PDA

Ver la Versión Completa : Por qué el nuevo iPhone SE no es ni puede ser la revolución que pretenden venderte

Nonamed
17/04/20, 08:14:16
Por qué el nuevo iPhone SE no es ni puede ser la revolución que pretenden venderte

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonoese2020.jpg

Leemos en andro4all.com
"Apple ya tiene al fin el prometido iPhone “barato” y la industria se ha parado. No es para menos, pues el iPhone SE 2020 supone un movimiento bastante rupturista para una Apple acostumbrada a moverse en otras aguas –sólo las ruedas del Mac Pro cuestan tanto como un iPhone 11-, que ahora quiere comerse parte del pastel de la superventas gama media Android que nunca encontró competencia directa entre los iPhone. Sea como fuere, el movimiento de Apple es a la vez interesante y discutible por concepto y estrategia, pero sobre todo es muy curioso, casi cómico, pues nos ha permitido ver y comprobar cómo la opinión de todo el mundo es cambiante y volátil cual camaleón a la caza, y cómo el gigante de Cupertino maneja los hilos del mercado, la crítica y los tiempos como un prestidigitador feroz. Y es que vamos a ver, ¿soy sólo yo o es que nadie se ha dado cuenta de que el iPhone SE 2020 es sólo un iPhone 8 con vitaminas y no la revolución que nos quieren vender? Que sí, que sí… Que es un iPhone 8 con muchas vitaminas porque el chipset Apple A13 Bionic es una pasada, ¿pero realmente qué pensaríais si Samsung nos lanza ahora un Galaxy S7 con chipset Qualcomm Snapdragon 865? ¿Están locos estos romanos?"

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/iphone-se-analisis-opinion-mercado)

Nonamed
17/04/20, 08:14:27
https://andro4all.com/noticias/moviles/iphone-se-analisis-opinion-mercado
https://andro4all.com/noticias/moviles/iphone-se-analisis-opinion-mercado

santinhos
17/04/20, 08:34:33
Suscribo el artículo entero. Hacía tiempo que no lo hacía con uno de Andro4all.

manoley1964
17/04/20, 08:41:26
Nadie dice que haya inventado nada. Lo que está claro clarinete es que va a vender muchas unidades, al tiempo

phenixato
17/04/20, 08:50:27
Un movil de 500e el básico, con una pantalla de 720 y batería de 1.821 mAh.... entiendo.

Muradas
17/04/20, 08:53:05
Nadie dice que haya inventado nada. Lo que está claro clarinete es que va a vender muchas unidades, al tiempo

Y ¿se puede saber de que nos sirve a nosotros que Apple venda muchos?

Porque pareceis accionistas macho

erdani84
17/04/20, 09:03:06
Aún no he tenido un iphone en mi vida, pero es cierto que mi tamaño perfecto de móvil para el uso que le doy es más o menos como este nuevo iphone o como el iphone 7 y no encuentro un fabricante con Android que saque algo medio decente con ese tamaño, ahora mismo tengo el Xiaomi MI9se que es lo que más se acerca para mi gusto a la perfección en tamaño y prestaciones.
Es solo mi humilde opinión personal para el uso que yo le doy.

un saludo a todos!

santinhos
17/04/20, 09:16:02
Aún no he tenido un iphone en mi vida, pero es cierto que mi tamaño perfecto de móvil para el uso que le doy es más o menos como este nuevo iphone o como el iphone 7 y no encuentro un fabricante con Android que saque algo medio decente con ese tamaño, ahora mismo tengo el Xiaomi MI9se que es lo que más se acerca para mi gusto a la perfección en tamaño y prestaciones.

un saludo a todos!
Tienes el S10e y tienes el P40 por 1cm más de alto. Así a bote pronto.

Johny1979
17/04/20, 09:20:31
Y yo me pregunto.

Si el chip a13 bionic cuesta casi la mitad del móvil ¿ Cuanto ha invertido Apple en el resto de componentes ?

Apple siempre ha vendido sus productos con un margen de ganancias enormes, ofrecen este smartphone "barato" ( ojo solo el modelo con 64gb los otros se disparan ) y dudo que esté sea distinto, con lo cual deduzco que la calidad del resto de sus componente será ínfima.

La conclusión que saco es que esto es un móvil con el mejor procesador del mundo y el resto de este iPhone SE un móvil chino baratero lowcost.

