PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores de OnePlus 8 Pro

Paco.R
17/04/20, 05:55:14
Pues ese que empiece el desfile!

Merovingio
17/04/20, 08:53:05
Paco.R

Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos :ok:

SalU2.

Zlatswed
17/04/20, 11:19:32
Pues vaya desfile. Sí ya hay dudas para comprarlo se le terminan de quitar a uno las ganas.

En fin, saludos.

Bueno, también es cierto que ni siquiera ha salido a la venta.

NewtScamander
17/04/20, 11:23:46
Yo cancelé mi pedido de Amazon.

Tengo un OP7 Pro que compré en su lanzamiento y me están entrando muchas dudas si pasarme al 8 Pro o no.

Cada año cambio de móvil, pero este es el primer año que pese a tener dinero ahorrado, me estoy pensando si cambiármelo o no.

Paco.R
17/04/20, 11:26:31
Y el motivo?
Crees que no habrá mucho cambio?

NewtScamander
17/04/20, 11:31:33
Y el motivo?
Crees que no habrá mucho cambio?

Realmente hay cosas que me han decepcionado:

-Subida de precio

-Cámara selfie igual que la del 7 Pro. Igual igual. Y no es precisamente buena.

-Cámara principal que no está a la altura de la de los flagships en modo noche.

-Zoom sin periscopio

-Diseño idéntico al 7 Pro. Esto me parece lamentable

-Cámara de filtro de color: esto me hace entrar en duda de la seriedad de OnePlus. Poner una cámara que no sirve para nada, con unos resultados ridículos y horribles, en vez de no poner un periscopio o ahorrarse esta cámara para bajar precio, me parece reírse de la gente, o no saber qué cojones hacer en el apartado cámara.

-Color negro solamente disponible para 8/128gb

Dejando de lado esto hay cosas que me gustan mucho:

-Refresco de la pantalla a 120Hz
-Pantalla más grande
-Pantalla mucho mejor (10bit) y mucho más brillante (1300 nits en modo auto al sol o HDR)
-Más batería
-Cámara ultrawide muchísimo mejor
-Mejor grabación de vídeo
-Menos pesado que el 8 Pro
-Más delgado que el 8 Pro
-Más estrecho que el 8 Pro (aunque algo más alto)
-Carga inalámbrica
-Resistencia agua IP68
-Realmente la popup camera me molesta. Prefiero tener toda la pantalla claro, pero es que la popup camera me pone nervioso cuando no para de subir y bajar en Instagram por ejemplo. Así que creo que el agujero es mejor en mi caso.

Paco.R
17/04/20, 11:36:23
Supongo que estas en la misma tesitura que yo.
Por 1100 pavos espero que aunque no sea el móvil perfecto, se acerque más de lo que lo hace este 8 Pro.

NewtScamander
17/04/20, 11:38:48
Supongo que estas en la misma tesitura que yo.
Por 1100 pavos espero que aunque no sea el móvil perfecto, se acerque más de lo que lo hace este 8 Pro.

Yo creo que puedo conseguirlo por unos 750/800€, el de 8/128

Y vender el mío por unos 450€

Zlatswed
17/04/20, 11:43:58

-Subida de precio

-Zoom sin periscopio

-Cámara de filtro de color: esto me hace entrar en duda de la seriedad de OnePlus. Poner una cámara que no sirve para nada, con unos resultados ridículos y horribles, en vez de no poner un periscopio o ahorrarse esta cámara para bajar precio, me parece reírse de la gente, o no saber qué cojones hacer en el apartado cámara.

-Pantalla más grande
-Pantalla mucho mejor (10bit) y mucho más brillante (1300 nits en modo auto al sol o HDR)
-Más batería
-Carga inalámbrica
-Resistencia agua IP68
-Realmente la popup camera me molesta. Prefiero tener toda la pantalla claro, pero es que la popup camera me pone nervioso cuando no para de subir y bajar en Instagram por ejemplo. Así que creo que el agujero es mejor en mi caso.

Yo exactamente igual con el filtro de color. De esas cosas que estás tú feliz pensando por la noche en que te lo vas a comprar y de repente eso te viene a la cabeza, cual sonido estridente.

No podían habérselo ahorrado y haberle puesto una carga de cable de 50 w? En plan el Realme X2 Pro? Porque esa inutilidad de filtro de color supongo que valdrá un dinero implementarlo.

En fin, no sé sí falta de seriedad, sí falta de ideas o si lo hacen con vistas a poder hacerle una gran mejora a la serie T cuando salga.

Punto negativo muy gordo en mi opinión.

Saludos!

Zlatswed
17/04/20, 11:45:51
Yo creo que puedo conseguirlo por unos 750/800€, el de 8/128

Y vender el mío por unos 450€

Sí, claro que lo puedes conseguir, solo tienes que meterte en AliExpress, con lo que ello conlleva.

Saludos.

NewtScamander
17/04/20, 11:49:57
Sí, claro que lo puedes conseguir, solo tienes que meterte en AliExpress, con lo que ello conlleva.

Saludos.

No, sería pedido en Amazon pero a Canarias.

Si no lo paran en aduana, me ahorro el IGIC/IVA

NewtScamander
17/04/20, 11:51:47
Yo exactamente igual con el filtro de color. De esas cosas que estás tú feliz pensando por la noche en que te lo vas a comprar y de repente eso te viene a la cabeza, cual sonido estridente.

No podían habérselo ahorrado y haberle puesto una carga de cable de 50 w? En plan el Realme X2 Pro? Porque esa inutilidad de filtro de color supongo que valdrá un dinero implementarlo.

En fin, no sé sí falta de seriedad, sí falta de ideas o si lo hacen con vistas a poder hacerle una gran mejora a la serie T cuando salga.

Punto negativo muy gordo en mi opinión.

Saludos!

Sí, lo de la cámara de filtro de color es un punto mucho más importante de lo que puede pensar la gente.

Me recuerda a LG tanteando con pantallas 3D o móviles modulares que después quedaron en nada.
Golpes de ciego que lo llaman

En vez de poner algo que esté probado y que realmente sea útil, como una carga de 65W como el Oppo, van y ponen esa basura de cámara.
O dedicar ese tiempo en mejorar el software de la cámara

Los tíos se han guardado la carga a 65W para el 8T y me parece muy mal

Zlatswed
17/04/20, 11:53:06
No, sería pedido en Amazon pero a Canarias.

Si no lo paran en aduana, me ahorro el IGIC/IVA

Ah sí? Pero eso puede hacerse?

Pues esa opción si que me interesa a mí.

Pondrías el enlace por favor

Saludos.

NewtScamander
17/04/20, 11:57:18
Ah sí? Pero eso puede hacerse?

Pues esa opción si que me interesa a mí.

Pondrías el enlace por favor

Saludos.

Me refiero, que ahora estoy en Canarias, así que lo compras directamente en Amazon España y con el envío normal, dicen que puede ser que no lo paren.

En el caso de que lo pararan pues valdría unos 830€

Zlatswed
17/04/20, 12:43:56
Me refiero, que ahora estoy en Canarias, así que lo compras directamente en Amazon España y con el envío normal, dicen que puede ser que no lo paren.

En el caso de que lo pararan pues valdría unos 830€

Aaaaahhh. Vaya por Dios.

Bueno, pues ojalá te salga bien, aunque te lo paren, si es el de 12 gb de RAM, es un preciazo

moreno78
17/04/20, 12:44:24
Uno por aquí azul ultramarino, de 12 RAM ,256 GB, comprado en tienda Onplus en la pop Up.

Zlatswed
17/04/20, 12:47:17
Sí, lo de la cámara de filtro de color es un punto mucho más importante de lo que puede pensar la gente.

Me recuerda a LG tanteando con pantallas 3D o móviles modulares que después quedaron en nada.
Golpes de ciego que lo llaman

En vez de poner algo que esté probado y que realmente sea útil, como una carga de 65W como el Oppo, van y ponen esa basura de cámara.
O dedicar ese tiempo en mejorar el software de la cámara

Los tíos se han guardado la carga a 65W para el 8T y me parece muy mal

Sí bueno, o el teleobjetivo.

Yo ya digo, aunque me sigo sintiendo profundamente tentado la verdad es que me quedé bastante frío. No sé, tendrían que haber echado el resto.

Además la carga, acostumbrado ya a la del Realme X2 Pro se que la echaría de menos, porque es que es un pis pas.

Saludos.

moreno78
17/04/20, 12:58:29
Pensaba que este post era para los poseedores de un Onplus 8 [emoji848][emoji848]

MRJ34
17/04/20, 14:10:00
A mi me llega la semana que viene, que ganas de deshacerme del desastroso s20+ por dios, que movil tan malo...

NewtScamander
17/04/20, 14:27:07
A mi me llega la semana que viene, que ganas de deshacerme del desastroso s20+ por dios, que movil tan malo...

Motivos?

MRJ34
17/04/20, 14:30:30
Motivos?

Bateria, eficiencia del exynos, mala cobertura, thermal throttling, bugs variados. Vamos toda una joyita, 99% gracias al exynos.

Zlatswed
17/04/20, 14:32:10
Pensaba que este post era para los poseedores de un Onplus 8 [emoji848][emoji848]

Pocos pueden poseerlo a día de hoy. El demonio y poco más.

moreno78
17/04/20, 14:33:21
Pocos pueden poseerlo a día de hoy. El demonio y poco más.Pues yo seré un demonio entonces [emoji848][emoji848]1276553

moreno78
17/04/20, 14:35:01
Dejemos el Post para lo que es señores ,siempre lo mismo en en este foro , para debatir ya hay otros...

NewtScamander
17/04/20, 14:38:58
Dejemos el Post para lo que es señores ,siempre lo mismo en en este foro , para debatir ya hay otros...

Hay cuestiones que salen sobre la marcha, no abriremos solamente un hilo a saber en qué subforo para hablar de un tema que ha salido un momento en un mensaje

Si realmente quieres que más gente publique aquí, pues hay dudas que necesitan resolverse para decantarse por comprar este teléfono o no.

Porque este año hay muchísima menos expectación por este teléfono que el año pasado.

Está bastante desierto este subforo. El año pasado con el 7 Pro era una historia totalmente distinta.

Yo finalmente me lo he pillado

Me ha hecho dudar mucho pero al final he caído.

Zlatswed
17/04/20, 15:43:12
Pues yo seré un demonio entonces [emoji848][emoji848]1276553

Anda, y cómo es que lo tienes ya? A mí me pone que hasta el día 21 nada de nada.

Saludos.

moreno78
17/04/20, 15:44:37
Anda, y cómo es que lo tienes ya? A mí me pone que hasta el día 21 nada de nada.

Saludos.Lo compre el día de la presentación en el evento de la pop Up y me llegó hoy .

Arel_Tirein
18/04/20, 06:07:27
Pues otro más por aquí con él, también en precioso color azul. De momento y a falta de probarlo bien, apunta muy buenas maneras, que con lo que vale, es lo justo. Me llegó ayer al mediodía y flipando con él. Me está gustando mucho. También del evento Pop-up y su megacaja gigantesca jajajaja

C_hem_a
18/04/20, 11:21:44
Lo compré el dia de la presentación pero no dio tiempo y se agotó la pop-up-box, asi que lo compré con el supuesto bundle del cargador inalámbrico. En historial del pedido dice que se envía el 21 para llegar el 23, pero ayer 17 ya me hicieron el cargo en cuenta de lo cual (por experiencia) se deduce que ayer debió de salir de los almacenes y es posible que 20-21 llegue a casa.

https://i.imgur.com/JEfXOco.png
https://imgur.com/JEfXOco

Galaxo60
18/04/20, 11:51:06
Lo compre el día de la presentación en el evento de la pop Up y me llegó hoy .

¿Sabes si la Pop Up Box estará disponible nuevamente o sólo era el día de la presentación?.

¿Alguien que sepa algo al respecto?.

:silbando:

moreno78
18/04/20, 12:06:17
¿Sabes si la Pop Up Box estará disponible nuevamente o sólo era el día de la presentación?.

¿Alguien que sepa algo al respecto?.

:silbando:Que pasa fiera ,creo que solo se podía comprar ese día ,de todos modos de ves en cuando entra en la página de oneplus , a ver si hay suerte.

moreno78
18/04/20, 12:08:05
Lo compré el dia de la presentación pero no dio tiempo y se agotó la pop-up-box, asi que lo compré con el supuesto bundle del cargador inalámbrico. En historial del pedido dice que se envía el 21 para llegar el 23, pero ayer 17 ya me hicieron el cargo en cuenta de lo cual (por experiencia) se deduce que ayer debió de salir de los almacenes y es posible que 20-21 llegue a casa.

https://imgur.com/JEfXOcoSi el lunes o martes lo tienes, lo de oneplus con los envíos son súper rápidos.

MRJ34
18/04/20, 12:42:01

https://imgur.com/JEfXOco

A mi me quitaron el dinero al momento, yo sinceramente no me espero que lo envien hasta el dia 21, cosat totalmente normal, y que nos llegue el 22, 23.

Miralo por el lado bueno, ya nos queda muy poco de espera shur.

aacman
18/04/20, 20:05:31
Aquí nuevo poseedor de Oneplus 8 Pro en verde glacial.

Oficialmente me lo envían el 22 y me llega el viernes 24 (comprado en la web de Oneplus). Ojalá no se retrasen o incluso se adelanten, aunque no sé ni qué compañía me lo envía ni nada. Supongo que ya me avisarán.

Sugerencia al creador del hilo: crear encuesta para que veamos qué colores son los que más se están comprando en el foro y en qué porcentajes.

enriquet78
19/04/20, 10:09:37
alguien lo ha pedido por amazon??? un saludo

jsct
19/04/20, 10:59:56
Hola! A mi me llegó el viernes que hice pedido pop-up del azul ultramarino (256-12)

Media2s
19/04/20, 11:09:34
Yo lo compre el viernes y me pone que hasta el 29 no me llega ;_; en la pagina oficial

enriquet78
19/04/20, 11:11:12
en amazon, dice que sale a al venta el proximo martes, no se, si ese mismo martes empezaran a repartirlos

termijavihd
19/04/20, 11:11:35

-Subida de precio

-Zoom sin periscopio

-Diseño idéntico al 7 Pro. Esto me parece lamentable

-Pantalla más grande
-Más batería
-Carga inalámbrica
-Resistencia agua IP68

Buenas.

Me podrías decir que eso de cámara de filtro de color?

Yo tengo el galaxy note 9 y estoy pensandome si cambiarlo o no.

Una de las cosas que me echan para atrás de todos los móviles es que no tengan Jack 3.5 y de los que no son Samsung el alwais on display.

Nunca he probado un one Plus y estoy ahí en la duda.

NewtScamander
19/04/20, 12:58:54
Buenas.

Me podrías decir que eso de cámara de filtro de color?

Yo tengo el galaxy note 9 y estoy pensandome si cambiarlo o no.

Una de las cosas que me echan para atrás de todos los móviles es que no tengan Jack 3.5 y de los que no son Samsung el alwais on display.

Nunca he probado un one Plus y estoy ahí en la duda.

Es una cámara que en teoría tiene un filtro para cambiar el color a las imágenes.
La realidad es que de los 5 filtros que te salen en el móvil, solo actúa realmente en uno

Además las fotos son horribles y de una muy mala calidad.

La foto de debajo

https://i.blogs.es/449211/oneplus-8-pro-normal-tapando-03/1366_2000.jpg

termijavihd
19/04/20, 13:15:51
Es una cámara que en teoría tiene un filtro para cambiar el color a las imágenes.
La realidad es que de los 5 filtros que te salen en el móvil, solo actúa realmente en uno

Además las fotos son horribles y de una muy mala calidad.

La foto de debajo

https://i.blogs.es/449211/oneplus-8-pro-normal-tapando-03/1366_2000.jpg
Pues vaya decepción.

NewtScamander
19/04/20, 13:34:10
Pues vaya decepción.

A mi lo que más me molesta es eso, que suban el precio y pongan esta cámara que no sirve absolutamente para nada

Y además que los resultados son feos, son horribles.

El resto del teléfono está bien, pero esto sinceramente no entiendo por qué lo han puesto.

caryan
19/04/20, 13:36:15
Creéis que merece la pena cambiarlo por el one plus 7 pro?

MRJ34
19/04/20, 13:52:15
Creéis que merece la pena cambiarlo por el one plus 7 pro?

