PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Watch GT 2 se desenlaza varias veces al día desde hace 3 días

Pelidavid
16/04/20, 21:54:54
Hola buenas noche,

Pues eso, desde hace 3 días que se me actualizó la app Salud, el reloj se desenlaza de la app así como así sin tocarlo.
Por ejemplo ayer, por la noche del día anterior me fui a la cama con el reloj enlazado pero al despertarme ya no estaba enlazado, tenía que ir al apartado "Dispositivos" y darle a "Añadir".
Y así varias veces al día (unas 4 o 5), estoy desesperado porque por mi trabajo necesito el reloj constantemente enlazado para que me avise y esto me mata, además que no me entero cuando se desenlaza, de pronto miro el movil y tengo notificaciones o llamadas me voy a Salud y está desenlazado.

Alguien sabe cómo solucionarlo? Agradecería cualquier ayuda.

pd.: Decir que el tiempo que está desenlazado sigue monitorizando las pulsaciones y las horas de sueño, al menos aparecen en las estadísticas.

Edito: La versión de la app es la 10.0.5.315

peitos
16/04/20, 22:30:54
Yo he tenido esa versión y no me pasaba, te recomiendo que actives la alerte de desconexión e instales la última versión de Salud https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-service/health/health-10-0-5-317-release/huawei-health-10-0-5-317-android-apk-download/

Pelidavid
16/04/20, 22:49:55
La alerta de desconexión la tengo activado, pero eso sólo avisa cuándo me alejo del teléfono, no cuando se desenlaza el teléfono de la app.

Voy a probar esa versión a ver...

Pelidavid
17/04/20, 20:27:16
Hola,

Ayer nada más escribir desinstalé la app e instalé la que me paseste y no se ha vuelto a desenlazar por ahora.

peitos
17/04/20, 21:14:57
Hola,

Ayer nada más escribir desinstalé la app e instalé la que me paseste y no se ha vuelto a desenlazar por ahora.

Gracias :)Me alegro! Esta versión ya está disponible también en la Play store, pero si te funciona, ni tocar.