PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla no gira cuando la pongo en horizontal

valandilin
17/04/20, 16:25:55
Buenas a todos. Me e dado cuenta que muchas veces sobre todo en Youtube, la pantalla cuando la giro no se gira sola, podéis decirme cómo poder solucionarlo? Tengo activado el giro automático.

zafrin
17/04/20, 17:30:54
Buenas a todos. Me e dado cuenta que muchas veces sobre todo en Youtube, la pantalla cuando la giro no se gira sola, podéis decirme cómo poder solucionarlo? Tengo activado el giro automático.Yo no me preocuparía. Ya te digo que es YouTube. En Mate, 10, en el Mate, 9 , en el Ultra y en el Mate 20 Lite tb lo hace. Software diferente, hardware diferentes, app la misma. Y no es siempre. Y en el Note 10 Lite tb.

bick
18/04/20, 01:28:20
Buenas a todos. Me e dado cuenta que muchas veces sobre todo en Youtube, la pantalla cuando la giro no se gira sola, podéis decirme cómo poder solucionarlo? Tengo activado el giro automático.A mi no me gusta llevar el giro automático todo el tiempo, porque a veces se gira por error.

Pero para youtube tengo una rutina en "bixby routines", cada vez que ingreso a YouTube se activa solo el giro automático y cuando me salgo se desactiva, bastante útil.

valandilin
18/04/20, 01:42:50
A mi no me gusta llevar el giro automático todo el tiempo, porque a veces se gira por error.

Pero para youtube tengo una rutina en "bixby routines", cada vez que ingreso a YouTube se activa solo el giro automático y cuando me salgo se desactiva, bastante útil.

Como se hace eso? Por sabe como se hace nada más estoy intentando hacer una rutina para que se ponga en horiZontal cuando pongo el teclado y no funciona. ¿Podrías decirme cómo puedo hacerlo?

bick
18/04/20, 01:48:42
Como se hace eso? Por sabe como se hace nada más .Vas a la aplicación bixby routines.

Le das al +

Eliges la opción "aplicación abierta" buscas youtube.

1276735

Después busca las acción "orientación de pantalla" y eliges giro automático

1276736

Eso es todo. Cada vez que ingreses a YouTube se activará el giro automático.

1276737

valandilin
18/04/20, 02:17:18
Vas a la aplicación bixby routines.

Le das al +

Eliges la opción "aplicación abierta" buscas youtube.

1276735

Después busca las acción "orientación de pantalla" y eliges giro automático

1276736

Eso es todo. Cada vez que ingreses a YouTube se activará el giro automático.

1276737

Si Youtube me funciona. Pero no funciona con gboard. No sé por qué.
Por cierto me he dado cuenta que la app solo aparece si voy a ajustes- aplicaciones.
¿ Hay alguna manera de verlo en pantalla sin entrar en ajustes?

bick
18/04/20, 02:23:49
Si Youtube me funciona. Pero no funciona con gboard. No sé por qué.
Por cierto me he dado cuenta que la app solo aparece si voy a ajustes- aplicaciones.
¿ Hay alguna manera de verlo en pantalla sin entrar en ajustes?Al menos a mi, si se gira el teclado gboard y SwiftKey

valandilin
18/04/20, 02:27:58
Al menos a mi, si se gira el teclado gboard y SwiftKey

Lo apuede ser por tener bloqueado el teclado de Samsung? Esque me fallaba.
Yo entro en WhatsApp o en este mismo foro y no gira el teclado. Hay alguna configuración más que haya que poner?
No me aparece ni swiftkey ni el teclado se Samsung