PDA

Ver la Versión Completa : Ipad para novatos

b0n1
16/04/20, 20:55:51
Hola,
Nunca he tenido productos Apple, uso Windows en el PC y Android en el móvil y pensaba comprar una tablet Android. Pero todo el mundo me dice que en tablet me vaya a Apple, que no hay posible comparación. Además veo que la Ipad básica sale bien de precio.
El miedo que tengo es que siempre se dice que el entorno de esta marca es muy cerrado y no te deja hacer cosas habituales en otros entornos. Lo que más me preocupa es lo siguiente
¿podría usar usb para "mover" archivos de unos aparatos a otros?
¿podría tener y reproducir archivos (películas, música) descargados sin pagar?
¿tienen explorador de archivos al modo del de un PC?
¿me dará problemas la multiplicidad de SO?
En fin, ya véis que no tengo ni idea, así que cualquier otra cosa que consideréis interesante decirme sobre el Ipad, me vendrá bien.
Gracias de antemano a todos

b0n1
19/04/20, 20:03:34
¿Nadie me puede orientar?

mellberg
24/04/20, 22:04:46
Hola,
Yo tengo un Ipad 2018 y la verdad que estoy encantado. El de 2019 es un pelin mas grande y supongo que tambien mas potente. Lo que te recomiendo es que vayas a por el de 128gb, que sino se te quedara corto.
Te contesto a las preguntas
¿podría usar usb para "mover" archivos de unos aparatos a otros? Creo que hay adaptadores para realizar eso, pero suelen ser bastante caros. Yo utilizo apps del nubes (Drive, Mega, etc)
¿podría tener y reproducir archivos (películas, música) descargados sin pagar? Si te las descargas en diferentes aplicaciones, sin problema. o incluso descargartelo en el pc y luego meterlo
¿tienen explorador de archivos al modo del de un PC? Se utiliza ITUNES para transferir archivos (es un poco raro pero te acostumbras. De todas maneras yo aun no soy pro, pero si me he podido meter peliculas o series)
¿me dará problemas la multiplicidad de SO? Esta no la he entendido. Si te refieres a que el sistema IOS no es como Android, que hay apps que no funcionan y eso pues eso depende de la app. Yo por ejemplo puedo conectar el chromecast con el Ipad o mi tele smart tv, y puedo usar netflix o disney plus pero por desgracia no puedo utilizar la aplicacion de Movistar TV, pero eso ya es cosa del proveedor.
Espero que te sea de ayuda

Un saludo:abracito2: