Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc diamond para recambios
Hola,
tengo una HTC Diamond estropeada, que compré para tener recambios si algún dia los necesitaba, pero ahora me he vendido la mia (para comprar una Diamond 2 X-D) y ya no la quiero, si alguien la quiere está completa, menos la bateria que ya no venia,la pantalla està sin rayas . Escucho ofertas económicas y cambios, un saludo.
xus_barrios
26/11/10, 06:39:56
buenas estaria interesado en la htc para repuestos. cuanto me pides??? 646484094 mandame un mensaje y hablamos. soy de cadiz:ok:
No tengo pensada una cantidad concreta, hazme una oferta (+ gastos de envio a Cadiz) y te digo si me interesa. Saludos
rafaconpu
30/11/10, 18:31:35
Hola,
¿Tienes por casualidad alguna otra que sea para recambios, pantalla rota, mal funcionamiento, etc... y que quieras venderla? necesitaría una para hacer pruebas de electrónica así que me vale cualquiera que no sea "nuevecita" y sin estrenar :-)
(Sería una lástima hacerle perrerías y todo eso)
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Todavia no he vendido la primera y ya me pides otra? , no tengais miedo hombre y hacer una oferta, el que haga la mejor se la lleva.
Suerte.
rafaconpu
01/12/10, 20:59:13
Actualmente tengo una Diamond2 y por ahora voy buscando otra PDA rota para pruebas de electrónica. Lo siento.
jmarcmg
24/07/11, 20:19:05
Hola,
tengo una HTC Diamond estropeada, que compré para tener recambios si algún dia los necesitaba, pero ahora me he vendido la mia (para comprar una Diamond 2 X-D) y ya no la quiero, si alguien la quiere está completa, menos la bateria que ya no venia,la pantalla està sin rayas . Escucho ofertas económicas y cambios, un saludo.
si quieres por 5e te la compro así si se me estropea la mía la repararia que la guardo como recambio por si se me estropease la hd desire.
jmarcmg
24/07/11, 20:21:41
si alguien tiene una touch diamond estropeada o con la pantalla rota se la compro a precio economico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.