PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria MI6 desde Miui 11

Ziganda9
17/04/20, 11:02:36
Hola,

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Tengo un serio problema desde la actualización de mi Xiaomi MI6 a miui 11.
Fue actualizar y empezar los problemas con la batería, ya llevo dos cambiadas. Al principio pensaba que era solo un problema de batería por el uso, se la cambie y la nueva me duro funcionando normal unas dos semanas y empezó a dar problemas. Pedí otra, ambas originales, la cambié y lo mismo. Se descarga la batería a una velocidad increíble, no me aguanta una noche y por el día no llega a las tres horas de uso. Además me pasa que no suelen coincidir los porcentajes cuando lo cargo apagado y cuando lo enciendo. Vamos un desastre.
Os ha pasado a alguien más?
Que me recomendáis hacer? Cambiar el móvil no me gustaría pero si no tengo más remedio...
He visto en algún foro que se podría solucionar haciendo downgrade a versiones anteriores pero no se muy bien como hacerlo, no parece fácil. Tambien he comprobado las aplicaciones en segundo plano.
Gracias y perdón por la chapa

Chapa_
17/04/20, 12:38:02
Hola,

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Tengo un serio problema desde la actualización de mi Xiaomi MI6 a miui 11.

Fue actualizar y empezar los problemas con la batería, ya llevo dos cambiadas. Al principio pensaba que era solo un problema de batería por el uso, se la cambie y la nueva me duro funcionando normal unas dos semanas y empezó a dar problemas. Pedí otra, ambas originales, la cambié y lo mismo. Se descarga la batería a una velocidad increíble, no me aguanta una noche y por el día no llega a las tres horas de uso. Además me pasa que no suelen coincidir los porcentajes cuando lo cargo apagado y cuando lo enciendo. Vamos un desastre.

Os ha pasado a alguien más?

Que me recomendáis hacer? Cambiar el móvil no me gustaría pero si no tengo más remedio...

He visto en algún foro que se podría solucionar haciendo downgrade a versiones anteriores pero no se muy bien como hacerlo, no parece fácil. Tambien he comprobado las aplicaciones en segundo plano.

Gracias y perdón por la chapaHola Ziganda, yo lo único que te puedo decir es que también he actualizado a la nueva versión, hará unas 3 semanas y no he tenido ningún problema con la batería ni con nada, mi teléfono ha seguido como antes, se que no es ayuda, pero si te sirve de algo como dato, ahí lo dejo, aconsejarte no puedo, no soy ningún experto con el tema de modificar el teléfono, pero seguro que alguien de este foro te va a poder aconsejar lo que mejor debes hacer. Saludos y que tengas suerte con el móvil.

CAMP70
17/04/20, 12:51:32
Resetea el movil a estado de fábrica. Si no se soluciona el problema abre bootloader y prueba con alguna rom cocinada

Ziganda9
17/04/20, 14:38:27
Ok gracias a ambos. Intentaré hacer lo de la ROM

Ziganda9
17/04/20, 22:53:56
Resetea el movil a estado de fábrica. Si no se soluciona el problema abre bootloader y prueba con alguna rom cocinada

Hola ya lo intenté haciendo el reseteo y nada... Voy a probar metiendo una rom nueva, cual sería una recomendable?
Muchas gracias
Un saludo

CAMP70
17/04/20, 23:35:48
Hola ya lo intenté haciendo el reseteo y nada... Voy a probar metiendo una rom nueva, cual sería una recomendable?
Muchas gracias
Un saludo

Prueba con EU que es con la que empieza todo el mundo y así descartamos que sea el móvil

Ziganda9
18/04/20, 00:54:46
Prueba con EU que es con la que empieza todo el mundo y así descartamos que sea el móvil

Ok perfecto, gracias

Ziganda9
18/04/20, 15:08:17

Hola, no encuentro la ROM EU a lo mejor la tengo delante del morro... pero no la veo
Alguien tiene enlace?

Gracias

CAMP70
18/04/20, 15:54:09
Hola, no encuentro la ROM EU a lo mejor la tengo delante del morro... pero no la veo
Alguien tiene enlace?

Gracias

https://xiaomi.eu/community/threads/20-3-26.55066/

Ziganda9
19/04/20, 12:24:06
https://xiaomi.eu/community/threads/20-3-26.55066/

Hola Se la acabo de instalar a través de la herramienta Xiaomi Tools V2, me ha puesto que la operación ha salido todo correctamente pero ahora el móvil no me arranca, se queda en el logotipo de MI todo el rato.
Ayuda!!!

Ziganda9
19/04/20, 12:25:10
Le he instalado la custom rom que trae la herramienta

Ziganda9
19/04/20, 19:31:41
Solucionado volviendo a meter la ROM global con mi flash. Sin embargo el problema de batería persiste. Parece que el móvil no admite la ROM EU. Alguna otra recomendable y que optimice el consumo? Gracias!!

gandalfelgris20
20/04/20, 00:14:05
Solucionado volviendo a meter la ROM global con mi flash. Sin embargo el problema de batería persiste. Parece que el móvil no admite la ROM EU. Alguna otra recomendable y que optimice el consumo? Gracias!!Pues poca cosa, pero un cambio de batería no creo que sea tu opción?
.

