PDA

Ver la Versión Completa : Facebook alertará a los usuarios que han visto información falsa sobre el COVID-19

Nonamed
16/04/20, 22:03:05
Facebook alertará a los usuarios que han visto información falsa sobre el COVID-19

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/facecovid.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Facebook ha anunciado esta mañana su último esfuerzo por combatir la propagación de la desinformación sobre la pandemia del COVID-19. La compañía mostrará un mensaje a aquellos usuarios que han comentado, reaccionado o que les ha gustado contenido falso acerca del virus. Será un mensaje de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la opción de compartir el enlace o visitar el sitio de rumores sobre el COVID-19 de la OMS. «Queremos conectar a las personas que puedan haber interactuado con información errónea perjudicial sobre el virus con la verdad de fuentes fidedignas en caso de que vean o escuchen de nuevo estas afirmaciones fuera de Facebook», ha escrito la compañía en una publicación."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/facebook-alertara-a-los-usuarios-que-han-visto-informacion-falsa-sobre-el-covid-19/)

Nonamed
16/04/20, 22:03:12
https://www.teknofilo.com/facebook-alertara-a-los-usuarios-que-han-visto-informacion-falsa-sobre-el-covid-19/
https://www.teknofilo.com/facebook-alertara-a-los-usuarios-que-han-visto-informacion-falsa-sobre-el-covid-19/

peter36
16/04/20, 23:18:21
El facebook,esta como el culo,le habran patrocinado,como a las tv? Desde hoy lleno de publicidad.

ismacom
16/04/20, 23:19:51
Más madera!!

fruit
16/04/20, 23:43:13
Menos mal, yo no tengo facebook.

geoswat
17/04/20, 01:58:32
Y el filtro lo pondrá Newtrola?

Viperwolf
17/04/20, 06:11:58
Y se encargarán de ello los perros del gobierno, newtral y maldito bulo...

sinmote
17/04/20, 07:03:40
Y se encargarán de ello los perros del gobierno, newtral y maldito bulo...

Tapémonos un poquito, un poquito de prudencia es conveniente:

https://maldita.es/malditahemeroteca/2020/04/16/cuando-vox-utilizaba-los-desmentidos-y-verificaciones-de-maldita-para-su-beneficio-ahora-somos-la-gestapo/

"Cada uno tiene el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa."
Arthur Schopenhauer

Arcano_
17/04/20, 08:20:46
El Ministerio de la Verdad nos protege.

carapapa
17/04/20, 11:28:34
Y el filtro lo pondrá Newtrola?

Ala venga, a tomar MMS, vahos y vasos de agua caliente para curar el corona virus. Así nos va...:cucu::cucu:

geoswat
17/04/20, 11:39:43
Ala venga, a tomar MMS, vahos y vasos de agua caliente para curar el corona virus. Así nos va...:cucu::cucu:

Firmado el lisensiado y virologo carapapa

carapapa
17/04/20, 11:41:24
Firmado el lisensiado y virologo carapapaBuena salud tenga usted masterizado en ciencias políticas y en derecho de estado y jefe del comando de Swat intergaláctico. Con el MMS, cuidado con las dosis, que se ve que afectan las neuronas

geoswat
17/04/20, 11:45:18
Buena salud tenga usted masterizado en ciencias políticas y en derecho de estado y jefe del comando de Swat intergaláctico. Con el MMS, cuidado con las dosis, que se ve que afectan las neuronas

Hay otros que las llevan cortas de nacimiento, venga ejperto en selurares y ahora en Pandemias y bulos

carapapa
17/04/20, 11:45:56
Hay otros que las llevan cortas de nacimiento, venga ejperto en selurares y ahora en Pandemias y bulosDeja el MMS, que se ve que ya te afecta hasta la capacidad para escribir

geoswat
17/04/20, 11:53:15
Deja el MMS, que se ve que ya te afecta hasta la capacidad para escribir

Muy preocupado te veo en las sustancias que pudieran ingerir los demás, yo no hago alusión al popper que tanto te gusta figura

carapapa
17/04/20, 11:55:11
Muy preocupado te veo en las sustancias que pudieran ingerir los demás, yo no hago alusión al popper que tanto te gusta figuraNo sé si los efectos del MMS duran 8 horas o más, ni tampoco sé cuándo ha sido tu última toma. Cuando note dices algo relevante seguimos, "silueta"

geoswat
17/04/20, 11:57:22
No sé si los efectos del MMS duran 8 horas o más, ni tampoco sé cuándo ha sido tu última toma. Cuando note dices algo relevante seguimos, "silueta"

Tu aprender escribir que el popper se te sube a la cabeza y has de tenerlo concentrado en un único sitio lisensiado en virologia

carapapa
17/04/20, 11:58:50
Tu aprender escribir que el popper, que el popper se te sube a la cabeza y has de tenerlo concentrado en un único sitio lisensiado en virologia¿Porque has vuelto a tomar otra dosis de MMS? Así retrasas más el debate

geoswat
17/04/20, 12:00:47
¿Porque has vuelto a tomar otra dosis de MMS? Así retrasas más el debate

Quizá más tarde, y tu te has untado bien de popper y te han entrado ganas de buena mañana? Experto en bulos y virologia?

carapapa
17/04/20, 12:08:08
Quizá más tarde, y tu te has untado bien de popper y te han entrado ganas de buena mañana? Experto en bulos y virologia?Pensé que eran los efectos del MMS, pero veo que es que intentabas escribir con ironía.

