Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Redmi note 9S. Duración de la batería, capturas

MiguelMMC89
17/04/20, 07:49:26
Buenos días, ya llevo unos 9 días con éste aparatejo, y a pesar del problemilla que he reportado en otro post con el tema de apagarse sólo y demás... No todo son malas noticias, con respecto a la batería me parece que éste móvil es si no el que más me ha durado de todos los que he tenido con uso intensivo, de los que más.
Anoche lo puse a cargar antes de irme a dormir con un 25% y éstos consumos.
Saludos12764851276486

MiguelMMC89
19/04/20, 12:59:34
¿Nadie se anima a subir capturas con la duración de la batería?

Deckard_Z1000
19/04/20, 13:34:19
Yo estoy a la espera de que llegue el mío, supongo que mañana, pero así a bote pronto tengo que decirte que no me parecen unos registros espectaculares, es muy parecido a lo que vengo sacando a mi Redmi Note 8 con 4000 mah de batería....

MiguelMMC89
19/04/20, 14:06:41
No está nada mal

Deckard_Z1000
19/04/20, 18:47:18
No está nada mal

Los primeros ciclos de carga fueron muy decepcionantes, pero según han ido pasando las semanas ha mejorado mucho la duración, lo que pasa es que lo comparo con el Max 3 que tuve antes, y cualquier tamaño de pantalla y duración de batería me parece poco en comparación, je, je, le sacaba 12 horas de pantalla, cosa que espero remediar al menos en parte con el 9s, la pantalla del Note 8 se me hace muy pequeña...

PALMATRON
19/04/20, 20:54:00
A MiguelMMC89:

Adherimos el hilo. :ok:

pampullo
23/04/20, 14:52:02
Un Mi Máx sin marcos por fin, muy contento con la batería, subiré capturas más adelante ��

gorky2004
24/04/20, 13:17:11
Me he comprado este terminal hace pocos dias, y al cargarlo nunca llega al 100%, se queda en el 99%, seguido lo desenchufo y baja al 98%. es esto normal? ayuda por favor

Deckard_Z1000
24/04/20, 13:30:10
Me he comprado este terminal hace pocos dias, y al cargarlo nunca llega al 100%, se queda en el 99%, seguido lo desenchufo y baja al 98%. es esto normal? ayuda por favor

¿Lo cargas encendido o apagado, no te llega al 100% de ninguna de las dos maneras?

gorky2004
24/04/20, 13:48:52
solo lo he cargado encendido

gorky2004
24/04/20, 13:50:29
¿Lo cargas encendido o apagado, no te llega al 100% de ninguna de las dos maneras?

Deckard_Z1000
24/04/20, 14:06:26

Prueba a cargarlo apagado a ver si te llega al 100%, lo desenchufas, lo enciendes y vuelves a conectar el cargador para asegurarte que llega a ese 100% encendido, luego usa el terminal sin apagarlo o reiniciarlo en ningún momento hasta que se te apague él solo al agotarse la batería.

Lo dejas así unas dos o tres horas, apagado y sin batería, y luego lo vuelves a poner a cargar apagado, sin encender, hasta que llegue al 100% y lo dejas un rato más.

Este es un procedimiento general para calibrar la batería de móviles Android, creo que tu problema es de calibrado, es un proceso un poco coñazo pero a ver si hay suerte y te funciona.

gorky2004
24/04/20, 14:17:45
Prueba a cargarlo apagado a ver si te llega al 100%, lo desenchufas, lo enciendes y vuelves a conectar el cargador para asegurarte que llega a ese 100% encendido, luego usa el terminal sin apagarlo o reiniciarlo en ningún momento hasta que se te apague él solo al agotarse la batería.

Lo dejas así unas dos o tres horas, apagado y sin batería, y luego lo vuelves a poner a cargar apagado, sin encender, hasta que llegue al 100% y lo dejas un rato más.

Este es un procedimiento general para calibrar la batería de móviles Android, creo que tu problema es de calibrado, es un proceso un poco coñazo pero a ver si hay suerte y te funciona.
muchas gracias compañero, lo probare a ver que tal.

michaelchavezarate
26/04/20, 07:14:34
mis resultados, casi dos días y 12 hrs pantalla

Yuluga
26/04/20, 08:53:07
habeis cambiado a xiaomi.eu? dicen que mejora la bateria ...

cuanto tiempo os dura en cargar la bateria?

michaelchavezarate
27/04/20, 02:01:04
nada, soy de México y tengo rom global, ahora mismo tengo 53% y llevo 7 hrs de pantalla

joselete666
28/04/20, 12:29:54
Buenas a todos.

Tengo la versión global de MIUI

La primera vez de uso detecte que al batería rendía bastante poco para ser de 5000.
En la primera carga ya duraba un poco mas pero creo que sigue sin ser suficiente.
Lo resetee de fabrica por si era algo que lo provocaba y solo tengo instalado el whatsapp y el Gsam Batery Monitor. Luego mas tarde me instale un juego simplón.

Llevo ya con el 4 días y esta al 8% ya.
Tener en cuenta que apenas lo he usado y esto son algunas de las estadísticas que consume según la aplicación por defecto.

El juego "make it true" con un 50%.65 y 17 minutos de juegos.
Sistema android 17,5%
En espera 7.26%
Teléfono inactivo 6,92%
Pantalla 4,38% y con 2 horas y 47 minutos.
Otros 11,73%

La aplicación no debe de medir bien ya que el juego es imposible que sea el 50% con el tiempo que he jugado y lo se, por que he mirado el nivel de batería y no ha consumido el 50%.
También es verdad que la aplicación solo mide 2 días mas o menos lo demás lo obvia.

La otra aplicación que me instale pero que aun los datos no son fiables por que no la instale con la batería al 100% son los siguientes:

Pantalla 48% con 11 horas y 27 minutos
Wifi activo 3%
Despierto: 1%
Uso aplicaciones 47% (aplicaciones combinadas).

Esta claro que esta aplicación tiene un problema con detectar el tiempo de la pantalla encendida.
Como estoy haciendo pruebas le esto dando un uso ridículo y veo que tiene mucho gasto de batería en reposo (cuando no lo estoy usando).

He leído que la Rom custom de xiaomi.eu este problema de drenaje lo soluciona.

Seguramente espere a la actualización nueva de MIUI 12 para ver si resuelven este problema.

Saludos a todos

mmugatti
28/04/20, 16:05:35
Buenas a todos.

La primera vez de uso detecte que al batería rendía bastante poco para ser de 5000.
En la primera carga ya duraba un poco mas pero creo que sigue sin ser suficiente.
Lo resetee de fabrica por si era algo que lo provocaba y solo tengo instalado el whatsapp y el Gsam Batery Monitor. Luego mas tarde me instale un juego simplón.

Tener en cuenta que apenas lo he usado y esto son algunas de las estadísticas que consume según la aplicación por defecto.

Sistema android 17,5%
En espera 7.26%
Teléfono inactivo 6,92%
Otros 11,73%

La aplicación no debe de medir bien ya que el juego es imposible que sea el 50% con el tiempo que he jugado y lo se, por que he mirado el nivel de batería y no ha consumido el 50%.
También es verdad que la aplicación solo mide 2 días mas o menos lo demás lo obvia.

La otra aplicación que me instale pero que aun los datos no son fiables por que no la instale con la batería al 100% son los siguientes:

Wifi activo 3%

Esta claro que esta aplicación tiene un problema con detectar el tiempo de la pantalla encendida.
Como estoy haciendo pruebas le esto dando un uso ridículo y veo que tiene mucho gasto de batería en reposo (cuando no lo estoy usando).

