Ver la Versión Completa : Galería y Google fotos
Pedritomol
17/04/20, 14:16:04
Buenas a todos,
Llevo tiempo teniendo este problema y ahora que se mandan tantas chorradas por los grupos de WhatsApp es cuando más me molesta esto, tengo pagada Google fotos por el tema de tener todas las fotos en la nube y poder tenerlas en más dispositivos, pero cansa tener que estar borrando las fotos de los dos lados, quiero usar Google fotos solamente, hay alguna manera de desactivar la galería o eliminarla o hacer algo con ella?
Saludos y gracias.
Buenas a todos,
Llevo tiempo teniendo este problema y ahora que se mandan tantas chorradas por los grupos de WhatsApp es cuando más me molesta esto, tengo pagada Google fotos por el tema de tener todas las fotos en la nube y poder tenerlas en más dispositivos, pero cansa tener que estar borrando las fotos de los dos lados, quiero usar Google fotos solamente, hay alguna manera de desactivar la galería o eliminarla o hacer algo con ella?
Saludos y gracias.Anda a donde está las carpetas y solo selecciona la de las fotos papa si no podes avísame t enseño de modo descriptivo con imágenes
manrovi
17/04/20, 14:47:37
Dentro de la aplicación vete a ajustes/carpetas del dispositivo. En cada carpeta podrás seleccionar si hace o no la copia.
Dentro de la aplicación vete a ajustes/carpetas del dispositivo. En cada carpeta podrás seleccionar si hace o no la copia.Esto busca amigo y allí pones lo que quieres q valla a la app de Google backups1276563
Pedritomol
18/04/20, 04:51:03
Perdonadme, creo que no me he explicado bien, pero gracias por vuestra respuesta, yo lo que quiero no usar la.galeria de Xiaomi, eliminarla, deshabilitarla o algo parecido.
Gracias!
Perdonadme, creo que no me he explicado bien, pero gracias por vuestra respuesta, yo lo que quiero no usar la.galeria de Xiaomi, eliminarla, deshabilitarla o algo parecido.
Gracias!Oh bueno explicare bien o bajate la galería de Google
Gracias!
Lo que puedes hacer es quitar la app de galería de Xiaomi con el programa ADB de quitar apps del sistema que no puedes quitar de forma normal, es un programa bastante fácil de usar y no hace falta root ni nada.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375
Te advierto que hace falta la carpeta Download, si eliminas la app es posible que te de error cuandote bajes cosas del navegador, por ejemplo, prueba y nos lo cuentas.
WillyWeb
18/04/20, 12:51:41
Perdonadme, creo que no me he explicado bien...
Te has explicado perfectamente, lo que no tengo claro es que puedas hacerlo fácilmente :pensando:
Prueba con esto:
-Entrar a opciones del desarrollador
-Abajo del todo deshabilitar "Activar optimización MIUI"
-Te saldrá un aviso que tendrás que aceptar
Yo lo he usado para quitar aplicaciones de Google que no quería. No te puedo asegurar que puedas deshabilitar aplicaciones de Xiaomi que tienen esa opción bloqueada (como la Galería).
OJO ... Al deshabilitar esa opción se borran todos los permisos de todas las aplicaciones que has instalado (se mantienen en las preinstaladas). No es terrible pero te puede llevar un ratito volver a poner los permisos como los tenías.
Y siempre te queda esta otra opción (https://lmgtfy.com/?q=deshabilitar+apps+xiaomi). ;-)
Pedritomol
18/04/20, 22:35:28
Bueno muchas gracias a todos.. creo que mejor no liarla mucho que la verdad que por ahora estoy súper contento con este terminal y basta que toque algo para liarla.. tendré que entretenerme en borrar las fotos 2 veces.
Muchas gracias a todos una vez mas!
Cómo que dos veces, si la borras en una galería en la otra desaparece automáticamente y como tienes la sincronizan en Google fotos se te quedará ahí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.