¿ La buena noticia ? Que ya no necesitarán 2 meses de su sueldo en un empleo básico ( por ejemplo un repartidor de Telepizza ) para ser poseedor de un iPhone, ahora con la mitad de sueldo de un mes le bastaría.

Pepec07
17/04/20, 09:38:42
haber si sale una noticia de los coste de producción es seguro que esta echo por la misma empresa, obviamente pagando a los foros para que parezca una noticia, después claro poniendo en balanza que es preferible un Iphone SE con el sistema de apple o un Xiaomi Redmi con muiu imperfecto, el tema esta en que sacando este movil apple muestra las carencias de las otras empresas como Xiaomi, Oppo;Samsung; Etc. ya que ninguno es creador de software sino simplemente dependende de que google haga la base y ellos pintan por arriba, y como tampoco usan android puro el sistema parece una mierda( capas como Muiu o Emui, o como se llaman son basura y ahora apple los puso contra las cuerdas)

gioruano
17/04/20, 09:57:40
Personalmente, este diseño de iphone siempre me ha gustado, me gusta mas que los diseños de ahora (hablo del frontal), la verdad que podrían haber sacado ese diseño ajustando mas los marcos, haciendo el botón un poco mas pequeño y estirando la pantalla a 18:9 o 20:9 y podrían haber sacado un terminal mas bonito.

Podrían haberle metido una pantalla FHD que tampoco creo que les cueste la vida y una batería de mínimo 3500mha.

Podría haber quedado mejor teléfono.

Ahora bien, quien llame a esto revolución tiene un grave problema de parcialidad y fanboyismo.

pochitor
17/04/20, 10:19:38
4,7 pulgadas en cuerpo de 5.5, 720p, 1800 batería, una sola cámara, que sí, que un a13 bionic (cómo para rendir mal con esa resolución). Apple es el puto maestro en vender humo, el amo de las mazmorras en marketing, ¿Que venderá millones? Lo mas seguro, y sólo puedo decir que así nos va, parecemos los indígenas que cambiaban oro por espejitos y morralla y agradecidos cómo si fuera Dios. Repito... ASÍ NOS VA.

guillesalazar99
17/04/20, 10:23:12

El S10e es un telefonazo. Lástima el tema de la cobertura y la batería.

oweyt
17/04/20, 10:44:25
haber si sale una noticia de los coste de producción es seguro que esta echo por la misma empresa, obviamente pagando a los foros para que parezca una noticia, después claro poniendo en balanza que es preferible un Iphone SE con el sistema de apple o un Xiaomi Redmi con muiu imperfecto, el tema esta en que sacando este movil apple muestra las carencias de las otras empresas como Xiaomi, Oppo;Samsung; Etc. ya que ninguno es creador de software sino simplemente dependende de que google haga la base y ellos pintan por arriba, y como tampoco usan android puro el sistema parece una mierda( capas como Muiu o Emui, o como se llaman son basura y ahora apple los puso contra las cuerdas)

Se te ve muy enterado del tema...sí...

santinhos
17/04/20, 10:51:11
El S10e es un telefonazo. Lástima el tema de la cobertura y la batería.
Lo de la cobertura es más mito que realidad. En cuanto a la batería, no creo que sea mucho peor que en este iphone... Para un día y ya.

k7naburra
17/04/20, 10:52:56
A mi me parece un bueno móvil a un precio justo.

Hablamos de un procesador sin competencia actual. por mucho s20... p40... etc.
Que si, que la cámara es antigua del iphone XR... ¿Qué móvil Android actual con esas dimensiones tiene la misma calidad?
Que la batería no es de 4.000, con el procesador que tiene, la pantalla y la optimización, posiblemente se pueda solucionar.
Que los componentes sean chinos... bueno como el 99% de los móviles y tampoco es que vaya afectar al uso y si da problema.... a la garantía.

Yo veo una buena opción sin gastarse demasiado para el que quiera tener un ios.

J_stackhouse
17/04/20, 10:54:15
Con ese frontal, debe de ser como pasar de un TV de 65" a uno de 14" y de tubo. Me refiero que no veo a NADIE pasando de su smartphone no mas viejo de 5 años a este, lo veo mas como segundo smartphone o primero para los niños de 12 años y a poder ser estadounidense.