Seguramente espere a la actualización nueva de MIUI 12 para ver si resuelven este problema.

Saludos a todosPantalla cuantas horas en ajustes, batería?

michaelchavezarate
28/04/20, 19:54:02
Buenas a todos.

Sistema android 17,5%
En espera 7.26%
Teléfono inactivo 6,92%
Otros 11,73%

Wifi activo 3%

Saludos a todos

Confirmo lo del drenaje en reposo, de noche pierdo 4 % con todo apagado menos la señal y con ahorro de bateria.

Berto93
28/04/20, 21:51:38
Confirmo lo del drenaje en reposo, de noche pierdo 4 % con todo apagado menos la señal y con ahorro de bateria.

Y te parece poco que en unas 6-7 horas en reposo te baje un 4%? Vamos el Note 5 si no tirabas de roms personalizadas era igual o incluso más.

Cjurad08
29/04/20, 08:24:15
Tras segundo ciclo de carga

joselete666
29/04/20, 11:23:50
Pantalla cuantas horas en ajustes, batería?

Como indico Pantalla 4,38% y con 2 horas y 47 minutos.

Con brillo autoConfirmo lo del drenaje en reposo, de noche pierdo 4 % con todo apagado menos la señal y con ahorro de bateria.

Yo pierdo mas de un 4%. Mas o menos unos 7% también es verdad que no tengo puesto el ahorro de energía.

Y te parece poco que en unas 6-7 horas en reposo te baje un 4%? Vamos el Note 5 si no tirabas de roms personalizadas era igual o incluso más.

La verdad es que lo considero bastante drenaje. Lo comparo con mi otro móvil con una batería de 2000map y 6 años a sus espaldas y por la noche consumía mas o menos lo mismo. Eso si con una custom rom

Viendo Reviews como por ejemplo esta:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_9s-review-2104p3.php

Me da la sensación que mi móvil tiene algún problema con la batería si solo me dura 4 días sin hacerle apenas uso.

Saludos

Berto93
29/04/20, 12:12:51
Como indico Pantalla 4,38% y con 2 horas y 47 minutos.

Con brillo auto

Yo pierdo mas de un 4%. Mas o menos unos 7% también es verdad que no tengo puesto el ahorro de energía.

La verdad es que lo considero bastante drenaje. Lo comparo con mi otro móvil con una batería de 2000map y 6 años a sus espaldas y por la noche consumía mas o menos lo mismo. Eso si con una custom rom

Viendo Reviews como por ejemplo esta:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_9s-review-2104p3.php

Me da la sensación que mi móvil tiene algún problema con la batería si solo me dura 4 días sin hacerle apenas uso.

Saludos

Si has actualizado a la ultima versión hazle un reseteo de fábrica, suele solucionar muchos problemas. Lo mismo hay alguna app que se ha quedado ahí chupando.

joselete666
29/04/20, 12:18:45
Si has actualizado a la ultima versión hazle un reseteo de fábrica, suele solucionar muchos problemas. Lo mismo hay alguna app que se ha quedado ahí chupando.

Es lo primero que hice. Hacerle un reseteo de fabrica. Es verdad que luego se actualizo a una versión superior pero siguió igual todo.

mmugatti
29/04/20, 15:32:22
Es lo primero que hice. Hacerle un reseteo de fabrica. Es verdad que luego se actualizo a una versión superior pero siguió igual todo.Has quitado búsqueda de redes wifi y bluetooth en ajustes de ubicación?

pampullo
29/04/20, 16:29:40
Tras unos ciclos de carga ya.

Dylan98
05/05/20, 13:14:46
A ver si podéis subir un foto de este al lado de un mi máx 3 por favor

prototipoo
05/05/20, 19:52:00
en mi caso despues de una semana de uso con la verion de software de fabrica me hacia no menos de 12/13 horas...hace un par de dias me dio por actualizar y ya hoy no me ha hecho ni 10 horas... umm que cosas no? 3 horas de perdida??... un poco raro... la verdad es q voy a dejarlo asi esta semana... y si sigue asi le hare un hard reset aver que tal...

Nitrom3
05/05/20, 21:20:44
en mi caso despues de una semana de uso con la verion de software de fabrica me hacia no menos de 12/13 horas...hace un par de dias me dio por actualizar y ya hoy no me ha hecho ni 10 horas... umm que cosas no? 3 horas de perdida??... un poco raro... la verdad es q voy a dejarlo asi esta semana... y si sigue asi le hare un hard reset aver que tal...Y el uso es exactamente el mismo? Porque ya sabemos que cobertura o estar un ratito al sol con la pantalla encendida hace variar mucho las horas de pantalla. Yo las 2 primeras cargas al rn8p le hacía 5 horas con media carga y hoy que lo he usado 20 min a pleno sol, he llegado a la media carga por debajo de 4 horas de pantalla...

dorsainen
05/05/20, 22:44:48
Buenas a todos!

A mi me ha pasado lo mismo.

Me llego el móvil el 11 de abril via amazon. Con miui 11.0.1.0.

Los primeros ciclos casi 65h entre carga y carga y 13h de uso de pantalla. Yo encantadísimo..

Empezaron a llegar las actualizaciones, la v11.0.3.0, la v11.0.5.0, ya v11.0.6.0 y desde hace unos días la v11.0.7.0.

A parte de los ya comentados problemas de bloqueos/pantalla negra (desde que voy con la v11.0.7.0 no me ha vuelto a suceder) lo que si he ido viendo con cada nueva actualización es como la bateria ha pasado de esas 65h entre carga y carga y 13h de uso de pantalla a unas casi 40h entre carga y carga y como máximo 10h de uso de pantalla.

El uso y las apps instaladas son las mismas desde el primer día. Incluso todas las opciones de configuración personalizada.

Al comprar el dispositivo por amazon tengo hasta el 31 de mayo para hacer devolución. Si veo que con el paso de las próximas semanas no mejoro en el tema de batería lo devolveré.

Es una lastima porqué el móvil me encanta..

En fin, un saludo!!

Nitrom3
09/05/20, 09:37:55
Buenas a todos y todas! Una pregunta, cuanto tarda la batería en asentarse? Habéis notado mejoría con el paso de las primeras cargas? Estoy todavia en la primera y me rayo solo pero era por tener una referencia de los que ya lo tenéis hace un tiempo! Muchas gracias!

Nitrom3
09/05/20, 10:17:18
Los primeros ciclos de carga fueron muy decepcionantes, pero según han ido pasando las semanas ha mejorado mucho la duración, lo que pasa es que lo comparo con el Max 3 que tuve antes, y cualquier tamaño de pantalla y duración de batería me parece poco en comparación, je, je, le sacaba 12 horas de pantalla, cosa que espero remediar al menos en parte con el 9s, la pantalla del Note 8 se me hace muy pequeña...Lo de los primeros ciclos decepcionantes te refieres al redmi note 9s? Yo estoy con la primera carga y no me va a durar las9 o10 horasque promediais por aquí. Espero que vaya mejorando.

Deckard_Z1000
09/05/20, 10:56:07
Lo de los primeros ciclos decepcionantes te refieres al redmi note 9s? Yo estoy con la primera carga y no me va a durar las9 o10 horasque promediais por aquí. Espero que vaya mejorando.

No, me refería al Note 8 Pro, que los primeros ciclos también fueron un poco decepcionantes pero en los siguientes fue mejorando la duración, así que espero que pase lo mismo en el 9S.

