un zulo con mala cobertura, ya está bien de poner su opinión como la palabra de dios... Así como él dice que la cobertura le podría ir mejor, otros te dirán que les va perfecto sin problema.
De hecho se nota claramente que su piso tiene cobertura de mierda porque incluso con los snapdragon su señal era tirando a baja.

No pongo a el como verdad absoluta, yo mismo hice por cabezoneria la prueba con diferentes S10 y S10+ con snapdragon y exynos, se de lo que hablo, vivo en una mierda de sitio en cobertura, y se nota mucho de uno a otro, y si comparas a un huawei normalmente hay 4 rayas de cobertura cuando el samsung con exynos es 2.

Con el note10+(exynos) más de lo mismo, lo vendi, pase al p30pro y la cobertura se nota lo compruebo yo mismo, no hay mentira, ni vuelta, ni trampa, ni cartón.

PD: Hasta un Xiaomi gama media baja tiene más cobertura...

NixxxoN
18/04/20, 22:56:52
No pongo a el como verdad absoluta, yo mismo hice por cabezoneria la prueba con diferentes S10 y S10+ con snapdragon y exynos, se de lo que hablo, vivo en una mierda de sitio en cobertura, y se nota mucho de uno a otro, y si comparas a un huawei normalmente hay 4 rayas de cobertura cuando el samsung con exynos es 2.
Yo llevo un snapdragon y mi hermano tiene un samsung con exynos y nuestra cobertura es prácticamente igual, los dos buena y sin problemas, y eso que vivimos en un pueblo. Lo que hemos hecho es asegurarnos de coger la mejor operadora (en cuanto a señal) en donde vivimos, como debe ser.

O sea que, basta ya de exagerar :nusenuse: Y si alguien tiene problemas de cobertura le invitoa que haga eso, no a que cambie de movil sino que cambie de operadora, que se informe de qué operadora le da mejor señal en su vivienda, eso para mi es la clave numero 1 para escoger con qué operadora quedarse.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 22:59:51

Yo lo veo como opinión objetiva y con bastante valor informativo. Yo vivo en un edificio en el centro y tengo una cobertura irregular en algunas zonas de la casa. El Galaxy s10e sufría mucho en ese aspecto.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 23:02:21
Bueno, yo tengo todos los servicios operativos, otra cosa, es que para el publico en general no sea recomendable, es obvio que no, pero opciones hay... los xiaomi no estan tan mal, oneplus tampoco, no sé.

iPhone 11/Pixel 4/ OnePlus 8 y MI10 son para mi lo más atractivo. Pero Samsung tiene algo que me encanta y se llama Note 10+.

MyK89
18/04/20, 23:04:10
Yo llevo un snapdragon y mi hermano tiene un samsung con exynos y nuestra cobertura es prácticamente igual, los dos buena y sin problemas, y eso que vivimos en un pueblo. Lo que hemos hecho es asegurarnos de coger la mejor operadora (en cuanto a señal) en donde vivimos, como debe ser.

O sea que, basta ya de exagerar :nusenuse: Y si alguien tiene problemas de cobertura le invitoa que haga eso, no a que cambie de movil sino que cambie de operadora, que se informe de qué operadora le da mejor señal en su vivienda, eso para mi es la clave numero 1 para escoger con qué operadora quedarse.

No tiene mucho sentido, cuando el mismo operador me da 4 rayas en un mismo movil y sitio, y en otro 2, algo falla.

Jok3r_pok3r
18/04/20, 23:16:34

Pero a ver, que cambies de operador no tiene nada que ver, estamos hablando de que con la misma compañía uno tiene una cobertura peor que el otro. Si la cambias vas a seguir teniendo peor cobertura.

NixxxoN
18/04/20, 23:34:17
No tiene mucho sentido, cuando el mismo operador me da 4 rayas en un mismo movil y sitio, y en otro 2, algo falla.
Pero a ver, que cambies de operador no tiene nada que ver, estamos hablando de que con la misma compañía uno tiene una cobertura peor que el otro. Si la cambias vas a seguir teniendo peor cobertura.
La diferencia no es tanta ni por asomo y en la mayoría de casos la cobertura será más que suficiente aunque sea un poco peor que el SD.
Teneis que entender que alejandro perez quiere atraer visitas a su canal y lo hace buscando polémicas y exageraciones

Jok3r_pok3r
18/04/20, 23:43:08
La diferencia no es tanta ni por asomo y en la mayoría de casos la cobertura será más que suficiente aunque sea un poco peor que el SD.
Teneis que entender que alejandro perez quiere atraer visitas a su canal y lo hace buscando polémicas y exageraciones

Pero a ver NixxxoN si en un lugar con un A13 tienes la mitad de cobertura y en con el Exynos te baja un a un cuarto, la batería lo nota muchísimo.

