PDA

Ver la Versión Completa : Borrado por completo del terminal

presitos
22/11/10, 14:15:55
... Necesito ayuda...

Aunque ya lo he editado en otro tema... pero lo quiero poner aqui completo.

Tengo reinicios del terminal.

Instalo rom nuevas, hago wipe.. y nada.....

pero he visto unas cosas rara... cambie el boot animation por otro y ahora mismo el vuelto a wipear todo y flashear la 8.0 de neo.... y el logo me sigue saliendo el que cambio no el de nexus que es con el que viene....

Por lo que... ¿se queda algo grabado en algun lado? aunque wipeemos y flashemos nuevas rom...

Por eso puede ser mis reiinicios????

SE PUEDE BORRAR TODO, TODO, TODO??????????

Gracias chicos.............

knsitu
22/11/10, 14:26:11
... Necesito ayuda...

Aunque ya lo he editado en otro tema... pero lo quiero poner aqui completo.

Tengo reinicios del terminal.

Instalo rom nuevas, hago wipe.. y nada.....

pero he visto unas cosas rara... cambie el boot animation por otro y ahora mismo el vuelto a wipear todo y flashear la 8.0 de neo.... y el logo me sigue saliendo el que cambio no el de nexus que es con el que viene....

Por lo que... ¿se queda algo grabado en algun lado? aunque wipeemos y flashemos nuevas rom...

Por eso puede ser mis reiinicios????

SE PUEDE BORRAR TODO, TODO, TODO??????????

Gracias chicos.............

Yo tenia el mismo problema con la AuraxTsense 7.9

Flashea la ultima version del amoRA, a mi me pasaba que el otro recovery de Clockrokmod no me hacia los wipes bien... ( Si tienes el AuraxTsense, te dara problemas a la hora de flashear el nuevo recovery por culpa del Superuser... yo tuve que instalar una Open sin root encima de la AuraxTsense 7.9 para volver a flashear el recovery de amoRA).

Instala de nuevo la 8.0 con la kernel que viene de serie utilizando el nuevo recovery de amora, haciendo todos los wipes y formateando las particiones swap,ext3 y por si acaso la fat32.
Si te sigue pasando, a mi entender es que a tu movil en concreto no le gusta la kernel del auraxtsense 8. Vuelve a la version anterior que tu creas que es la mas estable.

Salu2

presitos
22/11/10, 14:32:04
Yo tenia el mismo problema con la AuraxTsense 7.9

Flashea la ultima version del amoRA, a mi me pasaba que el otro recovery de Clockrokmod no me hacia los wipes bien... ( Si tienes el AuraxTsense, te dara problemas a la hora de flashear el nuevo recovery por culpa del Superuser... yo tuve que instalar una Open sin root encima de la AuraxTsense 7.9 para volver a flashear el recovery de amoRA).

Instala de nuevo la 8.0 con la kernel que viene de serie utilizando el nuevo recovery de amora, haciendo todos los wipes y formateando las particiones swap,ext3 y por si acaso la fat32.
Si te sigue pasando, a mi entender es que a tu movil en concreto no le gusta la kernel del auraxtsense 8. Vuelve a la version anterior que tu creas que es la mas estable.

Salu2

Estaba pensando ahora mismo eso..... cambiar el recovery...!!!!!! por si me hace mal los wipe (que va a ser eso verar) tengo el de Amon-RA -v1.7.0.1-r6 ...

pero como lo cambio?????.. por uno uno mas actualizado o por otro...Clockrokmod?????

Gracias.....

knsitu
22/11/10, 14:36:39
Estaba pensando ahora mismo eso..... cambiar el recovery...!!!!!! por si me hace mal los wipe (que va a ser eso verar) tengo el de Amon-RA -v1.7.0.1-r6 ...

pero lo cambio.. por uno uno mas actualizado o por otro...

Gracias.....

Si el que tienes es el amora R6, ya esta bien...
Prueba de formatear las particiones desde el pc... y desactivar y borrar el auracpu por si el Overclock es la causa.