Nitrom3
09/05/20, 11:12:50
No, me refería al Note 8 Pro, que los primeros ciclos también fueron un poco decepcionantes pero en los siguientes fue mejorando la duración, así que espero que pase lo mismo en el 9S.Ok, yo lo devuelvo el rn8pro y me quedo con el 9s. La batería del 8pro sin ser mala no me convenció y en todos los videos de YouTube y comparativas que salian ambos, el 9s tenía mínimo 1 hora y media más de pantalla. Se que no valen d3 mucho esas pruebas pero en mas de 6 o 7 videos lo mismo. Sia eso le sumamos que un procesador es de 12 nm y el otro de 8nm...

Deckard_Z1000
09/05/20, 11:41:04
Ok, yo lo devuelvo el rn8pro y me quedo con el 9s. La batería del 8pro sin ser mala no me convenció y en todos los videos de YouTube y comparativas que salian ambos, el 9s tenía mínimo 1 hora y media más de pantalla. Se que no valen d3 mucho esas pruebas pero en mas de 6 o 7 videos lo mismo. Sia eso le sumamos que un procesador es de 12 nm y el otro de 8nm...

De todas formas no todo es la batería, la del 8 Pro no es mala en duración y si te puedo decir que su funcionamiento me gustó en general más que el del 9S, se nota bastante más fluído y rápido.

Nitrom3
09/05/20, 11:46:18
De todas formas no todo es la batería, la del 8 Pro no es mala en duración y si te puedo decir que su funcionamiento me gustó en general más que el del 9S, se nota bastante más fluído y rápido.Ya, lo que pasa es que yo es lo que mas valoro. Fluidez supongo que el 9s irá cogiendo algo mas con las actualizaciones. Por potencia pura si que es mejor el rn8pro pero no se queda muy atras el 9s. Yo busco muy buena batería y todo el resto equilibrado y este 9s me lo da. Llevo un dia con él con la versión 11.0.7.0 y lo noto muy fluido la verdad.

Nitrom3
10/05/20, 14:17:51
Aquí os mando mis consumos desde ayer por por la mañana. Contad que aproximadamente de las 12 de la noche a las 7 de la mañana esta apagado, aunque ayer lo apague a las 2 y se ha encendido a las 7. Cuesta gastar esta batería y es la primera carga solo... 12840441284045

Deckard_Z1000
10/05/20, 20:03:18
Segundo ciclo de carga, de momento pinta bien:

Nitrom3
10/05/20, 20:22:42
Segundo ciclo de carga, de momento pinta bien:Y eso que la cobertura no es muy buena... Si en datos, aunque estés conectado por WiFi pones 2g o 3g, esa barra de cobertura será toda verde y gastará menos batería en reposo. Esto si estas casi siempre con WiFi, mas que nada para no estar cambiando de 2g a 4g cada vez que sales de casa o pierdes el wifi...

Deckard_Z1000
10/05/20, 22:24:12
Y eso que la cobertura no es muy buena... Si en datos, aunque estés conectado por WiFi pones 2g o 3g, esa barra de cobertura será toda verde y gastará menos batería en reposo. Esto si estas casi siempre con WiFi, mas que nada para no estar cambiando de 2g a 4g cada vez que sales de casa o pierdes el wifi...

Efectivamente la zona donde vivo tiene muy mala cobertura, por otra parte la mayor parte del tiempo estoy en casa así que con wifi casi el 100% del tiempo, tomo nota de tu recomendación, muchas gracias.

Nitrom3
10/05/20, 22:51:33
Efectivamente la zona donde vivo tiene muy mala cobertura, por otra parte la mayor parte del tiempo estoy en casa así que con wifi casi el 100% del tiempo, tomo nota de tu recomendación, muchas gracias.Yo aqui en casa tengo cobertura regular. Sienpre cuando estoy en casa suelo quitar los datos y siempre en 3g. Aunque tengas los datos quitados, las rayas de la cobertura cambian si estas en 4g, 3g o 2g. Yo en 4g tengo un par de rayas aun con los datos dedconectados, en cambio con 3g o 2g cobertura a tope y con muy buena señal.

Cjurad08
11/05/20, 11:26:17
Tras varios ciclos de carga (no recuerdo exactamente cuántos pero menos de 10 seguro).

Sin utilizar ahorro de batería, siempre con WiFi, datos apagados, bluetooth y GPS encendidos.

En mi caso ha mejorado bastante respecto a los dos primeros ciclos de carga que subí anteriormente a este post.

Pedrod100
14/05/20, 20:37:21
Bueno chicos, pues he estado de purebas con el RMN 9S y esta captura de pantalla es en modo "abuelo" osea usando el móvil para llamadas Whatsapp y poco mas.
Es la segunda carga que le hago, pero creo que 5 dias de batería es una pasada.

Un saludo.

Pedrod100
14/05/20, 20:41:36
perdon.. las capturas.

Nitrom3
15/05/20, 10:39:43
perdon.. las capturas.

Seria interesante también saber las horas de pantalla y tiempo en llamadas, ya que aunque sean pocas, seguro que no son menos de 2 horitas...

Pedrod100
15/05/20, 11:44:54
Pues llamadas pueden ser como 2 horas , 1 hora de voz, y 1 hora de videollamadas
y yo calculo que unas 2 horas de pantalla, mas o menos... no caí en hacer pantallazos.

lo que si puedo decir que desde ayer a las 23:00 horas que desconecte el cargador hasta hoy a las 11 horas, en reposo solo me ha comido un 2% de bateria.... estaba al 98%

dorsainen
15/05/20, 11:57:59
Parece que poco a poco y después de todas las actualizaciones que hemos ido recibiendo, con la v11.0.7.0 el rendimiento, al menos en mi caso, ha ido mejorando:

Pedrod100
15/05/20, 12:13:52
Parece que poco a poco y después de todas las actualizaciones que hemos ido recibiendo, con la v11.0.7.0 el rendimiento, al menos en mi caso, ha ido mejorando:

La verdad es que está genial. no creo que haya muchos móviles en el mercado que sean capaces de dar 10 horas de pantalla., no hay que olvidar que esun movil con 6,67 pulgadas....

la gestión que hace de la bateria el snapdragon 720G es muy buena.

Nitrom3
15/05/20, 13:35:30
Pues llamadas pueden ser como 2 horas , 1 hora de voz, y 1 hora de videollamadas
y yo calculo que unas 2 horas de pantalla, mas o menos... no caí en hacer pantallazos.

lo que si puedo decir que desde ayer a las 23:00 horas que desconecte el cargador hasta hoy a las 11 horas, en reposo solo me ha comido un 2% de batería.... estaba al 98%

Si, en reposo es un mechero y con la pantalla en bajo brillo también. En cuanto estas en exteriores con brillo a tope, 4g y alguna app de fondo tipo spotify ya baja mas rápido, pero sigue bajando mas lentamente que cualquier otro teléfono. De hecho, primero pedí el rn8pro pero aunque me duraba el día sobrado, a la que lo tenias en esas circunstancias bajaba muy rápido. Menudo cambio en el tema de batería sin ser malo el rn8p. De echo, en todos los vídeos de batería que estaban el rn8p y este 9s, este ultimo siempre hacia mas de 1 hora y media mas...y eso que siempre es con alguna aplicacion o juego que consume bastante...