Yo creo que no, el oneplus 7 es un pepino de cuidado y no vas a notar grandes cambios, lo unico que mejora por bastante son las camaras, lo demas es un cambio generacional pequeño.

moreno78
19/04/20, 13:57:15
Yo creo que no, el oneplus 7 es un pepino de cuidado y no vas a notar grandes cambios, lo unico que mejora por bastante son las camaras, lo demas es un cambio generacional pequeño.Cambiós pequeños!!! Mejor pantalla de lejos, carga inalámbrica , y carga reversible a 30 W que se dice pronto ,mejor cámara de lejos, pesa mucho menos, ip68 , y algo más que me dejó por ahí si esto te parece poco [emoji848][emoji848]

MRJ34
19/04/20, 15:01:45
Cambiós pequeños!!! Mejor pantalla de lejos, carga inalámbrica , y carga reversible a 30 W que se dice pronto ,mejor cámara de lejos, pesa mucho menos, ip68 , y algo más que me dejó por ahí si esto te parece poco [emoji848][emoji848]

A ver amigo, eso va en prioridades de lo que tu necesites en el movil, a mi la carga inalambrica en un movil me resulta inutil, nunca la use, ip68 en caso de accidente esta bien, el peso tampoco me importa cuando no es algo sustancial y la pantalla del op7p ya era muy buena y encima sin ahujero.

rda69
19/04/20, 15:31:14
Espero tenerlo para la semana que viene, Glacial Green 12 256

Zlatswed
19/04/20, 15:42:50
Cambiós pequeños!!! Mejor pantalla de lejos, carga inalámbrica , y carga reversible a 30 W que se dice pronto ,mejor cámara de lejos, pesa mucho menos, ip68 , y algo más que me dejó por ahí si esto te parece poco [emoji848][emoji848]

Es poco, gran parte de reviewers dicen que con el corazón en la mano quién tenga un 7 Pro o un 7t Pro que ni se planteen el cambio.

Sí te sobra la lana...

Aitor_87
19/04/20, 16:21:05
Por lo que veo, en el color negro no hay versión de 12gb de ram???

aacman
19/04/20, 16:36:42
Por lo que veo, en el color negro no hay versión de 12gb de ram???

En España no. El color del modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento parece que varía según el país. Imagino que habrán hecho algún estudio de mercado por países que explique esta diferencia.

kikosou
19/04/20, 16:39:53
Apr 14, 2020 08:05 pm Fecha estimada de envío: Apr 22, 2020 Fecha estimada de entrega: Apr 24, 2020

Uno mas a la espera de un Glacial green.

Lo cambio por un huawei mate 20 pro. Espero que en autonomia, el oneplus sea igual o mejor, la del mata 20 pro es una pasada.

NewtScamander
19/04/20, 17:17:06
En España no. El color del modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento parece que varía según el país. Imagino que habrán hecho algún estudio de mercado por países que explique esta diferencia.

Pues en mi caso la han cagado

Si hubiera estado el negro de 12GB/256, ese hubiera cogido

Jamás en la vida he visto que un tope de gama no tenga un color negro, gris o blanco

Aitor_87
19/04/20, 18:10:29
Pues la verdad que llama mucho la atención que el negro no venga aquí en España con 12gb de ram. A mí es el color que más me gusta de los tres disponibles. Aunque 8gb de ram es más que suficiente para el uso del día a día...

zingira
19/04/20, 19:15:59
Otro mas que se une,mi primer Oneplus,he oido muy buenas cosas de su capa.
Azul 12/256,Amazon.
Sludos.

termijavihd
19/04/20, 19:33:16
Lo pregunto claro, en que salgo ganando si cambio mi galaxy note 9 por este 8 pro.

Zl.b1993
19/04/20, 19:38:29
Lo pregunto claro, en que salgo ganando si cambio mi galaxy note 9 por este 8 pro.

Ganas en potencia y en bateria , y en el 5G ,y un poco en la cámara , la pantalla es casi la misma. Teniendo un note 9 yo aguantaria un año mas y esperaria al op9 pro del año que viene

termijavihd
19/04/20, 19:56:02
Ganas en potencia y en bateria , y en el 5G ,y un poco en la cámara , la pantalla es casi la misma. Teniendo un note 9 yo aguantaria un año mas y esperaria al op9 pro del año que viene

Gracias por la respuesta.

Se me pasó especificar que estoy a la espera de cómo será el note 20 plus (si es que lo van a llamar así); Todo dependiendo del precio en el que salga que tiene pinta de partir de los 1200 fijo.

Ahora mismo me encuentro en un momento que el tema de la batería le doy un peso muy importante, cosa que los Samsung no es su punto fuerte aunque en el note 9 si mejoraron bastante con respecto a anteriores.

Tengo mi note 9 en el SAT y me he comprado de segundo móvil un xiaomi redmi 8 de 130 pavos y es increíble lo que da este móvil por este precio y que decir de la batería.

Así que también sopeso probar un gama media que me asegure una buena duración de la batería aunque recorte en otros aspectos como pantalla o cámara.

maiconmaxf
19/04/20, 20:24:09
Bueno, mientras tanto en Índia:

- OP8 6GB + 128GB a 505€ (Exclusivo India)
- OP8 8GB + 128GB a 540€ (719€ PT) (520€ CH)
- OP8 8GB + 256GB a 600€ (819€ PT) (600€ CH)
- OP 8 Pro 8GB + 128GB a 660€ (919€ PT) (702€ CH)
- OP 8 Pro 12GB + 256GB a 720€ (1019€ PT) (780€ CH)

https://www.xda-developers.com/onep...ArxrBxzbBKom7OwRHa3Dm1CEcCi28G4mFa3vdvLZ5yU 6U

MRJ34
19/04/20, 22:16:11
Esta es la semana chavales, vamonosssssssssssssss!:ok::ok:

Martelowar
19/04/20, 23:41:12
alguien lo ha pedido por amazon??? un saludoYo lo tengo pedido. Saludos.1277346

defydeluxe
19/04/20, 23:43:53
Bueno, mientras tanto en Índia:

- OP8 6GB + 128GB a 505€ (Exclusivo India)
- OP8 8GB + 128GB a 540€ (719€ PT) (520€ CH)
- OP8 8GB + 256GB a 600€ (819€ PT) (600€ CH)
- OP 8 Pro 8GB + 128GB a 660€ (919€ PT) (702€ CH)
- OP 8 Pro 12GB + 256GB a 720€ (1019€ PT) (780€ CH)

https://www.xda-developers.com/onep...ArxrBxzbBKom7OwRHa3Dm1CEcCi28G4mFa3vdvLZ5yU 6UMadre mía, que pollazo han metido en Europa....

subtrphug
19/04/20, 23:48:26
Madre mía, que pollazo han metido en Europa....

Bueno en Europa y en USA, no es lo mismo distribuir un teléfono en India que meterlo en Europa , certificarlo CE, garantía de 2 años,etc etc.

Todo eso vale pasta.

manuton213
20/04/20, 10:04:02
Pues en la web oficial ni el verde ni el azul en stock ya...

bontag
20/04/20, 10:38:43
El mío(azul) lo compre el 15 y debería salir hoy.....

A ver si llega pronto

MRJ34
20/04/20, 11:13:10
Comprado el 14, onyx black, fecha salida estimada 21, fecha entrega 23.

darkknight_82
20/04/20, 12:25:40
Ya no deja comprar hasta mñn que es cuando se acaban las reservas,y de echo ya no dale la oferta del cargador inalámbrico tampoco ,yo lo compré el viernes y me ponía fecha de envío estimada día 27 y hoy a través del chat me han dicho que el envío es mñn y que si me toca el cargador inalámbrico me lo enviaran con el paquete

Galaxo60
20/04/20, 14:37:03
¿Alguien sabe cómo aplica la garantía en caso de importarlo de China o algún otro lugar?.

Desafortunadamente, en Europa no se comercializa la versión que quiero, que es la de 128GB en verde y estoy viendo opciones de importación.

:cry:

moreno78
20/04/20, 14:43:09
¿Alguien sabe cómo aplica la garantía en caso de importarlo de China o algún otro lugar?.

Desafortunadamente, en Europa no se comercializa la versión que quiero, que es la de 128GB en verde y estoy viendo opciones de importación.

:cry:Cualquier oneplus comprado en AliExpress o páginas chinas , tienen un año de garantía directamente con oneplus, solo registras tu móvil en la página de oneplus y ya está.

MRJ34
20/04/20, 14:48:49
Cualquier oneplus comprado en AliExpress o páginas chinas , tienen un año de garantía directamente con oneplus, solo registras tu móvil en la página de oneplus y ya está.

Como va el pepino, cambio a mejor del s20 a este?

moreno78
20/04/20, 14:52:51
Como va el pepino, cambio a mejor del s20 a este?Yo he probado todos los gamas altas y los últimos Samsung Galaxy note 10 y el ultra que devolví , de momento no tengo pensado volver a comprar un Samsung, este oneplus 8 pro para mi es casi perfecto, si no fuera por la pantalla curva . Pero bueno es la tendencia.

Galaxo60
20/04/20, 14:57:13
Yo he probado todos los gamas altas y los últimos Samsung Galaxy note 10 y el ultra que devolví , de momento no tengo pensado volver a comprar un Samsung, este oneplus 8 pro para mi es casi perfecto, si no fuera por la pantalla curva . Pero bueno es la tendencia.

Cuanta razón.

Yo estuve pegado de Huawei por años hasta que empezaron a descuidar los apartados multimedia, principalmente pantalla y audio. Se me hace una burla que estén cobrando equipos de €1400 y encima con pantalla HD, audio mono y ahora sin servicios de Google.

Pasando de Huawei, decidí darle una oportunidad a Samsung, y la verdad estuve fascinado en estos 2-3 años que he tenido Samsung, con muy buenos equipos y bastante sólidos y redondos, pero este año con el S20 Ultra, realmente sentí que había apenas diferencia con el S10+ que llevaba; además que no me está gustando el tema del Snapdragon vs Exynos, en donde este año es notable la diferencia, no como en años pasados que aunque había diferencia, no era tan palpable.

Creo que es tiempo de migrar nuevamente y ver si OnePlus es mi nuevo estandarte para los próximos años.

:platano:

moreno78
20/04/20, 15:12:10
Cuanta razón.

Yo estuve pegado de Huawei por años hasta que empezaron a descuidar los apartados multimedia, principalmente pantalla y audio. Se me hace una burla que estén cobrando equipos de €1400 y encima con pantalla HD, audio mono y ahora sin servicios de Google.

Pasando de Huawei, decidí darle una oportunidad a Samsung, y la verdad estuve fascinado en estos 2-3 años que he tenido Samsung, con muy buenos equipos y bastante sólidos y redondos, pero este año con el S20 Ultra, realmente sentí que había apenas diferencia con el S10+ que llevaba; además que no me está gustando el tema del Snapdragon vs Exynos, en donde este año es notable la diferencia, no como en años pasados que aunque había diferencia, no era tan palpable.

Creo que es tiempo de migrar nuevamente y ver si OnePlus es mi nuevo estandarte para los próximos años.

:platano:Los apartados multimedia de este oneplus créeme son propios de un Gama alta premium, yo estoy flipando con la pantalla menuda calidad y el sonido tengo unos auriculares con aptx HD y no veas la calidad increíble cómo se escucha . Para mi lo vuelvo a decir casi perfecto y si lo pillas por AliExpress que están por 700 y pocos euros ,creo que por ese precio no hay ni que pensarlo mirando como está el panorama.

defydeluxe
20/04/20, 15:16:55
Los apartados multimedia de este oneplus créeme son propios de un Gama alta premium, yo estoy flipando con la pantalla menuda calidad y el sonido tengo unos auriculares con aptx HD y no veas la calidad increíble cómo se escucha . Para mi lo vuelvo a decir casi perfecto y si lo pillas por AliExpress que están por 700 y pocos euros ,creo que por ese precio no hay ni que pensarlo mirando como está el panorama.Hay páginas fiables?

moreno78
20/04/20, 15:19:48
Hay páginas fiables?Yo cuando compró en AliExpress le compro a un vendedor que se llama GOLDWAY. es de lo mejor que hay en AliExpress lo envía muy rápido y sin aduanas.

M0rdiskitos
20/04/20, 15:20:46
Yo más de lo mismo, tuve el S7, acabe arto de Samsung y la política de actualizaciones. El móvil se comía la batería, el software me iba fatal 1 año y medio después, la pantalla se me rompió (la única pantalla que se ha roto nunca), valía un paston cambiarla, cogía una cantidad de grasa con mirarla que no era normal, no podía ponerle un cristal templado, tenía reflejos por todos lados, pff... Le cogí un montón de mania a ese móvil (puede que injustificada) y dije que no compraría más un móvil con pantalla curva ni de Samsung.

Luego me compre el Oneplus 6 de salida y la verdad que llevo super contento con él dos años, el software es otro mundo. Lo cambio solo porque me gusta mucho sacar fotos y parece que las cámaras han mejorado un montón respecto al 6.

Tengo la reserva del Oneplus 8 pro de 256 desde el 14 en amazon sigue estando sin fecha de entrega :S. La verdad que he estado apunto de cancelarlo 2 o 3 veces por el tema de la pantalla tan curva, me recuerda un montón a la pantalla del S7 que tanto odiaba, pero creo que voy a terminar pasando por el aro y darle una oportunidad. No contemplo otra marca en Android que no sea Oneplus por el software y quiero un móvil con muy buena cámara, así que no me queda otra.

moreno78
20/04/20, 15:28:35
Yo más de lo mismo, tuve el S7, acabe arto de Samsung y la política de actualizaciones. El móvil se comía la batería, el software me iba fatal 1 año y medio después, la pantalla se me rompió (la única pantalla que se ha roto nunca), valía un paston cambiarla, cogía una cantidad de grasa con mirarla que no era normal, no podía ponerle un cristal templado, tenía reflejos por todos lados, pff... Le cogí un montón de mania a ese móvil (puede que injustificada) y dije que no compraría más un móvil con pantalla curva ni de Samsung.

Luego me compre el Oneplus 6 de salida y la verdad que llevo super contento con él dos años, el software es otro mundo. Lo cambio solo porque me gusta mucho sacar fotos y parece que las cámaras han mejorado un montón respecto al 6.

Tengo la reserva del Oneplus 8 pro de 256 desde el 14 en amazon sigue estando sin fecha de entrega :S. La verdad que he estado apunto de cancelarlo 2 o 3 veces por el tema de la pantalla tan curva, me recuerda un montón a la pantalla del S7 que tanto odiaba, pero creo que voy a terminar pasando por el aro y darle una oportunidad. No contemplo otra marca en Android que no sea Oneplus por el software y quiero un móvil con muy buena cámara, así que no me queda otra.A mí tampoco me gustan las pantallas curvas ,pero este año todos los Gama altas tienen la p... Pantalla curva , de momento es lo que hay .

defydeluxe
20/04/20, 15:34:26
Los S20 la tienen casi plana...pero son Samsung claro

bontag
20/04/20, 17:14:26
Acabo de ver que el móvil no esta a la venta hasta mañana a las 11:00...

Entiendo que todos los que lo hemos comprado con anterioridad no lo enviarán hasta entonces... y a los que aun no lo tenéis os lo han dejado bloquedado

termijavihd
20/04/20, 17:19:38
Yo he probado todos los gamas altas y los últimos Samsung Galaxy note 10 y el ultra que devolví , de momento no tengo pensado volver a comprar un Samsung, este oneplus 8 pro para mi es casi perfecto, si no fuera por la pantalla curva . Pero bueno es la tendencia.

Yo estoy en esa tesitura.

Me podrías decir que puntos no te hacen tener ya un Samsung?

moreno78
20/04/20, 17:27:17
Yo estoy en esa tesitura.

Me podrías decir que puntos no te hacen tener ya un Samsung?Los problemas que Samsung lleva lastrando hace años ,muy mala cobertura, mala batería, procesador exynos que no está a la altura, software demasiado cargado de aplicaciónes y servicios que no sirven para nada , solo para consumir batería y ocupar espacio, ya Samsung no es referente en nada para mi, es mi humilde opinión después de probar todo y en especial productos de Samsung.

bazocus
20/04/20, 18:43:22
Realmente me está picando la curiosidad de volver a android con éste OP 8 pro...

Ahora mismo tengo el Iphone 11 pro max y si que pica si... (semos unos frikazos)

El problema es el baile de precios en según que sitio.

Supongo que lo más cómodo y seguro es Amazon.

phenixato
20/04/20, 18:47:53
Yo cancelé mi pedido de Amazon.

Tengo un OP7 Pro que compré en su lanzamiento y me están entrando muchas dudas si pasarme al 8 Pro o no.

Cada año cambio de móvil, pero este es el primer año que pese a tener dinero ahorrado, me estoy pensando si cambiármelo o no.

yo igual, el 7 Pro me va a durar otro añito.

moreno78
20/04/20, 18:50:44
Realmente me está picando la curiosidad de volver a android con éste OP 8 pro...

Ahora mismo tengo el Iphone 11 pro max y si que pica si... (semos unos frikazos)

El problema es el baile de precios en según que sitio.

Supongo que lo más cómodo y seguro es Amazon.Si la verdad que sí ,somos unos enfermo, yo la verdad creo que con este 8 pro voy a tirar una larga temporada, tiene todo lo que yo busco en un móvil y mirando el panorama , espero que me dure ,[emoji28]

bazocus
20/04/20, 18:54:50
Si la verdad que sí ,somos unos enfermo, yo la verdad creo que con este 8 pro voy a tirar una larga temporada, tiene todo lo que yo busco en un móvil y mirando el panorama , espero que me dure ,[emoji28]

Lo compraste directamente a One Plus?