PD; Si fuera niño de 7 años, no lo querría ni como décimo smartphone. Obviamente no estadounidense xD

wegca
17/04/20, 10:57:04
Con esa pantalla está claro que va a un sector de público muy concreto y no es al que le gusta llevar manzanita como se dice por aquí si no a quien quiere tener un móvil en el bolsillo sin parecer que lo lleva.

Diría que la media de edad de la gente que lo compre sera de >40 años.

DiGWeeD
17/04/20, 10:57:54
estaba claro, si pones precios desorbitados al ultimo modelo pues pones 500€ a un modelo viejo y es un chollo, en fin, tendrá su mercado supongo aunque no lo entendamos los no afines a la marca

robertron
17/04/20, 11:00:13

Pues para que otras compañias se pongan las pilas?

Rufii
17/04/20, 11:01:53
¿Quien dice que sea revolución?

Es un iPhone económico para quien quiera entrar en el mundo Apple. Fin.

El A13 discrepa de todos los haters

guillesalazar99
17/04/20, 11:03:52
Lo de la cobertura es más mito que realidad. En cuanto a la batería, no creo que sea mucho peor que en este iphone... Para un día y ya.
Estuve a punto de comprar uno con el Snapdragon pero me salió una oferta con el iPhone 11 y no me pude resistir.

geoswat
17/04/20, 11:07:06
No creo que nadie lo compre porque piense que es una revolución, porque ni los gamas alta de ninguna compañía han sido una revolucion, y en alguna marca en concreto me atrevería a decir que ha sido involución.

robertron
17/04/20, 11:08:37
Y yo me pregunto.

Si el chip a13 bionic cuesta casi la mitad del móvil ¿ Cuanto ha invertido Apple en el resto de componentes ?

Apple siempre ha vendido sus productos con un margen de ganancias enormes, ofrecen este smartphone "barato" ( ojo solo el modelo con 64gb los otros se disparan ) y dudo que esté sea distinto, con lo cual deduzco que la calidad del resto de sus componente será ínfima.

La conclusión que saco es que esto es un móvil con el mejor procesador del mundo y el resto de este iPhone SE un móvil chino baratero lowcost.

¿ La buena noticia ? Que ya no necesitarán 2 meses de su sueldo en un empleo básico ( por ejemplo un repartidor de Telepizza ) para ser poseedor de un iPhone, ahora con la mitad de sueldo de un mes le bastaría.
2018 por lo que cuesta 1 iphone me compro 2 xiaomis (o 3)
2020 Por lo que cuesta 1 Xiaomi me compro 2 Iphones.

En mi curro me viene muchísima gente todavia con el iPhone se original y van de maravilla. Me dejan alucinado la verdad. Si que es cierto, que por la versión de ios en la que están ya muchad apps son incompatibles, pero ese teléfono vuela. Ya sabes que en el curro toco 20 25 moviles al día, y el se original va mejor que los iPhone 6.

Creo que este también ira genial y que por 500€ te llevas el A13 bionic, una cámara entre el xr y 11 (que eso precisamente no es ni mala ni mediocre) soporte oficial 5 años, si tienes mas dispositivos de apple, es una pasada su sincronización (mi novia puede coger las llamadas de su movil en el ipad o en el mac)

A mi no me parece mala opción.

Si que estoy de acuerdo en que podrían o bien haber reducido los marcos, o haber fabricado un Iphone 11 mas pequeño (Los galaxy A20 y A40 con pantalla de 5,8 y 5,9 son móviles pequeños, compactos y fáciles de manejar con 2 sola mano)

Muradas
17/04/20, 11:16:36
Pues para que otras compañias se pongan las pilas?

¿Las pilas con esa joya? hacéroslo mirar

robertron
17/04/20, 11:17:49
¿Las pilas con esa joya? hacéroslo mirarSi, esta joya que guste o no, va a ser un top ventas

integra2
17/04/20, 11:20:44
Si, esta joya que guste o no, va a ser un top ventasJustin Drew Bieber también es líder en ventas :gracias:

carapapa
17/04/20, 11:24:19
489€

Lokiwan
17/04/20, 11:25:53
Una batería de 1900 mAh por 500 € en 2020, no hay por donde cogerlo. Apple a lo suyo

robertron
17/04/20, 11:26:09
Justin Drew Bieber también es líder en ventas :gracias:Si el tema es, que por mucho que aqui no guste ese movil, que carezca de muchad cosas...... Pasars como con el primer se

P.D. Yo odio a Justino bebedor

DocJones
17/04/20, 11:27:44
Que bajo ha caido APPLE, esto es un quiero y no puedo, APPLE siempre ha sido elitista , una marca cara , que conlleva un status social alto y un prestigio sin igual para sus dueños, solo los que pueden gastarse el sueldo de 2 meses son los únicos que deberían tener un IPHONE, y ahora resulta que sacan un iphone barato, plasticoso, con marcos como pistas de tenis y un diseño del 2014, para mi con este movil barato APPLE ha de dejado de ser lo que era ya que ahora cualquier mindundis puede tener un iphone.

J_stackhouse
17/04/20, 11:39:24
¿Quien dice que sea revolución?

Es un iPhone económico para quien quiera entrar en el mundo Apple. Fin.

El A13 discrepa de todos los haters

400 pavos por esa experiencia, no gracias, he visto tamagotchis de hace 20 años, con mas pantalla que esa. Cada vez se consume mas multimedia y esa pantalla es un meccc y para hacer 4 chorradas como navegar o whats, no me gasto 400 en eso.

Del procesador si le hubieran metido uno propio para ese smartphone consumiria menos con esa bateria ridicula, no se molestan ni en fabricarlo, el mismo a granel para todos y a correr.

Rufii
17/04/20, 11:40:29
400 pavos por esa experiencia, no gracias, he visto tamagotchis de hace 20 años, con mas pantalla que esa. Cada vez se consume mas multimedia y esa pantalla es un meccc y para hacer 4 chorradas como navegar o whats, no me gasto 400 en eso.

Del procesador si le hubieran metido uno propio para ese smartphone consumiria menos con esa bateria ridicula, no se molestan ni en fabricarlo, el mismo a granel para todos y a correr.

Para ti no, para el resto que no quiera Android si.

Algunos os pensáis que el mercado vive para complaceros a vosotros.

Ni está destinado a ti ni Apple quiere que te lo compres.

emilitingo
17/04/20, 11:42:15
4,7 pulgadas en cuerpo de 5.5, 720p, 1800 batería, una sola cámara, que sí, que un a13 bionic (cómo para rendir mal con esa resolución). Apple es el puto maestro en vender humo, el amo de las mazmorras en marketing, ¿Que venderá millones? Lo mas seguro, y sólo puedo decir que así nos va, parecemos los indígenas que cambiaban oro por espejitos y morralla y agradecidos cómo si fuera Dios. Repito... ASÍ NOS VA.

Al margen del artículo (y de lo que te escribiré)…ni me agrada ni me desagrada Apple.

Pero decir que Apple vende humo es llevar el odio al extremo. Tienen productos de calidad y satisfacen la demanda de aquellos a los que le gusta su mercado ya sean en el ámbito del sonido o telefónico. Y los argumentos que puedas tener para decir que vende humo se pueden aplicar sin problemas con otros razonamientos a todas las marcas.

¿Que es el “amo de las mazmorras en Marketing”? Pues sí. Ese es un punto enorme para ellos que ya muchas grandes corporaciones quisieran tener.

Y según tus palabras no hay que “parecer indígena”. Solo tienes que mirar dentro de ti y verás que TODOS obramos de la misma forma…coches, auriculares, casas, relojes, etc. Solo que no tienes idea de lo que hablas.

Y sobre que venda millones…tengo dudas. Hay cambios rápidos en el escenario actual de smartphones que dejan contentos a muchos clientes finales. Marcas como Samsung, Google (pixel), incluso motorola tienen muy buenos smartphones y sus clientes actuales no ven la necesidad de tener un IPhone. Y esa idea se esta trasladando a los que necesitan un nuevo dispositivo también. Así que seguro venderá muchos, pero la curva de ventas fluctuará en la media y no al alza, sobre todo aquí en Europa

J_stackhouse
17/04/20, 11:44:01
Para ti no, para el resto que no quiera Android si.

Algunos os pensáis que el mercado vive para complaceros a vosotros.

Ni está destinado a ti ni Apple quiere que te lo compres.

500 moniatos si no quieres tener Android, todo correcto.

En lo demás te doy la razón al 100%

AguilaN1
17/04/20, 11:45:43
Quien dice que sea una revolución? No hay revoluciones desde hace años en el mundo de la telefonia movil xD

Rufii
17/04/20, 11:48:41
500 moniatos si no quieres tener Android, todo correcto.

