PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo desactivar Samsung daily?

Luk67
16/04/20, 19:03:58
Hola alguien me puede decir cómo puedo desactivar Samsung daily. Gracias.

eGarciaHD
16/04/20, 19:24:12
Mantienes presionado en la pantalla principal, deslizas de derecha a izquierda, como si fueses a acceder a Daily, y arriba te saldra una barrita desplazable para activar/desactivar. Tambien, desde el menu de apicaciones, si ves alguna relacionada con Daily (ahora no recuerdo exactamente cual o cuales eran) las desactivas si te da opcion o al menos restringirle el uso en segundo plano.

Un saludo.

fakur
16/04/20, 20:50:24
Mantienes presionado en la pantalla principal, deslizas de derecha a izquierda, como si fueses a acceder a Daily, y arriba te saldra una barrita desplazable para activar/desactivar. Tambien, desde el menu de apicaciones, si ves alguna relacionada con Daily (ahora no recuerdo exactamente cual o cuales eran) las desactivas si te da opcion o al menos restringirle el uso en segundo plano.

Un saludo.

Upday creo que se llama. La buscas en ajustes -> aplicaciones y la desactivas. Con hacer esto y lo que comentas, esta hecho :ok:

Luk67
16/04/20, 20:54:23
Vale muchas gracias

Merovingio
16/04/20, 22:27:06
Luk67

Editamos título del hilo para que sea algo más descriptivo y marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.