Yo estaba pensando en pillarlo por Amazon que también dan 30 días de prueba para ver si realmente merece la pena quedármelo.

Que tal el funcionamiento? alcance de wifi y cobertura?

Crees que merece la pena irse a por la versión de 12gb de RAM?

Salu2.

termijavihd
20/04/20, 19:05:21
Los problemas que Samsung lleva lastrando hace años ,muy mala cobertura, mala batería, procesador exynos que no está a la altura, software demasiado cargado de aplicaciónes y servicios que no sirven para nada , solo para consumir batería y ocupar espacio, ya Samsung no es referente en nada para mi, es mi humilde opinión después de probar todo y en especial productos de Samsung.

Yo he pasado por el note 4, el s7 Edge, el s8+ y ahora el note 9.

Lo que mas me desesperaba era la batería, en el caso note 9 se notó una mejora pero después de 6 meses de uso ya se notaba el desgaste. Después con respecto a la cámara me reventaba los reflejazos que tenía cuando había alguna fuente de luz, cosa que no tiene ninguna otra marca.
Lo que si me gusta de Samsung y en concreto de la gama note: El formato cuadrado y el pen aunque en verdad casi ni lo uso.
Y llevo rondando la idea de tener un SD 865, con un Android más liviano y con mejor duración de la batería.

Un compañero me ha dicho que aguante a que salga el año que viene el OP9; Pero me tienta tener estás cosas que quiero y barajó también la posibilidad del 8 normal.

moreno78
20/04/20, 19:18:05

Yo estaba pensando en pillarlo por Amazon que también dan 30 días de prueba para ver si realmente merece la pena quedármelo.

Salu2.Yo creo que no vale la pena ,yo lo compre por los 256 de almacenamiento, porque los 128 se me quedan corto.

moreno78
20/04/20, 19:23:42

Salu2.Yo lo compre en oneplus ,y el WiFi y cobertura perfecto antes tenía microcortes en las llamadas , y pérdida de cobertura en mi Samsung note 10 Plus y con este cero fallos.

Galaxo60
20/04/20, 19:33:01
Yo cuando compró en AliExpress le compro a un vendedor que se llama GOLDWAY. es de lo mejor que hay en AliExpress lo envía muy rápido y sin aduanas.

¿Te refieres a este?:

https://www.aliexpress.com/item/4000899096645.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.16504 0f9lqClQV&algo_pvid=d8b990a5-7625-4710-8502-812d8c269ebc&algo_expid=d8b990a5-7625-4710-8502-812d8c269ebc-16&btsid=0ab6d59515874034529437487e82db&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_

:ok:

moreno78
20/04/20, 19:35:19
¿Te refieres a este?:

https://www.aliexpress.com/item/4000899096645.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.16504 0f9lqClQV&algo_pvid=d8b990a5-7625-4710-8502-812d8c269ebc&algo_expid=d8b990a5-7625-4710-8502-812d8c269ebc-16&btsid=0ab6d59515874034529437487e82db&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb 201603_

:ok:Si ese , pero cuidado si lo envía por DHL seguro pagas aduana, tiene que ser envío normal.

abel2024
20/04/20, 19:55:06
También pueded mirar en la tienda de Fantacy, dentro de AliExpress. Ésa de Goldway, pone que envía por DHL y suele pararte aduanas y encima pone que cuesta más caro el envío.

Zlatswed
20/04/20, 19:56:05
Si ese , pero cuidado si lo envía por DHL seguro pagas aduana, tiene que ser envío normal.

75 pavos ahorras por el tope de gama.

Valen la pena por un año de garantía, que te venga la caja con todo en chino y todo el rollo de que te lo manden desde China? A mí juicio no. Sí me dices que te recortan un pico de 250 pavos pues olé que sí, pero por 75 euros lo pillo por Amazon.

Saludos

moreno78
20/04/20, 19:58:14

Valen la pena por un año de garantía, que te venga la caja con todo en chino y todo el rollo de que te lo manden desde China? A mí juicio no. Sí me dices que te recortan un pico de 250 pavos pues olé que sí, pero por 75 euros lo pillo por Amazon.

SaludosEso ya cada uno si que es verdad que en unas semanas cuando pase la fiebre, estará muy barato en AliExpress eso seguro .

moreno78
20/04/20, 19:59:52
También pueded mirar en la tienda de Fantacy, dentro de AliExpress. Ésa de Goldway, pone que envía por DHL y suele pararte aduanas y encima pone que cuesta más caro el envío.Si también ese vendedor es muy bueno.

MRJ34
20/04/20, 20:43:37
Cuanto os tardo en llegar desde que lo enviaron a los que lo teneis? El mio deberia salir mañana, ha cambiado a preparando envio.

Galaxo60
20/04/20, 20:44:35

Saludos

Es cierto, y por eso todavía me lo sigo planteando, si ordenar el negro de la página oficial, o ver la forma de conseguir el verde de 128GB, ya que en Europa no hay disponibilidad de éste.

;-)

moreno78
20/04/20, 20:59:38
Cuanto os tardo en llegar desde que lo enviaron a los que lo teneis? El mio deberia salir mañana, ha cambiado a preparando envio.A mí 2 días.

bontag
21/04/20, 07:38:15
El mío sigue como "Order procesing" y debería haber salido ayer

Me da que hasta las 11 de hoy no se va a mover. Y eso que pague el envío prioritario para tener trazabilidad y tenerlo lo antes posible

NewtScamander
21/04/20, 09:40:53
En Amazon parece que no tienen stock. Ya veremos si envían a los que teníamos hecha la reserva

Los que ya lo habéis recibido, habéis notado lo de los bordes oscuros?

7 Pro a la izquierda, 8 Pro a la derecha
https://i.imgur.com/lNefJfo.jpg

MRJ34
21/04/20, 10:57:23
Enviado hoy a las 7:00

enriquet78
21/04/20, 10:58:24
en la tienda oficial parece que sale ahora a las 11 a la venta

Zlatswed
21/04/20, 11:19:50
En Amazon parece que no tienen stock. Ya veremos si envían a los que teníamos hecha la reserva

Los que ya lo habéis recibido, habéis notado lo de los bordes oscuros?

7 Pro a la izquierda, 8 Pro a la derecha
https://i.imgur.com/lNefJfo.jpg

Se tienen que notar a la fuerza, yo he tenido el 7 Pro y el 7T Pro McLaren edition, y siendo que el 8 Pro se gasta una curva que es prima hermana se tiene que notar.

Ya han salido (y cada vez son más) varios reviewers quejándose de esto, pero no en el 8 Pro, que también, en cualquier móvil con bordes curvos.

Eso sí, los de Samsung han sido muy cucos para esta ocasión y han puesto a sus dispositivos una curva muy corta y muy poco pronunciada. Para la próxima quizá ocurra lo mismo en los OnePlus.

Saludos.

manuton213
21/04/20, 11:23:07
Yo lo he pillado según se ha puesto en stock a las 11h , el verde.

C_hem_a
21/04/20, 11:49:00
Ya han enviado el mío UltramarineBlue por DHL Express desde Polonia

Galaxo60
21/04/20, 11:51:41
Al final me decanté por comprarlo en la página oficial, aunque el color negro no me agrada mucho, es lo que necesito.

Creo que el último teléfono de color negro que tuve fue un Nexus 4.

X-D

bontag
21/04/20, 13:13:52
Enviado hoy a las 7:00

Cuando lo pediste y cuando te dijeron que lo enviaban?

MRJ34
21/04/20, 15:07:17
Cuando lo pediste y cuando te dijeron que lo enviaban?

Dia 14, me han mandado un correo esta mañana que salia de Polonia con dhl, fecha estimada 23, a ver si se adelanta

C_hem_a
21/04/20, 15:15:50
Dia 14, me han mandado un correo esta mañana que salia de Polonia con dhl, fecha estimada 23, a ver si se adelantaSon 21h sin parar ni para mear a velocidad de coche desde Slubice(Polonia) hasta tocar la primera carretera española en La Junquera. Así que yo me concienciaba a que en casa como muy pronto en 48h (el día 23 a cualquier hora)

aacman
21/04/20, 15:19:28
Ya nos comentas cuándo te llega.

Yo hice pedido a última hora del día 14 y mi fecha estimada de envío es el 22 de abril y el de llegada el 24 de abril, este viernes (ojalá que no se me vaya al lunes...).

Por ahora sigo en "Order is processing", y actualizando página cada X tiempo a ver si por fin se me actualiza el estado. :risitas:

MRJ34
21/04/20, 15:53:34
Son 21h sin parar ni para mear a velocidad de coche desde Slubice(Polonia) hasta tocar la primera carretera española en La Junquera. Así que yo me concienciaba a que en casa como muy pronto en 48h (el día 23 a cualquier hora)

Salio de Polonia a las 2:20 am. Asi que por tiempo pueden.

manuton213
21/04/20, 16:16:53
Dia 14, me han mandado un correo esta mañana que salia de Polonia con dhl, fecha estimada 23, a ver si se adelanta

A mi cuando me han enviado ha llegado de un día para el otro...viene en avión,Polonia Alemania,Vitoria y Arrigorriaga.

kikosou
21/04/20, 16:23:10
Ya nos comentas cuándo te llega.

Yo hice pedido a última hora del día 14 y mi fecha estimada de envío es el 22 de abril y el de llegada el 24 de abril, este viernes (ojalá que no se me vaya al lunes...).

Por ahora sigo en "Order is processing", y actualizando página cada X tiempo a ver si por fin se me actualiza el estado. :risitas:

yo estoy igual X-D

manuton213
21/04/20, 16:46:12
Vamos que yo no lo recibiré igual ni está semana...

bontag
21/04/20, 18:41:28
Yo estoy actualizando constantemente las páginas a ver si cambias el estado.

Lo compre el 15 por la mañana y tengo fecha de salida el 20 y de entrega el 22 ..

Vamos que no llega

C_hem_a
21/04/20, 18:46:29
Comprado 14/04/2020 18:011277842

MRJ34
21/04/20, 18:57:07
El mio esta igual que el del compañero, yo le espero para el Jueves, mañana creo que no va a poder ser.

moreno78
21/04/20, 20:43:55
Comprado 14/04/2020 18:011277842Yo creo que mañana lo tienes compi.

C_hem_a
21/04/20, 20:51:23
Yo creo que mañana lo tienes compi.Ojalá, pero yo diría que más bien el 23...

C_hem_a
22/04/20, 07:28:16
Ha llegado en avión a Vitoria a las 06:00

MRJ34
22/04/20, 09:39:37
En reparto el mio, viene desde Vitoria hasta Cantabria directo

aacman
22/04/20, 09:59:56
El mío se ha actualizado de "Order is processing" a "Shipment is processing".

Supongo que dentro de poco recibiré por correo o desde la web de Oneplus el número de seguimiento, aunque he visto en el foro de Oneplus a gente de otros países que se quedan atascados en este estado un día.

kikosou
22/04/20, 10:01:30
El mío se ha actualizado de "Order is processing" a "Shipment is processing".

Supongo que dentro de poco recibiré por correo o desde la web de Oneplus el número de seguimiento.

Apr 22, 2020 09:30 am
Shipment is processing. :platano:

MRJ34
22/04/20, 10:38:14
A mi ya me llego, a las 18 salgo de currar y me pongo a ello, ya os traere primeras impresiones.

bontag
22/04/20, 12:22:52
He hablado con ellos y me han dicho que hasta el dia 21 no se comienzan a enviar......

Ya le he dicho que hoy es 22, y me ha dicho que es por el coronavirus

Este seguro que tiene estudios

aacman
22/04/20, 12:28:06
He hablado con ellos y me han dicho que hasta el dia 21 no se comienzan a enviar......

Ya le he dicho que hoy es 22, y me ha dicho que es por el coronavirus

Este seguro que tiene estudios

¿Tienes el seguimiento de DHL creado al menos? A mí me lo han creado hace una hora:

"Shipment information received - DHL Express". En mi caso la fecha de envío era hoy y la recepción oficialmente es el día 24.

bontag
22/04/20, 12:40:30
¿Tienes el seguimiento de DHL creado al menos? A mí me lo han creado hace una hora:

"Shipment information received - DHL Express". En mi caso la fecha de envío era hoy y la recepción oficialmente es el día 24.

Que suerte...

En el mio se enviaba el 20 y se recibía el 22...

A día de hoy, sólo esta pagado

bazocus
22/04/20, 14:59:32
Pues nada ya caí!!! OnePlus azulito 256/12 gb.... 888€ en 3 días espero tenerlo en casa . Salu2.

C_hem_a
22/04/20, 15:01:03
DHL Express ********* de ONEPLUS tiene la entrega HOY durante el día. Firma requerida. Gestione la entrega en: https://del.dhl.com/ES/******#*¥¥¥¥

moreno78
22/04/20, 15:06:58
DHL Express ********* de ONEPLUS tiene la entrega HOY durante el día. Firma requerida. Gestione la entrega en: https://del.dhl.com/ES/******#*¥¥¥¥Te dije que te llegaba hoy [emoji16]

bontag
22/04/20, 15:07:07
DHL Express ********* de ONEPLUS tiene la entrega HOY durante el día. Firma requerida. Gestione la entrega en: https://del.dhl.com/ES/******#*¥¥¥¥

Que envidia mas poco sana os tengo

C_hem_a
22/04/20, 15:14:44
Te dije que te llegaba hoy [emoji16]Increíble DHL Express son los reyes de los envíos rápidos. Y pensar que ayer estaba el paquete en Polonia en una de las ciudades más nórdicas del país.

moreno78
22/04/20, 15:16:01
Increíble DHL Express son los reyes de los envíos rápidos. Y pensar que ayer estaba el paquete en Polonia en una de las ciudades más nórdicas del país.DHL es la Ostia

manuton213
22/04/20, 15:23:25
DHL es la Ostia

Os lo dije ayer...jejejej

C_hem_a
22/04/20, 15:28:18
OnePlus donde está mi pu**** cargador inalámbrico. Hijos de p***" que he pagado 1000 pavos en el launchday y me engolosinasteis con el cargador.1278052

bazocus
22/04/20, 15:35:24
OnePlus donde está mi pu**** cargador inalámbrico. Hijos de p***" que he pagado 1000 pavos en el launchday y me engolosinasteis con el cargador.1278052

Fotos de la bestia!!!

pe46
22/04/20, 15:43:03

Fotos e informa, por favor de la pantalla. Gracias!

C_hem_a
22/04/20, 15:45:52
En seguida miro lo de la pantalla12780581278059

C_hem_a
22/04/20, 15:47:49
Lo primero que ha llegado ha sido una actualización del sistema1278060

NewtScamander
22/04/20, 15:57:29
Lo primero que ha llegado ha sido una actualización del sistema1278060

Lo de los bordes se nota un huevo no, lo siguiente.

Cómo puede ser que nadie lo mencionara en las reviews?

Ya sé que es algo normal al curvar mucho la pantalla, pero hostia, es que canta muchísimo

En el 7 Pro no pasa

C_hem_a
22/04/20, 15:59:09
En el mío no se ve nada, en la foto sale todo como a rallas pero es por la cámara de mi móvil en persona se ve uniforme. Me he escondido en el baño para probarlo1278071

NewtScamander
22/04/20, 16:02:16
En el mío no se ve nada, en la foto sale todo como a rallas pero es por la cámara de mi móvil en persona se ve uniforme. Me he escondido en el baño para probarlo1278071

Puedes subir la foto original a IMGUR?
https://imgur.com/

El foro comprime bastante la imagen, pero parezco apreciar una "nube" verdosa en el centro

C_hem_a
22/04/20, 16:15:20
Ya he podido hacerla en la más oscurisima oscuridad, brillo 0% y con otra app que no sale la barra lateral.

https://imgur.com/K2sjC5I

NewtScamander
22/04/20, 16:19:23
Ya he podido hacerla en la más oscurisima oscuridad, brillo 0% y con otra app que no sale la barra lateral.

Pinta bien, tienes que probar a hacer una ahora con el fondo gris oscuro, que es dónde están saliendo los problemas

Ojalá te salga bien, eso significa que a algunos no les pasa

moreno78
22/04/20, 16:22:41

https://imgur.com/K2sjC5I Tu móvil está bien compi yo creo que son casos puntuales, con paneles defectuosos ,ahora a disfrutar del bicho que para eso es.[emoji16]

C_hem_a
22/04/20, 16:42:14
Perdonad estaba flipando con el bicho.

He puesto un gris muy oscuro con 0% de brillo en total oscuridad y la cámara del S7 Edge capta una cosa rara como en línea con la cámara pero yo con mis ojos no lo llego a ver.

https://imgur.com/EzTRUb3

NewtScamander
22/04/20, 16:48:52
Perdonad estaba flipando con el bicho.

He puesto un gris muy oscuro con 0% de brillo en total oscuridad y la cámara del S7 Edge capta una cosa rara como en línea con la cámara pero yo con mis ojos no lo llego a ver.

Te pasa lo mismo que a este, aunque este lo tiene mucho más grave:
https://i.imgur.com/ntJu488.jpg

Espero que no sea un problema de quemados

aacman
22/04/20, 16:54:42
¿Creéis que llegará mañana, como le ha pasado a "C_hem_a", un día después de tener el pedido en este estado?

Vivo en el sur de España, y no sé si eso impedirá que mañana esté. ¿Alguno de vosotros también sois de la parte sur?

Gracias!

C_hem_a
22/04/20, 16:55:29
¿Creéis que llegará mañana, como le ha pasado a "C_hem_a", un día después de tener el pedido en este estado?

Vivo en el sur de España, y no sé si eso impedirá que mañana esté. ¿Alguno de vosotros también sois de la parte sur?

Gracias!Misma situación que tenía yo, te llega mañana medio dia

aacman
22/04/20, 16:56:40
Misma situación que tenía yo, te llega mañana medio dia

Menudo subidón me acaba de entrar. Jajaja gracias!

MRJ34
22/04/20, 17:01:20

A mi me llego en un dia tambien compañero, hoy por la mañana concretamente. Con un poco de suerte a ti tambien.

MRJ34
22/04/20, 18:28:44
Ya me llego el mio, sensacion buena y decepcionante por un lado, viene sin protector, lo que me hace dejarlo en casa hasta que me llegue uno..... que fallo.

NewtScamander
22/04/20, 18:29:39
Creo que me bajo del carro y voy a ir a por un pixel 4 XL por 593€ nuevo en Amazon

Vengo de un OnePlus 7 Pro.

Creo que cancelaré el pedido del 8 Pro

aacman
22/04/20, 18:54:46
Creo que me bajo del carro y voy a ir a por un pixel 4 XL por 593€ nuevo en Amazon

Vengo de un OnePlus 7 Pro.

Creo que cancelaré el pedido del 8 Pro

Si te convence más que el OnePlus que ya tienes...

A mí personalmente el Pixel 4 XL se me quedaría corto de almacenamiento y de pantalla (entre otros detalles). Además, espero que el Oneplus 8 Pro me dure mínimo cuatro años, como mi OnePlus 3. Así que ya que renuevo, renuevo a un gama alta con procesador de este año y que cumpla sobrado con todo.

Cada uno tiene sus gustos y perspectivas.

kikosou
22/04/20, 19:04:14
Ya me llego el mio, sensacion buena y decepcionante por un lado, viene sin protector, lo que me hace dejarlo en casa hasta que me llegue uno..... que fallo.

Pensaba que venían todos con protector. Siendo tan curva la pantalla, va a ser muy complicado encontrar uno. Creo que esos que se ponen con el pegamento y la luz UV son los mejores para estas pantallas.

NewtScamander
22/04/20, 19:04:58
Si te convence más que el OnePlus que ya tienes...

A mí personalmente el Pixel 4 XL se me quedaría corto de almacenamiento y de pantalla (entre otros detalles). Además, espero que el Oneplus 8 Pro me dure mínimo cuatro años, como mi OnePlus 3. Así que ya que renuevo, renuevo a un gama alta con procesador de este año y que cumpla sobrado con todo.

Cada uno tiene sus gustos y perspectivas.

Yo suelo cambiar una vez al año sino más

Sería algo temporal hasta el próximo Pixel 5 XL o incluso iPhone 12 Pro (siempre y cuando se pueda hacer Jailbreak)

Realmente estoy algo descontengo con las fotos del OnePlus, especialmente la frontal. Y ver que llevan 2 generaciones sin cambiarla... (bueno, en el 8 Pro la han cambiado a peor pues se ve que es menos angular que la del 7 Pro pero el sensor es el mismo)

kikosou
22/04/20, 19:05:13

Yo lo tengo exactamente igual, pero me queda algo mas cerca, soy de catalunya. Mañana vamos contando.

moreno78
22/04/20, 19:06:56
Pensaba que venían todos con protector. Siendo tan curva la pantalla, va a ser muy complicado encontrar uno. Creo que esos que se ponen con el pegamento y la luz UV son los mejores para estas pantallas.Donde lo compraste ,porque el mío si tiene protector de fábrica.

MRJ34
22/04/20, 19:15:12
Donde lo compraste ,porque el mío si tiene protector de fábrica.

En la tienda oficial de oneplus, negro 128 gbs.

moreno78
22/04/20, 19:16:47
En la tienda oficial de oneplus, negro 128 gbs.Que raro que vengan unos si y otros no.

MRJ34
22/04/20, 19:19:34
Que raro que vengan unos si y otros no.

Ya, el problema es y ahora que! Donde encuentro yo uno para poder sacar el movil y que no termine rayado entero... Vaya tela..

EDIT, Acabo de mirar la caja donde viene el pincho y demas y vienen 2... Menos mal...

aacman
22/04/20, 19:23:56
En la tienda oficial de oneplus, negro 128 gbs.

Igual los que traen protector solo son los de 256 GB, no sé.

moreno78
22/04/20, 19:30:48
Igual los que traen protector solo son los de 256 GB, no sé.Ya puede ser el mío es de 256

moreno78
22/04/20, 19:32:11
Ya, el problema es y ahora que! Donde encuentro yo uno para poder sacar el movil y que no termine rayado entero... Vaya tela..

EDIT, Acabo de mirar la caja donde viene el pincho y demas y vienen 2... Menos mal...Y te vienen 2 protector en la caja?

MRJ34
22/04/20, 19:51:22
Si, pero he colocado uno, puff es dificilisimo, son los tipicos protectores de plastico muy finos, que traen pegamento por abajo... Me ha quedado como el culo, unas burbujas de la ostia....

moreno78
22/04/20, 20:10:46
Si, pero he colocado uno, puff es dificilisimo, son los tipicos protectores de plastico muy finos, que traen pegamento por abajo... Me ha quedado como el culo, unas burbujas de la ostia....Joder que cosa más rara ,que no te vino puesto, y tenias 2 en la caja.

caryan
22/04/20, 20:55:06
Sabéis si hay un grupo en Telegram del 8 pro?

MRJ34
22/04/20, 21:17:30
Puedo asegurar que el mio no tiene el problema de Hulkerizacion.. La pantalla tiene un gris bastante uniforme pese a ser amoled. Ahi tengo a mi novia quitando burbujitas de aire como una campeona... AJAJAJAJ... que paciencia tiene la cabrona para esas cosas yo me estaba desesperando ya..:animadora:

caryan
22/04/20, 21:38:55
Sabéis si hay algún grupo de Telegram del 8 pro?

C_hem_a
22/04/20, 21:40:25
El mio también trae 2 protectores en la caja, me ha quedado regular (4 burbujas) así que no sé si saldrán más para ir probando a ver si queda sin burbujas

C_hem_a
22/04/20, 21:45:48
Madre mía los fotones que saca en pura oscuridad 1278186

MRJ34
22/04/20, 22:28:36
Una cosilla, como se hace para quitar las noticias que salen en el menu principal a la izquierda?

C_hem_a
22/04/20, 22:52:06
Una cosilla, como se hace para quitar las noticias que salen en el menu principal a la izquierda?Pinza en pantalla principal, ajustes, discover.

moreno78
22/04/20, 23:03:28
Madre mía los fotones que saca en pura oscuridad 1278186Menuda foto [emoji106]

moreno78
22/04/20, 23:04:31
Puedo asegurar que el mio no tiene el problema de Hulkerizacion.. La pantalla tiene un gris bastante uniforme pese a ser amoled. Ahi tengo a mi novia quitando burbujitas de aire como una campeona... AJAJAJAJ... que paciencia tiene la cabrona para esas cosas yo me estaba desesperando ya..:animadora:[emoji28][emoji28]

javiarachi
23/04/20, 10:44:56
Eso eso poner fotitos.
Apunta bien,pero he leído alguna que otra review dándole mucha caña a la camara y otras que lo ponen bien.

bontag
23/04/20, 11:05:21
Eso eso poner fotitos.
Apunta bien,pero he leído alguna que otra review dándole mucha caña a la camara y otras que lo ponen bien.

Entiendo que cada usuario es un mundo...
Yo personalmente, si quisiera una buena cámara par hacer fotos, no me compro un móvil... y la verdad, es que para mi es de lo menos importante cuando me planteo una compra.

Para mi, es mucho más que suficiente con lo que ofrece.

bontag
23/04/20, 11:06:32
Acabo de estar hablando con el Soporte de OnePlus... y me acaba de decir que si hemos pagado el servicio Priority, y no cumplen las fechas, que les reclamemos los 9,99EUR para que nos lo devuelvan.

Yo por mi parte lo pienso hacer

kikosou
23/04/20, 11:27:26
El mio ha pasado a reparto a las 10:50.

canamero
23/04/20, 11:29:58
Recibido el mío 12Gb/256GB Gracial Green salió ayer y me ha llegado hoy.
Lo pedí con modo entrega estándar.
Polonia Barcelona en un día.
A mi también me ha llegado 2 protectores de pantalla junto con la funda Cyan y el adaptador Usb-C 3.5 mm que me pille junto al movil

enriquet78
23/04/20, 11:34:44
A mi también me ha llegado 2 protectores de pantalla junto con la funda Cyan y el adaptador Usb-C 3.5 mm que me pille junto al movildonde lo pediste??? en la pagina de one plus???? yo estoy mirando y el que menos dice que envio en 6 dias

canamero
23/04/20, 11:37:03
donde lo pediste??? en la pagina de one plus???? yo estoy mirando y el que menos dice que envio en 6 diasLo compre el día 16 en la página de Oneplus y con un código de descuento de 10€ gracias a los compañeros del foro

enriquet78
23/04/20, 11:37:43
Lo compre el día 16 en la página de Oneplus y con un código de descuento de 10€ gracias a los compañeros del foroo.k gracias

aacman
23/04/20, 11:55:21
El mio ha pasado a reparto a las 10:50.

El mío también está en reparto desde las 10:35 😄

C_hem_a
23/04/20, 11:59:36
Que ansia más buena jajajj

zingira
23/04/20, 14:03:05
Ami Amazon ha pasado de cambiarme la fecha al 7 de mayo ha mandármelo y poner que llega antes del lunes madre mía 😂.
Sludos.

Aitor_87
23/04/20, 14:20:06
Pufff... yo no sé qué hacer... quiero comprarlo pero viendo los problemas que hay con lo de las pantallas verdes no sé qué hacer. No sé si esperar más adelante a ver si se soluciona el tema o comprarlo ya... Es un poco arriesgado para un teléfono de 1000€...

aacman
23/04/20, 14:27:44
Pufff... yo no sé qué hacer... quiero comprarlo pero viendo los problemas que hay con lo de las pantallas verdes no sé qué hacer. No sé si esperar más adelante a ver si se soluciona el tema o comprarlo ya... Es un poco arriesgado para un teléfono de 1000€...

El Staff de Oneplus ha respondido a este problema diciendo que se resolverá por software en una futura actualización, así que no problem. X-D
Dejo la referencia con la captura de pantalla aquí: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31835321&postcount=99 (cortesía de nuestro compañero miguelm3)

PD: Acabo de recibir el paquete :gmo:

Actualizo: Efectivamente, corregido en la actualización lanzada en la tarde del 24 de abril! Velocidad máxima de corrección!

caryan
23/04/20, 14:31:39
Yo lo pedí ayer y me pone la entrega el 30 de abril,hoy entro de nuevo y resulta que lo venden para entrega de un día[emoji24][emoji24][emoji24]

aitormix
23/04/20, 15:21:24
A mi también me ha llegado 2 protectores de pantalla junto con la funda Cyan y el adaptador Usb-C 3.5 mm que me pille junto al movil

Ostras pues a mi me lo han enviado hoy (en teoría era mañana), también en web oficial y también pedido estándar, y también soy de Barcelona....a ver si tengo suerte.

darkknight_82
23/04/20, 15:30:35
Parece que fue marketing pero a los que os vaya llegando podríais decir si os viene de regalo el cargador inalámbrico que de suponía que sorteaban.......,el mío comprado el 17 sigue en el estado de orden pagada 😭

Aitor_87
23/04/20, 15:55:47
El Staff de Oneplus ha respondido a este problema diciendo que se resolverá por software en una futura actualización, así que no problem. X-D
Dejo la referencia con la captura de pantalla aquí: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31835321&postcount=99 (cortesía de nuestro compañero miguelm3)

PD: Acabo de recibir el paquete :gmo:
Pero realmente es un problema que puedan solucionar con una actualización de software??? Quiero estar seguro antes de dar el paso:rolleyes:

NewtScamander
23/04/20, 17:13:44
Pero realmente es un problema que puedan solucionar con una actualización de software??? Quiero estar seguro antes de dar el paso:rolleyes:

Lo dudo.

En el S20 Ultra aún no lo han solucionado

aitormix
23/04/20, 17:18:04
Parece que fue marketing pero a los que os vaya llegando podríais decir si os viene de regalo el cargador inalámbrico que de suponía que sorteaban.......,el mío comprado el 17 sigue en el estado de orden pagada 😭

No creo que sea solo marketing, que también...El cargador lo sortearían de verdad, pero si solo era 1 entre los cientos o incluso tal vez miles de compras pues...

darkknight_82
23/04/20, 17:46:41
Por eso digo que estaría bien que la gente a la que le haya tocado que lo digan para hacernos una idea,me da que habrá que comprarlo en AliExpress 🤣🤣🤣🤣

C_hem_a
23/04/20, 18:07:14
He hablado con el servicio técnico de OnePlus preguntando de manera bastante insistente que que pasaba con el cargador inalámbrico y en resumen: que es por sorteo y no me ha tocado.
Y yo pienso que tenian 4 cargadores los justos para la popup-box y no muchos para España... Les gusta agasajar a gente de otros países con mas... $$$$$

MRJ34
23/04/20, 18:42:30
Primeras impresiones despues de un dia de uso y de venir de un s20 plus..

Pantalla un pelin peor, ya no a nivel de colores que es muy buena, al nivel de samsung, sino por la curva que hace que tenga alguna sombra y no se aprecien bien ciertos detalles, pero para un uso multimedia es muy muy buen panel..

Sonido, lo pondria al mismo nivel, el volumen es mejor en el samsung, suena mas alto, pero la calidad del OP8P es mejor, sobre todo por el altavoz superior que le pega 20 mil patadas al samsung.

Ahora viene lo interesante... Bateria... pufffffff no hay color, muchisimo mejor optimizada en el Oneplus, consume mucho menos en reposo y eso que el samsung le llevaba capado... Ya no te cuento circulando por la calle con la furgoneta del trabajo y moviendote, ahi si que se nota que el samsung bajaba sin sentido tratando de buscar cobertura.. En este ni se nota.. Todavia no tengo el uso suficiente para decir que le mete una paliza, pero con 1 solo dia de uso ya ha sido suficiente para decir que la del Oneplus es mejor.

Camara, yo diria que al nivel de samsung, el gran angular no lo es tanto como el de samsung, pero tiene buen detalle. El selfie no lo he usado nada la verdad. De todas formas a mi las camaras son una cosa que nunca le he dado mucha importancia...

Desbloqueo, tanto facial como por huella mucho mas rapido que en el samsung y no falla apenas..

Otro tema es que se nota un monton la eficiencia del SD 865 frente al exynos. El movil apenas se calienta en un uso "normal", con el brillo alto y jugando cortos periodos de tiempo.

Cobertura tanto de WIFI, como de datos mil veces mejor, donde antes tenia una raya con el samsung, con este tengo casi cobertura completa. Mismamente con el exynos bajaba en el ascensor y perdia la señal, con este no ocurre.

Y en un principio estas son mis sensaciones tras un dia y pico de uso. El cambio a sido acertado, sobre todo por la duracion de bateria y la señal tanto de uno como de otro, echo el falta algo la gran pantalla del s20, pero en dos dias ya estare acustumbrado.

Un saludo y espero que os gusten.. Solo es una opinion, pero si puede ayudar a alguien bienvenido sea..

moreno78
23/04/20, 19:53:41

Pantalla un pelin peor, ya no a nivel de colores que es muy buena, al nivel de samsung, sino por la curva que hace que tenga alguna sombra y no se aprecien bien ciertos detalles, pero para un uso multimedia es muy muy buen panel..

Sonido, lo pondria al mismo nivel, el volumen es mejor en el samsung, suena mas alto, pero la calidad del OP8P es mejor, sobre todo por el altavoz superior que le pega 20 mil patadas al samsung.

Ahora viene lo interesante... Bateria... pufffffff no hay color, muchisimo mejor optimizada en el Oneplus, consume mucho menos en reposo y eso que el samsung le llevaba capado... Ya no te cuento circulando por la calle con la furgoneta del trabajo y moviendote, ahi si que se nota que el samsung bajaba sin sentido tratando de buscar cobertura.. En este ni se nota.. Todavia no tengo el uso suficiente para decir que le mete una paliza, pero con 1 solo dia de uso ya ha sido suficiente para decir que la del Oneplus es mejor.