En lo demás te doy la razón al 100%

Vamos que no respetas lo que la gente haga con su dinero.

integra2
17/04/20, 11:51:02
Quien dice que sea una revolución? No hay revoluciones desde hace años en el mundo de la telefonia movil xDRevolución si es,son los únicos que meten una pantalla de 4,7" en un armazón de 5,5 y lo venden como "telefono pequeño"

J_stackhouse
17/04/20, 11:59:21
Vamos que no respetas lo que la gente haga con su dinero.

Como si te quieres gastar 5000 en esa bazofia. Lo que no respeto es que en 2020 haya sacado semejante enjendro.

tccazorla
17/04/20, 12:00:08

No tienes ni idea de lo que hablas. Decir que las capas de Huawei, Oppo o Xoami son una mierda... No tienes ni idea.

tccazorla
17/04/20, 12:04:56
Quien dice que sea una revolución? No hay revoluciones desde hace años en el mundo de la telefonia movil xD

Carga rápida es una revolución
Diseño sin marcos, es una revolución
Carga inalámbrica, es una revolución, asoi como la reversible

Paneles grandes y de mas de 90 hz es una revolución
Cámara con Zoom Optico de 5X es una revolución
Móviles certificados IP68, son una revolución

Y a todas estas, Apple ha llegado siempre tarde. Primero renegabo de todas estas revoluciones, pero luego, se ha abrazado a ellas dando a entender que son necesarias y debes cambiar al nuevo super revolucionario Iphone.

AguilaN1
17/04/20, 12:07:53
Carga rápida es una revolución
Diseño sin marcos, es una revolución
Carga inalámbrica, es una revolución, asoi como la reversible

Paneles grandes y de mas de 90 hz es una revolución
Cámara con Zoom Optico de 5X es una revolución
Móviles certificados IP68, son una revolución

Y a todas estas, Apple ha llegado siempre tarde. Primero renegabo de todas estas revoluciones, pero luego, se ha abrazado a ellas dando a entender que son necesarias y debes cambiar al nuevo super revolucionario Iphone.

eso son innovaciones, no revoluciones

En la industria de la telefonia movil ya no hay revoluciones

josito801
17/04/20, 12:24:07
El SE es el móvil más revolucionario del mercado, ya que es casi el único que tiene marcazos, que tiene una pantalla ips relativamente antigua, que tiene una batería de menos de 2000mah, que tiene un botón central, es el móvil más pequeño del mercado... Vamos que es el único móvil realmente "diferente" del mercado.

Todo son puntos de vista... jejeje. Un saludo.

manoley1964
17/04/20, 12:26:40

A mí, desde luego, me la trae al pairo q venda mucho o no. Solo es una percepción y una opinion. Las empresas, de moviles también, están para ganar dinero. No son ONgs
Ah! y ojalá fuera accionista, de esta o de cualquier otra empresa puntera

No sé a qué ha venido tu respuesta
Saludos

spree
17/04/20, 12:27:18

se ve que no tienes ni p. idea de software más que simplemente usar el que usas y ya, que es iOS, el resto lo sueltas de tal modo que evidencias que aparte de no tener ni idea, tampoco has usado ni eres capaz de enteder otros sistemas. El caso es que tu te quedes agusto en esa postura, Que patético el comentario la virgen y cuanta vergüenza ajena me provoca. A éstas alturas con ese argumento....

carapapa
17/04/20, 12:27:31
El SE es el móvil más revolucionario del mercado, ya que es casi el único que tiene marcazos, que tiene una pantalla ips relativamente antigua, que tiene una batería de menos de 2000mah, que tiene un botón central, es el móvil más pequeño del mercado... Vamos que es el único móvil realmente "diferente" del mercado.