Se que no son muy reales los vídeos, pero que en mismas condiciones uno siempre haga 1 hora y media o 2 mas de pantalla si que es significativo...

magnaster
15/05/20, 18:55:07
Primer ciclo de carga completo del móvil de mi mujer.

Hoy lo ha usado poco, un par de llamadas de 10 minutos y algo de WhatsApp-Telegram.
Ayer usó bastante Instagram con la grabación de pantalla, de ahí esa bajada.
Usa el brillo muy bajo y sin bluetooth, todo con wifi en casa.

Aún estoy flipando, menudo monstruo de batería!128549812854991285500

dorsainen
19/05/20, 12:38:45
Hola!

Comparto mis datos del último ciclo porque me parecen una animalada. Son de ayer noche antes de volver a cargar.

Aún con la v11.0.7.0

Nitrom3
19/05/20, 14:20:46
Aquí os dejo mis capturas de ayer noche. Aunque ponga 1 día y 22 horas, realmente han sido 3 días de uso ya que por las noches lo apago. Lo saque del cargador el sábado a las 8 de la mañana y lo he conectado ayer lunes a las 12 de la noche. La verdad es que no había tenido ningún teléfono con esta duración de batería y eso que es lo que mas miro en los terminales... Ni con el mi note 10 tuve tan buena duración aunque las circunstancias eran diferentes...

SnowBoundCat
20/05/20, 08:24:39
Primer ciclo de carga completo del móvil de mi mujer.

Hoy lo ha usado poco, un par de llamadas de 10 minutos y algo de WhatsApp-Telegram.
Ayer usó bastante Instagram con la grabación de pantalla, de ahí esa bajada.
Usa el brillo muy bajo y sin bluetooth, todo con wifi en casa.

Aún estoy flipando, menudo monstruo de batería!128549812854991285500

He flipado con tu duracion de batería

magnaster
20/05/20, 09:39:38
He flipado con tu duracion de bateríaSigue usándolo a diario y anda siempre por 16-17 horas. Me parece una burrada, estoy pensando en pillarme el móvil yo solo por la batería

Dafervs
21/05/20, 08:55:55
Es una locura la duración de batería, jugando pubg en HD fps alta, tiktok, WhatsApp ... Vengo de un RN5 (whyred) 1287080128707712870781287079

torblast
03/06/20, 13:27:16
Redmi Note 9 Pro, comprado ayer y cargado.1291048

pampullo
03/06/20, 23:40:27

A mí también me marca siempre mucho consumo con Instagram, y apenas lo uso. ??

torblast
04/06/20, 01:15:51
A mí también me marca siempre mucho consumo con Instagram, y apenas lo uso. ??Yo si lo uso mucho.

Nitrom3
04/06/20, 09:03:43
Me parece una burrada lo que dura esto! A mi tambien ne sale un consumo elevado de Instagram o Twitter de vez en cuando pero la duración de la bateria es la correcta. Este ciclo es muy casero, con sólo una hora fuera de casa pero esa hors con Bluetooth y el ivoox funcionando todo el rato...

Esto es lo que me queda tras un dia de uso... 12912811291282

Nitrom3
04/06/20, 23:59:36
Y así acabo el ciclo. Ahora lo pondré a cargar, me parece increíble... 12914561291457

Iralpap1
10/06/20, 11:32:17
Mi primera carga al 100, me llegó con 50 y lo puse a cargar cuando llegue al 20 ó así, este es el primer ciclo de carga completa.
Subo otras capturas adicionales al llegar a 14 de bateria, creo que voy a cargar ya.

¿Hasta donde recomienda dejar que se agote para ponerlo a cargar?
¿Es recomendable en el primer ciclo agotar la hasta el 5 o menos?

Sebas_0210
21/06/20, 19:24:38
Yo estoy bastante contento con la batería del móvil mientras lo uso sin embargo su tiempo en reposo no me parece el correcto, anoche me bajo un 4% sino fue un poco más, lo deje con datos pero es que siento que debería de consumir como mucho un 2 y cuando me fijo en las estadísticas veo que tuvo despertares como un chingo!! Alguna recomendación? No tengo instaladas ni Facebook ni Instagram que son de las que chupan bastante, creo que la única que podría estar causando esos despertares es WhatsApp, sin embargo creo que en este ciclo limpiarle bloatware y una que otra app de Google que no uso a ver si mejora. adjunto capturas dónde como digo en cuanto a tiempo de pantalla va muy bien pero en reposo consume más de lo normal; agradezco de antemano alguna ayuda, un saludo.129559212955931295594

Sebas_0210
23/06/20, 06:27:22
Yo estoy bastante contento con la batería del móvil mientras lo uso sin embargo su tiempo en reposo no me parece el correcto, anoche me bajo un 4% sino fue un poco más, lo deje con datos pero es que siento que debería de consumir como mucho un 2 y cuando me fijo en las estadísticas veo que tuvo despertares como un chingo!! Alguna recomendación? No tengo instaladas ni Facebook ni Instagram que son de las que chupan bastante, creo que la única que podría estar causando esos despertares es WhatsApp, sin embargo creo que en este ciclo limpiarle bloatware y una que otra app de Google que no uso a ver si mejora. adjunto capturas dónde como digo en cuanto a tiempo de pantalla va muy bien pero en reposo consume más de lo normal; agradezco de antemano alguna ayuda, un saludo.129559212955931295594Me autorespondo; hice un par de toques pero lo más destacable fue que desactive la optimización de Miui y los cortes en el reposo parecen haber desaparecido por si a alguien le puede ayudar; igualmente luego probaré a volver a activar la optimización para confirmar si fue esto o no lo que hizo que pararan los despertares. Adjunto capturas, es el mismo ciclo del post que estoy citando, ahí pueden notar como en la siguiente noche solo tuve como un despertar y me consumió solo un 2% en más de 8 horas.
1295928 1295929 1295930

eLzuK
23/06/20, 12:55:13
No le he dado aun mucha caña, llevo 2 ciclos de carga solamente, pero me parece una locura tener el movil ahí y no tener que cargarlo en 3 días...

https://imgur.com/YhioQru
https://imgur.com/a/9c1KixE

ronigelito
27/06/20, 18:26:25
Un Mi Máx sin marcos por fin, muy contento con la batería, subiré capturas más adelante ��

Bueno, un mi max sin marcos no ehhh. Yo tengo el mi máx 2 y también el redmi note 9s. Pesar, pesan lo mismo. Manejar se maneja algo mejor el redmi, Al ser más estrecho. batería dura algo más el redmi, aunque el mi máx tengo más de dos años y todavía hace casi las 10 horas de pantalla. Ahora cuando veo la tele en ellos, se ve mucho más grande en el mi máx. No tienen nada que ver, a la hora de ver, el mi máx es bastante más grande, a la hora de escribir, el teclado también es más grande, porque es un buen trozo más ancho.
En el momento que he cambiado, he notado que la pantalla es más pequeña, lo he notado mucho. Tendrá más pulgadas, pero la otra es más grande. He cambiado por capricho, por ir aumentando gigas y procesador, y estoy contento con el, pero si el mi máx tuviera 6gb y este procesador, etc, por pantalla me quedaría con el mi máx, es como una tablet, vamos. Y eso que tiene marcos, si se los quitaran y dejarán ese formato de 16.9, y ese tamaño, tendríamos un móvil de 7 o más pulgadas y batería de 6000 por lo menos, sería la leche.

Metamizol
27/06/20, 20:28:23
En mi caso, redmi note 9 pro, lo que más me consume en porcentaje es el sistema android, ¿Alguna solución?