No se que mas decirte... que prueves diferentes kernels o que te quedes con la rom que te iva bien antes.

presitos
22/11/10, 14:38:50
Si el que tienes es el amora R6, ya esta bien...
Prueba de formatear las particiones desde el pc... y desactivar y borrar el auracpu por si el Overclock es la causa.

No se que mas decirte... que prueves diferentes kernels o que te quedes con la rom que te iva bien antes.

Gracias ... pero todo lo hice.... probre RUU original, 7.8.1, 7.9, 8.0 de neo..... varios kernel, radios... todito....

probrare a cambiar el recovery.... ????????????? pero como se hace??????????????

presitos
22/11/10, 14:41:36
he visto una version nueva de amonRA la 2.0 me podeis decir algo de esta????

knsitu
22/11/10, 14:42:58
Gracias ... pero todo lo hice.... probre RUU original, 7.8.1, 7.9, 8.0 de neo..... varios kernel, radios... todito....

probrare a cambiar el recovery.... ????????????? pero como se hace??????????????

Con el Unrevoked 3 automaticamente instala el de clockwork pero puedes especificarle uno en concreto si quieres, en tu caso el de amora, pero si dices que es el que tienes...

Como lo instalaste?

Ni idea sobre la 2.0, ves a la web y miras los cambios. Yo tengo la R5 que me va de lujo y asi se va a quedar.

En que situación esta el telefono cuando se reinicia? Se queda pillado con la pantalla clavada o simplemente se reinicia?

presitos
22/11/10, 14:59:19
Con el Unrevoked 3 automaticamente instala el de clockwork pero puedes especificarle uno en concreto si quieres, en tu caso el de amora, pero si dices que es el que tienes...

Como lo instalaste?

Ni idea sobre la 2.0, ves a la web y miras los cambios. Yo tengo la R5 que me va de lujo y asi se va a quedar.

En que situación esta el telefono cuando se reinicia? Se queda pillado con la pantalla clavada o simplemente se reinicia?

solo reinicia..... y vuelve como si nada

sin ninguna pauta... a veces cuando esta cargando... jugando... muchas veces si lo hace cuando flasheo una rom cuando terminas la configuracion inicial... hay se reinicia....

Gracias...

knsitu
22/11/10, 15:04:36
solo reinicia..... y vuelve como si nada

sin ninguna pauta... a veces cuando esta cargando... jugando... muchas veces si lo hace cuando flasheo una rom cuando terminas la configuracion inicial... hay se reinicia....

Gracias...

Prueba de ponerte una radio actualizada como la 48 o la 49...
No se como puedo ayudarte mas... :(

presitos
22/11/10, 15:04:47
entonces para cambiar el recovery como si lo hice la primera vez que me hize root

no????

knsitu
22/11/10, 15:10:20
entonces para cambiar el recovery como si lo hice la primera vez que me hize root

no????

Si, con el unrevoked 3 y el archivo del amora recovery, pero atiende al la primera respuesta que te he puesto, es importante.

presitos
22/11/10, 15:12:25
perdona cual es tu primera pregunta....

la de como lo instale????

fue con el unrevoked

LoQo
22/11/10, 15:18:21
perdona cual es tu primera pregunta....

la de como lo instale????

fue con el unrevoked
lo que puedes hacer también cambiar el recovery por fastboot

Actualizar el Recovery

Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot:

Reiniciar en modo "FastBoot"
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
escribir el comando:

fastboot flash recovery recovery.img

siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"

presitos
22/11/10, 15:19:44
ok estoy en ello con el unrevoked.... y con amonRA 2.0

ahora os cuento

presitos
22/11/10, 15:26:44
con el SDK de android

me da un error FAILED (remote: signature verify fail)

?????????????????

LoQo
22/11/10, 15:28:40
no tengo ni idea de que error es ese...

presitos
22/11/10, 15:39:48
nada con el unrecovked tampoco me deja.................

presitos
22/11/10, 15:42:59
puede ser algo del SPL ???????????????????