Todo son puntos de vista... jejeje. Un saludo.Ahora a eso se le llama disruptivo, o algo así... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji849]

manoley1964
17/04/20, 12:27:59

1cm en un móvil, se nota

danielgb97
17/04/20, 12:31:30
¿Un Pixel 2XL por 400€ con Snapdragon 865? Yo digo sí.

tccazorla
17/04/20, 12:36:01
eso son innovaciones, no revoluciones

En la industria de la telefonia movil ya no hay revoluciones

Vamos, que si lo saca antes Apple, si es revolución, si lo saca otra compañía, evolución.
Entoces según algunos, las pantallas flexibles no serán revolución, hasta que Apple saque su movil flexible no? xDDD:risitas::risitas::risitas::risitas:

manoley1964
17/04/20, 12:37:09

Posiblemente, yo también

AguilaN1
17/04/20, 12:37:17
Vamos, que si lo saca antes Apple, si es revolución, si lo saca otra compañía, evolución.
Entoces según algunos, las pantallas flexibles no serán revolución, hasta que Apple saque su movil flexible no? xDDD:risitas::risitas::risitas::risitas:

Si, la pantalla flexible nos ha cambiado la vida.

Creo que la palabra revolución exige algo mas.

josito801
17/04/20, 12:40:32
Ahora a eso se le llama disruptivo, o algo así... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji849]

jajajajajaja!!! Joe que palabras más modernas hay hoy en día ;-)

santinhos
17/04/20, 12:44:13
1cm en un móvil, se nota
En absoluto. Lo que se notaría es 1cm de ancho, ya que es a lo ancho como se agarra un móvil, el grosor, formas angulosas o redondeadas (para el agarre), el peso o unos bordes como paneles solares. Pero 1cm de largo nada (y mucho menos los 3mm de diferencia con el S10e) sobre todo teniendo la ganancia de pantalla que se tiene.

J_stackhouse
17/04/20, 12:44:14

Lo tienes por la mitad, con el doble de bateria, con 10% mas de ratio, con 6", 2K y de hace 3 años.

Giorgio99
17/04/20, 12:56:29
A mi me parece un bueno móvil a un precio justo.

Hablamos de un procesador sin competencia actual. por mucho s20... p40... etc.
Que si, que la cámara es antigua del iphone XR... ¿Qué móvil Android actual con esas dimensiones tiene la misma calidad?
Que la batería no es de 4.000, con el procesador que tiene, la pantalla y la optimización, posiblemente se pueda solucionar.
Que los componentes sean chinos... bueno como el 99% de los móviles y tampoco es que vaya afectar al uso y si da problema.... a la garantía.

Yo veo una buena opción sin gastarse demasiado para el que quiera tener un ios.

El que no tiene competencia es el S865 de qualcomm :D de nada.

fdorc
17/04/20, 12:57:40
Con esa pantalla está claro que va a un sector de público muy concreto y no es al que le gusta llevar manzanita como se dice por aquí si no a quien quiere tener un móvil en el bolsillo sin parecer que lo lleva.

Diría que la media de edad de la gente que lo compre sera de >40 años.

Pero si a partir de esa edad se empieza a tener vista cansada :risitas:

Giorgio99
17/04/20, 12:58:56
2018 por lo que cuesta 1 iphone me compro 2 xiaomis (o 3)

En mi curro me viene muchísima gente todavia con el iPhone se original y van de maravilla. Me dejan alucinado la verdad. Si que es cierto, que por la versión de ios en la que están ya muchad apps son incompatibles, pero ese teléfono vuela. Ya sabes que en el curro toco 20 25 moviles al día, y el se original va mejor que los iPhone 6.

Creo que este también ira genial y que por 500€ te llevas el A13 bionic, una cámara entre el xr y 11 (que eso precisamente no es ni mala ni mediocre) soporte oficial 5 años, si tienes mas dispositivos de apple, es una pasada su sincronización (mi novia puede coger las llamadas de su movil en el ipad o en el mac)

A mi no me parece mala opción.

Si que estoy de acuerdo en que podrían o bien haber reducido los marcos, o haber fabricado un Iphone 11 mas pequeño (Los galaxy A20 y A40 con pantalla de 5,8 y 5,9 son móviles pequeños, compactos y fáciles de manejar con 2 sola mano)

Por lo que cuesta 1 iphone me compro 2 xiaomis (o 3)

Y por lo que cuesta un Iphone 11 pro max de 1400 euros me compro 12 Xiaomis en 2020

De verdad que vaya plan.

wegca
17/04/20, 13:03:00
Pero si a partir de esa edad se empieza a tener vista cansada :risitas:

Cierto. Pero suelen tener menos consumo de contenido multimedia que un chaval de 15 años.

robertron
17/04/20, 13:09:19
Por lo que cuesta 1 iphone me compro 2 xiaomis (o 3)

Y por lo que cuesta un Iphone 11 pro max de 1400 euros me compro 12 Xiaomis en 2020

De verdad que vaya plan.Tu comprando 12 xiaomis? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

k7naburra
17/04/20, 13:11:55
si, eso lo demuestra antutu que es de fiar....

y comparamos un s865 del 2020 con un a13 del 2019... para ser justos esperemos al a14 de este año....