No me preocupa mucho porque en uso real le saco 8-10 horas de pantalla, pero me extraña que la mayor parte de la batería se la coma el sistema android.

torblast
27/06/20, 21:08:46
En mi caso, redmi note 9 pro, lo que más me consume en porcentaje es el sistema android, ¿Alguna solución?

No me preocupa mucho porque en uso real le saco 8-10 horas de pantalla, pero me extraña que la mayor parte de la batería se la coma el sistema android.Yo le haría un reset de fábrica.

Metamizol
27/06/20, 21:32:14
Yo le haría un reset de fábrica.

Esperaré unos cuantos ciclos de carga, y si no, lo haré.

Como dato, tengo micro SD y en opciones de desarrollador, tengo activado optimización de miui. Lo digo por si alguno de estos procesos pudiera estar gastando más batería.

torblast
27/06/20, 21:38:44
Esperaré unos cuantos ciclos de carga, y si no, lo haré.

Como dato, tengo micro SD y en opciones de desarrollador, tengo activado optimización de miui. Lo digo por si alguno de estos procesos pudiera estar gastando más batería.Pues podría ser..

eLzuK
28/06/20, 01:34:00

No me preocupa mucho porque en uso real le saco 8-10 horas de pantalla, pero me extraña que la mayor parte de la batería se la coma el sistema android.

me pasa igual, lo que más me consume es el sistema android...

Sebas_0210
28/06/20, 01:41:03
La verdad yo volví a tener muchos despertares en las noches y anoche por ejemplo me consumió un 6%, increíble;pero he notado que es cuando lo dejo con datos parece ser que el hecho de la estar buscando mejor cobertura causará ese consumó. Creo que le haré un reset, sin embargo al parecer es mejor dejarlo con wifi en las noches, al menos en mi caso. Intentaré dejarlo en solo 2g o solo 3g a ver...

Animal1
30/06/20, 07:20:36
A mí me dura aproximadamente 10 ha de pantalla como todos dicen . Y juego unas 2 hs de calle of fury mobile al día . Datos que me resultaron curiosos el Instagram y un juego que se llama ludo club son EXAGERADAMENTE DRENADORES ....PERO DE MANERA BRUTAL. El jueguito ese ludo club que es basicquisimo me consume más en 20 minutos que más de 2 hs de call of duty . No se qué será pero me parece irreal .

godiar
01/07/20, 12:36:16
Primer carga duracion 2 días y 10 horas pantalla, creo que muy bien, carga rápida desde 0, en 1 hora,15; minutos al 100

Metamizol
02/07/20, 21:24:19
Pues podría ser..

me pasa igual, lo que más me consume es el sistema android...

Pues ha sido quitar la micro SD y bajar el consumo de sistema android... (Aunque me sigue dando 8-10 horas de pantalla)

torblast
03/07/20, 15:07:24
Datos de ayer..12979761297977

juanje_cg2612
14/07/20, 01:54:38
Desde que abrí el bootloader siento que me dura menos la batería y no llego a las 9 HRS de batería cuando antes pasaba las 10 HRS tranquilamente

Sebas_0210
16/07/20, 07:31:22
A mí la verdad es que no para de sorprenderme la batería del bichito, en este ciclo he jugado 4 horas pasaditas y nunca llegó a recalentarse y la batería así lo ve reflejado, cualquier otro móvil de los que he tenido con 4 horas de juego solamente ya estaba al 20%... Incluso me lo estoy pensando para abrirle el bootloader y trastearlo ya que me da cosa que antes dure menos[emoji28]1300729130073013007311300732

RomanPC
17/07/20, 21:32:37
Redmi Note 9 (4GB/128GB) comprado y recibido hoy desde ML México.

Resultados de consumo tras configurarlo, actualizarlo y restaurar el perfil de mi esposa en el.

Debo decir que es decepcionante, estoy pensando devolverlo pero leyendo comentarios sobre que la batería se asienta en dos o más ciclos, creo esperaré un poco.

RomanPC
17/07/20, 21:47:55
Hola.

Mi esposa recibió su Note 9 apenas hoy, lo cargué al 100% y en menos de 3 hrs perdió 30% de carga.

¿Sentiste mejoría después de algunos ciclos de carga del tuyo?

Gracias por el tiempo.

Mi primera carga al 100, me llegó con 50 y lo puse a cargar cuando llegue al 20 ó así, este es el primer ciclo de carga completa.
Subo otras capturas adicionales al llegar a 14 de bateria, creo que voy a cargar ya.

¿Hasta donde recomienda dejar que se agote para ponerlo a cargar?
¿Es recomendable en el primer ciclo agotar la hasta el 5 o menos?

Iralpap1
18/07/20, 02:19:46
Hola.

Mi esposa recibió su Note 9 apenas hoy, lo cargué al 100% y en menos de 3 hrs perdió 30% de carga.

Gracias por el tiempo.
No sabría decirte, depende mucho del uso que le des, brillo, cobertura etc etc, a ver si va mejorando porque 10 de batería por hora creo que debería hacer más, a ver si en el segundo ciclo de carga le hace al menos 4 horas con 30%, estos móviles tienen muy buena batería, creo que en el segundo ciclo va mejorando.

juanche007
25/07/20, 15:23:38
Con la ROM EU me ha mejorado bastante el consumo de batería redmi note 9S 4/64 ROM EU 10.0.10

juanje_cg2612
27/07/20, 01:06:44
Con la ROM EU me ha mejorado bastante el consumo de batería redmi note 9S 4/64 ROM EU 10.0.10
Que twrp has usado para tener la xiaomi.eu?

vynk_es
29/07/20, 23:27:43
Hola.

Gracias por el tiempo.

Hola, yo he recibido el note 9 pro y me ha pasado lo mismo. Espero sea algo puntual por ser el primer inicio, configuración, actualización, etc.

Animal1
30/07/20, 03:29:32
Hola, yo he recibido el note 9 pro y me ha pasado lo mismo. Espero sea algo puntual por ser el primer inicio, configuración, actualización, etc.

Fijate que es lo que te consume más en ajustes - batería y rendimiento .
Yo tuve en los últimos 2 meses el 9s y el 9 pro de 6 GB de RAM y los dos me duran entre 10 y 11 hs de pantalla activa con mínimo 2hs de call of duty ,osea un juego medio medio.

Lo q si ,borre la app de Facebook de ambos ,lo que consume eso es demasiado para mi que no está optimizada para miui o algo ,porque me parece irracional que juegos pesados consuman menos que esa app

torblast
31/07/20, 00:35:27
Desde mi última carga.13038031303804

ulises-ar
07/08/20, 10:45:50
Ayer recibí para mi señora un 9s color blanco 6/128. Decir que lo que estoy biendo de bateria, me tiene muy contento. Gasta como un mecherito. Venimos de un Redmi 3 pro, que cuando estaba en perfectas condiciones, llegó a hacer mas de 11 horas de pantalla y 2 dias. Este parece que va por el camino

juanche007
08/08/20, 17:34:55
Que twrp has usado para tener la xiaomi.eu?

La LrTwrp aunque no es la twrp oficial ya que no lo hay por ahora por el tema de la particiones dinamica. por cierto ademas de miui EU he puesto el kernel yuki

pssstee
11/08/20, 00:06:16
1°carga!130628413062851306286130628713062881306289

pssstee
11/08/20, 13:55:48
Estupendo! Con la primera carga!130639613063971306398

pssstee
18/08/20, 12:04:19
Alguien ha notado que APP Segurança, desde que se actualizó, los valores de SOT y tiempo de espera, no son correctos?
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.13077321307733

torblast
18/08/20, 14:36:44
Alguien ha notado que APP Segurança, desde que se actualizó, los valores de SOT y tiempo de espera, no son correctos?
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.13077321307733Yo creo también que da mal los valores.

