Ver la Versión Completa : El iPhone 12 Pro tendrá bordes planos, notch reducido y biseles mucho más estrechos, según filtraciones
Nonamed
17/04/20, 11:19:29
El iPhone 12 Pro tendrá bordes planos, notch reducido y biseles mucho más estrechos, según filtraciones
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone12_2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Los rumores sobre un iPhone 12 Pro con los bordes planos llevan sonando desde hace unos meses. Max Weinbach, uno de los principales filtradores del Samsung Galaxy S20, ha colaborado con EveryApplePro para filtrar el supuesto diseño y características del iPhone 12 Pro, que se corresponde con la información que se ha ido creyendo saber hasta la fecha. En concreto, Weinbach afirma que este diseño está basado en los propios CADs (computer aied desing) de Apple, aunque indica asimismo que no están acabados por completo lo que explica la ausencia, por ejemplo, del sensor LIDAR en estos renders. No obstante, nos podemos hacer una buena idea de cómo será el dispositivo a través de estas imágenes."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/iphone-12-pro-tendra-bordes-planos-notch-reducido-biseles-mucho-estrechos-filtraciones)
Nonamed
17/04/20, 11:19:38
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/iphone-12-pro-tendra-bordes-planos-notch-reducido-biseles-mucho-estrechos-filtraciones
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/iphone-12-pro-tendra-bordes-planos-notch-reducido-biseles-mucho-estrechos-filtraciones
Como sea así, ya tienen mi dinero.
danielib
17/04/20, 11:42:28
La verdad, con esos bordes me parece mejor arma de matar que el abono del metro X-D
En cuanto a lo de los marcos, si es cierto que está muy bien la reducción.
MarkDarkDragon
17/04/20, 11:44:50
Esperando con ganas lo que presente Apple en Septiembre.
integra2
17/04/20, 11:59:22
Esperando a este refrito con android 14....
tccazorla
17/04/20, 12:07:49
Este diseñor, salvo por el notch, si está muy bien.
geoswat
17/04/20, 12:08:36
Esperando a este refrito con android 14....
Esperemos que no la caguen como Samsung con el S20 y parezca un gama alta no un realme de 185€
integra2
17/04/20, 12:14:08
Reducen la ceja, mas pantalla útil, 300 euros mas.
Como no traiga USB-C ni sensor de huellas en pantalla nacerá muerto para mucha gente
Metzen83
17/04/20, 12:18:53
Pues este es más bonito la verdad. Aunque los bordes planos a mi siempre me han parecido incomodísimos, cosa de gustos.
Ya veremos al final qué es lo que llega. Y veo que la vitrocerámica trasera ha aumentado en un fuego adicional jajaja
BlueSkies
17/04/20, 12:21:23
Habrá que ir ahorrando
Areatza
17/04/20, 12:22:07
Como saquen esa preciosidad en 5,4” van a partir la pana
integra2
17/04/20, 12:23:27
Traerá el inservible 5g?
Los bordes planos lo hacen más bonito pero incómodo a la mano. Y con la funda como si nada ni una cosa ni la otra.
Denny Crane
17/04/20, 12:50:25
Atento a si hay tamaño de 5" aprox en este iPhone 12.
Muy pronto aún, mucha rumor que sólo sirve para llenar páginas y aumentar el hype. Aún así esos bordes apuntan muy bien.
Quién sabe, quizás cuando salga es la buena ocasión para pillar el iPhone 11 a buen precio.
Areatza
17/04/20, 12:54:28
Atento a si hay tamaño de 5" aprox en este iPhone 12.
Muy pronto aún, mucha rumor que sólo sirve para llenar páginas y aumentar el hype. Aún así esos bordes apuntan muy bien.
Quién sabe, quizás cuando salga es la buena ocasión para pillar el iPhone 11 a buen precio.
El 11 ya lo tienes por 639€ fuera de la joyería de Apple
Giorgio99
17/04/20, 13:04:51
Ve poniendo ya iphone 12 pro en el estado que es lo más cerca que vas a estar de uno :risitas::risitas:
id_560212
17/04/20, 13:05:20
Por fin cambio de diseño después de 8 años con el retrasao J.Ive. Se notará que ya no esté ahí al mando.
El diseño del iPhone 4 era demoledor vamos. No era un diseño made by Apple se lo compraron a la familia(padre e hijo) que son unos de los más altos diseñadores del mundo. Veremos como se lo implementa Apple ahora con las tecnologías más modernas.
Eso si si metan los button’s ocultos en la carcasa van a subir a lo alto. Los estamos esperando ya 10 años xD
geoswat
17/04/20, 13:21:58
Como no traiga USB-C ni sensor de huellas en pantalla nacerá muerto para mucha gente
El lector de huella en pantalla es un atraso, mucho menos seguro que el físico, más lento y menos fiable, el ultrasonico que lo monta Samsung es lento y malo de solemnidad y el resto de noche te pega un fogonazo nada agradable a parte de ser lento en comparación, desde mi punto de vista
integra2
17/04/20, 13:23:42
Ve poniendo ya iphone 12 pro en el estado que es lo más cerca que vas a estar de uno :risitas::risitas:De momento pondrá el SE 2
Denny Crane
17/04/20, 13:30:41
El 11 ya lo tienes por 639€ fuera de la joyería de Apple
Aún se me escapan de mi bolsillo esos más de 600€. Ser pobre es mala cosa jajaja
El lector de huella en pantalla es un atraso, mucho menos seguro que el físico, más lento y menos fiable, el ultrasonico que lo monta Samsung es lento y malo de solemnidad y el resto de noche te pega un fogonazo nada agradable a parte de ser lento en comparación, desde mi punto de vista
Opino igual. No me gusta nada lo de la huella en la pantalla. Para mí o en el lado como tiene el Honor 20 Pro o directamente en la carcasa de atrás.