Camara, yo diria que al nivel de samsung, el gran angular no lo es tanto como el de samsung, pero tiene buen detalle. El selfie no lo he usado nada la verdad. De todas formas a mi las camaras son una cosa que nunca le he dado mucha importancia...

Desbloqueo, tanto facial como por huella mucho mas rapido que en el samsung y no falla apenas..

Otro tema es que se nota un monton la eficiencia del SD 865 frente al exynos. El movil apenas se calienta en un uso "normal", con el brillo alto y jugando cortos periodos de tiempo.

Cobertura tanto de WIFI, como de datos mil veces mejor, donde antes tenia una raya con el samsung, con este tengo casi cobertura completa. Mismamente con el exynos bajaba en el ascensor y perdia la señal, con este no ocurre.

Y en un principio estas son mis sensaciones tras un dia y pico de uso. El cambio a sido acertado, sobre todo por la duracion de bateria y la señal tanto de uno como de otro, echo el falta algo la gran pantalla del s20, pero en dos dias ya estare acustumbrado.

Un saludo y espero que os gusten.. Solo es una opinion, pero si puede ayudar a alguien bienvenido sea..Totalmente de acuerdo ,yo de mi último móvil Samsung s20 ultra, el cual devolví, no hecho nada en falta, ya son muchos años con Samsung como móvil personal, cansado de esa mala gestión de batería, y la cobertura que es malísima., Entre otros cosas. Como dices si no fuera por la pantalla curva ,este móvil para mí sería perfecto, un saludo y a disfrutar de la máquina.

bazocus
24/04/20, 00:37:22

Un saludo y espero que os gusten.. Solo es una opinion, pero si puede ayudar a alguien bienvenido sea..
Yo tuve el año pasado el cambio del s10 plus por el OnePlus 7T pro y vivo en zona de montaña y valles con “vacíos de cobertura”.

Pues donde el s10 me quedaba sin servicio, con el oneplus y el SD 855+.... una autentica maravilla.

Los grandes canales de reviews que viven en ciudades no tienen ni puta idea del incordio que supone tener un exynos y no tener posibilidad de funcionamiento en zonas rurales o en montañas.

Así les pasa que todo maravilloso en su reviews !!! Si no te has movido de la plaza del barrio!!!!

Exynos nunca mais!!

caryan
24/04/20, 01:16:17
Yo tuve el año pasado el cambio del s10 plus por el OnePlus 7T pro y vivo en zona de montaña y valles con “vacíos de cobertura”.

Pues donde el s10 me quedaba sin servicio, con el oneplus y el SD 855+.... una autentica maravilla.

Los grandes canales de reviews que viven en ciudades no tienen ni puta idea del incordio que supone tener un exynos y no tener posibilidad de funcionamiento en zonas rurales o en montañas.

Así les pasa que todo maravilloso en su reviews !!! Si no te has movido de la plaza del barrio!!!!

Exynos nunca mais!!Tienes razón en todo,no sé que le pasa a Samsung pero la cobertura fatal,tenía un note 10 plus que la mayoría del tiempo estaba sin cobertura,ahora con mi one plus 7 pro es increíble la diferencia.

manuton213
24/04/20, 11:11:06
Bueno, me dicen que el mío estará en 1-2 días desde hoy.... a ver si para lunes o martes está, por cierto, ya veo que el color azul ha alcanzado en pedidos al verde.

bontag
24/04/20, 12:34:42
Te han dicho que hoy sale desde el almacen?

Los muy cachondos me dicen que el mio no sale por que DHL no lo recoge por problemas con el coronavirus...

Si tenemos en cuenta que deberia estar aqui desde hacer 3 días y aun no lo han procesado (según su Web)

Me tienen HARTO

aitormix
24/04/20, 12:46:03

Los muy cachondos me dicen que el mio no sale por que DHL no lo recoge por problemas con el coronavirus...

Si tenemos en cuenta que deberia estar aqui desde hacer 3 días y aun no lo han procesado (según su Web)

Me tienen HARTO

Desde la web de OP? Que raro...como no van a recoger si el mío salió ayer desde Polonia y hoy está en entrega ya.

NewtScamander
24/04/20, 13:23:25

Me tienen HARTO

Amazon Europa está igual, entregando los pedidos con 3-4 semanas de retraso

aitormix
24/04/20, 14:43:41
Pues ya tengo por aquí mi OnePlus 8 Pro 8/128!!

Recomendáis cargarlo a tope o al revés, dejar que se descargue primero al 0 y luego llevarlo al 100?

subtrphug
24/04/20, 14:47:08
Pues ya tengo por aquí mi OnePlus 8 Pro 8/128!!

Recomendáis cargarlo a tope o al revés, dejar que se descargue primero al 0 y luego llevarlo al 100?Esta más que demostrado ya que las cargas deberían realizarse 20-80 en la medida de lo posible.
No te preocupes si es la primera carga, las baterías ya vienen calibradas.

bontag
24/04/20, 14:56:27
Desde la web de OP? Que raro...como no van a recoger si el mío salió ayer desde Polonia y hoy está en entrega ya.

Pues parece que el mio lo recoge un señor con coronavirus, que no va a trabajar, y el resto de los de España los lleva otro señor

aitormix
24/04/20, 15:02:34
Esta más que demostrado ya que las cargas deberían realizarse 20-80 en la medida de lo posible.
No te preocupes si es la primera carga, las baterías ya vienen calibradas.

Que quieres decir exactamente con 20-80? Ponerlo a cargar cuando esté entre esos porcentajes de batería?

Pues parece que el mio lo recoge un señor con coronavirus, que no va a trabajar, y el resto de los de España los lleva otro señor

Pues menuda faena compañero...yo lo tenía como previsto envío para hoy y lo enviaron ayer, y como entrega prevista para el día 30, DHL la puso para el día 27 y como ya he dicho lo tengo en mis manos.

abel2024
24/04/20, 15:06:21
Que quieres decir exactamente con 20-80? Ponerlo a cargar cuando esté entre esos porcentajes de batería?

Pues menuda faena compañero...yo lo tenía como previsto envío para hoy y lo enviaron ayer, y como entrega prevista para el día 30, DHL la puso para el día 27 y como ya he dicho lo tengo en mis manos.Yo lo cargaría al 100%. Hoy en día los terminales no se calientan apenas en la carga.

Éso sí, que no bajes del 15% de batería antes de ponerlo a cargar. Si lo tienes sobre un 20-25% y puedes cargarlo, hazlo..
Saludos

zingira
24/04/20, 15:20:30
Amazon Europa está igual, entregando los pedidos con 3-4 semanas de retraso
Anoche estaba el terminal con entrega a un día.
Sludos.
https://www.amazon.es/dp/B086KC734X/ref=cm_sw_r_other_apa_i_XFUOEbNK2D4BS

zurrdo
24/04/20, 17:17:52
Ayer me llegó el mío, un 12/256 en verdad puñeta, paso de un 5 T a este, por ahora lo veo muuuuy grande, todo será acostumbrarse

C_hem_a
24/04/20, 17:36:20
Ayer me llegó el mío, un 12/256 en verdad puñeta, paso de un 5 T a este, por ahora lo veo muuuuy grande, todo será acostumbrarseYo lo veo bien de ancho pero se me hace largo. Cuestión de acostumbrarse supongo.

MRJ34
24/04/20, 19:16:13
Hoy me ha llegado la funda sandstorm y vaya cambio, muchisimo mejor grip que la que viene en la caja y le da un aspecto mejor... Muy contento con el movil de momento, cambio acertadisimo en todos los aspectos..

moreno78
24/04/20, 19:39:19
Hoy me ha llegado la funda sandstorm y vaya cambio, muchisimo mejor grip que la que viene en la caja y le da un aspecto mejor... Muy contento con el movil de momento, cambio acertadisimo en todos los aspectos..No te engorda mucho el móvil la funda?

canamero
24/04/20, 19:43:38
Hoy me ha llegado la funda sandstorm y vaya cambio, muchisimo mejor grip que la que viene en la caja y le da un aspecto mejor... Muy contento con el movil de momento, cambio acertadisimo en todos los aspectos..Donde la has pillado?
Gracias y que la disfrutes.

MRJ34
24/04/20, 19:45:24
No te engorda mucho el móvil la funda?
Que va parecido que la de goma que viene con el movil. Un pelin mas pero yo lo necesito tambien la proteccion extra.

Donde la has pillado?
Gracias y que la disfrutes.
En la tienda oficial de oneplus, un poco timo el precio, pero de momento spigen y demas marcas conocidas no tienen nada y las de amazon son mierda pura.

Takperver
24/04/20, 19:52:02
Hoy me ha llegado la funda sandstorm y vaya cambio, muchisimo mejor grip que la que viene en la caja y le da un aspecto mejor... Muy contento con el movil de momento, cambio acertadisimo en todos los aspectos..Podrías poner una foto del movil con la funda a ver como queda ?

MRJ34
24/04/20, 20:21:52
Podrías poner una foto del movil con la funda a ver como queda ?

Claro, luego la subo.

Takperver
24/04/20, 20:23:43
Claro, luego la subo.Gracias amigo estoy con una indecisión terrible y me gustaría saber de gente de primera mano .

dianajkam
24/04/20, 20:42:48
Que va parecido que la de goma que viene con el movil. Un pelin mas pero yo lo necesito tambien la proteccion extra.

En la tienda oficial de oneplus, un poco timo el precio, pero de momento spigen y demas marcas conocidas no tienen nada y las de amazon son mierda pura.Que funda llevas

MRJ34
24/04/20, 20:49:48
Que funda llevas
La de la tienda oficial, sandstone se llama

moreno78
24/04/20, 21:34:47
Bueno chicos acaba de saltar otra actualización, vamos al lío .12788481278849

manuton213
24/04/20, 22:32:25
A ver si me llega el lunes (aunque pone el día 28...) se supone que está ya en DHL Polonia, y suelen llegar de un día para el otro...

aitormix
25/04/20, 00:26:32
A ver si me llega el lunes (aunque pone el día 28...) se supone que está ya en DHL Polonia, y suelen llegar de un día para el otro...

Te llega el lunes fijísimo.

Dragonsx
25/04/20, 07:28:26
Gracias amigo estoy con una indecisión terrible y me gustaría saber de gente de primera mano .Espera sentado jajaja amigo, ni tiene el 8 pro ni lo tendrá, al igual que el S20 ultra [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]que afán este señor con seguir mintiendo.
Bueno si le hace feliz venga [emoji122]

Dragonsx
25/04/20, 07:29:18
Que funda llevasLa de fabrica Jejeje dile que te la enseñe.
Sal2 Diana

Dragonsx
25/04/20, 07:29:58
Bueno chicos acaba de saltar otra actualización, vamos al lío .12788481278849Fueron rápidos, es lo bueno de one plus

MRJ34
25/04/20, 07:45:44
Que de tontos hay en internet la ostia ... aqui os dejo las fotos... siento la calidad estan echas con el ipad. En ningun momento dije que tenia el ultra sino el plus..

MRJ34
25/04/20, 07:46:31
Fueron rápidos, es lo bueno de one plus

Hola, que tal.

manuton213
25/04/20, 10:50:09
Te llega el lunes fijísimo.

Seguro,está ya en Alemania,lunes de madrugada llega fijo a Vitoria y de allí aqui seguido en el mismo día...:platano::palomitas:

augustus1234
25/04/20, 10:52:46
Para mi será la primera vez en utilizar un one plus a ver que tal.
Lo tengo pedido pero según la página hasta el 6 de mayo no me llega,ayer decía que el 4.

augustus1234
25/04/20, 10:55:53
Que de tontos hay en internet la ostia ... aqui os dejo las fotos... siento la calidad estan echas con el ipad. En ningun momento dije que tenia el ultra sino el plus..Hola donde lo comprastes??? Yo lo tengo pedido hace una semana y hasta el día 6 no me llega, es por si acaso puedo cancelar la compra ya que pago por pay pal.
A todos os llega rápido.

caryan
25/04/20, 10:57:59
A mí me llega hoy,comprado en Amazon ayer.

augustus1234
25/04/20, 10:58:59
A mí me llega hoy,comprado en Amazon ayer.Vives en Madrid o Barcelona?

MRJ34
25/04/20, 11:01:17
Hola donde lo comprastes??? Yo lo tengo pedido hace una semana y hasta el día 6 no me llega, es por si acaso puedo cancelar la compra ya que pago por pay pal.
A todos os llega rápido.

En la tienda oficial de oneplus, me llegó el miercoles.

Dejo más fotos, de la funda y del s20, ya que ciertos usuarios me tachan de mentiroso. Espero que con esto se acabe toda duda razonable.

augustus1234
25/04/20, 11:02:40
En la tienda oficial de oneplus, me llegó el miercoles.

Dejo más fotos, de la funda y del s20, ya que ciertos usuarios me tachan de mentiroso. Espero que con esto se acabe toda duda razonable.La funda te viene de regalo... Es mi primer one plus y en huawei la última vez me venia una funda de silicona pero por lo menos para los primeros días.
Chulo el color

MRJ34
25/04/20, 11:05:03
La funda te viene de regalo... Es mi primer one plus y en huawei la última vez me venia una funda de silicona pero por lo menos para los primeros días.
Chulo el color

Viene una transparente un poco malilla, no protege mucho pero depende de tu uso te valdrá. Eso sí se marcan todas las huellas y la gradilla de los dedos, es un poco guarra.

Takperver
25/04/20, 11:08:49
Hola donde lo comprastes??? Yo lo tengo pedido hace una semana y hasta el día 6 no me llega, es por si acaso puedo cancelar la compra ya que pago por pay pal.
A todos os llega rápido.Yo que tu lo pillo en Amazon, te da tranquilidad en las devoluciones y problemas.
Si lo compras en aliexpress es lo que tiene pero en España no tardan tanto .
Donde lo pillastes.

Dragonsx
25/04/20, 11:11:58
A todos os llega rápido.Amazon te esta tardando dos o tres días.

Takperver
25/04/20, 11:14:21
Viene una transparente un poco malilla, no protege mucho pero depende de tu uso te valdrá. Eso sí se marcan todas las huellas y la gradilla de los dedos, es un poco guarra.Lo importante es al menos tenerlo protegido, despues ya se compra una funda en condiciones.

MRJ34
25/04/20, 11:17:07
Lo importante es al menos tenerlo protegido, despues ya se compra una funda en condiciones.

Pues si, ha mi me ha sacado del apuro mientras que me llegaba la sandstone. De todas maneras yo estoy esperando a que salgan las miticas de terceras marcas que son incluso mejores que las originales. Pero bueno muy contento con la que tengo de momento.

aitormix
25/04/20, 11:45:47
Bueno primera noche que ha pasado el OP8 Pro durmiendo en casa.

Ha perdido un 5% de batería durante la noche, en unas 7 horas que hemos pasado ambos durmiendo jajaja

Que os parece ese porcentaje? No es un drama pero lo esperaba menor la verdad...recuerdo que mi OP5 recién comprado apenas perdía un 1% durante la noche.

MRJ34
25/04/20, 11:54:19
Bueno primera noche que ha pasado el OP8 Pro durmiendo en casa.

Ha perdido un 5% de batería durante la noche, en unas 7 horas que hemos pasado ambos durmiendo jajaja

Que os parece ese porcentaje? No es un drama pero lo esperaba menor la verdad...recuerdo que mi OP5 recién comprado apenas perdía un 1% durante la noche.

A mi tambien me suele perder por ahi, seguramente lo pulan con futuras actualizaciones y a medida que se asiente la bateria.

C_hem_a
25/04/20, 11:57:18
A mi tambien me suele perder por ahi, seguramente lo pulan con futuras actualizaciones y a medida que se asiente la bateria.Los Samsung que he tenido perdían fácil un 12-15%

Takperver
25/04/20, 12:02:09
Los Samsung que he tenido perdían fácil un 12-15%El note 10 plus me perdía un 5 % o 6% en la noche con el Bluetooth conectado al active 2 y tanto el s10 plus y el note 9 consumos nocturnos parecido.
Con el S20 ultra no me dio tiempo a sacar los datos pero el que menos consumo me da es el iPhone xs máx que en 8 horas un 1% aproximadamente.
Este one plus aún no lo tengo me llega el martes.

aitormix
25/04/20, 12:05:38
Los Samsung que he tenido perdían fácil un 12-15%

Mi S2 en las últimas perdía como el 30% jajaja pero vamos ya llevaba mucha tralla encima, de hecho era segunda mano la mía...y aún así hubo una tercera.

MRJ34
25/04/20, 12:09:08
El note 10 plus me perdía un 5 % o 6% en la noche con el Bluetooth conectado al active 2 y tanto el s10 plus y el note 9 consumos nocturnos parecido.
Con el S20 ultra no me dio tiempo a sacar los datos pero el que menos consumo me da es el iPhone xs máx que en 8 horas un 1% aproximadamente.
Este one plus aún no lo tengo me llega el martes.