YA NO SE DONDE BUSCAR???

presitos
22/11/10, 16:04:44
TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

por ahora...... ya pude cambiar el recovery....

era lo de la SPL .... S-OFF

ahora ya tengo el recovery RA-DESIRE-V2.0.0

.................. SIGO PROBANDO ... VOY HACER WIPE y instalar una ROM..... 8.0 de neo

ahora os digo................

presitos
22/11/10, 16:16:09
nada me sigue saliendo el boot animation que cambien........

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

presitos
22/11/10, 16:49:08
SIGO CON REINICIOS............................

una ayuda por favor....

knsitu
23/11/10, 14:07:03
SIGO CON REINICIOS............................

una ayuda por favor....

A mi no me quedan mas ideas... Si dices que con una rom original también te pasa...
Desroteala sacale el recovery y enviala al sat... Hay un downgrade facil para eso.

Lo siento :(

shawe
23/11/10, 15:11:51
Pasate por el hilo de recoverys achinchetado, acabo de subir capturas de pantalla para el recovery de clockworkmod 2.5.1.2 y el 2.0.0 de Amon_RA, si te fijas el de clockworkmod tiene una opcion para formatear las memorias internas, prueba a wipear todo y ademas de formatear las memorias internas y luego a reflashear la ROM que quieras, a ver si eso te solventa el problema de una vez :ok: .

NOTA: Yo, no se porque, así no puedo ver el contenido, se me muestra totalmente en blanco. Si os pasa darle a "Get Links" y os dara el codigo html, creais un archivo .txt en el PC y lo pegais y luego lo renombrais a HTML y deberiais poder verlo bien si os falla como a mi :ok:

Capturas del recovery de clockworkmod:
http://img232.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img232/9933/129051877789i.smil

Capturas del recovery de amon_ra:
http://img98.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img98/3789/1290520982haw.smil

presitos
23/11/10, 15:53:28
También lo veo todo el blanco...

.... ayer ya hice todo esto.... instale los dos recovery.. diferentes borre todo... y se me volvio a reincia..... pero parece que aguanta mas..... sin reiniciarse..... tanto desde ayer no se ha vuelto a reiniciar.....

Gracias ... seguiré probando...

shawe
23/11/10, 16:27:10
También lo veo todo el blanco...

.... ayer ya hice todo esto.... instale los dos recovery.. diferentes borre todo... y se me volvio a reincia..... pero parece que aguanta mas..... sin reiniciarse..... tanto desde ayer no se ha vuelto a reiniciar.....

Gracias ... seguiré probando...

A ver, tienes reinicios mientras la usas o tienes reinicios (comunmente llamados bootloops) al intentar arrancar?

Si los reinicios los tienes mientras la usas, no tiene nada que ver con la ROM, ni con el rooteo, es fallo hardware, yo tengo el mismo problema.

presitos
23/11/10, 16:43:48
A ver, tienes reinicios mientras la usas o tienes reinicios (comunmente llamados bootloops) al intentar arrancar?

Si los reinicios los tienes mientras la usas, no tiene nada que ver con la ROM, ni con el rooteo, es fallo hardware, yo tengo el mismo problema.

Lo mas usuales son al flashear una ROM cuando terminas de configurar el terminal (gmail y esas cosas) .... ahi toma reinicio....
(estoy reinicios nunca me pasaron hasta que instale la primera ver la 8.0 de neo)

Y lo menos normales cuando esta algo mas caliente la desi cargando y a la vez dandole caña... o y llevo mucho tiempo jugando con ella ..... pero esto nunca
me habia pasado con la rom original....

presitos
23/11/10, 17:43:48
NOOOOOOOOOOO

Ahora desde el recovery no puedo hacer nada con la sd

eh probado los dos recovery

el erro que me da es este

run 'fs ext3' via adb!

y no encuentro nada............

zarqly
23/11/10, 17:53:18
Para cambiar el recovery por fastboot hace falta s-off ? Pues yo soy root pero me da un poco cage eso del s-off.