Creo que es lo mas logico...

Oscarfotosalamanca
17/04/20, 13:12:08
El movimiento del iPhone se lo puedo entender desde el punto de vista de empresa. Incluso estoy de acuerdo que Apple tenga un producto "asequible" al alcance de más usuarios. Pero vamos...se que no tiene nada que ver con el post, pero me lo acaban de pasar y..no se apreciará por la calidad de la imagen (849€).1276535

santinhos
17/04/20, 13:27:43

y comparamos un s865 del 2020 con un a13 del 2019... para ser justos esperemos al a14 de este año....

Creo que es lo mas logico...Pues no... se lleva menos tiempo el 865 con el A13 que el que se llevará con el A14.

Jaccio
17/04/20, 13:46:09
Por el mismo precio te puedes comprar un Huawei P30... y no hay color. Batería, pantalla, cámara...

makinho05
17/04/20, 13:52:48

No lo compres, nadie te obliga

Giorgio99
17/04/20, 13:58:22
Tu comprando 12 xiaomis? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Yo no compro Xuandes.

Giorgio99
17/04/20, 14:01:00

Creo que es lo mas logico...

Entonces no digas que es el mejor procesador, di que es el mejor procesador de Apple y no engañes a la gente, y aparte de Antutu en las pruebas que quieras.

Rufii
17/04/20, 14:10:20
Como si te quieres gastar 5000 en esa bazofia. Lo que no respeto es que en 2020 haya sacado semejante enjendro.

Si la gente que lo va a comprar está contenta y Apple también, ¿que importa tu opinión aquí?

jman0
17/04/20, 14:21:20
Se puede decir más alto, pero no mas claro. Por fin un artículo coherente y sin hype sobre este móvil.

Coincido con un mucha gente, en que si hubieran reducido los marcos para llegar a 5,5" de pantalla y lo hubieran acompañado todo con una batería de al menos 3000 mAh, sería un teléfono la mar de decente para la gama media.

Pero, en ese caso, no hubieran podido hacerse un Frankenstein con piezas de móviles viejos.

pochitor
17/04/20, 14:47:56
No lo compres, nadie te obliga

Por supuesto que no lo compraré, no me gusta que me engañen, solo doy mi opinión te guste o no. Disfruta tu SE.
Saludos

pochitor
17/04/20, 15:02:07
Al margen del artículo (y de lo que te escribiré)…ni me agrada ni me desagrada Apple.

Pero decir que Apple vende humo es llevar el odio al extremo. Tienen productos de calidad y satisfacen la demanda de aquellos a los que le gusta su mercado ya sean en el ámbito del sonido o telefónico. Y los argumentos que puedas tener para decir que vende humo se pueden aplicar sin problemas con otros razonamientos a todas las marcas.

¿Que es el “amo de las mazmorras en Marketing”? Pues sí. Ese es un punto enorme para ellos que ya muchas grandes corporaciones quisieran tener.

Y según tus palabras no hay que “parecer indígena”. Solo tienes que mirar dentro de ti y verás que TODOS obramos de la misma forma…coches, auriculares, casas, relojes, etc. Solo que no tienes idea de lo que hablas.

Y sobre que venda millones…tengo dudas. Hay cambios rápidos en el escenario actual de smartphones que dejan contentos a muchos clientes finales. Marcas como Samsung, Google (pixel), incluso motorola tienen muy buenos smartphones y sus clientes actuales no ven la necesidad de tener un IPhone. Y esa idea se esta trasladando a los que necesitan un nuevo dispositivo también. Así que seguro venderá muchos, pero la curva de ventas fluctuará en la media y no al alza, sobre todo aquí en Europa

¿Decir que una empresa que vende infladisimos cualquiera de sus productos , me da igual cómo se llame, es odiar? Si tú lo dices, será verdad.
Me reafirmo en que es un maestro del marketing y nunca he dicho que eso sea malo, bien por ellos.
Lo de indigenas es un ejemplo histórico de vender baratijas a precio de oro, lo cual para mí es el caso.
Y sí, debes tener la verdad absoluta para afirmar que TODOS estamos en el mismo saco, te podría rebatir en que y cómo gasto mi dinero, pero otra vez tienes la razón y como te atreves a AFIRMAR... no tengo ni idea de lo que hablo. Tú seguro que sí.

bure
17/04/20, 16:53:25
Personalmente, tenia mucha curiosidad por ver que iban a sacar, pero sinceramente estoy decepcionado, lo único que vale algo la pena es el procesador. Tengo la sensación de que han usado restos de anteriores dispositivos que tenían en el almacén para crear un móvil nuevo.

Por cierto, el móvil mide 138.4mm de alto solo 5.2mm menos que un iPhone Xs y 3.8mm menos que un S10e, no es tan pequeño cuando se compara con otros.

stnakashima
17/04/20, 17:25:09
Esto vino a reemplazar el iPhone 8, que en consecuencia ha sido descontinuado de las tiendas de Apple.
No es el último grito tecnológico, no es el santo grial de las especificaciones.
Es más que necesario para muchas personas.
Es una cosa bien pensada. Para aquellos que piensan que esto no tendrá ninguna compra es observar lo que sucedió el año pasado con las ventas del iPhone 8. Recuerdo que el año pasado el iPhone 8 se vendió a un precio más caro que este SE, y este SE es un iPhone 8 con esteroides

iPhone 8

Apple saw a sharp dip of more than 14 per cent in sales, or more than 20 million fewer iPhones in the first nine months of the year. However, the iPhone 8, which was launched in 2017, continues to be one of the best-selling smartphones for tech giant. The company sold more than 13 million units during the first three quarters of 2019.

Aquellos que quieren más, tienen otros modelos de iPhone, si no les gusta, tienen una amplia gama de modelos de Android para disfrutar. Algunos quizás querían milagros, parece que Apple alguna vez fue conocida por sus modelos baratos. La verdad es que la estrategia está cambiando, como dije, este SE es mucho más barato que el iPhone 8, y mucho mejor.

Estamos en la era de los servicios suscritos, el contenido de streaming y los wearables, y Apple solo podrá obtener una mayor cuota de mercado, si aumentan las ventas de dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, computadoras, ipads ...), y esto es lo que está sucediendo, y esto es lo que traerá este SE, nos guste o no, se venderá muy bien.

gocader229
17/04/20, 20:52:31
No lo pretenden vender como ninguna revolución y por lo menos está bien de precio para tener el mejor procesador móvil de la actualidad.

Muradas
17/04/20, 23:41:16
Si, esta joya que guste o no, va a ser un top ventas

Pero volvemos a lo mismo. Que venda no significa que sea un buen producto. Aqui la marca tiene demasiado peso en el valor, no sus componentes o diseño.

Por 380€ lo vería un buen precio, potente, camara suficiente, ligero y pequeño. Lo de los marcos es imposible justificarlo, se mire por donde se mire.

Para un fan de la marca que no quiera salirse de iOS y con poco presupuesto es un buen telefono, pero si lo comparamos a la competencia en Android me parece un insulto.

carapapa
18/04/20, 00:17:33
[emoji1751][emoji1751][emoji1751]1276720

integra2
18/04/20, 00:18:09
[emoji1751][emoji1751][emoji1751]1276720[emoji23][emoji23][emoji23]

J_stackhouse
18/04/20, 01:59:46
Si la gente que lo va a comprar está contenta y Apple también, ¿que importa tu opinión aquí?

jajaja me parto, estas en todos los saraos criticando a todas las marcas y ahora vienes con que importa tu opinion aquí, pues majo APLICATE EL CUENTO! lo que nos faltaba por oir de tí, de coña vamos. Pues ahora te aguantas, tendrias que ser objetivo y decir que el iphone SE es el peor smartphone del 2020 en diseño, pero de largo. Se le criticaba a sony por sus marcos, pero este le supera pero de mucho muchisimo. Yo creo que la resolucion a 720 te ha nublado la vista

Eres peor que las feminazis.

sjmagic
18/04/20, 02:45:02

un saludo a todos!Creo que nadie critica el tamaño, de hecho es un nicho por explotar... Pero una cosa es el tamaño y otra el diseño y características...

santinhos
18/04/20, 10:06:39
[emoji1751][emoji1751][emoji1751]1276720Cerrando el hilo!.