Lo has comprado? Ya veras que diferencia con el samsung... es la noche y el dia, en todos los aspectos..

Takperver
25/04/20, 12:13:20
Lo has comprado? Ya veras que diferencia con el samsung... es la noche y el dia, en todos los aspectos..Si lo tengo pedido por Amazon, desde la versión 5 no he vuelto al one.
Y he tenido el S20 ultra que lo devolví por problemas y me he lanzado al barro.

manuton213
25/04/20, 13:17:35
Si lo tengo pedido por Amazon, desde la versión 5 no he vuelto al one.
Y he tenido el S20 ultra que lo devolví por problemas y me he lanzado al barro.

Pues lo vas a flipar, nada que ver con Samsung... Para mi junto a Huawei lo mejor que he usado de hace 5 años a hoy...

Takperver
25/04/20, 13:57:35
Pues lo vas a flipar, nada que ver con Samsung... Para mi junto a Huawei lo mejor que he usado de hace 5 años a hoy...Me dejo muy buen sabor el one plus 5 desde entonces he tenido Samsung y Appel para uso personal y Huawei para uso empresarial.

Vidipu
25/04/20, 14:30:21
Pues lo vas a flipar, nada que ver con Samsung... Para mi junto a Huawei lo mejor que he usado de hace 5 años a hoy...Probaste es S9 plus y el S10 plus y el note 10 plus .
Ojo que me encanta one pero debo reconocer que los tres que mencionó van de lujo .
Pero en vista de los S20 voy a pillar este pero no se que versión está o la pro .
Estoy viendo los revisados a ver que tal .

termijavihd
25/04/20, 14:58:54
Probaste es S9 plus y el S10 plus y el note 10 plus .
Ojo que me encanta one pero debo reconocer que los tres que mencionó van de lujo .
Pero en vista de los S20 voy a pillar este pero no se que versión está o la pro .
Estoy viendo los revisados a ver que tal .

Para mi con el dato que los 90hz hacen mejor autonomía es suficiente para decantarme por el normal.

caryan
25/04/20, 16:28:37
Alguno de los que tenéis ya el móvil sabéis cómo poner el feed de Google en la pantalla? Escuche por ahí que ya se podía poner y quitar lo que lleva a la izquierda

moreno78
25/04/20, 17:32:08
Alguno de los que tenéis ya el móvil sabéis cómo poner el feed de Google en la pantalla? Escuche por ahí que ya se podía poner y quitar lo que lleva a la izquierdaHacer pinza con los dedos en la pantalla principal, ajuste de pantalla y luego poner o quitar feed .

caryan
25/04/20, 17:32:46
Hacer pinza con los dedos en la pantalla principal, ajuste de pantalla y luego poner o quitar feed .Si,eso he hecho pero no sale esa opción

moreno78
25/04/20, 17:34:50
Si,eso he hecho pero no sale esa opciónDonde pone Discover1279146

caryan
25/04/20, 17:35:34
Donde pone Discover1279146Porque a mí no me sale eso? No lo entiendo

moreno78
25/04/20, 17:38:25
Porque a mí no me sale eso? No lo entiendoCuando haces la pinza con los dedos no te sale esto !!1279147

caryan
25/04/20, 17:39:06
Cuando haces la pinza con los dedos no te sale esto !!1279147Me sale todo menos el discover

moreno78
25/04/20, 17:39:51
Me sale todo menos el discoverPuedes poner una pantalla

caryan
25/04/20, 17:40:20
Puedes poner una pantallaComo lo puedo hacer?

moreno78
25/04/20, 17:44:40
Como lo puedo hacer?Dejas presionado el botón de apagado del todo y te salen varias cosas entre ella hacer captura de pantalla.

caryan
25/04/20, 17:45:58
Dejas presionado el botón de apagado del todo y te salen varias cosas entre ella hacer captura de pantalla.Ya,pero yo quiero poner el feed de Google,me va a tocar restaurar lo veo

moreno78
25/04/20, 17:48:39
Ya,pero yo quiero poner el feed de Google,me va a tocar restaurar lo veoTe estoy intentado ayudar ,pero creo que no me entiendes te pedi una captura de pantalla de tu móvil para ver qué te sale..

caryan
25/04/20, 17:49:18
Te estoy intentado ayudar ,pero creo que no me entiendes te pedi una captura de pantalla de tu móvil para ver qué te sale..Ahh vale voy

caryan
25/04/20, 17:50:39
Ahh vale voyAhí esta1279164

moreno78
25/04/20, 17:53:36
Ahí esta1279164Mira ver si tienes alguna Actualización del Launcher del oneplus en la play store

caryan
25/04/20, 18:00:04
Mira ver si tienes alguna Actualización del Launcher del oneplus en la play storePues solucionado!! Era eso,muchas gracias

bontag
26/04/20, 09:59:14
A todos os llega rápido.

A mi no...

Deberia haberme llegado el día 22 y todavia no ha salido de alli...

Tengo un cabreo del carajo. Por que tengo claro que quiero el movil si no lo habia cancelado ya

Son unos LAKSDJSLDAADLAJDLK AJDL´!!!!!!!!

MRJ34
26/04/20, 10:06:50
Una consulta, uso el navegador de Samsung, me parece el mejor con diferencia... La putada es que funciona a 60 Hz. Hay alguna manera de hacer que funcione a 120? Gracias.

Oddball
26/04/20, 11:07:04
Una consulta, uso el navegador de Samsung, me parece el mejor con diferencia... La putada es que funciona a 60 Hz. Hay alguna manera de hacer que funcione a 120? Gracias.En el OnePlus 7 pro si se forzaban los 90hz vía root o vía adb, el navegador de Samsung se ponía en 90hz. En el 8 no sé sí funcionará igual.

zingira
26/04/20, 13:02:46
Bueno,otro al que le ha llegado,la primera impresion,excelente,me ha venido con la funda esa de Never Seattle y dos protectores,azul 12/256.
Sludos.

Zlatswed
26/04/20, 15:37:01
Chicos, es tan dramática la curva como se escucha por ahí?

Estoy dando muchas vueltas a si comprarlo o no y lo de la curva me interesa mucho.

He leído por ahí que es más pronunciada que la del 7t Pro (o 7 Pro, que para el caso es lo mismo).

Espero que la pregunta no esté fuera de lugar.

Saludos!!!

kikosou
26/04/20, 16:59:49
No se si os habéis fijado, pero la recepción de GPS es impresionante. Me da 4m de error dentro de casa.

bazocus
27/04/20, 13:26:07
Por fin en mis manos! OnePlus 8 pro 256/12 azulito1279741

moreno78
27/04/20, 13:30:00
Por fin en mis manos! OnePlus 8 pro 256/12 azulito1279741Joder compi como el mío , ya nos dirá que te parece [emoji16]

subtrphug
27/04/20, 13:41:33
Por fin en mis manos! OnePlus 8 pro 256/12 azulito1279741Lleva protector preaplicado?

Dragonsx
27/04/20, 13:43:05
Por fin en mis manos! OnePlus 8 pro 256/12 azulito1279741Chulo el color

enriquet78
27/04/20, 13:55:40
los que se piden en tienda oficial, pone envios en 24 horas y luego dice que entrega estimada para el jueves, hablo siempre de entrega priotiraria 10€ de gastos de envio, esto es asi, o llega antes??? gracias

moreno78
27/04/20, 13:57:23
los que se piden en tienda oficial, pone envios en 24 horas y luego dice que entrega estimada para el jueves, hablo siempre de entrega priotiraria 10€ de gastos de envio, esto es asi, o llega antes??? graciasQue pasa fiera, el mío duro 2 días en llegar , pero ten en cuenta que esto puede variar por el tema del virus.

bontag
27/04/20, 13:58:21
Voy a llorar de alegria...

ME acaba de mandar un SMS DHL y me dicen que el miercoles 29 me lo entregan...

Solo me ha costado 2 horas de voces con 2 personas en el telefono de contacto y varios dias de mensajes infructuosos en el chat...

Lo más importante es que el servicio que dan (que deben de ser de AquiNoEstan... por como hablan en español) uno me ha dicho que se apellida "Orotiz" por que no es capaz de pronunciar ni su apellido) por telefono, son un muro que no te permiten arreglar nada...

Pero bueno, algo es algo...

Ahora solo me queda rezar para no tener pantalla verde ni ninguna otra lindeza......

bontag
27/04/20, 13:59:17
los que se piden en tienda oficial, pone envios en 24 horas y luego dice que entrega estimada para el jueves, hablo siempre de entrega priotiraria 10€ de gastos de envio, esto es asi, o llega antes??? gracias

Yo lo compre como Priority y me va a llegar como si no lo fuera...

Tu mismo

enriquet78
27/04/20, 13:59:26
Que pasa fiera, el mío duro 2 días en llegar , pero ten en cuenta que esto puede variar por el tema del virus.que pasa moreno, aqui estamos con el koskilleo de los moviles, te estoy viendo que estas super contento con el y aqui estoy conteniendome para no comprarlo porque tengo el S20 5G y la verdad que estoy contento, sobre todo por el tamaño contenido que tiene,

enriquet78
27/04/20, 14:00:17
Yo lo compre como Priority y me va a llegar como si no lo fuera...

Tu mismogracias por la respuesta

moreno78
27/04/20, 14:21:07
que pasa moreno, aqui estamos con el koskilleo de los moviles, te estoy viendo que estas super contento con el y aqui estoy conteniendome para no comprarlo porque tengo el S20 5G y la verdad que estoy contento, sobre todo por el tamaño contenido que tiene,Si ya sabes como somos ,siempre probando móviles , la verdad que estoy muy contento con el móvil , espero seguir así ,porque ya probé todo lo del año pasado y lo que va de este . Pero ya sabes cada usuario es diferente y es un mundo aparte. Me alegra que estés por aquí eres de los buenos de este foro..[emoji16]

defydeluxe
27/04/20, 15:13:39
Voy a llorar de alegria...

ME acaba de mandar un SMS DHL y me dicen que el miercoles 29 me lo entregan...

Solo me ha costado 2 horas de voces con 2 personas en el telefono de contacto y varios dias de mensajes infructuosos en el chat...

Lo más importante es que el servicio que dan (que deben de ser de AquiNoEstan... por como hablan en español) uno me ha dicho que se apellida "Orotiz" por que no es capaz de pronunciar ni su apellido) por telefono, son un muro que no te permiten arreglar nada...

Pero bueno, algo es algo...

Ahora solo me queda rezar para no tener pantalla verde ni ninguna otra lindeza......Esto donde compañero?

manuton213
27/04/20, 15:23:23
Yo esperando en casita claro, bueno, aparte de que hoy trabajo de noche.En principio me ha llegado esta mañana SMS de DHL de entrega hoy durante el día, esperemos acontecimientos...

bontag
27/04/20, 15:53:03
Si ya sabes como somos ,siempre probando móviles , la verdad que estoy muy contento con el móvil , espero seguir así ,porque ya probé todo lo del año pasado y lo que va de este . Pero ya sabes cada usuario es diferente y es un mundo aparte. Me alegra que estés por aquí eres de los buenos de este foro..[emoji16]

Madrid.... vamos un sitio super dificil

moreno78
27/04/20, 15:55:59
Madrid.... vamos un sitio super dificilNo entiendo tu comentario compi?

Zlatswed
27/04/20, 16:25:04
No entiendo tu comentario compi?

Súper difícil de encontrar o de ubicar en un mapa, me figuro que quiere decir el compañero.

manuton213
27/04/20, 16:35:55
Recibido !!

subtrphug
27/04/20, 17:15:41
Bueno, el mío viene sin protector preinstalado :( ....vienen dos en la caja sin sin instrucciones , según he leído son muy chusteros, así que buscaré alguno de silicona.

Oddball
27/04/20, 17:38:05
Lo primero que hago yo es quitar los protectores de plástico,me dan grima. Si no quieres llevar la pantalla a pelo lo suyo es un templado con líquido. Quedan perfectos y no dejan residuos al quitarlos.

zingira
27/04/20, 18:08:32
Lo primero que hago yo es quitar los protectores de plástico,me dan grima. Si no quieres llevar la pantalla a pelo lo suyo es un templado con líquido. Quedan perfectos y no dejan residuos al quitarlos.
Esos son los mejores,pero de momento no hay ninguno en amazon ,si estoy equivocado ruego que pongan el enlace que yo quiero uno :gracias:.
Sludos.

MRJ34
27/04/20, 18:30:33
Esos son los mejores,pero de momento no hay ninguno en amazon ,si estoy equivocado ruego que pongan el enlace que yo quiero uno :gracias:.
Sludos.

+1....

manuton213
27/04/20, 18:48:39
Una preguntilla..desde un Huawei con qué hago la copia,???

moreno78
28/04/20, 23:39:05
Una preguntilla..desde un Huawei con qué hago la copia,???Prueba con oneplus switch , es la aplicaciónes propia de oneplus para hacer copias de seguridad.

sethnet
30/04/20, 20:21:18
Recién recibido, configurando e instalando apps. Y ahora a mirar fundas para sustituir a la que viene por defecto y lo mismo con el protector de pantalla (aunque te vienen dos de plástico).

Takperver
30/04/20, 22:23:20
Una preguntilla..desde un Huawei con qué hago la copia,???Phone clone va genial

aitormix
01/05/20, 01:33:23
Una preguntilla..desde un Huawei con qué hago la copia,???

Prueba con la propia APP de OP, OnePlus Switch.

manuton213
01/05/20, 16:03:48
Gracias por contestar compis !!,al final me salió la opción de google con una clave que me pidió y asi mismo.Muy contento de momento ,hoy mismo me han enviado por mail la oportunidad de asegurarlo y lo he hecho por un año. Un saludo!!

moreno78
01/05/20, 16:12:51
Gracias por contestar compis !!,al final me salió la opción de google con una clave que me pidió y asi mismo.Muy contento de momento ,hoy mismo me han enviado por mail la oportunidad de asegurarlo y lo he hecho por un año. Un saludo!!Excelente compi a disfrutarlo.

MRJ34
01/05/20, 17:11:49
Gracias por contestar compis !!,al final me salió la opción de google con una clave que me pidió y asi mismo.Muy contento de momento ,hoy mismo me han enviado por mail la oportunidad de asegurarlo y lo he hecho por un año. Un saludo!!

A mi no me dejaba asegurarlo, nose porque razon, me ponia algo de EMEI locked o algo asi... muy raro.

canamero
01/05/20, 17:47:41
A mi tampoco me deja asegurarlo. Me dice: Current IMEI limitation of time, can not buy It.
Según en la página te dice que tienes 6 días desde que lo compraste para realizar el seguro.
Yo estuve buscando la página y no la encontré hasta que no he recibido el e-mail.
A más el móvil me llegó el dia 24 de abril. Y el correo me llegó anoche y no lo he visto hasta esta mañana

manuton213
02/05/20, 10:54:38
Pues a mi me han escrito después de quejarme por eso mismo un mail y pone dentro de lo 30 primeros días.. Os adjunto parte del mail donde lo dicen...

manuton213
02/05/20, 10:57:21
De todas formas escribirles por mail mejor, yo hice la compra al final y al día siguiente me enviaron la póliza para imprimir ya, una cosa.... Son como 20 páginas eh... Aviso...

canamero
02/05/20, 11:04:22
Pues me pondré en contacto con ellos haber si me resuelven el problema

bontag
02/05/20, 11:58:06
Bueno...

Al final me llego el día 28...

Todo estupendamente embalado y sin los protectores instalados (Lo prefiero, por que para la cutrez que han enviado, mejor así.)

También compre el adaptador del jack 3.5 que lo compare con otros que vende amazon, y son mas caros que este.. así que me decidi por el original (aunque no sirva para cargar)
He estado mirando dispositivos que permitan cargar y usar auriculares y la verdad es que no compensan por que pierdes la carga rápida

También compre la carcasa Karbon y estas son mis impresiones (tengo la del 3T para comparar)
- El tacto es más suave, lo que dificulta un poco el agarre
- La del 3T se ve claramente que es toda del mismo material. Esta, en la parte lateral es más goma
- La del 3T, tenia descubierta la parte de los botones. Esta lo tiene todo cubierto. Entiendo que es para proteger mejor, pero ahora hay un trozo de plastico "móvil" encima de los botones... no se si con el tiempo cedera...