Entonces, el MMS, los vahos y vasitos de agua caliente, ¿funcionan bien para el corona virus? ¿Crees que hay que contrarrestar de alguna forma este tipo de información? Y me anticipo, de política no solo es que no se debe censurar nada, es que es imposible. Solo tienes que ir al Face , al YouTube o a las portadas de los diarios nacionales con su líneas editoriales politizadas. Pero hablemos de bulos que pueden hacer daño a la salud ¿Hacemos algo o no? Porque en definitiva es de lo que habla el artículo...

geoswat
17/04/20, 12:12:21
Pensé que eran los efectos del MMS, pero veo que es que intentabas escribir con ironía.

Entonces, el MMS, los vahos y vasitos de agua caliente, ¿funcionan bien para el corona virus? ¿Crees que hay que contrarrestar de alguna forma este tipo de información? Y me anticipo, de política no solo es que no se debe censurar nada, es que es imposible. Solo tienes que ir al Face , al YouTube o a las portadas de los diarios nacionales con su líneas editoriales politizadas. Pero hablemos de bulos que pueden hacer daño a la salud ¿Hacemos algo o no? Porque en definitiva es de lo que habla el artículo...

Claro Newtral, y maldita.es no está politizado y son empresas externas contratadas para filtrar lo que son bulos o no, amén de censurar a periodistas... Lo que te faltaba ya ser rojillo y sectario entre otras cosas, para que luego digan que dios no castiga dos veces, sigue con el popper que es lo tuyo

carapapa
17/04/20, 12:20:05
Claro Newtral, y maldita.es no está politizado y son empresas externas contratadas para filtrar lo que son bulos o no, amén de censurar a periodistas... Lo que te faltaba ya ser rojillo y sectario entre otras cosas, para que luego digan que dios no castiga dos veces, sigue con el popper que es lo tuyo

Esos medios están totalmente controlados por la izquierda. Eso nadie lo duda. Pero fíjate la poca capacidad intelectual que tienes, que pensabas que cambiando de tema y llamar rojillo a alguien que lleva 30 años sin votar, te iba a librar del debate.

Entonces, para intentar centrarte, ya que has politizado un artículo sobre otro tema ¿crees que se debe controlar información médica sobre supuestos tratamientos contra el corona virus?

geoswat
17/04/20, 12:31:11
Si ya intuia que no debías votar porque no sabes ni por dónde te da el aire y a parte de riego vas justito
Ahora la respuesta, no se debe controlar noticias sobre Covid19 en España porque pueden estar manipuladas y politizadas, y menos por Facebook y WhatsApp
Y la noticia hace alusión a noticias sobre Covid,en general, no particularices tratamientos o vacunas, que aparte de lo que tienes encima, sicla comprensión lectora la tienes mermada, ya es para que te desgrave hacienda

carapapa
17/04/20, 12:37:24
Si ya intuia que no debías votar porque no sabes ni por dónde te da el aire y a parte de riego vas justito
Ahora la respuesta, no se debe controlar noticias sobre Covid19 en España porque pueden estar manipuladas y politizadas, y menos por Facebook y WhatsApp
Y la noticia hace alusión a noticias sobre Covid,en general, no particularices tratamientos o vacunas, que aparte de lo que tienes encima la comprensión lectora la tienes mermada, ya es para que te desgrave hacienda

Ya ya, y te crees que no citándome y recurriendo a las descalificaciones te ibas a librar del debate. El artículo habla sobre temas de salud relacionados con el Covid-19 y hace alusiones a información de la OMS. Ni te has parado a leerlo. Te tiran el hueso y te lanzas a por el.

También le puedes decir a Teknofilo que modifique el artículo para que diga lo que tu quieras

geoswat
17/04/20, 12:49:55
Ya ya, y te crees que no citándome y recurriendo a las descalificaciones te ibas a librar del debate. El artículo habla sobre temas de salud relacionados con el Covid-19 y hace alusiones a información de la OMS. Ni te has parado a leerlo. Te tiran el hueso y te lanzas a por el

Pero tu te piensas que habiendo filtro politico las notificias de cualquier índole sean del Covid de la OMS, no va haber sesgo o manipulación? Si lo llevamos viendo desde el principio, y te reftifico el que empezó faltando y citando eres tu no te equivoques.

carapapa
17/04/20, 12:53:26
Pero tu te piensas que habiendo filtro politico las notificias de cualquier índole sean del Covid de la OMS, no va haber sesgo o manipulación? Si lo llevamos viendo desde el principio, y te reftifico el que empezó faltando y citando eres tu no te equivoques.Entonces ¿Crees que se debe controlar, o por lo menos avisar (si te has leído el artículo, sabrás que Facebook solo va a hacer lo segundo), sobre información médica en RRSS que pueda perjudicar la salud de las personas?

geoswat
17/04/20, 13:03:31
Yo por mi parte no me fio te vuelvo a repetir, porque al haber filtro puede haber selección, como por ejemplo que el Gobierno decía que no hacía falta mascarilla y la OMS no lo descartaba, pueden hacer filtro y que veas lo que les interesa u obviar ciertas recomendaciones y más con esas dos empresas detrás, no, no quiero información a través de Facebook o WhatsApp, yo particularmente.

carapapa
17/04/20, 13:34:14
Yo por mi parte no me fio te vuelvo a repetir, porque al haber filtro puede haber selección, como por ejemplo que el Gobierno decía que no hacía falta mascarilla y la OMS no lo descartaba, pueden hacer filtro y que veas lo que les interesa u obviar ciertas recomendaciones y más con esas dos empresas detrás, no, no quiero información a través de Facebook o WhatsApp, yo particularmente.

Vale, eso puede ser una opción sensata, es decir no tener Facebook, o no hacer caso de nada de lo que se pone en esa red. Pero sigo sin entender dónde está el problema de que en asuntos médicos Facebook te avise de que cierta información puede ser perjudicial. Yo personalmente estoy hablando exclusivamente de este punto, ya que en este artículo solamente se habla de eso.
1276541