No se trata de que con uno la tengas a tope y con otro algo peor, se trata de que en muchos lugares la cobertura es regular y con el exynos eso se nota más. No solo en cuanto a cobertura, también en cuanto a temperatura y batería. Por que cuanto más se esfuerza el terminal en conectar con las antenas más se calienta.

NixxxoN
18/04/20, 23:46:12
Pero a ver NixxxoN si en un lugar con un A13 tienes la mitad de cobertura y en con el Exynos te baja un a un cuarto, la batería lo nota muchísimo.

No se trata de que con uno la tengas a tope y con otro algo peor, se trata de que en muchos lugares la cobertura es regular y con el exynos eso se nota más. No solo en cuanto a cobertura, también en cuanto a temperatura y batería. Por que cuanto más se esfuerza el terminal en conectar con las antenas más se calienta.
Insisto en que se exagera, mi hermano tiene un A50 que ni siquiera es gama alta y nunca se ha quejado de cobertura

Jok3r_pok3r
18/04/20, 23:48:53
Insisto en que se exagera, mi hermano tiene un A50 que ni siquiera es gama alta y nunca se ha quejado de cobertura

Yo no exagero y si lo he notado. Fue tal la experiencia que eso provocó que desde Entonces no he vuelto a comprar ningún Samsung.

manuton213
18/04/20, 23:49:37
Probaste cual se calienta más???que tal los 120 hz en el Huawei ,se pueden instalar servicios Google sin problemas??
Gracias compi estoy interesada en uno de los dos .

Yo he tenido el s20 ultra y ....en cuanto he tenido la oportunidad de pedir el p40 pro zas !!! he vendido el ultra ,en cuanto a lo de los servicos de google con el sistema de Eloy Gómez queda perfecto y a mi y unos cuantos compis ya nos va muy bien ,igual te falla al principio ,pero a la segunda o tercera te sale,es seguir los pasos bien.
Un saludo!!

Deadmau.5
18/04/20, 23:50:06

No dispongo de la gama S20 pero sí de un S10+ y de un S9+ pero voy a hablar de mi experiencia personal. Yo no tengo problema alguno ni de cobertura ni de calentamiento con ninguno de estos 2 terminales, al igual que no los tuve en los S8 pero repito, desconozco como funciona el tema en los nuevos S20 y el Exynos 990 que por lo visto tiene peor thermal throttling que el Exynos 9825 que monta el S10+ así que hablaré de la generación anterior.

Más que Exynos, los que se me calentaban de verdad fueron los móviles que he tenido con Snapdragon 800, 801, 808, 810 y 820, el XZ siendo el más moderno de estos (820) que quemaba en una sesión intensa de fotos, pero es que el Z3 (801) era un horno pirolítico con jugar un ratillo al Angry Birds o usando la cámara pocos minutos.

También he tenido Samsung que se calentaban mucho pero ninguno de ellos son de los modernos, el que más se calentaba fue el S4 4G+/S4 Advanced que tuve (móvil muy poco conocido, en España solo lo vendió Vodafone) al que ese Snapdragon 800 lo ponía en ascuas con un uso medio intenso.

Volviendo a la actualidad: Cuando salió el COD:Mobile llegué a estar unas 3 horas sin parar en el S10+ y te crees que en algún momento estuvo algo más que un poco calentito? Lo normal, vamos. Tampoco ocurre nada cuando pongo el móvil a tope ni tras jugar a una jornada intensa, tampoco problemas con emuladores, al menos los de PSX, PSP y GBA van fenomenalmente.

Vayamos al tema de la cobertura. Yo vivo en una zona en la que hay montaña y valles a tiro de piedra, cada vez que voy por un valle de pueblos suelo tener 3G+ a tope y 4G residual (porque hay antenas 4G en pueblos grandes a bastantes km, no hay antenas 4G en los pueblitos del valle) mientras que amigos con iPhone o Sony tienen lo mismo o menos, aunque también depende de operadora.