Sebas_0210
21/08/20, 03:09:29
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.13077321307733Si yo también lo he notado, me parece una cagada el nuevo modo de mostrar la info de la batería, parece que solo muestra los datos de las últimas 24 h más o menos, lo que hay antes de eso no lo muestra. Por ejemplo acá dice 6:42 de pantalla cuando anoche antes de acostarme cuando iba maso por el 50% ya llevaba 7:30 y marca 16 horas de espera cuando deberían ser por lo menos 36, la gráfica solo muestra el historial desde el 60%... No entiendo de verdad lo que hace Xiaomi a veces.
1308547

AlexT2
21/08/20, 06:34:44
La verdad que no me gusta nada el nuevo formato, menuda chapuza, hay alguna forma de volver a la versión anterior?

gs7
21/08/20, 11:30:22
Hola, tengo el teléfono (9s) desde el miércoles por la tarde me llego con un 68% de batería, antes de ir a dormir lo deje en un 28% aunque no le doy importancia por que el primer uso es intenso que si instalar una cosa, otra, etc.. pero al despertar note un uso excesivo ya que había consumido un 4-5%, os adjunto capturas tras el primer ciclo de carga, esta noche también en reposo ha vuelto a consumir un 4-5% y esta noche el uso de la aplicación instagram se ha disparado el uso cosa que no se por que, os parece un uso excesivo de batería? también os ha pasado alguno de vosotros?.

Tras la primera carga lo puse en modo oscuro y en brillo automático, vengo de un note 5 que en mi caso gestiono bastante bien la batería hasta que empezó a dar problemas la batería tras dos años y quizás eso me hace dudar del gasto de la batería.

Sebas_0210
22/08/20, 05:02:38
Hola, tengo el teléfono (9s) desde el miércoles por la tarde me llego con un 68% de batería, antes de ir a dormir lo deje en un 28% aunque no le doy importancia por que el primer uso es intenso que si instalar una cosa, otra, etc.. pero al despertar note un uso excesivo ya que había consumido un 4-5%, os adjunto capturas tras el primer ciclo de carga, esta noche también en reposo ha vuelto a consumir un 4-5% y esta noche el uso de la aplicación instagram se ha disparado el uso cosa que no se por que, os parece un uso excesivo de batería? también os ha pasado alguno de vosotros?.

Tras la primera carga lo puse en modo oscuro y en brillo automático, vengo de un note 5 que en mi caso gestiono bastante bien la batería hasta que empezó a dar problemas la batería tras dos años y quizás eso me hace dudar del gasto de la batería.Compañero el consumo en la noche es con wifi? A mí por ejemplo con wifi me consumía entre 2-4 % en las noches, con datos me consumía entre 4 y 6% debido a que mi señal no es muy buena así que mejor opte por ponerlo en modo avión y si mucho consume 1%... Puedes intentar matando todos los procesos justo antes de ir a dormir a ver si mejora. Lo del Instagram espera al siguiente ciclo pues a mí me pasaba que a veces cuando instalaba una nueva app me aparecía arriba como si hubiese consumido demasiado pero parece ser un error ya que no se ve reflejado en la duración. En tu caso creo que los consumos son normales, llevas un día con 5:30 maso de pantalla y aún te queda un 58% por lo cual ese consumo a mi parecer es correcto. Un saludo

Posdata: yo también vengo de un note 5 y a pesar de que no iba mal de batería éste le da un repaso en ese aspecto, con el pasar de los días irás notando más la diferencia.

pssstee
22/08/20, 11:45:54
Fantástico
https://youtu.be/AAzKeF09epw

gs7
22/08/20, 15:29:04
Compañero el consumo en la noche es con wifi? A mí por ejemplo con wifi me consumía entre 2-4 % en las noches, con datos me consumía entre 4 y 6% debido a que mi señal no es muy buena así que mejor opte por ponerlo en modo avión y si mucho consume 1%... Puedes intentar matando todos los procesos justo antes de ir a dormir a ver si mejora. Lo del Instagram espera al siguiente ciclo pues a mí me pasaba que a veces cuando instalaba una nueva app me aparecía arriba como si hubiese consumido demasiado pero parece ser un error ya que no se ve reflejado en la duración. En tu caso creo que los consumos son normales, llevas un día con 5:30 maso de pantalla y aún te queda un 58% por lo cual ese consumo a mi parecer es correcto. Un saludo

Posdata: yo también vengo de un note 5 y a pesar de que no iba mal de batería éste le da un repaso en ese aspecto, con el pasar de los días irás notando más la diferencia.

Gracias por la respuesta compañero por qué tenía alguna duda de la gestión de batería, si han sido con wifi, está noche he probado a cerrar todos los procesos como comentas y lo he puesto en ahorro de energía, lo cual tan solo me ha consumido un 1%. Creo que al final por el precio que lo compre no me voy arrepentir.

En el primer ciclo de carga me ha dado 1D y 19 horas y casi 12 horas de pantalla llegando has el 5% de la batería, y me da ahora la sensación que poco a poco va mejorando el gasto de batería, ¿Puede ser por qué se esté estabilizando la batería?

Sebas_0210
23/08/20, 01:38:58
Gracias por la respuesta compañero por qué tenía alguna duda de la gestión de batería, si han sido con wifi, está noche he probado a cerrar todos los procesos como comentas y lo he puesto en ahorro de energía, lo cual tan solo me ha consumido un 1%. Creo que al final por el precio que lo compre no me voy arrepentir.

En el primer ciclo de carga me ha dado 1D y 19 horas y casi 12 horas de pantalla llegando has el 5% de la batería, y me da ahora la sensación que poco a poco va mejorando el gasto de batería, ¿Puede ser por qué se esté estabilizando la batería?Me alegra que te haya servido!!! Si claro, la batería se va estabilizando con el paso de los primeros ciclos, aunque tampoco puedes esperar un cambio muy notable pero si se siente que mejora algo... La batería del bichito esté a mí me ha impresionado bastante, es el primer móvil que aún jugando no te deja tirado antes de acabar el día, salu2 y disfruta el móvil

Limon88
23/08/20, 19:22:11
La verdad que no me gusta nada el nuevo formato, menuda chapuza, hay alguna forma de volver a la versión anterior?

+1

Alguna novedad?

Ahora cuando apago el telefono las horas de pantalla se reinician a 0 y empieza a contar de nuevo...

faaleetee
29/08/20, 12:07:06
A alguien mas le sale el consumo de Instagram altísimo siempre ?? Alguna solución?

Berto93
31/08/20, 01:49:54
Segunda carga del bicho. No sé que tal lo veis...

devilastur
01/09/20, 10:03:28
+1

Alguna novedad?

Ahora cuando apago el telefono las horas de pantalla se reinician a 0 y empieza a contar de nuevo...

Hola ami tambien me pasa desde el ultimo parche de seguridad si reinicio el telefono las horas se vuelven a 0 y no se el motivo aver si alguien nos puede echar una mano.

