Ver la Versión Completa : Comprar en Cect Shop por 460€?
MrGregor
17/04/20, 12:13:05
Hola!
Estoy mirando moviles que comprar, tengo el OnePlus 5T y aunque todavia funciona muy bien me apetece comprar un movil mas grande, entre los que he mirado este es el que mas me llama a pesar de tener ya mas de un año. Me gustaría gastarme 450€ máximo (me duele gastarme más pensando que el Xiaomi mi note 10 ha estado por 377 en el corte ingles, o el mi9T por 200€). He visto que este esta por 460€ en Cect Shop, que opinais? Debe ser una tienda china en Alemania (la he visto en Kimovil). Que tal se ve Netflix? Youtube? Como lo veis para usar como Ebook?
Desconozco la tienda pero el precio está genial. Imagen y sonido brutales. Como Ebook no lo he usado nunca
MrGregor
17/04/20, 16:58:15
Desconozco la tienda pero el precio está genial. Imagen y sonido brutales. Como Ebook no lo he usado nunca
Rahan es de agradecer tu respuesta tan rapida, he leido en otros temas de este movil y siempre estas ayudando, asique gracias! Netflix se puede ver en 1080? O tiene el problema que tienen algunos Xiaomis y Oneplus (no recuerdo que no llevaabn que no se pueden ver en hd)?
KokeOrtiz_
17/04/20, 17:04:02
Rahan es de agradecer tu respuesta tan rapida, he leido en otros temas de este movil y siempre estas ayudando, asique gracias! Netflix se puede ver en 1080? O tiene el problema que tienen algunos Xiaomis y Oneplus (no recuerdo que no llevaabn que no se pueden ver en hd)?Si se puede ya
Rahan es de agradecer tu respuesta tan rapida, he leido en otros temas de este movil y siempre estas ayudando, asique gracias! Netflix se puede ver en 1080? O tiene el problema que tienen algunos Xiaomis y Oneplus (no recuerdo que no llevaabn que no se pueden ver en hd)?
gracias a ti. He entrado en los ajustes de netflix y me pone reproducción máxima de reproducción: full hd
pochitor
17/04/20, 18:02:37
Yo lo uso como ebook y el filtro azul, tamaño de pantalla,etc... es una gozada.
Te recomiendo readera , puede con todo y muchas configuraciones de filtros, claridad, tamaño, calidez y más, de todas formas cómo la tinta electrónica no hay nada mejor, bueno sí.... El papel. Jajaja
Los pilares de la tierra me lo bebí en el bicho, ahora estoy con unos comics
MrGregor
17/04/20, 22:05:01
Muchas gracias a ambos! A ver si termino de encontrar una tienda que me convezca y lo pillo
telmabike
19/04/20, 12:11:47
El de la página de Cect Shop, puede que el modelo sea el de rom china.
Puede que haya leído que con las últimas actualizaciones en la ROM CHINA, empiecen a dar problemas los servicios de google?
jopenac
19/04/20, 15:31:54
Puede que haya leído que con las últimas actualizaciones en la ROM CHINA, empiecen a dar problemas los servicios de google?
La ROM china es mejor, sobre todo en tema sonido por altavoces y actualiza más rápido
MrGregor
20/04/20, 09:39:14
Si, es el modelo Al00. Está dando problemas? :( Habia pensado cogerlo en Aliexpress sino, por 450€, En wallapop lo venden por 400€, me parece un poco caro cuando suelen tener un año.
MrGregor
20/04/20, 09:40:07
La ROM china es mejor, sobre todo en tema sonido por altavoces y actualiza más rápido
Y se sabe si tiene mejor consumo de bateria la rom china?
jopenac
21/04/20, 04:01:04
Y se sabe si tiene mejor consumo de bateria la rom china?
Por lo que he oído sí, pero ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.