No vivo en un sitio muy grande y sin embargo tengo siempre lo máximo de cobertura 4G+ por no mencionar que tirando de la app Signal Strength entre 2 Samsung, 1 Xiaomi, 1 Motorola y 1 Nexus (ya no tengo el Xiaomi, era el Mi 9 Lite que me duró casi 4 meses) la cobertura se diferenciaba en aprox un <5% entre los Exynos y los Snapdragon dependiendo de la zona de la casa, la cobertura Wi-Fi idéntica.

El poli bueno publicó en el foro capturas comparando la cobertura y señal del S10+ con otros móviles que tuvo, si no me equivoco con P30 Pro y Mi9T Pro, móviles que tiene/ha tenido y luego resulta que la diferencia real es ínfima.

Es que a veces lees unas cosas poco menos que rídiculas, ni que los Exynos tuviesen una cobertura 2G de 1990 o algo por el estilo, yo no digo que mientan los que se quejan, pero te das cuenta que los que no nos quejamos de ello somos el 98% de usuarios de estos móviles? Un saludo.

Edu5
19/04/20, 01:22:22
No dispongo de la gama S20 pero sí de un S10+ y de un S9+ pero voy a hablar de mi experiencia personal. Yo no tengo problema alguno ni de cobertura ni de calentamiento con ninguno de estos 2 terminales, al igual que no los tuve en los S8 pero repito, desconozco como funciona el tema en los nuevos S20 y el Exynos 990 que por lo visto tiene peor thermal throttling que el Exynos 9825 que monta el S10+ así que hablaré de la generación anterior.

Más que Exynos, los que se me calentaban de verdad fueron los móviles que he tenido con Snapdragon 800, 801, 808, 810 y 820, el XZ siendo el más moderno de estos (820) que quemaba en una sesión intensa de fotos, pero es que el Z3 (801) era un horno pirolítico con jugar un ratillo al Angry Birds o usando la cámara pocos minutos.

También he tenido Samsung que se calentaban mucho pero ninguno de ellos son de los modernos, el que más se calentaba fue el S4 4G+/S4 Advanced que tuve (móvil muy poco conocido, en España solo lo vendió Vodafone) al que ese Snapdragon 800 lo ponía en ascuas con un uso medio intenso.

Volviendo a la actualidad: Cuando salió el COD:Mobile llegué a estar unas 3 horas sin parar en el S10+ y te crees que en algún momento estuvo algo más que un poco calentito? Lo normal, vamos. Tampoco ocurre nada cuando pongo el móvil a tope ni tras jugar a una jornada intensa, tampoco problemas con emuladores, al menos los de PSX, PSP y GBA van fenomenalmente.

Vayamos al tema de la cobertura. Yo vivo en una zona en la que hay montaña y valles a tiro de piedra, cada vez que voy por un valle de pueblos suelo tener 3G+ a tope y 4G residual (porque hay antenas 4G en pueblos grandes a bastantes km, no hay antenas 4G en los pueblitos del valle) mientras que amigos con iPhone o Sony tienen lo mismo o menos, aunque también depende de operadora.

No vivo en un sitio muy grande y sin embargo tengo siempre lo máximo de cobertura 4G+ por no mencionar que tirando de la app Signal Strength entre 2 Samsung, 1 Xiaomi, 1 Motorola y 1 Nexus (ya no tengo el Xiaomi, era el Mi 9 Lite que me duró casi 4 meses) la cobertura se diferenciaba en aprox un <5% entre los Exynos y los Snapdragon dependiendo de la zona de la casa, la cobertura Wi-Fi idéntica.

El poli bueno publicó en el foro capturas comparando la cobertura y señal del S10+ con otros móviles que tuvo, si no me equivoco con P30 Pro y Mi9T Pro, móviles que tiene/ha tenido y luego resulta que la diferencia real es ínfima.

Es que a veces lees unas cosas poco menos que rídiculas, ni que los Exynos tuviesen una cobertura 2G de 1990 o algo por el estilo, yo no digo que mientan los que se quejan, pero te das cuenta que los que no nos quejamos de ello somos el 98% de usuarios de estos móviles? Un saludo.