Gracias.

pampullo
01/09/20, 13:50:57
Bueno, un mi max sin marcos no ehhh. Yo tengo el mi máx 2 y también el redmi note 9s. Pesar, pesan lo mismo. Manejar se maneja algo mejor el redmi, Al ser más estrecho. batería dura algo más el redmi, aunque el mi máx tengo más de dos años y todavía hace casi las 10 horas de pantalla. Ahora cuando veo la tele en ellos, se ve mucho más grande en el mi máx. No tienen nada que ver, a la hora de ver, el mi máx es bastante más grande, a la hora de escribir, el teclado también es más grande, porque es un buen trozo más ancho.
En el momento que he cambiado, he notado que la pantalla es más pequeña, lo he notado mucho. Tendrá más pulgadas, pero la otra es más grande. He cambiado por capricho, por ir aumentando gigas y procesador, y estoy contento con el, pero si el mi máx tuviera 6gb y este procesador, etc, por pantalla me quedaría con el mi máx, es como una tablet, vamos. Y eso que tiene marcos, si se los quitaran y dejarán ese formato de 16.9, y ese tamaño, tendríamos un móvil de 7 o más pulgadas y batería de 6000 por lo menos, sería la leche.
Sí, de acuerdo contigo, ahora les meten pulgadas pero a lo largo, y se quedan muy estrechos. Ya podían sacar el móvil que describes, lo pillaba fijo 😁

Nitrom3
08/09/20, 22:58:20
Este teléfono es la leche en cuanto a batería! Dos dias enteros, 2 horas de llamadas. 80 % wifi 20% 4g. Y le queda un 34 %. 13136831313684

Otr
09/09/20, 20:19:52
Es el primer teléfono qué tengo que me supera 1 día entero de usó. Considerando qué lo uso para trabajar con la pantalla encendida en todo momento (ayer no trabaje :P) y para jugar.

Los teléfonos anteriores qué tuve fue el Honor 8X con 3750 mAh y el Moto G5 Plus y el Moto Z3 Play con 3000 mAh y ninguno lo podía traer en el trabajo sin estar conectado a la corriente porque en 4 o 5 horas de pantalla encendida se quedaban casi sin batería.

El Redmi Note 9 Plus me dura de 1 pm a 11 pm sin necesidad de conectarlo a la corriente, brillo casi al máximo (me basta para estar bajo la luz directa del sol sin problemas) y termino con el 30% o 20% de batería, todo de pende de detalles de que si me puse a jugar durante el trabajo o si apague la pantalla mientras comía etc.

Estoy contento con la compra a pesar de su falta de optimización de MIUI. Qué solo es cosa de unas cuantas actualizaciones para que se corrijan.

faaleetee
10/09/20, 01:31:05
Es el primer teléfono qué tengo que me supera 1 día entero de usó. Considerando qué lo uso para trabajar con la pantalla encendida en todo momento (ayer no trabaje :P) y para jugar.

Los teléfonos anteriores qué tuve fue el Honor 8X con 3750 mAh y el Moto G5 Plus y el Moto Z3 Play con 3000 mAh y ninguno lo podía traer en el trabajo sin estar conectado a la corriente porque en 4 o 5 horas de pantalla encendida se quedaban casi sin batería.

El Redmi Note 9 Plus me dura de 1 pm a 11 pm sin necesidad de conectarlo a la corriente, brillo casi al máximo (me basta para estar bajo la luz directa del sol sin problemas) y termino con el 30% o 20% de batería, todo de pende de detalles de que si me puse a jugar durante el trabajo o si apague la pantalla mientras comía etc.

Estoy contento con la compra a pesar de su falta de optimización de MIUI. Qué solo es cosa de unas cuantas actualizaciones para que se corrijan.

9horas de pantalla con 45% restante??

Otr
10/09/20, 04:28:58
9horas de pantalla con 45% restante??

Ese día lo tenia con brillo moderado y bajo, y no fue el uso de la pantalla continuo supongo que debido a la actualización de la aplicación "optimizacion" o algo así que modifico los gráficos de la batería es que lo marca de esa manera... Si te fijas solo hay una línea recta qué es mientras dormía y no picos de inactividad qué es mientras no lo usaba.

fbr
20/09/20, 13:04:31
Instalé el monitor de batería Gsam y las discrepancias son enormes.13077321307733

Yo creo también que da mal los valores.

Si yo también lo he notado, me parece una cagada el nuevo modo de mostrar la info de la batería, parece que solo muestra los datos de las últimas 24 h más o menos, lo que hay antes de eso no lo muestra. Por ejemplo acá dice 6:42 de pantalla cuando anoche antes de acostarme cuando iba maso por el 50% ya llevaba 7:30 y marca 16 horas de espera cuando deberían ser por lo menos 36, la gráfica solo muestra el historial desde el 60%... No entiendo de verdad lo que hace Xiaomi a veces.
1308547

Buenas
Si queréis sí se puede, aún estáis a tiempo. Y porque aún lleva estos modelos Miui 11 y fue actualización de la app, cuando lleve Miui 12 lo más seguro es que no. Porque llevará predeterminada la última versión de la app de Seguridad y ya lleva ese diseño y no se puede volver atrás, sobretodo porque es una app del sistema. Aunque se podría solucionar de momento hasta qué le den por solucionarlo con una app de monitorreo como la qué tiene el compañero: Gsam battery monitor

Ir a:
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, en la barra del buscador escribís "seguridad", entráis en la app y abajo del todo, os debe salir esto:
(Manteniendo el icono de acceso directo de la app Seguridad en el cajón de aplicaciones, la opción de una "i" con círculo, podéis ir directamente sin hacer éstos pasos).

Si por un casual no os saliera esta posibilidad, entonces no podéis volver atrás, pero en un principio sí debería de poder, ya que tuvisteis la anterior versión y fue actualización.
Hasta la versión de la app que veis v3.9.8 es la "buena" a partir de la v4.2.6 es el diseño nuevo, es la que salta desde los Ajustes y actualizador del sistema.
Os saldrá cuándo le de... si volvéis atrás que hay una actualización en: Ajustes/Actualizador de aplicaciones del sistema; es simplemente darle rechazar o similar y ya.

Tras desinstalar si os quedase la v3.8.8, tampoco pasa nada; la única diferencia que le vi de primeras a la v3.9.8 es que si se tiene activado el modo oscuro, se pone "negra" la app y la anterior sigue viéndose blanco.
Puede saltar la actualización en Play store, pero ahora mismo es hasta la v3.9.8 que es hasta donde la actualicé yo.
Si os saliera la versión v4 en adelante es cuando hace el cambio.

A tener en cuenta; no se borran ningún dato de horas y tiempo porque se desactualice la app. Lo que va hacer es mostraros los datos que lleváis bien.

https://i.ibb.co/s5SYknz/IMG-20200920-124933.jpg

santodomingo
20/09/20, 17:06:18
Hola, perfecto ha funionado
Se me ha quedado en la 3.8.8
Pero ahora tengo la pantalla de bateria anterior
Gracias

fbr
20/09/20, 17:22:07
Hola, perfecto ha funionado
Se me ha quedado en la 3.8.8
Pero ahora tengo la pantalla de bateria anterior
Gracias
Hola
A ver si te entendí; te refieres a esto qué lo ves así ahora?

Si es así; es que de eso se trata, de ir atrás en la versión para que las vuelva ha marcar bien las estadísticas e historial de uso de batería con el diseño anterior.
A mi me gusta el nuevo diseño, pero si no va a ir bien, para que lo quieres?, es decir, para que quieres ver valores que no son reales porque pasado 24h empieza a contar de más abajo, de qué sirve así la información?