CAMP70
20/04/20, 08:48:10
Solucionado volviendo a meter la ROM global con mi flash. Sin embargo el problema de batería persiste. Parece que el móvil no admite la ROM EU. Alguna otra recomendable y que optimice el consumo? Gracias!!

Tienes que hacer un format data para que te arranque

Ziganda9
20/04/20, 14:55:33
Pues poca cosa, pero un cambio de batería no creo que sea tu opción?
.

Si, ya se la he cambiado dos veces y nada, en unas dos semanas empiezan a freírse. Al principio tienen una durabilidad normal pero en seguida empiezan a perder, ya te digo las dos últimas (originales) no me han durado más. Todo empezó con la última actualización al pasar a Miui 11

lexullde
20/04/20, 15:43:04
Si a baterías originales te refieres a la basura que venden por la web que parecen iguales puede que sea ese el problema, yo he tenido un par de esas y al segundo ciclo se han ido a la basura, no hay baterías originales y menos para este móvil con los años que tiene, la única que puedes montar y que va bien es la nohon.

pagoeta
21/04/20, 08:08:13
Si a baterías originales te refieres a la basura que venden por la web que parecen iguales puede que sea ese el problema, yo he tenido un par de esas y al segundo ciclo se han ido a la basura, no hay baterías originales y menos para este móvil con los años que tiene, la única que puedes montar y que va bien es la nohon.

Perdona que me inmiscuya, pero, ¿dónde puedo comprar esa batería? Mi teléfono con tres años ya le noto que no dura la batería como antes. Gracias

Ziganda9
21/04/20, 11:45:46

Ok pues podría ser la solución.
Muchas gracias, voy a ver si la encuentro.
Un saludo
:gracias:

Ziganda9
21/04/20, 12:15:40
Perdona que me inmiscuya, pero, ¿dónde puedo comprar esa batería? Mi teléfono con tres años ya le noto que no dura la batería como antes. Gracias
Hola
La tienes en Aliexpress
Un saludo.

pagoeta
22/04/20, 07:26:10
Hola
La tienes en Aliexpress
Un saludo.

Gracias. A ver si la encuentro. De todos modos pedir algo a AliExpress ahora, no se si llegará. Esperaré un poco a ver si se normaliza la situación.

Indjai
30/04/20, 20:48:53
buenas Ziganda me gustaría saber si solucionaste lo de la batería porque yo le puse una nueva a mi Xiaomi mi6 y el problema sigue, bueno se descarga mas lento la batería pero se me apaga el móvil en un 40% mas menos a veces casi al 50% y no se que hacer ya, probé de todo, dejarlo apagarse solo y cargarlo apagado hasta el 100% y nada igual. si pudieran darme alguna solución lo agradeceria

CAMP70
30/04/20, 23:25:53
buenas Ziganda me gustaría saber si solucionaste lo de la batería porque yo le puse una nueva a mi Xiaomi mi6 y el problema sigue, bueno se descarga mas lento la batería pero se me apaga el móvil en un 40% mas menos a veces casi al 50% y no se que hacer ya, probé de todo, dejarlo apagarse solo y cargarlo apagado hasta el 100% y nada igual. si pudieran darme alguna solución lo agradeceria

Buenas. Si cambiando la batería te sigue pasando puede ser software. Prueba a instalar la rom stock. Tienes bootloader abierto?

Ziganda9
08/05/20, 10:58:23

Hola Perdona por la tardanza, yo ya le he cambiado dos veces y esta ultima de momento me va durando un poco más, estoy teniendo cuidado de no hacer burradas como utilizar el móvil mientras se carga. Tampoco estoy utilizando la carga rápida por si las moscas. Y por si acaso he pedido la batería que recomienda el compi en el hilo a Aliexpress.
De todos modos si veo que va mal intentare hacer lo de la ROM stock

Ziganda9
08/05/20, 11:09:49
Buenas. Si cambiando la batería te sigue pasando puede ser software. Prueba a instalar la rom stock. Tienes bootloader abierto?

Hola Yo si tengo el bootloader abierto, probe a instalar la ROM Eu pero no pude y volví a la oficial global. A esa te refieres con lo la ROM Stock?
Gracias

CAMP70
09/05/20, 14:52:12
Hola Yo si tengo el bootloader abierto, probe a instalar la ROM Eu pero no pude y volví a la oficial global. A esa te refieres con lo la ROM Stock?
Gracias

si, lo has hecho con miflash?

perdi66
29/05/20, 03:32:16
A mi miui11 me está haciendo lo mismo... Estoy mirando ROMS

Chapa_
29/05/20, 06:04:09
A mi miui11 me está haciendo lo mismo... Estoy mirando ROMSHola ¿cuanto tiempo tienes el teléfono?

perdi66
30/05/20, 04:30:20
Hola ¿cuanto tiempo tienes el teléfono?

3 años

Betikoh
30/05/20, 11:57:11
A mi miui11 me está haciendo lo mismo... Estoy mirando ROMS

Reinstala la última actualización