Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Camara stock a Rom aosp
Hola colegas, ayer estuve probando varias ROM basadas en aosp, como la PixelExperience, Havoc, me quería quedar en la Havoc, pero su cámara nativa es muy básica y se pierden el gran angular y el modo macro, si instalar la gcam mejora, pero aún se desperdician esos lentes.
Vi un post en xda de portar la cámara stock de Miui 11 a Rom basadas en Aosp, pero ya no está disponible el archivo flasheable zip que lo contiene.
Hay alguien que lo tenga y lo comparta y que nos diga su experiencia de uso, osea, si se pudo portar y hacer funcionar la cámara stock de Miui a Rom Aosp?.
Eso sería quedo atento a sus comentarios.
hcamperoz
16/04/20, 20:40:37
Hola colegas, ayer estuve probando varias ROM basadas en aosp, como la PixelExperience, Havoc, me quería quedar en la Havoc, pero su cámara nativa es muy básica y se pierden el gran angular y el modo macro, si instalar la gcam mejora, pero aún se desperdician esos lentes.
Vi un post en xda de portar la cámara stock de Miui 11 a Rom basadas en Aosp, pero ya no está disponible el archivo flasheable zip que lo contiene.
Hay alguien que lo tenga y lo comparta y que nos diga su experiencia de uso, osea, si se pudo portar y hacer funcionar la cámara stock de Miui a Rom Aosp?.
Eso sería quedo atento a sus comentarios.Buenas. Te cuento mi experiencia, utilice ese mismo port con la pixel experience y la cámara funciona bien pero el macro y el gran angular no funciona. Por lo que leí hasta el momento no hay un port que funcione 100%. O sea, cámara de miui en aosp hasta el momento no está 100% funcional. Si encontras algo te invito a qué lo compartas
allurba
16/04/20, 21:01:56
Eso sería quedo atento a sus comentarios.#MiUi #Camera #ANX #Gingko
MiUi Camera is now up for Custom ROMs!
[emoji3502] Download
Note:
Download
https://camera.aeonax.com/#predownloads
Installation:
- Flash in Magisk
Bugs: On Pie roms
• Video recoding
• Slow Mo recoding
• Front camera
Bugs: On Q roms
• Wide angle
• Macro
By xeonAX
Follow [emoji1314] RedmiNote8Releases
Join [emoji1314] RedmiNote8Official
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.