PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Wifi y Froyo no se quieren :(

andrelaguna
22/11/10, 14:56:50
Buenas a todos foreros,

Lo que pasa es que ando cansado de estar siempre colocando siempre las utimas roms que traen froyo, pero siempre me mosqueo un monton.
No hay ni una Rom que el wifi funcione siempre y sin problemas.

En el principio siempre funciona todo muy bien, pero pasados siempre algunos dias el wifi ya no se conecta a mi red de casa, y el dia seguiente ya se conecta otra vez....

Ya he puesto IP Fijo, etc etc, y funciona solo a ratos...:platano: pero vamos no mucho tiempo

Habra algun dia alguna Froyo que quiera funcionar bien con nuestras Galaxy S??

Nuestros hermanos los portugueses ya tienen la Froyo Oficial con TMN, pero sigue igual el tema del WIFI :enfadadisimo:

ConanR
22/11/10, 15:24:09
Pués a mi el WIFI no me ha dado ningún problema ni con la JPC, ni con la JPO, ni con la de CLoudyX ni con la JP5 que llevo ahora, de hecho me lo coje al instante sin problemas, no he sufrido ni una desconexión, veremos como van pasando los dias, pero de momento ni una queja en cuestión de WIFI...

Lo único que me dió problemas fué el GPS con la JPO y bueno, ya está solucionado y me posiciona más rápido y con menor error en metros que mi x10 (que va de lujo en tema de GPS), gracias al Fix v.5 de Chetodann.

LievenX
22/11/10, 15:36:01
Buenas a todos foreros,

Lo que pasa es que ando cansado de estar siempre colocando siempre las utimas roms que traen froyo, pero siempre me mosqueo un monton.
No hay ni una Rom que el wifi funcione siempre y sin problemas.

En el principio siempre funciona todo muy bien, pero pasados siempre algunos dias el wifi ya no se conecta a mi red de casa, y el dia seguiente ya se conecta otra vez....

Ya he puesto IP Fijo, etc etc, y funciona solo a ratos...:platano: pero vamos no mucho tiempo

Habra algun dia alguna Froyo que quiera funcionar bien con nuestras Galaxy S??

Nuestros hermanos los portugueses ya tienen la Froyo Oficial con TMN, pero sigue igual el tema del WIFI :enfadadisimo:

Hola podrias poner las versiones de PDA, PHONE y CSC para que nos hagamos una idea? (*#1234#)

waski
22/11/10, 17:52:34
Yo llevo 2 o 3 semanas y ningún problema con la wifi, excepto si la pongo en modo hide

visente
23/11/10, 20:00:30
A mi me ocurre lo mismo, llevo unos días con Jpo y me funcionaba todo de lujo, pero hoy me conecto al wifi de casa sin problema, y luego al rato me doy cuenta que estoy conectado por 3G, ahora estoy venga darle vueltas, y no hay manera he reiniciado el router, el telefono pero....nothing

Zet4
23/11/10, 21:46:50
Yo cada vez que abris un post de esto, me uno, yo tb abrí uno y nadie sabe la solución, los que posteaban siempre eran pa decir q a ellos nunca le pasaron,y ami SIEMPRE me pasó... desde que uso froyo, ya sea JPK, JPH, JPM, la de tayutama... la JPO ahora... y todas hacen eso que comentas, que al principio todo va guay hasta que de buenas aprimeras conecta cuando le da la gana, y eso la verdad, q pa un caxarro de 500€, molesta un poco eh!

pd= yo tb hice eso de tocar de todo.. y funcionaba.. pero a los 2 dias ya iva otra vez igual jaja, yo cambiaba el tipo de encriptacion y eso, de WEP a WPA, abierta la wifi.. etc pero nada.

mi pda y tal son estas ahora:

PDA: I9000XXJPO

PHONE: I9000XXJPP

CSC: I9000XAJPO

Build info: 2010.10

visente
24/11/10, 23:38:47
Yo cada vez que abris un post de esto, me uno, yo tb abrí uno y nadie sabe la solución, los que posteaban siempre eran pa decir q a ellos nunca le pasaron,y ami SIEMPRE me pasó... desde que uso froyo, ya sea JPK, JPH, JPM, la de tayutama... la JPO ahora... y todas hacen eso que comentas, que al principio todo va guay hasta que de buenas aprimeras conecta cuando le da la gana, y eso la verdad, q pa un caxarro de 500€, molesta un poco eh!

pd= yo tb hice eso de tocar de todo.. y funcionaba.. pero a los 2 dias ya iva otra vez igual jaja, yo cambiaba el tipo de encriptacion y eso, de WEP a WPA, abierta la wifi.. etc pero nada.

mi pda y tal son estas ahora:

PDA: I9000XXJPO

PHONE: I9000XXJPP

CSC: I9000XAJPO

Build info: 2010.10
Tengo la misma configuración, pero en mi caso sólo me da problemas con redes WPA, con WEP perfecto

Zet4
25/11/10, 00:46:54
Tengo la misma configuración, pero en mi caso sólo me da problemas con redes WPA, con WEP perfecto

Pues yo no sé el problema, pero en todas las wifis que me coge aparte de la de mi casa, me conecta... y en la mía q es la q interesa.. no jajaja.