Ahora bien, cómo dije si prefieres el nuevo diseño y eres de mirar las estadísticas es instalarse una app aparte y que te las monitorree, que tampoco es problema.

Me he adelantado un poco sólo a tu respuesta, pero si no es, dímelo xD

https://i.ibb.co/BLR5jGC/Screenshot-2020-09-20-17-12-39-629-com-miui-securitycenter.jpg

santodomingo
20/09/20, 20:07:45
Efectivamente lo veo así como en la imagen que has puesto
Con las estadísticas anteriores
He pasado de la versión 4.2.6 a la v. 3.8.8 en la app de seguridad
Pero sigo en miui 11.0.7 global

fbr
20/09/20, 20:14:30
Efectivamente lo veo así como en la imagen que has puesto
Con las estadísticas anteriores
He pasado de la versión 4.2.6 a la v. 3.8.8 en la app de seguridad
Pero sigo en miui 11.0.7 global
Ok.
Uysss! Pero tú qué modelo tienes? RN9s o Pro?
Porque actualmente la versión de Miui 11.0.7 no es la última versión para esos 2 modelos.
¿O es simplemente qué no lo has actualizado o no te ha llegado?

santodomingo
20/09/20, 20:17:35
Tengo el redmi note 9 pro
Y la versión 11.0.7 la instalado hoy por OTA, antes de hacer el cambio a la versión anterior de seguridad

fbr
20/09/20, 20:23:44
Tengo el redmi note 9 pro
Y la versión 11.0.7 la instalado hoy por OTA
Ah vale, si es el Pro sí.
No la habrán cambiado como de costumbre todavía en la web.
Sale para el Global Europea (EEA) 11.0.4.0 y la Global 11.0.5.0

Te lo pregunté por la confusión de si fuera el RN9s porque va otro número más todavía del que tú dijiste.

PD: Es que el subforo es para los distintos modelos, pero éste hilo se escribió RN9s y ya no sé ni cuál tenéis de modelo si están mezclados los resultados que decís.
Es verdad que tiene el mismo micro y gráfica, pero no sé :pensando:

faaleetee
22/09/20, 14:14:26
De momento la batería bien

pssstee
14/10/20, 01:06:18
New record!!!132301313230141323015

carlosmengon78
21/10/20, 12:50:23
https://piunikaweb.com/2020/10/19/xiaomi-miui-24-hour-battery-usage-stats-issue-could-be-fixed-soon/

Hectorhz
30/10/20, 14:03:26
Hola. Tengo una duda algo tonta que espero me puedan resolver. Estoy pensando en comprar este teléfono pero quisiera saber si el rendimiento y duración de la batería es el mismo tanto en el 9S cómo en el 9 Pro, ya que veo que el hilo abarca los dos modelos pero algunos compañeros no han especificado que versión tienen.

Además, si pueden darme una opinión si el Pro merece la pena o es mejor ir por el 9S.

Gracias.

roadwin
30/10/20, 14:27:45
Hola. Tengo una duda algo tonta que espero me puedan resolver. Estoy pensando en comprar este teléfono pero quisiera saber si el rendimiento y duración de la batería es el mismo tanto en el 9S cómo en el 9 Pro, ya que veo que el hilo abarca los dos modelos pero algunos compañeros no han especificado que versión tienen.

Además, si pueden darme una opinión si el Pro merece la pena o es mejor ir por el 9S.

Gracias.En teoria el rendimiento y la bateria tendrian que ser el mismo,pues el S y el Pro tienen el mismo hardware y misma bateria,en la practica pues nose q ocurrira,la unica diferencia entre los dos,es que el pro lleva una camara algo mejor y el NFC

Hectorhz
17/11/20, 20:58:53
Pues al final compré el 9S aprovechando las ofertas que hay en mi país. De momento muy contento, esto fue después de la segunda carga, incluyendo la actualización a MIUI 12.

faaleetee
04/12/20, 08:37:16
Nose si seré el único, pero con MIUI 12 la batería dura bastante menos...

Samugeitor
05/12/20, 23:58:05
Si , yo también lo noto

Dasilda
17/01/21, 15:52:22
Una pregunta, ¿influye el tener muchos archivos e la memoria para que se consuma mas ripido la bateria? aunque tengas el movil en reposo.

Dasilda
17/01/21, 15:52:49
Y por cierto hola a todos y buenas tardes, que se me ha pasado, lo siento.

brauliomatuteHN
04/02/21, 02:02:54
Creo que deberias calibrar la bateria, pero si te salio asi de la caja lo mejor es solicitar un reemplazo; no vayas a tener problemas mas adelante.

ronesfaiter
06/02/21, 11:28:52
Buenos días, tengo un N9 Pro y me está pasando que hay apps como facebook, instagram e incluso galería se disparan en el consumo. No se que tengo mal configurado o si es algun tipo de bug de miui 12.0.2. llevo la versión global. Facebook e instagram puedo entenderlo pero aún así me parece un consumo exagerado para ni siquiera abrir la aplicación...y ya el de galería inexplicable. Es una cosa que no siempre pasa y que reiniciando el teléfono vuelve a la normalidad. Alguna opinión?
Gracias y un saludo

AndroidJESC
15/03/21, 14:36:51
¿Cuánto os suele consumir por la noche estando en modo avión? A mi me consume entre sobre 6% - 7% y ya no sé qué probar. Ni cerrar las apps, ni reiniciar antes, ni poner el ahorro de batería. Haga lo que haga gasta más o menos ese porcentaje de batería todas las noches.

Según las estadísticas está casi todo el tiempo activo. Mientras que las señales móviles, WiFi y demás desactivadas obviamente.

Vengo de un Moto G5 Plus que lo máximo que me consumía por la noche en modo avión era un 1%. La mayoría de veces al despertarme seguía teniendo la misma batería que como lo dejaba por la noche. Y el Redmi Note 9 Pro con 2000mah más de batería me consume 6 veces más, que en realidad será mucho más porque un 1% del Moto G será menos cantidad de mah que un 1% del Redmi, que tiene mucha más batería.

Vic_tormenta
15/03/21, 15:59:09
¿Cuánto os suele consumir por la noche estando en modo avión? A mi me consume entre sobre 6% - 7% y ya no sé qué probar. Ni cerrar las apps, ni reiniciar antes, ni poner el ahorro de batería. Haga lo que haga gasta más o menos ese porcentaje de batería todas las noches.

Según las estadísticas está casi todo el tiempo activo. Mientras que las señales móviles, WiFi y demás desactivadas obviamente.

Vengo de un Moto G5 Plus que lo máximo que me consumía por la noche en modo avión era un 1%. La mayoría de veces al despertarme seguía teniendo la misma batería que como lo dejaba por la noche. Y el Redmi Note 9 Pro con 2000mah más de batería me consume 6 veces más, que en realidad será mucho más porque un 1% del Moto G será menos cantidad de mah que un 1% del Redmi, que tiene mucha más batería.A mí sin estar en modo avión me consume en toda la noche a lo sumo un 2 o 3%, con WiFi activado...

AndroidJESC
15/03/21, 17:38:29
A mí sin estar en modo avión me consume en toda la noche a lo sumo un 2 o 3%, con WiFi activado...

Gracias. Pues entonces algo tengo que tener mal. El problema también es que las estadísticas de batería de miui no sé cómo funcionan que indica apps que no están abiertas y por tanto no han podido consumir en ese momento. Cuando se reinician las estadísticas siguen saliendo las mismas apps. De todas maneras lo que más consume siempre es sistema android.