No son cosas ridículas, son pruebas que veo, realizadas de forma objetivas, artículos que leo y del propio foro de Samsung de los S20. Si el exynos del año pasado, no me generaba mucha confianza, el de este año, menos. Las diferencias existen, puede que no sea tan grave, ya dependerá de cada uno, pero puestos a gastar 1000€, esos detalles son imperdonables en un terminal de tal calaña.

Si tienes la suerte, de que te va bien o te ofrece unos resultados suficientes, pues mira, a disfrutar del terminal.

Por cierto, creo que el SoC que comentas, es el del Note10+, el exynos del S10+ es el 9820.

Gracias por comentar tu experiencia, un saludo.

Deadmau.5
19/04/20, 01:40:06
No son cosas ridículas, son pruebas que veo, realizadas de forma objetivas, artículos que leo y del propio foro de Samsung de los S20. Si el exynos del año pasado, no me generaba mucha confianza, el de este año, menos. Las diferencias existen, puede que no sea tan grave, ya dependerá de cada uno, pero puestos a gastar 1000€, esos detalles son imperdonables en un terminal de tal calaña.

Si tienes la suerte, de que te va bien o te ofrece unos resultados suficientes, pues mira, a disfrutar del terminal.

Por cierto, creo que el SoC que comentas, es el del Note10+, el exynos del S10+ es el 9820.

Gracias por comentar tu experiencia, un saludo.

Cierto, con las prisas de la mecanografía y el post largo se me fue un poco la pinza y escribí 9825 en vez de 9820 aunque realmente son procesadores prácticamente idénticos, salvo que el 9825 tiene 7nm y le han subido un poco la frecuencia, pero el rendimiento de ambos es casi idéntico.

De hecho hay menos diferencia que del SD855 al SD855+ pero bueno eso es un tema que no viene a cuento. Aclarado el pequeño error, yo decía que a veces se leen algunas cosas ridículas, que parece que se esté hablando que la cobertura del Exynos es una mierda pinchada en un palo a lo 2G de 1990, no estoy diciendo que tú estés diciendo algo ridículo. Realmente el Exynos es un poco inferior en cobertura también, y a algunos usuarios les sale rana y notan una diferencia ya notable, en mi caso y la gran mayoría que conozco no nos ha pasado por suerte, no creo que sea algo generalizable.

Pero por pedir que no quede, yo siempre he dicho que pudiendo elegir me quedaba con Snapdragon principalmente por su mejor gestión energética y mayor rendimiento, aunque a fin de cuentas no es una diferencia abismal pero este año parece haber incrementado, es algo innegable. Un saludo!

Simpsonn
19/04/20, 06:31:47
Cierto, con las prisas de la mecanografía y el post largo se me fue un poco la pinza y escribí 9825 en vez de 9820 aunque realmente son procesadores prácticamente idénticos, salvo que el 9825 tiene 7nm y le han subido un poco la frecuencia, pero el rendimiento de ambos es casi idéntico.

De hecho hay menos diferencia que del SD855 al SD855+ pero bueno eso es un tema que no viene a cuento. Aclarado el pequeño error, yo decía que a veces se leen algunas cosas ridículas, que parece que se esté hablando que la cobertura del Exynos es una mierda pinchada en un palo a lo 2G de 1990, no estoy diciendo que tú estés diciendo algo ridículo. Realmente el Exynos es un poco inferior en cobertura también, y a algunos usuarios les sale rana y notan una diferencia ya notable, en mi caso y la gran mayoría que conozco no nos ha pasado por suerte, no creo que sea algo generalizable.

Pero por pedir que no quede, yo siempre he dicho que pudiendo elegir me quedaba con Snapdragon principalmente por su mejor gestión energética y mayor rendimiento, aunque a fin de cuentas no es una diferencia abismal pero este año parece haber incrementado, es algo innegable. Un saludo!
Mira el video que acaba de subir form android del exynos de los S20.
https://youtu.be/3-xQ889m2W4
Pero es lo de siempre,cada uno le da valor a los videos que le interesan y se fundan su propia opinión,en muchos casos sin haber probado ningún teléfono de la gama S20,solo por que han visto tal video,es lo que leen por aquí o lo que le han metido en la cabeza.
Saludos compi,échale un ojo que no tiene desperdicio (los haters también pueden verlo xD).