Yo no se si sera lo de WPA y WEP, o el SSID.. o yo q coño se

polikarp
25/11/10, 08:39:57
Pues yo no sé el problema, pero en todas las wifis que me coge aparte de la de mi casa, me conecta... y en la mía q es la q interesa.. no jajaja.

Es problema de tu router. Por ejemplo, cuando tenía el samsung omnia, no se conectaba al router Zyxel de telefónica, pero en los demás que probé ningún problema.

Mira en san google los problemas que pueda tener tu router con el samsung galaxy. O comenta por aquí la marca del router.

Saludos.

Jeyper
25/11/10, 11:51:02
Yo sólo he encontrado problema con la red eduroam (universidades),
en 2.1 funcionaba sin problemas, ahora con froyo.. va cuando quiere, muy de vez en cuando (él solo, sin cambiar nada).

La configuracion (por si alguno tiene el mismo problema) es TTLS, PAP, y el resto nada, menos la identificacion de usuario y la contraseña.
Funcionaba perfecto (y funciona en los 2.1), pero ni con una desire ni con el galaxy actualizados a 2.2 engancha como toca.

Como digo en el resto de redes que he probado, casi todas wpa o wpa2 no he tenido problemas.

Salu2!

P.D. en serio alguien utiliza todavia WEP :loco:

kaiser_soze
25/11/10, 20:28:30
A mi no me ha dado problema en una semana desde que lo tengo, y desde ayer ha decidido que la red de mi casa está fuera de rango y no hay tu tía. La tengo oculta y con wpa2 pero, si es por eso, ¿por que durante una semana ha funcionado bien y ahora no conecta?. Ayer, tras varios intentos, reseteos de router, móvil y demás, conseguí que funcionase, pero hoy no puedo. El router es de jazztel.
Me fastidia reiniciar parámetros y red en el móvil porque para meter la contraseña con tantos dígitos es un coñazo, y no sé hacer un copia/pega de la contraseña que tengo en un txt con el galaxy. Se agradecería cualquier ayuda en ambos sentidos (copy/paste y el wifi).
Salu2.

Edit: En mi caso no estoy con froyo, sino con la eclair original de movistar.

orfeo infierno
27/11/10, 12:22:57
He dicho lo mismo en otro post... Me pasa como a vosotros, tras unos dias bien... wifi no hay tu tia. Lo consigo enganchar metiéndome a través del Allshare habiendo desconectado antes el wifi del galaxy; te pregunta, aceptas, y se me conecta... Ya me direis los que entendeis si hay alguna solución en el futuro, o será el 2.3 como pasó con el GPS y el 2.2... No se, pero yo que no se mucho (nada!!!) de ROMs, lags y demás familia, tal vez iphone hubiese sido más sencillo para mi... Me jode tener que decir esto, pues el SGS es la leche pero es problema tras problema: GPS, KIES!!!, WIFI...

orkikus
27/11/10, 13:55:02
A mi el wifi me va bien, con wep y wpa.

jaxminzsky
27/11/10, 14:03:13
Pues a un amigo le pasaba lo mismo. Le conectaba bien algunos dias, otros no, iba y venia, en fin...Tenia un router zte creo y lo cambio por un linksys y asunto resuelto, vale que no me fio de muchos aparatos chinos

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

Peterforlife
27/11/10, 14:15:36
Con algunos routers dan problemas, como el de Telefonica sobre todo, probad a actualizar el firmware del ruter primero y luego probad si os da problemas el telefono con la conexion wifi

Zet4
27/11/10, 14:18:40
Llevo con la JPB dos dias, bueno, pues hoy ya no me conecta otra vez a la de mi casa... esto es siempre igual, yo tengo un AP tp-link... pero y q culpa tengo yo k android no sea compatible (vamos, q no voy a cambiar el AP por elmovil..)

