Ver la Versión Completa : Administrador de procesos??
charlyrr
22/11/10, 14:52:58
Pues veres tengo mi samsung galaxy s nuevo y yebo 3 días y me gusta mucho y hoy e estado mirando los programas mata procesos y e instalado el task manager y me a quitado todo lo que no sale en el de samsung y se nota que va mejor pero el task manager no me gusta mucho y estado mirando pero no me aclaro asi que es para preguntaros cual es mejor y cual me recomendáis. y si hay alguno en español.
Gracias y salu2
andrelaguna
22/11/10, 14:59:24
Hola,
Bienvenido al foro.
El mejor es el Taskiller. Esta en el market.
Despues pinchas en la pantalla hasta que te ponga para colocar widgets y seleccionas el Taskiller, y veras que se quedara mucho mas rapido.
Gracias
charlyrr
22/11/10, 15:10:38
el taskiller nose pero lo e probado y me a cerrado todo y se me a cambiado el fondo y no me a gustado mucho alguna mas.
Salu2
charlyrr
22/11/10, 15:24:01
otra cosa me sale con el advanced task killer me sale available memory 116 no tengo 512 en el galaxy S tan poca?
otra cosa me sale con el advanced task killer me sale available memory 116 no tengo 512 en el galaxy S tan poca?
eso es un tema muyyy extenso.. =))) hay mucha info por ahi.. ;)
charlyrr
23/11/10, 12:51:05
lo de la memoria ya me aclarado es por que la gráfica coge vamos como en el pc y lo del administrador pues el taskiller que en un principio no me gusto lo uso y va bien si quieres que valla bien cierras todo y listo
gracias y salu2
rastafary
23/11/10, 14:05:02
lo de la memoria ya me aclarado es por que la gráfica coge
si, pero no es lo unico y la grafica no es a lo que mas se le asigna precisamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.