Tras comprarla, creo que el precio que tiene es excesivo para la calidad que ofrece. Pero es sólo una opición

moreno78
02/05/20, 12:42:36
Tenemos nueva actualización chicos [emoji16]1281314

manuton213
02/05/20, 12:47:34
Cierto,lo acabo de ver...Un saludo!!

bazocus
02/05/20, 13:17:03
Lets go!

drbacterio
02/05/20, 20:08:11
Bueno, ya tengo en 8 Pro Glacial Green por Amazon. Y ya he pasado todo lo del antiguo teléfono y recién actualizadito. De momento muy contento. A ver como evoluciona con las actualizaciones....

canamero
02/05/20, 20:13:38
Pues me pondré en contacto con ellos haber si me resuelven el problemaLes he mandado un e-mail y me han respondido con un enlace diferente al original.
En ese enlace no veo mi modelo. Me sale solo para el Op7 pro.
Parece que me la tienen jugada.
Alguien a conseguido realizar el seguro del 12Gb+256Gb.
Como?
Gracias.

manuton213
03/05/20, 00:15:16
Yo puse en lo del seguro el imei del móvil y bueno, encima seleccione sin querer el de 8/128 gigas pagué por PayPal, y al intentar arreglarlo con oneplus, resulta que al día siguiente me llegó el correo con la póliza pero de mi modelo, parece ser que al meter el imei el sistema lo hizo bien..

canamero
03/05/20, 00:29:53
Yo puse en lo del seguro el imei del móvil y bueno, encima seleccione sin querer el de 8/128 gigas pagué por PayPal, y al intentar arreglarlo con oneplus, resulta que al día siguiente me llegó el correo con la póliza pero de mi modelo, parece ser que al meter el imei el sistema lo hizo bien..Pues a mí no me deja seleccionar ninguno de los tres y en la otra página solo me salen los Op7 pro con un precio aún inferior al del 8 Pro.
El lunes si eso llamaré para que me lo aclaren.
Gracias

enriquet78
03/05/20, 10:33:11
lo acabo de pedir por amazon, mañana puesto en casa 1009 euros, verde glacial, 12 gb ram y 256gb de memoria, mañana comentare por aqui mis primeras impresiones

Media2s
03/05/20, 11:49:53
A mi se me nota mucho lo de la pantalla verde con brillo bajo en fondos grises... creeis entonces que ya no van a mejorarlo por actualizacion?

aitormix
03/05/20, 11:51:35
A mi se me nota mucho lo de la pantalla verde con brillo bajo en fondos grises... creeis entonces que ya no van a mejorarlo por actualizacion?

Posiblemente van a seguir trabajando en ello.

Cuando dices que se te nota mucho, te refieres a que se te nota con uso normal y cotidiano o cuando haces los test y las pruebas oportunas?

Takperver
03/05/20, 11:52:03
Bueno pues el mio desde el martes y ya no puedo más lo devuelvo y el lunes viene Amazon a por el .
La camara ne decepciono,la bateria a 120hz se funde y se calienta, la pantalla los laterales le hace un efecto raro sobre todo con poca luz .
En fin a esperar otro terminal me decepcióno con lo bueno me salio el op5.

Media2s
03/05/20, 12:07:24
Posiblemente van a seguir trabajando en ello.

Cuando dices que se te nota mucho, te refieres a que se te nota con uso normal y cotidiano o cuando haces los test y las pruebas oportunas?

Uso cotidiano, twitter en modo escuro etc.

aitormix
03/05/20, 12:47:06
Uso cotidiano, twitter en modo escuro etc.

Yo uso muchas aplicaciones en modo oscuro y la única en la que noté eso fue en Twitter precisamente, con brillo bastante bajo (modo noche del OP), en lo demás es imperceptible...pero como digo, yo creo que lo seguirán trabajando.

edortaibai
03/05/20, 17:57:11
buenas otro poseedor del oneplus 8 pro color azul ultramarino hasta la fecha sin problemas con el tema de la pantalla vengo de un pixel 2xl y de momento contento un saludo

edortaibai
03/05/20, 17:59:40
hola yo quisiera poner la aplicacion de wallapop en modo oscuro y no puedo tengo opciones de desarrollador activado pero no viene lo de forzar a modo oscuro en el pixel 2xl si lo tiene y te pone todas pero este no deja si hay alguna forma decirme gracias

edortaibai
03/05/20, 18:03:55
me doy cuenta que hay una cosa muy curiosa cuando lo cargas y lo desenchufas si pones ahorro de bateria y luego lo desactivas la opcion de girar automaticamente se quita sola luego quitas ahorro de bateria y girar automaticamente se activa solo y vuelves a poner ahorro de bateria se vuelve a quitar y ya marcas girar automaticamemnte y se mantienen los dos activados hay que hacerlo siempre desde que lo quitas de corriente no se si a alguno mas le pasa gracias

javierdm24
04/05/20, 00:59:59
A alguien se le calienta el móvil haciendo un uso normal de el? Me explico, a los 10-15 minutos comienza a calentarse por la parte superior de la pantalla y después por la parte trasera por la zona de las cámaras. Entre eso y el tema de la pantalla verde me estoy planteando devolverlo

Zlatswed
04/05/20, 10:46:32
Bueno chicos, con más coj**** que cerebro acabo de hacer el pedido a Oselection, como ya venía avisando!

Glacial Green de 12/256. Acababan de subir 2, uno ya tiene dueño.

899 Euros.

Saludos!!!

bazocus
04/05/20, 11:08:56
Bueno chicos, con más coj**** que cerebro acabo de hacer el pedido a Oselection, como ya venía avisando!

Glacial Green de 12/256. Acababan de subir 2, uno ya tiene dueño.

899 Euros.

Saludos!!!

Buen pepino te has pillado si señor! Ya nos dirás qué tal .

pimpampum123
04/05/20, 12:53:55
Otro que se suma, después de haber tenido el OP1, 3T y 5, he pillado la versión 8/128 onyx black en oselection por 808eu. Espero que OP siga sin decepcionarme! A ver si me llega esta semana...

Un saludo

Takperver
04/05/20, 13:29:11
Ahora es la propia OnePlus la que*a través las comunicaciones con sus clientes está ofreciendo el reemplazo*del teléfono al tratarse de un problema de hardware.
En el mensaje recibido por los clientes se reconoce que es un problema de hardware el que se está sufriendo, y que se ofrecen las siguientes alternativas:

Enviar el teléfono al servicio técnico.

Devolver el teléfono y recibir un reembolso.

Pedir una unidad nueva en la página web de OnePlus.

Así que si estás sufriendo los problemas de las zonas pixeladas de la pantalla donde menos luz hay, es lo que te va a tocar hacer, devolverlo o repararlo, pero*no esperes una actualizaciónporque esta no va a llegar.

https://www.movilzona.es/?p=876975/

bazocus
04/05/20, 14:32:20
Ahora es la propia OnePlus la que*a través las comunicaciones con sus clientes está ofreciendo el reemplazo*del teléfono al tratarse de un problema de hardware.
En el mensaje recibido por los clientes se reconoce que es un problema de hardware el que se está sufriendo, y que se ofrecen las siguientes alternativas:

Enviar el teléfono al servicio técnico.

Devolver el teléfono y recibir un reembolso.

Pedir una unidad nueva en la página web de OnePlus.

Así que si estás sufriendo los problemas de las zonas pixeladas de la pantalla donde menos luz hay, es lo que te va a tocar hacer, devolverlo o repararlo, pero*no esperes una actualizaciónporque esta no va a llegar.

https://www.movilzona.es/?p=876975/

Y también te mandan la unidad nueva sin necesidad de entregar la tuya antes para evitar quedarte colgado?

Takperver
04/05/20, 14:41:56
Y también te mandan la unidad nueva sin necesidad de entregar la tuya antes para evitar quedarte colgado?No en mi caso me dieron las 3 opciones y he elegido la devolución del dinero no del terminal pues creo que ahora con tantas devoluciones tardaran en entregar las nuevas y oye son 1000 euros.

Zlatswed
04/05/20, 15:14:30
No en mi caso me dieron las 3 opciones y he elegido la devolución del dinero no del terminal pues creo que ahora con tantas devoluciones tardaran en entregar las nuevas y oye son 1000 euros.

Pues sí que es verdad.

Yo he pedido el mío esta misma mañana, ojalá que no tenga ningún problema.

Por cierto, el otro verde que habían puesto ya ha volado, había que estar rápido.

aitormix
04/05/20, 20:22:04
A alguien se le calienta el móvil haciendo un uso normal de el? Me explico, a los 10-15 minutos comienza a calentarse por la parte superior de la pantalla y después por la parte trasera por la zona de las cámaras. Entre eso y el tema de la pantalla verde me estoy planteando devolverlo

Yo juego bastante, que es lo que más hace calentar el terminal en principio, y no noto ese sobrecalentamiento...

Zlatswed
05/05/20, 21:56:14
Vale chicos, ya hay fecha para la entrega...

MAÑANA!!!

Ojalá salga bueno.

Saludos!!!

javierdm24
06/05/20, 00:51:58
Yo he enviado el mio hoy, cuando me devuelvan el dinero esperare a ver como salen los móviles de remplazo, si veo que la cosa no mejora mirare otras opciones, si mejora pues lo vuelvo a comprar. Aunque hayan tenido este fallo sigue siendo muy buen terminal.

Zlatswed
07/05/20, 16:35:49
Pues nada amigos, por fin llegó el bichejo.

Primera impresión buena, es muy bonito y da gusto cogerlo.

Lo he puesto en una habitación sin luz con el brillo al mínimo, con un fondo de color gris y no he apreciado ningún tono verde ni rojo ni tampoco masas de píxeles que también había leído por ahí.

No ha sido para nada un control exhaustivo, no obstante a lo largo de la tarde me meteré en una de esas páginas en las que te ayudan a comprobar todas estas cosas, a ver qué tal.

Lo que si que he notado y resulta algo mosqueante es que se calienta. Según lo he puesto a funcionar después de hacer lo del Wi-Fi, la huella, la cuenta de Gmail y demás, he descargado el WhatsApp y le he dado a obtener los datos de la nube.

Entretanto me he dedicado a configurar pues eso, el tema oscuro, como quiero los iconos... Vamos, a darle un repaso a los ajustes y cuando llevaba cosa de 15 minutos se ha empezado a calentar, no como para ser desagradable pero si un poco alarmante, no sé si es algo normal o no, o si como está al principio y haciendo la copia de WhatsApp y demás pues es normal que le pase, hasta cierto punto. Lo cierto es que al Realme que tengo no le recuerdo haberse puesto así de caliente.

Bueno chicos, esto es todo lo que puedo aportar de momento. Espero que alguien me pueda decir si lo del calor es normal.

Saludos.

Pos data: Tenía una actualización disponible conforme lo he encendido.

MRJ34
07/05/20, 17:35:06

Lo he puesto en una habitación sin luz con el brillo al mínimo, con un fondo de color gris y no he apreciado ningún tono verde ni rojo ni tampoco masas de píxeles que también había leído por ahí.

No ha sido para nada un control exhaustivo, no obstante a lo largo de la tarde me meteré en una de esas páginas en las que te ayudan a comprobar todas estas cosas, a ver qué tal.

Lo que si que he notado y resulta algo mosqueante es que se calienta. Según lo he puesto a funcionar después de hacer lo del Wi-Fi, la huella, la cuenta de Gmail y demás, he descargado el WhatsApp y le he dado a obtener los datos de la nube.

Entretanto me he dedicado a configurar pues eso, el tema oscuro, como quiero los iconos... Vamos, a darle un repaso a los ajustes y cuando llevaba cosa de 15 minutos se ha empezado a calentar, no como para ser desagradable pero si un poco alarmante, no sé si es algo normal o no, o si como está al principio y haciendo la copia de WhatsApp y demás pues es normal que le pase, hasta cierto punto. Lo cierto es que al Realme que tengo no le recuerdo haberse puesto así de caliente.

Bueno chicos, esto es todo lo que puedo aportar de momento. Espero que alguien me pueda decir si lo del calor es normal.

Saludos.

Hombre restaurando 11 gbs de archivos que esperas? Está trabajando todo, memorias, proce, pantalla... Es normal que se caliente. De todas maneras con la última actualización 10.5.6 va fino fino, instalarla.

Zlatswed
07/05/20, 17:48:33
Hombre restaurando 11 gbs de archivos que esperas? Está trabajando todo, memorias, proce, pantalla... Es normal que se caliente. De todas maneras con la última actualización 10.5.6 va fino fino, instalarla.

Ok ok. Sí ya digo, tampoco era un calor horroroso, pero a saber.

Además lo he hecho al revés, primero he restaurado el WhatsApp y después he actualizado.

Saludos y gracias!

moreno78
07/05/20, 18:51:27

Saludos.

Pos data: Tenía una actualización disponible conforme lo he encendido.Restaurando 11 GB de datos ,. raro es que no se caliente [emoji16]

Zlatswed
07/05/20, 19:33:07
Restaurando 11 GB de datos ,. raro es que no se caliente [emoji16]

Na no tenía ni idea. Prefiero preguntar y quedar como un tonto a quedarme con la duda ahí tontamente (como veis mi vida gira en torno a la tontería).

Ya le he hecho su primera carga con el warp charge: Del 20% al 100 en unos 60 minutos; el Realme X2 Pro ha tardado unos 24 minutos en hacer la misma operación. Eso sí, lo del Realme es de otro mundo, las cosas como son.

En general contento con la máquina, de momento cero problemas y muchas bondades.

Voy a probar a meterme en la página esa que te guía para probar que el panel está impecable, aunque como ya he dicho hice una primera prueba sencilla con el brillo al mínimo y un fondo gris y yo por ahí no le vi problema alguno, y lo digo desde mis ojos de enfermo. Explicación: Estoy acostumbrado a trabajar con réplicas y soy fino fino.

Saludos!!!

Rocksora
07/05/20, 19:50:45
Na no tenía ni idea. Prefiero preguntar y quedar como un tonto a quedarme con la duda ahí tontamente (como veis mi vida gira en torno a la tontería).

Ya le he hecho su primera carga con el warp charge: Del 20% al 100 en unos 60 minutos; el Realme X2 Pro ha tardado unos 24 minutos en hacer la misma operación. Eso sí, lo del Realme es de otro mundo, las cosas como son.

En general contento con la máquina, de momento cero problemas y muchas bondades.

Voy a probar a meterme en la página esa que te guía para probar que el panel está impecable, aunque como ya he dicho hice una primera prueba sencilla con el brillo al mínimo y un fondo gris y yo por ahí no le vi problema alguno, y lo digo desde mis ojos de enfermo. Explicación: Estoy acostumbrado a trabajar con réplicas y soy fino fino.

Saludos!!!

¿Se nota mucho la diferencia entre los 90hz del realme y los 120hz del oneplus? Es el único punto que me haría cambiar el realme si realmente se nota la diferencia.

Un saludo

termijavihd
07/05/20, 20:26:09

Saludos!!!
Me podrías decir que te gusta más del 8 que del realme?

Zlatswed
07/05/20, 20:50:28
¿Se nota mucho la diferencia entre los 90hz del realme y los 120hz del oneplus? Es el único punto que me haría cambiar el realme si realmente se nota la diferencia.

Un saludo

Vamos a ver, si se nota. Bajo mi criterio no hace falta ser muy fino para percibirlo. Distinto es que los 90 Hz se queden en poca cosa. Al tocar uno y otro no es la sensación que daba tocar uno de 60 VS otro de 90, donde el de 60 parece que va a bocaos.

En el caso de 90 VS 120 el de 90 todavía sigue siendo agradable a la vista, pero se nota que el de 120 corre más.

Con sinceridad, yo no creo que me fuese a pasar nada si me quedase en 90 Hz, porque insisto, siguen siendo suaves y fluidos, pero claro, me gusta mucho OnePlus y también me gustan mucho las pijadas. Así que aquí cada uno tiene que decidir sus prioridades.

Saludos!!!

Zlatswed
07/05/20, 21:20:26
Me podrías decir que te gusta más del 8 que del realme?

Pues de momento es pronto para poder hacer una buena lista, llevo con el apenas unas horas.

A priori lo que se ve, el diseño es mucho más bonito el del OnePlus, aunque también es bastante grande, de alto sobre todo. Ni siquiera he salido a la calle con él o conducido, para poder decirte si se me hace incómodo en el pantalón (espero que no, mido 1,88 y ese problema no me suele afectar, pero aún así habrá que probar).

El motor de vibración, que lo estoy notando conforme escribo también me gusta más, se nota el motor háptico.

El audio: Si bien en potencia son similares la nitidez del OnePlus es superior, el sonido es más limpio y lo notas.

Así que me venga a la cabeza, y teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo con el, eso es lo que puedo decir.

Saludos!

Zlatswed
07/05/20, 21:31:39
Una duda chicos, cómo puedo hacer para desplegar la barra de herramientas (WiFi, bluetooth, linterna) desde cualquier parte de la pantalla?

Ahora mismo solo la puedo desplegar tirando justo desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo.

Seguro que es súper fácil pero no soy capaz de dar con la tecla.

Saludos!

MRJ34
07/05/20, 21:57:14
Una duda chicos, cómo puedo hacer para desplegar la barra de herramientas (WiFi, bluetooth, linterna) desde cualquier parte de la pantalla?

Ahora mismo solo la puedo desplegar tirando justo desde arriba del todo de la pantalla hacia abajo.

Seguro que es súper fácil pero no soy capaz de dar con la tecla.

Saludos!
Pinza en la pantalla principal, ajustes, deslizar hacia abajo activado.

Zlatswed
07/05/20, 22:54:48
Pinza en la pantalla principal, ajustes, deslizar hacia abajo activado.