Frederic8
29/11/10, 22:15:01
Ahora con Froyo, cuando voy a conectarme al wifi de casa... resulta que se tira medio año obteniendo dirección IP y al rato me pone: deshabilitado, protegido por WEP. He puesto olvidadar contraseña y la he vuelto a ponerla y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? tiene algo que ver que al meterte en ajustes Wi-Fi, bajo ponga: configuración y administrar WAP? lo digo por que mi red es WEP y como ahí pone lo de WAP alomejor tengo que habilitar algo para que conecte a las dos, no se. Gracias

penaos
30/11/10, 14:08:11
Hola a todos, mi SGS es original de Movistar, he actualizado hace tres días a FROYO con el parche del KIES sin problemas, ahora mis nuevos datos son: PDA I9000XWJPB, PHONE I9000XXJPP y CSC I9000FOPJP2. Pues resulta que los dos primeros días me conecto sin problemas al Wifi de mi casa (router Belkin), pero desde ayer no se me conecta, detecta el router y busca obtener direccion IP, pero se desconecta, vuelve a detectarla y busca direccion IP y asi me puedo tirar el tiempo que quiera que no conecta. Sin embargo a la red wifi de mi oficina me conecta sin problemas (antes tambien). He actualizado el firmware del router pero sigue sin conectarse, un amigo con su HTC desire con Froyo se conecta sin problemas.
En fin, a ver si algún alma caritativa es capaz de dar ideas porque mis conocimientos son muy limitados (y mi paciencia un poco menos, pero tambien).
Muchas Gracias

Papapaco
01/12/10, 18:00:47
Despues de actualizar a froyo noto que no siempre me conecta por wifi.
Lo conecto en tres redes distintas con distintos router y uno es wap2 y los otros dos wep.
cuando consigo que conecte en una de las redes , se conecta sin problemas en las otras , pero si lo desconecto, ya no conecta en ninguna y eso que las detecta pero se queda esperando una Ip que nunca consigue.
Con el 2.1 siempre se conectaba en las tres sin problamas.
Veo que es un problema bastante general.
Si alguien sabe algo que nos ayude.
Gracias.

smsng
03/12/10, 01:27:52
otro que se une a los problemas wifi, salimos de una para meternos en otra, en fin.

Zet4
03/12/10, 02:27:37
La solución... Cyanogenmod (o eso espero... porq estos de Samsung..xd) yo me he cambiado de ROM desde q está este hilo abierto,y esta vez comento con la doc JP8... y más de lo mismo, es un problema de froyo en general, cuando el da la gana conecta, cuando no, NO :enfadadisimo:

Paquillo69
06/12/10, 17:47:33
He probado Froyo Oficial de Vodafone y Froyo Oficial libre (instalados a traves de Kies) y con los dos tengo el mismo problema con el wifi. Se conecta sin problemas la primera vez despues de actualizar el telefono y despues de reiniciar el router ya no lo consigue. Se queda obteniendo la ip y se desconecta y vuelve otra vez a intentar conectarse en un bucle infinito. Si reseteo el telefono volviendolo a los ajustes de fabrica se arregla y la primera vez se conecta a la primera y luego la misma historia. He probado a cambiar los canales del router, un Belkin, y nada. ¿Es solo problema de los Galaxy S o también ocurre con otras marcas?

albertonoel24
06/12/10, 21:42:29
Desde que actualicé a froyo yo también he tenido el mismo dilema, pero hoy mismo he leído en otro post de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1477833 ( aquí para ser exactos) que si entras en el programa Allshare te pide conectarse , le dices que si y conecta la red wifi y el propio programa se encarga de conectarlo y lo conecta bien..a mí al menos me ha funcionado.. probarlo e informar..

PD: Todos los agradecimientos a Papapaco.;-):ok:

smsng
06/12/10, 22:24:15
yo no tengo problemas hasta el momento con el wifi y froyo. (Froyo español jpb).

lourdesas
31/12/10, 18:07:57
Hola a todos...he probado lo que dice albertonoel24 y funciona....no se deberia de tener que recurrir a eso para conectarse pero bueno...por lo menos nos permite hacerlo...asique muchas gracias!!!

dglez
03/01/11, 09:36:57
Pues yo tengo el mismo problema con las redes wifi, y he probado a usar el allshare como decis y conecta a la primera, mejor esto, que no poder usar wifi,muchas gracias!!!

Blackices
03/01/11, 11:52:28

Mira si puedes actualizar el router. Ami me pasaba tb algo extraño (no tiene nada que evr con lo tuyo) con las dos froyo oficiales la FOP y la de Movistar. El galaxy S no me daba IP al conectar por ap Movil se quedaba esperando a la red cosa que con 2.1 eclair no me pasaba.... Eso si la PSP si conectaba al movil sin problemas....... y obtenia IP. Pues nada solucion poner 2.2.1 JPY y se acabo el problema.