Jok3r_pok3r
19/04/20, 06:38:42
Mira el video que acaba de subir form android del exynos de los S20.
Pero es lo de siempre,cada uno le da valor a los videos que le interesan y se fundan su propia opinión,en muchos casos sin haber probado ningún teléfono de la gama S20,solo por que han visto tal video,es lo que leen por aquí o lo que le han metido en la cabeza.
Saludos compi,échale un ojo que no tiene desperdicio (los haters también pueden verlo xD).

Ese chaval lo más técnico que dice de los terminales es que son máquinas maximas...

Simpsonn
19/04/20, 06:40:53
Ese chaval lo más técnico que dice de los terminales es que son máquinas maximas...
Mira el video Joker.
Luego como digo puedes quedarte con la parte que quieras o la que más rabia te de.

Jok3r_pok3r
19/04/20, 06:57:29
Mira el video Joker.
Luego como digo puedes quedarte con la parte que quieras o la que más rabia te de.

Si yo lo sigo, aún no teniendo ni idea de los aspectos técnicos del terminal me cae bien. Le pone mucho énfasis y es un apasionado, pero una cosa no quita la otra. De muebles sabe un montón.

Simpsonn
19/04/20, 07:15:58
Si yo lo sigo, aún no teniendo ni idea de los aspectos técnicos del terminal me cae bien. Le pone mucho énfasis y es un apasionado, pero una cosa no quita la otra. De muebles sabe un montón.
Para mi no le resta credibilidad aunque quieras quitarsela en este caso por h o por b,luego están los que le pasan los 3 test de siempre,te dicen lo mismo que el resto,que parece que se ponen de acuerdo los YouTubers para decir lo mismo y fuera.
Pero la verdad es que ni el bueno es tan pepino ni el malo es tan malo ni esta muy por detrás.
Yo soy el primero que dice que el sd es mejor,realmente lo es,pero a veces escucho hablar del exynos y parece que más que un procesador de gama alta es un sd 730 y su cobertura es la de hace 30 años.
Saludos Joker

Jok3r_pok3r
19/04/20, 07:22:55
Para mi no le resta credibilidad aunque quieras quitarsela en este caso por h o por b,luego están los que le pasan los 3 test de siempre,te dicen lo mismo que el resto,que parece que se ponen de acuerdo los YouTubers para decir lo mismo y fuera.
Pero la verdad es que ni el bueno es tan pepino ni el malo es tan malo ni esta muy por detrás.
Yo soy el primero que dice que el sd es mejor,realmente lo es,pero a veces escucho hablar del exynos y parece que más que un procesador de gama alta es un sd 730 y su cobertura es la de hace 30 años.
Saludos Joker

Yo tampoco soy de los que apoyan que el Exynos sea malo, simplemente es menos bueno. No lo digo por oídas, si no por que los he tenido.

santinhos
19/04/20, 09:58:42

Es una realidad Fehaciente, no hay más ciego que el que no quiere ver.Jaaaaajajajajajaa y va y pone el famoso video sacado al mes del lanzamiento. Y se queda tan ancho. Ese es el vídeo de cabecera de Yonnyseestampa. La demostración de no tener ni idea de las diferencias reales entre ambos procesadores y mucho menos a día de hoy.
Pero oye, sigue hablando de la cobertura en "rayitas", eh?.

kevin_23
19/04/20, 10:57:00
Mirad este video

shatkara61
19/04/20, 11:02:03
Yo tampoco soy de los que apoyan que el Exynos sea malo, simplemente es menos bueno. No lo digo por oídas, si no por que los he tenido.Yo acabo de terminar una videollamada de una hora con el note 10 plus y algo se ha calentado lógicamente pero muy poco vaya...perfecto no habia echo aun videollamada con el note en estos meses..otra cosa que he probado con esto del confinamiento jajaja

Edu5
19/04/20, 11:34:53
De 1000 vídeos hablando del exynos VS qualcomm, en el que también con pruebas reales, sale mal parado. Se ha encontrado al mesías, felicidades. Ahora, como dije, no seré yo quien se gaste más de 1000€ en un exynos como el 990.

Ya cada uno que gaste lo que quiera, en lo que quiera. Que cambien el modo de fabricar de los Exynos y que en su propio país monte Snapdragon, por algo será.