b0n1
16/04/20, 20:55:51
Hola,
Nunca he tenido productos Apple, uso Windows en el PC y Android en el móvil y pensaba comprar una tablet Android. Pero todo el mundo me dice que en tablet me vaya a Apple, que no hay posible comparación. Además veo que la Ipad básica sale bien de precio.
El miedo que tengo es que siempre se dice que el entorno de esta marca es muy cerrado y no te deja hacer cosas habituales en otros entornos. Lo que más me preocupa es lo siguiente
¿podría usar usb para "mover" archivos de unos aparatos a otros?
¿podría tener y reproducir archivos (películas, música) descargados sin pagar?
¿tienen explorador de archivos al modo del de un PC?
¿me dará problemas la multiplicidad de SO?
En fin, ya véis que no tengo ni idea, así que cualquier otra cosa que consideréis interesante decirme sobre el Ipad, me vendrá bien.
Gracias de antemano a todos
Nunca he tenido productos Apple, uso Windows en el PC y Android en el móvil y pensaba comprar una tablet Android. Pero todo el mundo me dice que en tablet me vaya a Apple, que no hay posible comparación. Además veo que la Ipad básica sale bien de precio.
El miedo que tengo es que siempre se dice que el entorno de esta marca es muy cerrado y no te deja hacer cosas habituales en otros entornos. Lo que más me preocupa es lo siguiente
¿podría usar usb para "mover" archivos de unos aparatos a otros?
¿podría tener y reproducir archivos (películas, música) descargados sin pagar?
¿tienen explorador de archivos al modo del de un PC?
¿me dará problemas la multiplicidad de SO?
En fin, ya véis que no tengo ni idea, así que cualquier otra cosa que consideréis interesante decirme sobre el Ipad, me vendrá bien.
Gracias de antemano a todos