Has probado con otra SD?

Sent from my HTC Desire

presitos
23/11/10, 17:59:31
si probado con otra sd... y me dice lo mismo

voy a llorar os lo juro....

presitos
23/11/10, 18:00:21
Para cambiar el recovery por fastboot hace falta s-off ? Pues yo soy root pero me da un poco cage eso del s-off.

Has probado con otra SD?

Sent from my HTC Desire

Si hace falta.... no es complicado y no tarde ni 3 minutos....

presitos
23/11/10, 18:13:52
.... NADA....

si intento flashear algo

me pone

E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (o /dev/block/mmcblk0)
(no such file or directory)
..................

y ahora que?????
que significa todo esto???

He cambio la sd por otras y nada de nada lo mismo....

AYUDA POR FAVOR...

zarqly
23/11/10, 20:50:49
Como lo llevas????????????

presitos
23/11/10, 20:51:54
Acabo de volvel a casa.....

voy a des-rootear.....

a ver que pasa

ya no me quedan mas salidas

presitos
23/11/10, 21:20:06
Yata

USb-brick

parece que ya tengo acceso a la SD....

FUUUUUUUUUUUFUUFUFUFUFUF (suspiro mu grande)

A reinstalar todo again....

a ver si no se reinicia....

knsitu
24/11/10, 13:22:25
Que hiciste para solventar el error que te salia al instalar el nuevo recovery?

El error es Remote: signature verify fail.

Me pasa lo mismo jeje y no se solucionarlo.

presitos
25/11/10, 09:51:23
Que hiciste para solventar el error que te salia al instalar el nuevo recovery?

El error es Remote: signature verify fail.

Me pasa lo mismo jeje y no se solucionarlo.

El Error que me daba si era es el mismo que a ti.

Eera lo de la SPL .... S-OFF (no tarde ni 5 minutos en hacer todo, lo hice a travez de la opcion del cd)

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire

Suerte... si no me dices....

knsitu
25/11/10, 14:12:04
El Error que me daba si era es el mismo que a ti.

Eera lo de la SPL .... S-OFF (no tarde ni 5 minutos en hacer todo, lo hice a travez de la opcion del cd)

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_desbloquear_el_SPL_en_HTC_Desire

Suerte... si no me dices....

O sea tengo ke ser S-OFF para hacerlo... Lo unico que me queda.

Casi que estoy por hacerlo con el unrevoked que es como lo hice la ultima vez xDD

Merci crack :)

Como va lo tuyo? conseguiste algo?

presitos
25/11/10, 15:22:25
O sea tengo ke ser S-OFF para hacerlo... Lo unico que me queda.

Casi que estoy por hacerlo con el unrevoked que es como lo hice la ultima vez xDD

Merci crack :)

Como va lo tuyo? conseguiste algo?

A mi con el unrevoked no me dejo..... instalar ninguno

y al instalar el recovery de clockworkmod 2.5.1.2 (y trastear con el un buen rato) tuve un USB-brick (SUSTO DE LA MUERTE)

lo solucione y ahora llevo el 2.0.0 de Amon_RA

Lo mio bien.... sigo con reiinicos cuando se me calienta mucho... pero no pasa de 35 grados el calenton.. que es lo raro de porque los reinicios debería de ser a los 50 grados....

Delicaita que me ha salido la niña.....

shawe
25/11/10, 15:40:13
A mi con el unrevoked no me dejo..... instalar ninguno

y al instalar el recovery de clockworkmod 2.5.1.2 (y trastear con el un buen rato) tuve un USB-brick (SUSTO DE LA MUERTE)

lo solucione y ahora llevo el 2.0.0 de Amon_RA

Lo mio bien.... sigo con reiinicos cuando se me calienta mucho... pero no pasa de 35 grados el calenton.. que es lo raro de porque los reinicios debería de ser a los 50 grados....