Genial!

Muchísimas gracias!!!

enriquet78
08/05/20, 11:56:47
Si ya sabes como somos ,siempre probando móviles , la verdad que estoy muy contento con el móvil , espero seguir así ,porque ya probé todo lo del año pasado y lo que va de este . Pero ya sabes cada usuario es diferente y es un mundo aparte. Me alegra que estés por aquí eres de los buenos de este foro..[emoji16]moreno al final me lo he piyado, pero en vez del pro el normal, pero me sigo quedando con el S20, y te digo mis motivos a favor del s20, tamaño mas contenido, con una sola mano lo puedes manejar, el one plus 8 te cuesta algo de mas trabajo, sonido, me gusta mucho mas el sonido del s20, mas fuerte y mas calidad, y el teclado de samsung, a la hora de escribir va muchusimo mas fluido, lo del teclado ya lo dice tanbien el camionero geek que yo creo que es el teclado mas fluido en el panorama android, te hablo siempre del teclado nativo de samsung, es verdad que el one plus 8 lo veo un pokito mas fluido en las transicciones entre aplicaciones y a la hora de navegar por internet, de todas maneras me voy a seguir quedadando por un tiempo con el one plus, pero como mi movil personal y con mas uso seguire con el s20, esto son mis opiniones con dos horas que llevo con el, y son muy personales, cada cual tendra las suyas y muy respetables que son, un saludo amigo1283131

moreno78
08/05/20, 12:08:15
moreno al final me lo he piyado, pero en vez del pro el normal, pero me sigo quedando con el S20, y te digo mis motivos a favor del s20, tamaño mas contenido, con una sola mano lo puedes manejar, el one plus 8 te cuesta algo de mas trabajo, sonido, me gusta mucho mas el sonido del s20, mas fuerte y mas calidad, y el teclado de samsung, a la hora de escribir va muchusimo mas fluido, lo del teclado ya lo dice tanbien el camionero geek que yo creo que es el teclado mas fluido en el panorama android, te hablo siempre del teclado nativo de samsung, es verdad que el one plus 8 lo veo un pokito mas fluido en las transicciones entre aplicaciones y a la hora de navegar por internet, de todas maneras me voy a seguir quedadando por un tiempo con el one plus, pero como mi movil personal y con mas uso seguire con el s20, esto son mis opiniones con dos horas que llevo con el, y son muy personales, cada cual tendra las suyas y muy respetables que son, un saludo amigo1283131Nada fiera a disfrutar , cada uno busca sus prioridades y necesidades , es así para gusto los colores un saludo amigo .

javierdm24
08/05/20, 12:30:34

Saludos.

A mi también se me calentaba, pero haciendo un uso normal, a los 10-15 minutos de usarlo se empezaba a calentar. He leído algún comentario que algunos usuarios, después de estar un rato jugando el móvil apenas se calentaba, así que me pareció extraño

zingira
08/05/20, 15:19:23
A mi también se me calentaba, pero haciendo un uso normal, a los 10-15 minutos de usarlo se empezaba a calentar. He leído algún comentario que algunos usuarios, después de estar un rato jugando el móvil apenas se calentaba, así que me pareció extraño
Todos los móviles que tenido se han calentado de una u otra manera un poco, ya sea por forzar el hardware o por forzar el consumo de batería o por ambas cosas, y si, el OP8 pro que tuve, también se calentó varias veces un poco, pero como digo nada que no me hubiese pasado antes con todos mis teléfonos, recuerdo que el op 8 pro, cuando le instale
Todas las aplicaciones las primera vez que lo use, cogió algo de calor y al cargarlo tambien, s algo normal.
Sludos.

lmgym22
08/05/20, 16:05:05
buenas compañero , donde contratais el seguro que decís no veo nada al respecto o solo sale cuando realizas la compra en la propia pagina oficial ?

Zlatswed
08/05/20, 17:08:40
Chicos, en el widget de la hora, donde se supone han de salir la hora en grande, encima el clima y encima del clima la fecha, me sale en lugar del clima never settle. Eso puedo cambiarlo de alguna manera?

Un saludo y gracias!

Edito: Era tocar en el never settle ������

zingira
15/05/20, 20:20:46
Pues me ha retrasado el corte inglés dos semanas la entrega del find x2 pro en. La he cancelado, el domingo me llega otro OP 8 PRO, ahora en color verde xD, y eso que Amazon no me ha devuelto el dinero todavía del primero
Sludos.

Oddball
15/05/20, 21:20:41
Otro azul por aquí

Zlatswed
15/05/20, 22:04:31
Otro azul por aquí

Enhorabuena!!! Es un auténtico cohete!

moreno78
15/05/20, 23:15:57
Otro azul por aquíYa por aquí compi con el bicho [emoji3]

miguelmaestro
16/05/20, 11:04:53
Otro que se suma con uno verde. Me llega hoy mismo!

merar
16/05/20, 12:58:57
Buenas, al final caí. Comprado ayer en oselection uno verde. Un saludo.

bazocus
16/05/20, 13:36:04
Otro que se suma con uno verde. Me llega hoy mismo!

:platano::platano::platano:

raulmac
17/05/20, 09:21:41
Una duda, ¿graba llamadas?

C_hem_a
17/05/20, 09:54:45
Una duda, ¿graba llamadas?Hay que hacer una cosilla con el ordenador para tener lo de grabar llamadas de forma nativa. No es root, es dar permisos con ADB e instalar una aplicación de PlayStore "jOnePlus Tools".1285998

Martelowar
17/05/20, 10:05:59
Hay que hacer una cosilla con el ordenador para tener lo de grabar llamadas de forma nativa. No es root, es dar permisos con ADB e instalar una aplicación de PlayStore "jOnePlus Tools".1285998Buenas. Como se hace todo eso? Un saludo.

C_hem_a
17/05/20, 13:09:57
Buenas. Como se hace todo eso? Un saludo.Me pillas en el trabajo, cuando tenga tiempo lo puedo explicar mejor. Por aquí os dejo los enlaces en inglés:

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/a3bzo2/enable_call_recorder_on_op/?utm_medium=android_app&utm_source=share1286063

Trance76
25/05/20, 11:19:02
Me llama la atención la cantidad de Oneplus 8 que se venden sin caja ni accesorios, ¿alguien sabe la procedencia de estos telefonos? ¿Oneplus da garantía por IMEI de un año aunque no haya factura como Apple?

manuton213
01/06/20, 18:09:48
Yo estoy pensando si venderlo o no,lo tengo con el seguro de ellos(Zurich),color verde de 12 de Ram, le daré una vuelta a ver,pero con 2 gamas altas me parece que no voy a aguantar mucho,y la pasta viene bien para mas adelante ...si lo pongo será por unos 840€ con el seguro incluido.En breve lo decidiré...

Pol4hp
03/06/20, 23:57:26
Tengo un onyx black en camino! :)

javierdm24
12/06/20, 01:25:56
Yo ya he devuelto 3 por problemas de pantalla, me estoy pensando si volver a comprarlo

Zlatswed
12/06/20, 22:37:11
Yo ya he devuelto 3 por problemas de pantalla, me estoy pensando si volver a comprarlo

En Oselection tienen el P40 Pro a un preciazo. 850 o por ahí. Lo malo lo de Google.

Saludos!!!

javierdm24
13/06/20, 14:33:53
En Oselection tienen el P40 Pro a un preciazo. 850 o por ahí. Lo malo lo de Google.

Saludos!!!
Me plantee ese modelo, pero me echa para atrás el no tener servicios de google, aun así gracias por avisarme de ese precio. Estoy pensando en el S20+ o xiaomi mi 10 pro, aunque MIUI no me llama mucho la atencion

alexir
02/07/20, 02:53:50
Buenas a todos. Hoy he recibido mi Oneplus 8 Pro de Amazon. De momento estoy encantado, vengo de un Samsung Galaxy Note 9 y de un Realme X2 Pro. Al principio me estaba llevando un sabor agridulce con la pantalla, pero es normal, por defecto viene con el modo "intenso" que es de todo menos intenso, pero tras cambiarlo menuda diferencia, sí se nota y mucho la mejoría con respecto a los otros 2 smartphones.

jmcm79
03/07/20, 22:07:16
Yo tengo en camino uno azul de 12GB RAM y 256GB, he devuelto el S20 plus 5G por lo problemas de calentamiento a ver que tal con este.

jandro00
03/07/20, 23:18:49
Buenas uno que se ha pillado el ultramarine blue. Llevo una tarde con él, es mi primer OnePlus. A ver que tal ☺️
Nos veremos por aquí.

Saludos

dennis_zgz
13/07/20, 17:53:11
Se viene de camino y llega mañana... un bonito OnePlus 8 Pro black 8/128 ..

Bye bye xiaomi, nunca mais.

dolfet15
29/07/20, 15:01:19
Buenas otro que se une, dejo mi patatáfono mi A1 por este monstruo.

Versión ultramarine blue, toda la mañana con el y encantado.

fujitivo3
07/08/20, 23:30:14
Hola, yo llevo con uno de 12gb unos dias, y la verdad probé casi todos los gamas alta de este año y este sin duda alguna es el mejor movil que va de año.

manuton213
13/08/20, 04:35:07
Pues yo Ayer recibí mi tercer 8 pro color verde, y cada vez me doy cuenta de lo bueno que es.

YouKEKE
25/08/20, 13:45:43
Pues recientemente comprado en Amazon (enviado y vendido por Amazon). Me llegará el sábado.

Modelo Oneplus 8 pro, variante 12/256 color Glacial Green, por 800 euros.

Venía de un P30 pro que justo ahora en agosto hizo 12 meses, a ver qué tal con esta nueva preciosidad.

tog21
28/08/20, 11:45:40
Bueno, al final uno más por aquí,
Modelo Oneplus 8 pro, variante 12/256 color Glacial Green, de momento muy contento solo llevo dos días, también vengo del p30pro a ver qué tal, porque el Huawei funcionaba de lujo, lástima el p40 con lo de Google, no tenía ganas de estar buscandome la vida. Un saludo

Emiliux
31/08/20, 09:40:43
Uno nuevo por aquí! Azul 12/256

Walfrin
28/09/20, 02:33:32
Otro más por aquí me llega mañana, versión 12/256 en azul

-JoRgE-
20/10/20, 23:50:22
Me uno al foro con un Op 8 pro 12/256 azul. El poco tiempo que lo tengo me parece una pasada. Vengo de un Galaxy Note 8

the8th
24/10/20, 09:50:39
Saludos, 8/128 Onyx hace una semana. Con un Xperia de hace 4 años que llevaba, la cara al empezar a usar el bicho debía ser para grabarla. Vuela, el OS me encanta y la pantalla es una barbaridad. Tenía dudas entre el Mi 10 Pro y éste, después de una semana de uso y sobretodo por Oxygen no me he equivocado para nada, muy contento.

yobihurria
24/10/20, 15:51:50
Otro más IN2023 8/128 GB.
Una semana con el y encantado con la fluidez y rapidez. Venía del subforo del Xperia Z5 que después de 5 años tocaba jubilar por temas de batería y fluidez.

SALU2 y nos leemos

the8th
24/10/20, 22:59:47
Otro más IN2023 8/128 GB.
Una semana con el y encantado con la fluidez y rapidez. Venía del subforo del Xperia Z5 que después de 5 años tocaba jubilar por temas de batería y fluidez.

SALU2 y nos leemos

Toma ya, venimos del mismito Xperia, con sus fallos pero creo que ha sido un buen móvil, menudo cambio! Nos leemos.

krastosky
14/11/20, 20:35:15
Otro que ha sucumbido a los encantos de este 8 pro... A ver si me adapto, llevo con la gama MI desde el Mi3. Y he pedido la versión China en el 11-11, por aquí nos veremos...

dukati
26/11/20, 16:13:57
Otro que se sube al carro del OnePlus 8 Pro
Modelo IN2023 que se actualizó a Android 11 nada mas iniciarlo.
Atrás se queda el Mi9T Pro del cual no tengo ninguna queja pero le tenía muchas ganas al OnePlus.

jay1661
29/11/20, 10:02:29
Oneplus 8 Pro Onyx Black, 8/128.

¡Qué pasada de móvil!

imayolorenzo
30/11/20, 12:59:49
Buenas, uno más que andará por el foro tratando de despejar dudas y aportando lo que se pueda.

En mi caso compré el móvil en el Black Friday, aunque realmente tenía el mismo precio anteriormente, en Amazon (no quise arriesgarme a Aliexpres para ésto, a pesar de haber 100 eur de diferencia) en versión 12-256Gb, color verde, aunque me gustaba más el azul pero se agotó. Se supone que lo recibiré hoy ya que ya está en reparto.

Vengo de un LG G4, así que espero una diferencia abismal, siendo consciente de que las cámaras no son top, pero me decanté por él por la fluidez y Oxigen OS, aparte de que quería un dual sim. Sobre las cámaras os quería preguntar a cerca de la GCam. Yo no controlo de este tema y agradecería algún consejo sobre dónde buscarla, cómo instalarla, funcionamiento, etc, si bien primero probaré con lo del propio terminal, a ver qué tal las sensaciones, pero sobre todo en selfie creo que es regularcilla...

Y no sé si según lo encienda saltarán actualizaciones, supongo que la de android 11. Respecto a ésto, qué tal va? porque os he leído a alguno por aquí que tras la actualización le dura menos la batería. Si podéis comentar sensaciones, se agradece.

Sobre accesorios, qué le habéis puesto? Yo he pedido una funda Ringke Fusion-x y protector de pantalla de hidrogel. A ver qué tal, porque en mi móvil siempre las he llevado de las de tipo libro, pero creo que la que he cogido protegerá más, que es la intención.

Pues de momento eso, un saludo!

OptimusZequi
05/12/20, 21:02:27
Buenas!!, Otro que se sube al carro!
Después de casi 3-4 semanas viendo cual compraba (al principio me fui al 8T pero al final el pro me pudo)

Me ha llegado esta tarde y lo he estado usando un poco hasta dejarlo a un 5% y ahora lo he dejando cargando a ver que tal, tengo una actu de unos 2gb que ahora le daré cuando se cargue.

Vengo de un Mi9T que estaba encantadisimo con él pero se me partió la pantalla.
Modelo 12/256 pillado reaco en Amazon.

Koviti
18/01/21, 10:17:37
Después de darle muchas vueltas, al final me decidí y compré en Amazon después de Reyes el verde glacial de 256 GB.
Veremos si no abro otro hilo con una consulta sobre la cámara que ayer probándola me hacía cosas raras

kito.4
07/05/21, 07:09:48
Otro más por aquí con un 8 Pro 12/256 en azulito. Por ahora muy contento, es el primer OnePlus que tengo.

xoseba
10/05/21, 11:44:25
Buenos días,
Mi cambio ha sido del OPO al OP 8 Pro, pero sigo conservando el antiguo porque va de maravilla (batería de origen al 100% me dura unos 3 días).
Salu2

Luk67
30/05/21, 10:03:00
Buenos días, nuevo por aki con uno azul de 12 GB y 256, comprado en wallapop con 6 meses. Ya tuve el 8 cuando salió en Abril del 2020. Lo vendí con 9 meses y me pase al note 10 plus porque nesecitaba más pantalla, pero por lo demás encantado con el , ha sido el móvil que más tiempo me ha durado. La pantalla del note 10+ genial de lo mejor que puedes encontrar y el diseño muy bueno, pero la batería y el procesador exinos con el tema de cobertura me terminó aburriendoy lo vendí. Ahora he vuelto, pero con el pro y espero quedarme aki por un tiempo, muy contento el móvil es de lo más completo . Un saludo.

waldoud
02/06/21, 00:58:31
Hola chocos me sumo por aqui con un azul lo compre en la tienda oficial de estados unidos y me lo trajo un conocido a colombia saludos

Curtovic
27/06/21, 20:05:07
Por aquí otro reciente poseedor del 8 Pro 12/256, en color glacial green. Comprado en Amazon Warehouse y vengo de un 6T, que me ha funcionado a la perfección pero ya se quedaba corta la memoria.

popov9
03/02/22, 18:09:30
Buenas tardes, ¿es buena opción comprarlo a estas alturas sobre 525€?.
Saludos!.

error30
27/04/25, 12:14:26
Aqui sigo usando aun el Oneplus 8 pro desde el 2020. Realicé un cambio de batería oficial por 80€ y como el primer día

error30
12/05/25, 10:53:54
Buenas tardes, ¿es buena opción comprarlo a estas alturas sobre 525€?.
Saludos!.

No merece la pena. Hay móviles por ese precio con más batería y años de soporte.

No me compraría un movil de hace 5 años

popov9
27/05/25, 06:55:01
No merece la pena. Hay móviles por ese precio con más batería y años de soporte.

No me compraría un movil de hace 5 años

La pregunta la hice hace más de 3 años compi :risitas:

error30
27/05/25, 08:40:25
La pregunta la hice hace más de 3 años compi :risitas:

Jajajjajajaja ni me di cuenta 😅