makinho05
17/04/20, 13:41:48
Apple se acaba de poner veriosa con tu comentario. Que pesar no van a vender nada
integra2
17/04/20, 13:43:43
Apple se acaba de poner veriosa con tu comentario. Que pesar no van a vender nadaY tu tambien "veriosa"
Pues a mi el ultrasonico de Samsung me funciona fenomenal. No me falla ni una vez....por cierto no hay que dejar el dedo puesto encima. Es pulsar y levantar....asi no falla nunca. La gente tiene la mania de dejar el dedo encima y no es asi como funciona.
geoswat
17/04/20, 13:57:18
Pues a mi el ultrasonico de Samsung me funciona fenomenal. No me falla ni una vez....por cierto no hay que dejar el dedo puesto encima. Es pulsar y levantar....asi no falla nunca. La gente tiene la mania de dejar el dedo encima y no es asi como funciona.
Le he probado en un S10, en un S20 no se que tal irá no lo he probado aún
Apple se acaba de poner veriosa con tu comentario. Que pesar no van a vender nada
La RAE qué tal?
Sin duda, pero que menos que por lo que cuestan, lo traigan, teniendo en cuenta que es una característica actual de los teléfonos de gama media/alta.. no traerlo me parecería un poco un insulto de cara a ahorrar gastos y querer meterte el face id hasta en la sopa. Cabe decir que tengo el Mi9 y el lector de huellas en pantalla ha mejorado muchísimo por actualizaciones y ahora mismo no tengo pegas, va muy bien
Le he probado en un S10, en un S20 no se que tal irá no lo he probado aún
Lo mismo, te hablo del S10.
Giorgio99
17/04/20, 14:19:31
De momento pondrá el SE 2
Poco a poco xD
maximen13
17/04/20, 14:54:54
Vendido
Alexitooooo
17/04/20, 14:59:31
Desde 1.800€ la versión más básica.
bumpingmobile
17/04/20, 14:59:34
No mientas, tu dinero lo tenían aunque sacasen un móvil triangular como la tablet de The Office con tal de que tenga una manzana detrás.
kenklio
17/04/20, 15:13:49
El móvil estéticamente es bonito pero no sé qué tal cómodo será a la mano. Espero que reduzcan el notch porque me resulta incómodo tener que estar bajando la barra de notificaciones para ver si tienes alguna o al menos que implementen el always on display.
santinhos
17/04/20, 15:28:16
Los que más protestan suelen ser los que no lo tienen. Dice mucho.
Pedritovara2017
17/04/20, 15:34:03
Lo mismo se te puede aplicar a ti con el iPhone.
geoswat
17/04/20, 15:39:13
De hecho si lo tengo aunque no es mi móvil personal :eaea:
De hecho te podías aplicar el cuento criticando a Apple y lo único que has catado es un ipad 2
santinhos
17/04/20, 15:40:15
Lo mismo se te puede aplicar a ti con el iPhone.
Claro. Porque yo critico todo lo del iphone y siempre digo que es una mierda de móvil... a parte de nunnnnca haber trabajado con iphones. Sí, sí.
Venga, siga adelante a marear a otro.
De hecho si lo tengo aunque no es mi móvil personal :eaea:
El s10 del Hormiguero que tarda un año en actualizar, que no era tuyo, que era de tu pareja, que vendiste, que luego no vendiste, pero que pruebas mil móviles porque trabajas "en ello" pero que no te ha dado tiempo de probar el lector del s20?. Aham...
santinhos
17/04/20, 15:47:02
De hecho te podías aplicar el cuento criticando a Apple y lo único que has catado es un ipad 2
Erroooor. Primero que a Apple no la critico únicamente, y segundo, suelo trabajar mucho con iphones conectados a mandos de drones DJI, ya que los programas de vuelo automático van más finos en iOS que en Android.
Suele pasar cuando se habla de quien no se conoce... :cucu:
geoswat
17/04/20, 15:49:13
Erroooor. Primero que a Apple no la critico únicamente, y segundo, suelo trabajar mucho con iphones conectados a mandos de drones DJI, ya que los programas de vuelo automático van más finos en iOS que en Android.
Pues lo mismo te digo para resumir.
Pedritovara2017
17/04/20, 15:55:31
Pura charlatanería.
Se ve muy premium y bonito.
carloscouso
17/04/20, 21:01:37
El lector en la manzanita y lo petan, así a parte de que siempre se enseña con cualquier funda tiene una utilidad
InspireD
17/04/20, 22:11:22
Yo prefiero bordes redondos que son más cómodos y dan una sensación de teléfono muy premium.
Byrkoff
17/04/20, 22:42:11
Ole!!! Borde al estilo del iPhone 4/4S... Llevo mucho tiempo esperando a que vuelva. Otro motivo más para comprármelo en cuanto salga y pueda permitírmelo. Estoy hasta el gorro del borde redondo a lo Samsung, la verdad. Gran noticia.
leonidas2012
18/04/20, 02:12:51
No va a tener eso bordes tan finos ni en sueños
Ojalá!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.