Delicaita que me ha salido la niña.....

Con los reinicios estoy como tu, pero a mi me pasa antes de llegar a los 38º, aunque la temperatura que yo veo es de la batería y no de la CPU que es la que realmente deberíamos tener en cuenta para esto.

Hay temporadas que va de vicio y no da ningún problema, y hay temporadas que a la mas mínima se esta reiniciando.

zarqly
25/11/10, 15:46:29
Hay alguna manera de estresar el sistema para ver cuando se reinicia. A mi está mañana se me ha iniciado un par de veces y no estaba haciendo nada del otro mundo.

Sent from my HTC Desire

enermax
25/11/10, 18:58:48
Hay alguna manera de estresar el sistema para ver cuando se reinicia. A mi está mañana se me ha iniciado un par de veces y no estaba haciendo nada del otro mundo.

Sent from my HTC Desire

Para calentar el procesador esta este programa (Stability Test)
Yo desde que tengo la desire que sufría de congelaciones con cualquier ROM que usara sense, con el recovery de clokworkmod pude formatear todas las particiones internas de la desi y se le quitaron todos las tonterías que venia sufriendo desde que me la entregaron del sat

presitos
25/11/10, 20:48:03
Yo desde que tengo la desire que sufría de congelaciones con cualquier ROM que usara sense, con el recovery de clokworkmod pude formatear todas las particiones internas de la desi y se le quitaron todos las tonterías que venia sufriendo desde que me la entregaron del sat

Ya borre tambien todo con el recovery clokworkmod .... y lo de los reinicios siguen... cuando se calienta y cuando quiere....
le estoy pasando el Stability Test este que has recomendado.....

como funciona .. hasta que explote o k....

enermax
25/11/10, 20:52:26
Repite un proceso sin fin hasta que peta, creo que cuando peta da un numero de error pero no estoy seguro porque no me peta nunca

shawe
25/11/10, 20:56:21

Lo estoy probando ahora mismo, pero no se porque que espero que no se reiniciará ninguna vez, tengo la extraña sensación que no tiene nada que ver con la CPU, si no con alguna otra cosa del hardware (alguna de las antenas de cobertura o GPS)

zarqly
25/11/10, 21:02:00
Gracias lo voy a probar a ver. A mi tampoco me deja ver la temperatura de la cpu, solo la de la bateria.

Ahora os comento

enermax
25/11/10, 21:02:40
Lo estoy probando ahora mismo, pero no se porque que espero que no se reiniciará ninguna vez, tengo la extraña sensación que no tiene nada que ver con la CPU, si no con alguna otra cosa del hardware (alguna de las antenas de cobertura o GPS)

Si pones el que digo yo si que es para el procesador (StabilityTest v1.2) incluso te da la temperatura en uso de la CPU

enermax
25/11/10, 21:04:42
Es que es exclusivo para el procesador, no da otros datos

http://www.androlib.com/android.application.com-into-stability-jFBjq.aspx

zarqly
25/11/10, 21:11:34
si, pero la temperatura que me da es la de la bateria a 2.5 y el primer test que he hecho no pasa del 5º test runs. :enfadadisimo:

zarqly
25/11/10, 21:12:09
Probando de nuevo , pero la temperatura ni la menea

presitos
25/11/10, 21:25:28
luego probare y os dire.....

zarqly
25/11/10, 21:26:23
Ahora de nuevo le he pasado el test y lo mismo la temperatura ni la menea, pero me he aburrido en el test 16 despues de 15 minutos. No es lo que estoy buscando. Antes segun el test se reinico por falta de memoria :pensando:, despues de reiniciar test y se puede aburrir

presitos
26/11/10, 09:24:51
nada de las temperatura no va ha ser
Mirar mis datos

ogomips: 509.54 load: 2.56 temperature: 29.0°C # passed test runs: 703 runtime: 08:54:46

Todo esto en modo avión

Me está vacilando yo creo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk