Acceder

Ver la Versión Completa : Si buscas una segunda opinión tras DxOMark, la TIPA también ha premiado las cámaras de los Huawei P40

Nonamed
17/04/20, 15:20:41
Si buscas una segunda opinión tras DxOMark, la TIPA también ha premiado las cámaras de los Huawei P40

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/p40pro_3.jpg

Leemos en andro4all.com
"Si o preguntásemos qué es lo que debe de tener un smartphone para adquirirlo, muchos escogeríais una buena pantalla, otros el mejor procesador y otros muchos nos diríais que lo más importante es el apartado fotográfico. No en vano los teléfonos móviles se han convertido en los sustitutos perfectos de las prácticamente extinguidas cámaras compactas y es que a pesar de que todavía no están al nivel de una buena réflex, las diferencias se van acortando con el paso del tiempo. Sin embargo la calidad de los sensores fotográficos de los diferentes smartphones del mercado es cada vez más parejo y salvo que uno tenga la suerte de poder probarlos todos, no queda otro remedio que acudir a Internet para informarse. Uno de los principales medios para comparar la calidad de las cámaras es DxOMark. Si bueno, no son pocos los usuarios que no están de acuerdo en la forma en que analizan los teléfonos y creen que no son nada objetivos, pero no podemos negar que es una de las páginas web más populares. Según DxOMArk, la mejor cámara móvil actualmente se encuentra en el reciente Huawei P40 Pro. ¿No estáis de acuerdo? Pues que sepáis que no son los único que creen esto."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-premio-mejor-camara-movil)

Nonamed
17/04/20, 15:20:56
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-premio-mejor-camara-movil
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-premio-mejor-camara-movil

djstucco
17/04/20, 15:27:13
Porque me tengo que fiar de la TIPA esta? xD

AkelarreZ
17/04/20, 15:39:45
No me meto con Huawei.

Pero gracias a 2 you tubers cada vez que veo esto me acuerdo de "Y se nota un montón, ya te lo digo. ", y me parto.

Johny1979
17/04/20, 15:41:33
ES fiable la opinión de esa TIPA?? :risitas: :risitas:

geoswat
17/04/20, 15:42:03
Pero hay que tomarse enserio a Dxomark?

valandilin
17/04/20, 15:52:52
Alguno sabe de alguna página de fiar ?

santinhos
17/04/20, 16:09:04
Ninguna mientras no deje en primer lugar al móvil que uno quiera.

Livwer
17/04/20, 16:13:44
Alguno sabe de alguna página de fiar ?Ninguna todas viven de patrocinios.
El mejor es uno mismo y con las ventajas de hoy día si no estas conforme puedes desestimar la compra en 30 días si lo compras online.

CapitanSevilla
17/04/20, 16:14:16
Seguro que les han enviado unos cuantos maletines...

YonnyMestampo
17/04/20, 16:43:28
No está mal.

Para el que no sepa de qué va la TIPA.

Alundra
17/04/20, 16:47:28
En todas las comparaciones fotograficas de youtube y páginas lo dan como el mejor junto con el el iphone 11. No creo que le paguen a todos o todos se pongan de acuerdo...

MiyagiLG
17/04/20, 16:49:46

El comparador de GSM Arena

http://thumbs.subefotos.com/36aa58b55d20a7667633a6e0b96be71eo.jpg (https://subefotos.com/ver/?36aa58b55d20a7667633a6e0b96be71eo.jpg)

daewoo1969
17/04/20, 17:03:01
Porque me tengo que fiar de la TIPA esta? xD

Porque no nos fiamos de DXOMark, :grin::grin::grin:

ES fiable la opinión de esa TIPA?? :risitas: :risitas:

Tanto o más como lo sería DXOMark, :ok::ok::ok:

No está mal.

Para el que no sepa de qué va la TIPA.

Pues valla TIPArraca, :gracias::gracias::gracias:

carapapa
17/04/20, 18:20:57

Tip-arraca

oweyt
17/04/20, 18:45:13
Al parecer a la TIPA le gusta mucho Huawei...

2017: Huawei P10 Plus
2018: Huawei P20 Pro
2019: Huawei P30 Pro
2020: Huawei P40 Pro

No diré yo que Huawei no tengan muy buenas cámaras, probablemente de las mejores, según TIPA los últimos 4 años la mejor :pensando:

sinmote
17/04/20, 19:51:52
En todas las comparaciones fotograficas de youtube y páginas lo dan como el mejor junto con el el iphone 11. No creo que le paguen a todos o todos se pongan de acuerdo...

Es interesante, ver como en un mundo en el que tenemos mas información que la que podemos asimilar y en el que TODOS estamos terriblemente manipulados, desconfiamos de todo y de todos, pero somos capaces de creernos cualquier cosa, siempre y cuando sea afín a nuestros intereses o confirme nuestras creencias.

Todas aquellas personas, empresas e instituciones que contradicen lo que pensamos, deseamos o tenemos, son vendidas y corruptas (maletines), y no tenemos la más mínima necesidad de confirmar nuestras acusaciones con ningún tipo de prueba, dato o argumento, porqué es así, todo el mundo lo sabe no?

santinhos
17/04/20, 19:52:44
Es interesante, ver como en un mundo en el que tenemos mas información que la que podemos asimilar y en el que TODOS estamos terriblemente manipulados, desconfiamos de todo y de todos, pero somos capaces de creernos cualquier cosa, siempre y cuando sea afín a nuestros intereses o confirme nuestras creencias.

Todas aquellas personas, empresas e instituciones que contradicen lo que pensamos, deseamos o tenemos, son vendidas y corruptas (maletines), y no tenemos la más mínima necesidad de confirmar nuestras acusaciones con ningún tipo de prueba, dato o argumento, porqué es así, todo el mundo lo sabe no?Tal cual.

Alundra
17/04/20, 21:04:58

Todas aquellas personas, empresas e instituciones que contradicen lo que pensamos, deseamos o tenemos, son vendidas y corruptas (maletines), y no tenemos la más mínima necesidad de confirmar nuestras acusaciones con ningún tipo de prueba, dato o argumento, porqué es así, todo el mundo lo sabe no?

Mejor explicado, imposible!

Saludos!

InspireD
17/04/20, 22:40:43
Creo que la Tipa se alimenta de maletines como Dxomark.

Movilfun
18/04/20, 07:18:37

No hay paginas de fiar, todas tienen que comer a base de vender notas..

Bueno las que no ponen notas suelen ser más fiables las notas estan para que las web ganen dinero ni mas ni menos